Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 511
Cuando hablais de la tienda paypal a que os referis?
Yo el dinero lo añadi desde la propia pagina en un lateral que ponen los packs que hay ... Y ahi meti los 50 pavos. Que subire a 60 eurillos.
La limitada sube bastante la verdad. Casi 90 euros me parece demasiado xd
@ElleryPouso tienen un enlace a su Paypal donde se puede hacer la contribución directamente.

Lo que no queda claro es si puedes aportar ahí para coger la edición física básica sin pasar por Kickstarter (según leo en las descripciones que dan sí, pero genera duda).

Saludos!
@Ohnosayhi supongo que por el email de paypal... de todas maneras le pregunté a ver qué contesta...
@Ohnosayhi pero haciendo la contribucion en la propia pagina tambien valdra supongo no? Para la fisica normal me refiero.

Por cierto. Hasta donde creeis que llegara? Los 110k parecen lejanos pero hoy ha subido una barbaridad.

Edit: estaria bien crear un hilo para este tipo de juegos. Para informar de proyectos de este estilo, tipo el de limited run games. Si no seria por este hilo me hubiera Perdido esta joya.
@aitortilla03 creo que acaba de contestar y es justo tal y como decías compañero! Muchas gracias! [beer]

@ElleryPouso me parece muy buena idea!
@melindro Por lo que vi anduvieron cambiando todo el tema de consolas... creo que ahora lo de los 10 euros más es para cualquier versión de consolas...
Pero tienes razón... antes de lanzarse a un kickstarter deberías tener ya todo bien estudiando y planificado y no a lo que salga...

@Ohnosayhi me acaba de contestar, y si te identifica con email de paypal... no hace falta introducir email de kickstarter
@aitortilla03 muchas gracias!

La meta intermedia entre Switch y el nuevo personaje extra debería ser la traducción al español, así seguro que mucho más se unen [carcajad]

Saludos!
Comenzamos el dia con 85882 euros. Aun 63 horas por delante! Creo que perfectamente puede acabar hoy el dia con mas de 95k ... e incluso hacercarse a los 100k.
@Ohnosayhi

Es lo que han dicho los demás compañeros. Yo lo hice directamente a través del PayPal, sin registrarme en kickstarter. Hoy a las 11 de la noche se podrá optar a hacer el upgrade a la limitada, y el jueves a las 11 de la mañana sacará otras 500 unidades.
Ahora a esperar casi tres años nada más [+risas]
@Bardok muchas gracias, así lo hice [beer]

Ojalá no haya retrasos ni imprevistos, porque es mucho tiempo (y aún más para la física).

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@Bardok muchas gracias, así lo hice [beer]

Ojalá no haya retrasos ni imprevistos, porque es mucho tiempo (y aún más para la física).

Saludos!


Es mucho tiempo, si, pero supongo que ira dando noticias de como avanza el juego. Incluso, supongo, que podremos jugar a fases previas al juego definitivo.
Eso si, esperemos que switch aun este viva. El juego llegaría casi en su quinto año xD
Nuevo update aclarando el tema de la copia fisica y detallando que ahora los envios son 8 euros para todo el mundo porque lo pide el partner.

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... ered_users

También ha colocado la recaudación que suma lo de PayPal y Kickstarter,unos 91000 y pico actualmente.

Además acabo de actualizar mi pedido a través de la tienda de PayPal a una versión a mi medida:
tier de 17 euros + upgrade a version fisica + banda sonora digital. Resumiendo, 2 juegos (fisico puesto en casa y digital) + banda sonora por 65 euros. Nada mal!

Ahora a esperar, que es la peor parte xD
@Chenkaiser Yo simplemente he subido mi aportación a 60 euros. Con el pack que venia antes incluia dos copias digitales y supongo que me enviara también la física no?
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser Yo simplemente he subido mi aportación a 60 euros. Con el pack que venia antes incluia dos copias digitales y supongo que me enviara también la física no?

A ver, aclárame lo que tenías y lo que has hecho porque no entiendo lo de las dos copias digitales xD

Es porque cogiste el tier de 60 euros inicialmente? Cogiste otro y lo aumentaste a 60?
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser Yo simplemente he subido mi aportación a 60 euros. Con el pack que venia antes incluia dos copias digitales y supongo que me enviara también la física no?

A ver, aclárame lo que tenías y lo que has hecho porque no entiendo lo de las dos copias digitales xD

Es porque cogiste el tier de 60 euros inicialmente? Cogiste otro y lo aumentaste a 60?


jajajajaja Pues la contribución que había hecho (50) la he aumentado a 60. La física son 50+8 de envio asique por dos euros mas, pues redondeo y me pongo en el pack de 60 euros que es:
2× Digital copy of the game
• Alpha - Access
• Digital copy of the soundtrack
• Digital copy of the artbook
• You'll be credited as "Lords & Ladies of the High Arcana"
• Digital game manual
• Exclusive Wallpaper
• Access to exclusive Kickstarter updates
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser Yo simplemente he subido mi aportación a 60 euros. Con el pack que venia antes incluia dos copias digitales y supongo que me enviara también la física no?

A ver, aclárame lo que tenías y lo que has hecho porque no entiendo lo de las dos copias digitales xD

Es porque cogiste el tier de 60 euros inicialmente? Cogiste otro y lo aumentaste a 60?


jajajajaja Pues la contribución que había hecho (50) la he aumentado a 60. La física son 50+8 de envio asique por dos euros mas, pues redondeo y me pongo en el pack de 60 euros que es:
2× Digital copy of the game
• Alpha - Access
• Digital copy of the soundtrack
• Digital copy of the artbook
• You'll be credited as "Lords & Ladies of the High Arcana"
• Digital game manual
• Exclusive Wallpaper
• Access to exclusive Kickstarter updates

A ver, que creo que te has liao.

Si ahora mismo tienes la contribución de 60 euros y quieres la edicion fisica de alguna de estas 2 copias que trae, tienes que sumar 43 euros por cada una de ellas (35 euros + 8 de gastos de envio). Si quieres una fisica te quedaría en 103 euros y si quieres las dos fisicas entiendo que serían 146 euros.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:A ver, aclárame lo que tenías y lo que has hecho porque no entiendo lo de las dos copias digitales xD

Es porque cogiste el tier de 60 euros inicialmente? Cogiste otro y lo aumentaste a 60?


jajajajaja Pues la contribución que había hecho (50) la he aumentado a 60. La física son 50+8 de envio asique por dos euros mas, pues redondeo y me pongo en el pack de 60 euros que es:
2× Digital copy of the game
• Alpha - Access
• Digital copy of the soundtrack
• Digital copy of the artbook
• You'll be credited as "Lords & Ladies of the High Arcana"
• Digital game manual
• Exclusive Wallpaper
• Access to exclusive Kickstarter updates

A ver, que creo que te has liao.

Si ahora mismo tienes la contribución de 60 euros y quieres la edicion fisica de alguna de estas 2 copias que trae, tienes que sumar 43 euros por cada una de ellas (35 euros + 8 de gastos de envio). Si quieres una fisica te quedaría en 103 euros y si quieres las dos fisicas entiendo que serían 146 euros.


A mi las versiones digitales me dan igual. Simplemente quiero la física. Con la aportación de 58 euros no es suficiente? Eso había entendido yo
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
jajajajaja Pues la contribución que había hecho (50) la he aumentado a 60. La física son 50+8 de envio asique por dos euros mas, pues redondeo y me pongo en el pack de 60 euros que es:
2× Digital copy of the game
• Alpha - Access
• Digital copy of the soundtrack
• Digital copy of the artbook
• You'll be credited as "Lords & Ladies of the High Arcana"
• Digital game manual
• Exclusive Wallpaper
• Access to exclusive Kickstarter updates

A ver, que creo que te has liao.

Si ahora mismo tienes la contribución de 60 euros y quieres la edicion fisica de alguna de estas 2 copias que trae, tienes que sumar 43 euros por cada una de ellas (35 euros + 8 de gastos de envio). Si quieres una fisica te quedaría en 103 euros y si quieres las dos fisicas entiendo que serían 146 euros.


A mi las versiones digitales me dan igual. Simplemente quiero la física. Con la aportación de 58 euros no es suficiente? Eso había entendido yo

Hilemos más fino.

58 euros es el precio de la version fisica "pelá y mondá" con los gastos de envio incluidos.

Si tenias una contribucion como la mia, que era de 17 euros, pues tengo que sumarle 43 euros (por el cambio a ed.fisica + envio), se queda en 60 y tambien me incluye la copia digital inicial.

Todo depende del nivel de colaboración inicial que cogieras (17, 25, 40 o 60) y sumes 43 euros a cualquiera de esos niveles, ya sea aumentando la aportación desde el mismo Kickstarter o yendo a la tienda PayPal (que a día de hoy, parece que lo explica algo mejor allí).
@ElleryPouso si has contribuido con 60 euros luego te preguntará en qué quieres gastar ese dinero. las recompensas vamos, que luego puedes elegir la versión física de switch sin ningún problema
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:A ver, que creo que te has liao.

Si ahora mismo tienes la contribución de 60 euros y quieres la edicion fisica de alguna de estas 2 copias que trae, tienes que sumar 43 euros por cada una de ellas (35 euros + 8 de gastos de envio). Si quieres una fisica te quedaría en 103 euros y si quieres las dos fisicas entiendo que serían 146 euros.


A mi las versiones digitales me dan igual. Simplemente quiero la física. Con la aportación de 58 euros no es suficiente? Eso había entendido yo

Hilemos más fino.

58 euros es el precio de la version fisica "pelá y mondá" con los gastos de envio incluidos.

Si tenias una contribucion como la mia, que era de 17 euros, pues tengo que sumarle 43 euros (por el cambio a ed.fisica + envio), se queda en 60 y tambien me incluye la copia digital inicial.

Todo depende del nivel de colaboración inicial que cogieras (17, 25, 40 o 60) y sumes 43 euros a cualquiera de esos niveles, ya sea aumentando la aportación desde el mismo Kickstarter o yendo a la tienda PayPal (que a día de hoy, parece que lo explica algo mejor allí).


Vamos a ver, yo tenia 25 euros. Al aumentarlo a 60, me he ido de un paquete a otro ya que la contribución es mas alta. Eso no lo hace automáticamente?
Entiendo que si estas en el paquete de 60 euros o en el de 300 ya tienes la versión física, no?
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
A mi las versiones digitales me dan igual. Simplemente quiero la física. Con la aportación de 58 euros no es suficiente? Eso había entendido yo

Hilemos más fino.

58 euros es el precio de la version fisica "pelá y mondá" con los gastos de envio incluidos.

Si tenias una contribucion como la mia, que era de 17 euros, pues tengo que sumarle 43 euros (por el cambio a ed.fisica + envio), se queda en 60 y tambien me incluye la copia digital inicial.

Todo depende del nivel de colaboración inicial que cogieras (17, 25, 40 o 60) y sumes 43 euros a cualquiera de esos niveles, ya sea aumentando la aportación desde el mismo Kickstarter o yendo a la tienda PayPal (que a día de hoy, parece que lo explica algo mejor allí).


Vamos a ver, yo tenia 25 euros. Al aumentarlo a 60, me he ido de un paquete a otro ya que la contribución es mas alta. Eso no lo hace automáticamente?
Entiendo que si estas en el paquete de 60 euros o en el de 300 ya tienes la versión física, no?

No, es lo que intento explicarte xDD

Si quieres la fisica, para todos los paquetes tienes que poner el precio de tu nivel (17, 25, 40 o 60) + 43 euros.

Lo que yo haría para que no hubiera error ni sustos futuros, es bajar la contribucion a 25 (lo que se queda en verde) y despues aumentarla sin cambiar de nivel sumando 43 euros más hasta llegar a 68 euros (25 de tu nivel + 43 por la copia fisica). Así tendras la copia digital, la fisica y la beta.

En el supuesto que estuvieras ahora en el nivel de 60 euros, se te pediria que aumentaras en 43 euros más para la copia fisica (los 103 euros que dije antes).
Bueno, eso no es cierto, Party te aseguro que hay xD
@ElleryPouso yo le pregunté y me dijo que con 60 euros tienes derecho a la copia física si esa es la opción que quieres... que luego podrás escoger... que no hace falta pasar por la tienda paypal si no quieres... no sé si eso te servirá de ayuda..
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:Hilemos más fino.

58 euros es el precio de la version fisica "pelá y mondá" con los gastos de envio incluidos.

Si tenias una contribucion como la mia, que era de 17 euros, pues tengo que sumarle 43 euros (por el cambio a ed.fisica + envio), se queda en 60 y tambien me incluye la copia digital inicial.

Todo depende del nivel de colaboración inicial que cogieras (17, 25, 40 o 60) y sumes 43 euros a cualquiera de esos niveles, ya sea aumentando la aportación desde el mismo Kickstarter o yendo a la tienda PayPal (que a día de hoy, parece que lo explica algo mejor allí).


Vamos a ver, yo tenia 25 euros. Al aumentarlo a 60, me he ido de un paquete a otro ya que la contribución es mas alta. Eso no lo hace automáticamente?
Entiendo que si estas en el paquete de 60 euros o en el de 300 ya tienes la versión física, no?

No, es lo que intento explicarte xDD

Para todos los paquetes tienes que poner el precio de tu nivel (17, 25, 40 o 60) + 43 euros.

Lo que tendrías que hacer para que no haya error ni sustos futuros, es bajar la contribucion a 25 (lo que se queda en verde) y despues aumentarla sin cambiar de nivel sumando 43 euros más hasta llegar a 68 euros (25 de tu nivel + 43 por la copia fisica). Así tendras la copia digital, la fisica y la beta.

En el supuesto que estuvieras ahora en el nivel de 60 euros, se te pediria que aumentaras en 43 euros más para la copia fisica (los 103 euros que dije antes).


Vale vale, ahora me he quedao con la copla!
Eso me pasa por leer en diagonal. Leyendolo de nuevo la actu de ayer queda clarísimo [facepalm] [facepalm]
Gracias!
De nada hombre, para eso estamos :)
Menudo lío lleva el alemán con las versiones físicas. Debería haber sacado una aportación específica para eso. En kickstarter la gente mo para de preguntarle porque no se aclaran. A parte lo de la versión limitada que lleva otro lío.

La verdad que no transmite mucha profesionalidad.
Yo creo que le desbordó... no se esperaba tanto éxito...
Para los que quieran una limitada podrá la primera remesa hoy a las 23.00... tiene pinta de que van a durar poco...
Entonces, si yo sólo quiero la edición física cara, tengo que comprar la versión física normal esta noche y luego la avanzada mañana,no?
melindro escribió:Menudo lío lleva el alemán con las versiones físicas. Debería haber sacado una aportación específica para eso. En kickstarter la gente mo para de preguntarle porque no se aclaran. A parte lo de la versión limitada que lleva otro lío.

La verdad que no transmite mucha profesionalidad.


Hombre, tampoco querrás que el tipo te lo haga todo: programarte un rpg él solito, ser un crack del márqueting, llevar las finanzas mejor que Montoro beodo, etc. Es comprensible que alguna cosa haga mal el muchacho.

A mí el drama de las copias físicas no me preocupa ya que tiraré de digital y listos, pero seguro que al final sale todo bien. Demos un voto de confianza al alemán [carcajad]
@aitortilla03 tu crees que van a durar poco?
Para la limitada que hay que hacer?
PS4 conseguido y nuevas metas relevadas. Ni rastro del castellano. Ahora si que me bajo del barco, si a alguien le interesa el tier de 15 euros lo voy a soltar en breve.
ElleryPouso escribió:@aitortilla03 tu crees que van a durar poco?
Para la limitada que hay que hacer?

Sí, esta tirada parece que va a durar poco por lo álgido del anuncio [+risas]

Una vez ya hayas pagado para tener la copia fisica (ya sea aumentando la donación en KickStarter o en la opción de upgrade a version estandar fisica en la tienda de PayPal), hay que rellenar el campo de la extendida que aparecerá a partir de las 11 de esta noche pero solo en PayPal.

Ha hecho un buen resumen en la parte final de la nueva entrada de esta tarde:

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... ered_users
Ya comenzará la gente a recriminar que se pida tanto dinero para comenzar la traducción al francés y al japonés cuando en otros proyectos se ha pedido la colaboración de los que los apoyan para traducirlos a otros idiomas...
@Ohnosayhi tsssss... no llames al mal tiempo [carcajad]
@Chenkaiser me estoy quedando muy loco xDD
Vamos a ver. Osea que si yo lo tengo puesto por kikstarter, cogido el de 25 pero metiendo 43 euros mas, osea se, 68 euros.
Con esto tengo la edicion fisica normal asegurada.

Ahora si me da la venada pa pillar la limitada que tendria que hacer?
Porque segun leo hay que tener cogida la copia fisica por paypal para poder coger la limitada.
Entonces que tendria que anular lo del kikstarter y pagar por la tienda de paypal directamente? Y despues ya pillar la limitada?
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser me estoy quedando muy loco xDD
Vamos a ver. Osea que si yo lo tengo puesto por kikstarter, cogido el de 25 pero metiendo 43 euros mas, osea se, 68 euros.
Con esto tengo la edicion fisica normal asegurada.

Ahora si me da la venada pa pillar la limitada que tendria que hacer?
Porque segun leo hay que tener cogida la copia fisica por paypal para poder coger la limitada.
Entonces que tendria que anular lo del kikstarter y pagar por la tienda de paypal directamente? Y despues ya pillar la limitada?

No, pone que da igual que la estandar la tengas cogida en Kickstarter o PayPal. Lo que pone es que la limitada solo estará en PayPal. En tu caso, si ya has hecho lo de esta mañana, ya está. Ahora solo te faltará esto:

Imagen


Solo escoges la versión que te interese y pones el mail de tu cuenta de Kickstarter, yastá. Eso sí, a partir de las 23 porque esta entrada aun no aparece en la tienda.
Y a todo esto, ¿os resulta suficientemente interesante la versión limitada?.

Me tira mucho la caja estilo super nintendo pero no se yo si compensa...
Gyzmo escribió:Y a todo esto, ¿os resulta suficientemente interesante la versión limitada?.

Me tira mucho la caja estilo super nintendo pero no se yo si compensa...

Bueno, aparte del diseño exclusivo lleva tambien la moneda de oro y el libro de arte, que aunque sea soft-cover un buen apaño te hace para quien le interese.

Yo personalmente opté por crearme una versión a mi medida gracias a los complementos. Para gustos...
@Chenkaiser cierto que ya se sabe [facepalm]

50 minutos!
Al final he caído con la limitada. 87 euros en total. Mi granito de arena al desarrollo de videojuegos [beer]
@Bardok y sigue habiendo! A mucha gente le debe haber echado para atrás la confusión que se ha generado y que no se especifiquen temas como distribuidor, etc.

A ver si se agotan antes de las siguientes 500!
Otro que se sale por no venir en español, ni proponerlo como meta. Si algun dia lo traducen, lo comprare.

Lastima porque iba a pillar una de esas limitadas tan espectaculares.
Pues arrancamos el dia con 99,5k. Sumando todo lo que llevara en la tienda de paypal, que serán minimo otros 10-15k ... creo que en las 38 horas que quedan puede llegar a los 130-140k.
Eso si, que el castellano no lo contemple aun y este por detrás del francés y el japonés ... duele xD

Esperemos que dice hoy de como han ido las ventas de la limitada y demás ...
He hecho un pago en la tienda de paypal por la opción de 25€.

Luego hice el paso a la versión física normal (+43€,creo).

Pero creo que me voy a quedar con la digital sólo.

Sabéis cómo puedo cancelar esta última y quedarme con la de 25€ únicamente? Todo hecho por paypal.

Gracias
@Gyzmo en la tienda de PayPal tienen puesto esto así que yo probaría ahí:

Got a problem or question? Drop us a message at arkheiral@chainedechoes.com

Si te dicen algo te agradecería que lo pusieras por aquí por si le sirve de ayuda a alguien más.

@ElleryPouso llevan casi 119.000 sumando PayPal con fecha de ayer. A dia de hoy será más. Lo mejor: New Game + desbloqueado!!!

Visto esto, durante marzo todavia tengo esperanzas de que lleguen a los 170.000 por PayPal y así llegarían a la meta para meter más diseños de mechs. A los 125.000 llegarán hoy sin duda y conseguirán la meta del contenido extendido.

En cuanto consigan meter el japonés yo creo que los japos se tirarán encima del juego y añadirán más cosas. Espero no equivocarme.

Estoy como un niño con zapatos nuevos xDD
@Chenkaiser Se puede saber el dinero que lleva ingresado por paypal?
http://www.chainedechoes.com/paypal/

@ElleryPouso justo debajo del logo el chaval va actualizando con la suma conjunta. La que está puesta ahora está fechada a 5 de marzo, así que ese número era de ayer.
@Chenkaiser a ver si hay suerte y el juego se da a conocer y nos llega en la mejor forma posible.
Eso si, espero que no nos pase que el chaval no de abasto con todas las metas y acabe alargando el juego y sale un año o dos despues ... Seria muy duro esperar hasta 2023 xDD

Una vez acabe la fecha limite, donde podemos seguir el dinero que le va entrando y las actualizaciones? En la misma pagina del kikstarter?

Por cierto ... Tengo la sensacion, aunque quizas dea por ser el primer juego de este tipo que sigo, de que ni el propio desarrollador esperaba este exito. Si sigue asi, incluso a alguna empresa mas grande le llame la atencion el juego y meta pasta.
Por el momento supongo que en PayPal se podrá seguir el tema de la recaudación. Ahí suma lo que recibe desde otros sitios.

Una vez financiado ya creo que puede pasar de todo xD
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511