Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 522
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.275 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Bueno, abro este hilo para charlar sobre un juego cuya campaña acaba de publicarse en Kickstarter. Chained Echoes es un rpg a lo snes (16 bits, el cerebro de la bestia) hecho por una sola persona, exceptuando la banda sonora. Tiene una pinta muy buena, como podréis comprobar por el trailer:

La versión switch dependerá en parte del éxito de la financiación. Si la cosa va bien, para switch saldrá al mismo tiempo que la versión pc; si no tiene suficientes fondos, pues supongo que no podrá contar con ayuda y saldrá más tarde (que es lo que indica en la campaña).

Imagen

Las características básicas del juego:

- 20-25 horas de juego
- Combate por turnos
- Sin encuentros aleatorios
- Muchos objetos para encontrar, robar o construir
- Sistema complejo de habilidades y equipamiento
- Consigue un barco volador y configúralo
- Viaje y lucha a pie o en tu mech
- Gráficos estilo snes en 16bits
- Música inspirada por los rpgs de PSX

Y la dirección de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/description
Ellacopter
MegaAdicto!!!
2.582 mensajes
desde sep 2005
en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 19:18:32 por Ellacopter.
Pintaza, me lo apunto. Me enamoran estos juegos. XD
Madre, se va para 2021, espero que lleguen a la cifra, si no ni si quiera lo traducirán. PSSSSSSssss
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.275 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 20:13:54 por Thorin_Saeba.
Ellacopter escribió:Pintaza, me lo apunto. Me enamoran estos juegos. XD
Madre, se va para 2021, espero que lleguen a la cifra, si no ni si quiera lo traducirán. PSSSSSSssss

Yo creo que el tema de la traducción no solo dependerá de la pasta (aunque sí, es un tipo solo, y no creo que sepa siete u ocho idiomas XD ). Podría depender, más adelante, de si alguna editora le echa una mano en traducción y distribución, cosa que yo veo probable. Aquí hay material muy interesante y, con el tiempo, alguien se fijará. Hay que darle tiempo, de momento es normal que no se pueda comprometer a traducir. Veremos también como avanza la campaña.
oso20
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde nov 2001
en En un lugar de Alicante
La verdad es que la pinta es muy muy buena. A ver si tenemos suerte y llega antes....y en castellano.

Pero bueno, si no lo traducen, tampoco es tan grave. Los de snes tampoco iban traducidos la mayoría
Sir_Dekar
Adicto
483 mensajes
desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 05:28:51 por Sir_Dekar.
Pintaza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá salga en Switch.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde feb 2015
Joer pues si que tiene buena pinta. Quizas aporte para que salga en switch. Luego le echo un ojo.
RPG de antaño + mechas + diseño guay = SOLD xDD

Otro que se suma a la financiación. Ahora solo queda decidir cuanto aportaré [+risas]
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde feb 2015
La verdad es que nunca he aportado a un proyecto kikstarter de estos. Ha comentado cual es el objetivo para que lo saque en switch? y para que ponga mas idiomas?
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ago 2010
Editado 3 veces. Última: 7/02/2019 - 11:10:29 por Chenkaiser.
@ElleryPouso lo pone en la misma web. Si pones "Switch" en la opción buscar de tu navegador mientras estés en su Kickstarter, te saldrán todas las opciones.

Lo primero es que el juego se financie ya que de no hacerlo, el proyecto se cancelará. Una vez este financiado una de las primeras metas secundarias que se consigan al hacer más aportaciones es la versión de Switch y PS4. Si se alcanza esta meta, la copia digital que ofrecen se podrá canjear en la plataforma que queramos.

Otra de las metas secundarias es traducirlo a más idiomas. Ya que el juego sale en inglés, el siguiente que saldría sería el alemán (totalmente lógico porque es su idioma nativo). Con más aportaciones se conseguirán varios idiomas más, entre ellos el español.
Buena pinta sí que tiene... Lástima que se espera para 2021. Seré yo que soy un tacaño, pero es que dejarme 17 euros por 2 años no me vale la pena. Prefiero pagar lo que pidan en su momento (20/25 euros quizá)
1, 2, 3, 4, 522