Chained Echoes (rpg a lo snes)

Se nota la mejora gráfica, sobre todo el cambio en los charas, los anteriores no me gustaban mucho la verdad, ahora me han ganado más.
Sir_Dekar escribió:



No pongas eso que me emociono. Tiene pinta de juegazo
No había visto este juego. Pinta muy bien la verdad. Probablemente lo compre el día 1. [amor] [amor] [amor]
@Sir_Dekar esta muy muy currada. Que ganas tengo de que salga el juego y me llegue la edicion fisica [amor] [amor]
Nueva entrada en Kickstarter hablando del sistema de la nave y de los mechas y sus 9 tipos de armas (todavía tiene que añadir más cosas):

Imagen

Imagen
Chenkaiser escribió:Nueva entrada en Kickstarter hablando del sistema de la nave y de los mechas y sus 9 tipos de armas (todavía tiene que añadir más cosas):

Imagen

Imagen


Ayer mismo estaba mirando el correo porque hacia tiempo que no actualizaba el juego.
Creo que de le va a alargar ... A ver cuando sale. Tengo ganas de esa edicion fisica.
Yo ya no me acuerdo si aporté o no 🤦‍♂️
Chained Echoes
@ChainedEchoes
YES! We've reached 5k followers! Cañón de serpentinaThank you very much for your support everyone! I wouldn't be here creating my dream game without you! Here's a little gif I was working on when we reached the 5k! Cara con lágrimas de alegría #pixelart #gamedev #indiedev
Traducir Tweet

Imagen
Aprovecho el tweet que ha puesto @Sir_Dekar para dejar esto aquí por si queréis difundirlo y ayudar así a alguien que busque el trabajo (y de paso que ayude a terminar el juego xD):

Vaya, ya ni recordaba el hilo. Salió un trailer hace nada:



El juego sale en algún momento entre septiembre y diciembre. A ver.

Me flipa desde que salió la campaña de Kickstarter, que ya hace tiempo, y que lo haga un tipo prácticamente él solo.
Thorin_Saeba escribió:Vaya, ya ni recordaba el hilo. Salió un trailer hace nada:

El juego sale en algún momento entre setiembre y diciembre. A ver.

Me flipa desde que salió la campaña de Kickstarter, que ya hace tiempo, y que lo haga un tipo prácticamente él solo.


Gracias por el aviso y el video, Thorin_Shaeba.

Tiene mucho mérito que este juego salga finalmente, en mi opinion. Matthias Linda, ¡Enhorabuena! Me gusta que estos creadores puedan mostrar su producto/arte al público.

¡Me ha gustado mucho lo que he visto! Y la música (al menos el tema que suena) [babas]

Saludos,
Muy chulo , no lo conocía, los que se enteran ahora podrán pillsrlo en físico?
Morenistic escribió:Muy chulo , no lo conocía, los que se enteran ahora podrán pillsrlo en físico?

Pues lo dudo la verdad. No creo que salga retail.
Thorin_Saeba escribió:Vaya, ya ni recordaba el hilo. Salió un trailer hace nada:



Pues sí. Pedí que desarchivaran el hilo para postear ese trailer, pero te me adelantaste.

Aprovecho de poner un nuevo tema de la OST del juego:



Imagen
ElleryPouso escribió:
Morenistic escribió:Muy chulo , no lo conocía, los que se enteran ahora podrán pillsrlo en físico?

Pues lo dudo la verdad. No creo que salga retail.

Nunca he usado kickstarter pero entiendo que la campaña ya está cerrada, no? Si es así ojalá salga ni que sea en tiradas limitadas.
La putada de este juego es que, al menos a día de hoy, no está confirmado en castellano.

Claro que hasta ayer mismo, día de su lanzamiento, tampoco lo estaba Soundfall y finalmente sí lo está
Yo tengo unas ganazas de poder jugarlo... La espera se me está haciendo eterna xD
onyvla escribió:La putada de este juego es que, al menos a día de hoy, no está confirmado en castellano.

Claro que hasta ayer mismo, día de su lanzamiento, tampoco lo estaba Soundfall y finalmente sí lo está

Se supone que si sale en Castellano pues llegaron a la recaída mínima para traducirlo,
Morenistic escribió:
onyvla escribió:La putada de este juego es que, al menos a día de hoy, no está confirmado en castellano.

Claro que hasta ayer mismo, día de su lanzamiento, tampoco lo estaba Soundfall y finalmente sí lo está

Se supone que si sale en Castellano pues llegaron a la recaída mínima para traducirlo,


Hasta donde yo se, no estaba como ningun objetivo el castellano.
Morenistic escribió:
onyvla escribió:La putada de este juego es que, al menos a día de hoy, no está confirmado en castellano.

Claro que hasta ayer mismo, día de su lanzamiento, tampoco lo estaba Soundfall y finalmente sí lo está

Se supone que si sale en Castellano pues llegaron a la recaída mínima para traducirlo,

ElleryPouso escribió:
Morenistic escribió:
onyvla escribió:La putada de este juego es que, al menos a día de hoy, no está confirmado en castellano.

Claro que hasta ayer mismo, día de su lanzamiento, tampoco lo estaba Soundfall y finalmente sí lo está

Se supone que si sale en Castellano pues llegaron a la recaída mínima para traducirlo,


Hasta donde yo se, no estaba como ningun objetivo el castellano.

Sí que había una meta para traducirlo al castellano pero finalmente no se llegó.

Esto es la imagen final de lo que se desbloqueó tras recaudar en el Kickstarter unos 163.000 euros:

Imagen


Puede que una vez salga a la venta en la eShop, en un futuro puede que lo traduzcan pero no de primeras.
@Chenkaiser a ver si hay suerte y lo acaban traduciendo. Se quedo a poquito la verdad.
Pues entonces no creo que pase como ayer con Soundfall. A ver si pasa como con Eastward y sacan combo de parche al castellano y edición en físico, porque tener tiene MUY buena pinta. Pero si no incluye castellano por mi parte no ven ni un céntimo
Es que podrían haber puesto el castellano a 500.000€, me cago en la puta XD
Chenkaiser escribió:
Morenistic escribió:
onyvla escribió:La putada de este juego es que, al menos a día de hoy, no está confirmado en castellano.

Claro que hasta ayer mismo, día de su lanzamiento, tampoco lo estaba Soundfall y finalmente sí lo está

Se supone que si sale en Castellano pues llegaron a la recaída mínima para traducirlo,

ElleryPouso escribió:
Morenistic escribió: Se supone que si sale en Castellano pues llegaron a la recaída mínima para traducirlo,


Hasta donde yo se, no estaba como ningun objetivo el castellano.

Sí que había una meta para traducirlo al castellano pero finalmente no se llegó.

Esto es la imagen final de lo que se desbloqueó tras recaudar en el Kickstarter unos 163.000 euros:

Imagen


Puede que una vez salga a la venta en la eShop, en un futuro puede que lo traduzcan pero no de primeras.

Vaya, yo juraria que llegaron, que mala suerte, aunque con lo recaudado mas ventas imagino que lo traducirán seguro, aunque tarden un poco, porqué si no lo hacen en futuros proyectos no les apoyarán los españoles
@Morenistic bueno, al chaval no le apoyarán los españoles que sólo jueguen en español. A algunos no nos preocupa ese aspecto.
Chenkaiser escribió:@Morenistic bueno, al chaval no le apoyarán los españoles que sólo jueguen en español. A algunos no nos preocupa ese aspecto.

Está claro que hay quien le da igual, pero lo digo porque la traducción no creo que cueste tanto dinero , yo si lo traducen lo pillaré
Es un juego que recuerda a la época de Snes.....normal que salga en inglés [sati] .
Pues acabo de ver mi correo y desde Kickstarter nos dice el creador que ya ha llegado el día: el juego sale oficialmente el 8 de Diciembre y tiene mejor pinta que nunca. En un mes justo lo tenemos por aquí :)



No me lo esperaba y me acaban de entrar unas ganas enormes de darle a saco.

Además, para quien quiera la edición en físico, debo decir que se la han currado. Se puede encontrar info sobre todas las versiones en la web oficial de First Press.

Imagen

Imagen

Imagen
@Chenkaiser Que hermosura de juego y de ediciones especiales [amor] [amor] [amor] , tengo muchas ganas de adquirirlo físico así sea por EBay...
Joder, ya no recuerdo si contribuí a financiar el juego o no XD

Y Xbox para estas cosas ni está ni se le espera. Pues nada, a Switch que va.
Yo sé que lo pillé en digital y en la tienda posterior al Kickstarter cogí una edición física adicional.

Creo que la digital irá para la versión de Steam y la física para la de Switch. Que te traiga manual a color y un mapa es algo que ya se me había olvidado xDD

Por cierto, para otros que hubieran apoyado al juego y también escogieran alguna edición física, parece que lo que nos darán es un par de códigos canjeables en la web de First Press puesto que tendremos que hacer la "compra" allí.

Uno de ellos es para quitar el valor del juego y el otro para quitar los gastos de envío. La ventaja que tiene esto es que hasta se puede canjear para reducir el coste de una edición superior y no estamos obligados a coger la que se puso en la encuesta inicial.

Por ejemplo, yo que tengo pagada una edición estándar de la tienda post-Kickstarter (49'99 €) ahora podría pillarme una coleccionista valorada en 89'99 € por 39'99 € con los códigos que me tienen que enviar. Alguna ventaja tenía que tener el haberlo pagado hace 3 años xDD

Este es el manual que nos han enviado y que se debe seguir una vez recibamos esos códigos para adquirir nuestra copia final:
Imagen
Vale, buscando y rebuscando he encontrado que en su día hice dos pagos:

- 25€ por patrocinio inicial para la plataforma Switch (entiendo que con juego en digital)
- 43€ (entiendo que lo hice por el juego en físico también en Switch).

68€ en total y a mí la que me interesaría era ésta.

https://firstpressgames.com/collections ... ro-edition

Ahora debería esperar a recibir los códigos, no?.
@Gyzmo eso es. Y parece que estamos en la misma situación y a la caza de la misma edición xD

Esa limitada por 25 euros (aparte lo que pagara hace 3 años) es muy golosa y eso que yo ya no soy mucho de ediciones físicas [carcajad]
Mmmm, de donde ha salido este hilo y este juego?, otro que se viene para casa.
En inglés no gracias. Le tenía muchas ganas al juego pero está claro que si pasan de los hispanohablantes (aunque bien quieren su dinero) pues yo pasaré de ellos. Ya me animaré cuando salga la traducción.
mogurito escribió:En inglés no gracias. Le tenía muchas ganas al juego pero está claro que si pasan de los hispanohablantes (aunque bien quieren su dinero) pues yo pasaré de ellos. Ya me animaré cuando salga la traducción.

Y dale. Ya no sé cuantas veces van ya sólo en este hilo pero ahí va una más:

No pasaron de los hispanohablantes, los hispanohablantes pasaron de él.

Imagen


Recaudación tras el cierre de la tienda post-Kickstarter:
Imagen


Que está muy bien que la gente se queje cuando de verdad no se han acordado de ellos, pero hacerlo cuando sí que había opción, eso es muy feo, y más para un desarrollador que no tenía una empresa detrás que le diera apoyo.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:En inglés no gracias. Le tenía muchas ganas al juego pero está claro que si pasan de los hispanohablantes (aunque bien quieren su dinero) pues yo pasaré de ellos. Ya me animaré cuando salga la traducción.

Y dale. Ya no sé cuantas veces van ya sólo en este hilo pero ahí va una más:

No pasaron de los hispanohablantes, los hispanohablantes pasaron de él.

Imagen


Recaudación tras el cierre de la tienda post-Kickstarter:
Imagen


Que está muy bien que la gente se queje cuando de verdad no se han acordado de ellos, pero hacerlo cuando sí que había opción, eso es muy feo, y más para un desarrollador que no tenía una empresa detrás que le diera apoyo.

Todo depende de como lo mires, bien que pusieron la marca en esa cifra cuando otros idiomas menos hablados tenían menos requisito de meter dinero. Simplemente ellos lo listaron sus prioridades dejando a los hispanohablantes como de las últimas opciones y lógicamente el corte tiene que tocarle a alguien. De todas formas confío en que salga traducción más tarde o que la comunidad saque una, así que no puedo saber en cual plataforma lo jugaría.

A parte del tema del idioma el juego tiene muy buena pinta y esas ediciones físicas están curradas.
vaya mierda que en la edicion de caja grande no venga la caja de super nintendo y tampoco la banda sonora, y la mas cara viene todo pero 300€, se han flipado.

si la edicion que cuesta 90€ tuviera la caja de super nintendo me llevaria esa, porque hacen eso?
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:En inglés no gracias. Le tenía muchas ganas al juego pero está claro que si pasan de los hispanohablantes (aunque bien quieren su dinero) pues yo pasaré de ellos. Ya me animaré cuando salga la traducción.

Y dale. Ya no sé cuantas veces van ya sólo en este hilo pero ahí va una más:

No pasaron de los hispanohablantes, los hispanohablantes pasaron de él.

Imagen


Recaudación tras el cierre de la tienda post-Kickstarter:
Imagen


Que está muy bien que la gente se queje cuando de verdad no se han acordado de ellos, pero hacerlo cuando sí que había opción, eso es muy feo, y más para un desarrollador que no tenía una empresa detrás que le diera apoyo.

Todo depende de como lo mires, bien que pusieron la marca en esa cifra cuando otros idiomas menos hablados tenían menos requisito de meter dinero. Simplemente ellos lo listaron sus prioridades dejando a los hispanohablantes como de las últimas opciones y lógicamente el corte tiene que tocarle a alguien. De todas formas confío en que salga traducción más tarde o que la comunidad saque una, así que no puedo saber en cual plataforma lo jugaría.

A parte del tema del idioma el juego tiene muy buena pinta y esas ediciones físicas están curradas.

Si tras el lanzamiento el desarrollador ve factible que salga una traducción oficial al español, bienvenida sea, pero teniendo en cuenta que quedaba poco para llegar a esa meta, lo siento, pero para mí es indefendible el quejarse ahora.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:Y dale. Ya no sé cuantas veces van ya sólo en este hilo pero ahí va una más:

No pasaron de los hispanohablantes, los hispanohablantes pasaron de él.

Imagen


Recaudación tras el cierre de la tienda post-Kickstarter:
Imagen


Que está muy bien que la gente se queje cuando de verdad no se han acordado de ellos, pero hacerlo cuando sí que había opción, eso es muy feo, y más para un desarrollador que no tenía una empresa detrás que le diera apoyo.

Todo depende de como lo mires, bien que pusieron la marca en esa cifra cuando otros idiomas menos hablados tenían menos requisito de meter dinero. Simplemente ellos lo listaron sus prioridades dejando a los hispanohablantes como de las últimas opciones y lógicamente el corte tiene que tocarle a alguien. De todas formas confío en que salga traducción más tarde o que la comunidad saque una, así que no puedo saber en cual plataforma lo jugaría.

A parte del tema del idioma el juego tiene muy buena pinta y esas ediciones físicas están curradas.

Si tras el lanzamiento el desarrollador ve factible que salga una traducción oficial al español, bienvenida sea, pero teniendo en cuenta que quedaba poco para llegar a esa meta, lo siento, pero para mí es indefendible el quejarse ahora.

Desconocía el que no llegase a la meta que ellos marcaron según sus prioridades. Confío en que más adelante meta una traducción.
@mogurito según las actualizaciones que ha ido enviando en este tiempo (que el chaval la verdad es que ha sido muy comunicativo) se ha concentrado en acabar todo lo que la gente que había financiado había pedido.

Una vez haya entregado eso, que es por lo que se le pagó, ya podrá dedicarse a añadir más cosas.

De hecho de su reddit oficial, se sacaba esta info hace medio año:
Imagen


Así que el español parece que entra dentro de los planes tras el lanzamiento.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:@mogurito según las actualizaciones que ha ido enviando en este tiempo (que el chaval la verdad es que ha sido muy comunicativo) se ha concentrado en acabar todo lo que la gente que había financiado había pedido.

Una vez haya entregado eso, que es por lo que se le pagó, ya podrá dedicarse a añadir más cosas.

De hecho de su reddit oficial, se sacaba esta info hace medio año:
Imagen


Así que el español parece que entra dentro de los planes tras el lanzamiento.

Eso es buena noticia y como no tengo prisa en jugarlo pues esperaré. Gracias por toda la información.
¡Sí que va rápido esto!

Ya he recibido los dos códigos y ya he canjeado mi copia fisica en la web de First Press :)

Finalmente he dejado la edición estándar porque como ya dije, ya no soy muy de copias físicas y cuanto menos ocupen, mejor.

Imagen


Al final no me ha salido mal lo de ser backer ya que revisando históricos de hace 3 años, en total pagué 65 euros.

Por el juego físico pedían 43 euros (ahora 50 euros más envío), por el digital 17 (25 euros ahora en las tiendas) y 5 euros por la OST digital (que por el momento no se sabe cómo la compartirán).

Lo dicho, deseando que llegue ese 8 de Diciembre XD

Adjuntos

Nunca he comprado en la web esta de First press.
¿Qué tal funcionan?
Si compro ahora el juego, ¿Me cobran ahora o cuando lo envían?

Gracias.
Yo también lo he comprado ya. Con lo que tenía ya pagado +25€, me llevo la edición con caja de snes y libro en switch.

Tampoco he comprado nunca aquí pero no creo que suceda nada raro.
Paciencia os pido a los que hayáis comprado en 1st Press. Preordené un bundle con 3 juegos en noviembre de 2019 (sí, antes de la pandemia) y aún estoy esperando a que acaben el tercer juego y manden todo. Pedí que me cancelasen el pedido y me dieran el reembolso hace casi un año y pasaron de mi cara literalmente. De esta gente no quiero saber nada en juegos que no tengan en stock, son unos sinvergüenzas. Para colmo silencian y eliminan respuestas en Twitter de gente cabreada como yo.

No se, que ojalá salga todo bien eh, pero de esta gente no me huelo nada bueno, parece que estemos ante un caso de estafa piramidal...
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811