Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

«rinôçérôse» escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aqui les hablo, desde un pueblo no muy lejano de la ciudad de Munich, Alemania!
Escribo mas ke nada pa saludarles y tal, y xq el MSN aki no es muy usado x la gente...

Espero ke anden bien, y ke aprovechen este "puentito" ke viene ahora del 1 de Mayo... Yo prometo beber unas cuantas birras a su favor :D!

Saludos :D [bye]


Yoos mil que no me pasaba por aquí, y cómo no, para joder a chi un rato!....jejeje [sonrisa]

Palabra autóctona es GARIMBA no birra, esa es goda..... [sati]

Saludos! [risita]
que asco.... toooodo......................................................................................................................

me dejaran una para septiembre y me joderan el curso...........................................................................................
weeeeeee saluditos de un godo criado varios años en Maspalomas
Conrado, Aridane, fernando,Sara, y Linkin Saludos
si me veis por aqui mensaje privado please
ñosss llege todo tajado hace par d ehoras
Palabra autóctona es GARIMBA no birra, esa es goda..... smile_[sati]


eeeeeinnnn???
garimba?
eso significa birra ??
no joas, la primera vé ke lo oigo
ecooouuuuuuussssssssssss ! tu por aquí [Alaa!]
Cuanto tiempo [amor] Ayayayay... que parece que me he escondido en una cueva y no he vuelto a salir [noop]
Yo toy casi del todo otra vez por aki xDD :P
2 para septiembre y las dos con cuatro XD



[buaaj]
otro mas con 2 xD, Lengua e historia
PD: confieso que no las estudie, aun asi saq las con un 4 O_O
y a ustedes cuales?
Fisica y mates, el bienio de ciencias...

Yo contaba con que me quedase solo Fisica...pero mates el examen estaba tirado tuve mala suerte y...argh ke rabia:@!!

Bueno por lo menos ya no estudio mas Filosofia en mi vida, ni Tecnologia Industrial xDDD, alguna ventaja tendra XD
no haces la pau o que? ami me quedaron las de letras puajjjjjjjj que asco
esa gente ke esta kon la pau, no se me desanimem ke ya solo keda mañana...y a los ke no la puedan superar, ke espero ke todos la saken, tienen septiembre asi ke animo.. Aki estoy para informarles de ke mañana a las 9 de la noche actuara amparanoia en el parke de sta katalina en las palmas, espero ke puedan ir a verlo ya ke promete luego seguro ke se seguira la ruta por el paraninfo un saluo a tos
Si hago la PAU pero no em examino de esas asignaturas ya por suerte porque son optativas.

Sabado para!
Wenos dias a eso kanarios keridos... el tema es el siguiente, esta noche en los puentes ke van hacia aquasur habra unos konciertos muy divertidos sound system y varios mas de musika muy molona, io no kreo ke valla ya ke espero ir a kapital city komo le dije a rinoçerose a ver aver si el kurro me permite salir temprano y tirar para arriba... un saluo y animensen los ke puedan
aqui una tinerfeña mas pa poner en l a lista
Despues de un tiempo sin postear vengo por aqui para preguntaros una cosita: Os sabeis la web o el telefono del nuevo campo de paintball que han abierto cerca de la subida de las torres? En la montañita... por Las Arenas...

Salu2:)
xLoNaDaRx escribió:Despues de un tiempo sin postear vengo por aqui para preguntaros una cosita: Os sabeis la web o el telefono del nuevo campo de paintball que han abierto cerca de la subida de las torres? En la montañita... por Las Arenas...

Salu2:)


Vaya pregunta más rara hace la gente a veces.....

¿por qué mo vas a coger el nº de tfno tú mismo? :? :?


Salu2
xLoNaDaRx yo tenía el papel pero lo tire... de todas formas pregunta en una tienda del ramo que seguramente lo tengan.
Iria a preguntar el numero si supiera como llegar.
Tienda del ramo? [reojillo] Eso que es X-D
xLoNaDaRx escribió:Tienda del ramo? [reojillo] Eso que es X-D


Tiendas que dediquen a vender las pistolas o el equipamiento.. suelen tener un cocrcho con los telefonos o los papeles de esos sitios.
Un colega y yo buscamos alojamiento en Las Palmas para proxima visita este mes.
Kailos escribió:Un colega y yo buscamos alojamiento en Las Palmas para proxima visita este mes.


[qmparto][qmparto][qmparto]
weinas a los kanaritos rinocerose kreo ke esta semanita si podre subir ya ke la semana pasada tube kurrando tos los dias ke aggko, y otra kosa se avecinan romerias freskas espero ke se apunte to kiski y lo de la kdd ta muy bien rinocerose, aver si la gent se va animando un saluo a tooss
Sin problemas darbuka, mientras te dejes ver [jaja]

Se animan a un asaderito en San José del Alamo por ejemplo?

Por cierto vecinito muad_did, te he visto esta mañana en el parke Sta Catalina esperando a la guagua, puede ser?

Saludos!


Shamino escribió:5 meses... smile_;)


Aaaains [amor]
hi!
esto funciona todabia? [flipa]
rul@ escribió: hi!
esto funciona todabia?


Parece que si... [ginyo]
wenas yo soy de telde, vivo en jinamar y mi gamertag es josedavidqp.

saludos canarios
josedavidqp escribió:wenas yo soy de telde, vivo en jinamar y mi gamertag es josedavidqp.

saludos canarios


apuntate mi gamertag xD

:-O
Shamino escribió:

Parece que si... [ginyo]


Tu conoces a mi novia vía Myspace XD (por cierto, voy a añadirte como amigo por allí ahora mismo)
Tu conoces a mi novia vía Myspace smile_XD (por cierto, voy a añadirte como amigo por allí ahora mismo)


Quien es? xDD

Venga espero ese friend request... [plas]

y este es nuevo?? [plas] [plas] [plas]
Shamino escribió:

Quien es? xDD

Venga espero ese friend request... [plas]

y este es nuevo?? [plas] [plas] [plas]


imperfect_time creo que es su myspace, se llama Raquel talcual
Pozi la agrege es que todo el mundo que conozco la tiene migue, sara xDD, ypor curiosidad pos ale
Shamino escribió:Pozi la agrege es que todo el mundo que conozco la tiene migue, sara xDD, ypor curiosidad pos ale


Yo ni idea, de gente de las Palmas... Chiara, tu y poco más XD
alguien sabe que coño significa esta frase?



"el conejo me enrrisco la perra"
Apuntame [beer]

Por fin ya estaba amaguado porque no daba con este hilo. :-p

lo de ya el conejo me enrisco la perra, es como decir ya coño fui a por lana y sali trasquilado.

Vamos que algo no salio como querias, que te salio el tiro por la culata. [qmparto]

A por cierto Gran Canaria zona norte, entre arucas y moya...
chia, un canarion por aqui, da gusto encontrar gente canaria de vez en cuando, apuntame por ahí [Ooooo]
Odio segundo de bach xD, el ritmo esbrutal...


Esto... si si... mmmm la univers...ejem, si, esto...mmm brutal segundo de bachiller :P

Cuando llegues a la universidad daras lo que fuera por volver a esos inocentes años XD
Ryo escribió:
Cuando llegues a la universidad daras lo que fuera por volver a esos inocentes años XD


SI... esos años cuando tenias una vida... cuando no pasabas el pu** dia en la universidad... cuando podias contestarle a un profesor y no pasarte el dia chupandole la **** ¡esto es una locura!.... [¡quien me mandaria a meterme en una ING!]
Pues yo empeze el pasado miercoles las clases en la uni, en ing informatica de sistemas, por ahora me está encantando la verdad,

Ingles Tecnico I de risa...
Sistemas Digitales muy facil lo mismo que he dado en 2º, por lo menos el 1º cuatrimestre, a ver las prácticas...
Analisis Matematicos, no se como he perdido todas las clases...
Algebra y matematica discreta solo hemos dado la presentacion y...xD

Fieston que tuvimos el otro dia en mi casa...xD
Hola canarias yo soy de tenerife
Vamos pa' arriba leñe [ok]
Yo me fui a un concierto de sergio en telde (gran canaria) y es que esa isla es como el paraíso[babas] [babas] . Vamos que para mi gran canaria es de los lugares más bonitos de españa. [tadoramo] [tadoramo]


P.D. No puedo hablar de las demás islas porque no las vi
Shamino escribió:Sergio?...


Sí, Sergio Rivero Hernández, de Gran Canaria.

Por qué preguntas?
Hola muy wenas a esos xavales/as hacia tiempo que no estaba yo de pregonero por aqui, a ver si veo mas a xiara ke hace mil ke no la veo, bueno a lo ke iva.

Dia 27 a las 22:00 concierto de celtas cortos en vecindario en la trasera del victor jara junto al mecacentro, y el sabado a partir de las 21:00 concierto de barricana, siniestro total, los delincuentes y surcos no se lo pierdan anda metansen en verea y apuntemonos a los konciertitos, ya ke los xiringos desaparecieron hace tanto tiempo aunke sea nos keda esto
Hola Eolianos!

Os escribo desde mi nube xD, por aqui todo bien ya toy en la uni tudiando ITIS (Tecnica informatica de sistemas) fui a las palmas party 2k6...mmm...no se que mas xD...bueno os dejo paso a chiarita!
.
.
.
[angelito]

No esta no!, el emoticon no, ella misma!
epalee como andamos? me he venido a vivir a tenerife que estoy estudiando CFGS de Sistema de telecomunicaciones e informatica, y bueno a ver donde esta la gebte :P saludos a todos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911