Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias x la introduccion indiota :D

Darbuu! Como tas? Me sigues debiendo una foto :O [ginyo]
Pa cuando otro concierto pal ke subas aki a LP?

Ya está la lista actualizada ^^ Bienvenidos [oki]
Aquí un chicharrero más exiliado en Sevilla actualmente. [sonrisa]
katami escribió:epalee como andamos? me he venido a vivir a tenerife que estoy estudiando CFGS de Sistema de telecomunicaciones e informatica, y bueno a ver donde esta la gebte :P saludos a todos


Ayer yo te vi en el Monkeys dandolo todo XD
jaja que dices mamon, y por que no me has saludados, chico tio ¬¬, a ver si me quedo con tu cara :P, venga saludos
EDITO: ya se quien eres xDD, estabas sentado en una silla oalgo asi y charlando? ya decia yo que me sonaba tu cara xDDD
katami escribió:jaja que dices mamon, y por que no me has saludados, chico tio ¬¬, a ver si me quedo con tu cara :P, venga saludos
EDITO: ya se quien eres xDD, estabas sentado en una silla oalgo asi y charlando? ya decia yo que me sonaba tu cara xDDD


Ajá XD El mismo, te iba a saludar pero pasé, es que ciertamente ayer por la tarde estuve viendo tus fotos y me quedé :|
Shannon666 escribió:
Ajá XD El mismo, te iba a saludar pero pasé, es que ciertamente ayer por la tarde estuve viendo tus fotos y me quedé :|

xDDD, pues vaya casualidad, pue a ver cuando nos hechamos unos chupitos o algo de eso xD. ¿sabes si hay mas eolian@s que salgan por el cuadrilatero ?
Señores, Cypress Hill al cabeza de perro 2006, voy DE CABEZA, que son solo 16€!

[chiu]
Hey Shannon666, aqui un canarión de vecindario xD. Donde es el cabeza de perro??

saludos

Edito: A coño, si ya estaba apuntado XD.
-:The_Thought:- escribió:Hey Shannon666, aqui un canarión de vecindario xD. Donde es el cabeza de perro??

saludos

Edito: A coño, si ya estaba apuntado XD.



XD Es en el recinto ferial.
Pues eso, a ultima hora me he apuntado a ir, bueno ya nos vemos. suertee [chiu]
yo soy de tenerife!!

Saludos gente k vive cerca jajaja
Up!

Vamos a animar el hilo señores :-|
Chiquitas pajas me hice con Cypress Hill, madre mía.
Chiquitas pajas me hice con Cypress Hill, madre mía.



[Alaa!]


Te odio xD
Bueno pues aqui otro canario, de las palmas
que abandonado esta este hilo esto no puede ser

Kailos te invoco! xd
No soy kailos pero algo es algo xDDDD

bueno aqui otro más, del sur, Maspalomas para ser concreto

si que esta abandonado esto si cawento
un presente d tenerife ^-^
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy sosss canarioooooosss!!!

me parece genial q exista este hiloo! somos un webito de isleños ya ehhhh!!

weno pos eso, otra canariona masss pal boteee!!xDD!

me llamo Nidia ;) (Las Palmasss)
Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaa yo soy madrileño pero llegue aqui con ocho añitos y llevo ya 21 aqui viviendo........
No se si soy de adopsion o platanito 100%, pero mientrah me como la bola me arrepollino en el sillon pa pasá la calufa que trae´hte solahero.........
Venga señoreh noh vemoh.......
yeeea y este hilo??

no lo conocia, apuntame al padron ese pa las risas.

ustedes saben el correo ese que circula por ahi que dice el canario no queda para charlar si no para echarse las risas etc etc no?
es que el otro dia me di cuenta que nosotros no decimos "me fui" si no que muchas veces decimos "cogí y me fuí" y me quede to trauma, en verdad aguita las expresiones de aqui.

una cosa mas. tolete viene de too late?

enga hermanoides
shamino escribió:Toc? Toc?



alo? xDD
No hay nadie por estos lares, resucitar eolianos canarios, yo os llamo
Nadie va a la romeria de teguestes? jodero yo me acabo de levantar echo polvo :S, sera para el año que viene, me cago en la puta [decaio]
katami escribió:Nadie va a la romeria de teguestes? jodero yo me acabo de levantar echo polvo :S, sera para el año que viene, me cago en la puta [decaio]


yo iba a ir, pero es que estoy muerto tio, una resaca de 3 pares de cojones.
katami escribió:Nadie va a la romeria de teguestes? jodero yo me acabo de levantar echo polvo :S, sera para el año que viene, me cago en la puta [decaio]


xDDD, te paso lo mismo que a mi, que fui a un cumple al monte y mientras bebiamos jugabamos al futbol y tal, y asi acabé que casi ni me puedo mover :(.

Por cierto la romeria estan impresionante como dicen?
holas canarios que tales estos dias
ROMERIAS YO OS IMPLORO!!!!

ESTOS GODOS NO TIENEN ROMERIAS DE GUAMASA, CON SU CARNE DE COCHINO


http://one.revver.com/watch/252143

UN ARROZ BLANCO CON ATUN CON RESACA Y CON MEDIO PESO
Hola aqui un chicharrero( de la capital concretamente)

Me acoplo a este hilo debido a que cree uno porque no entraba otro y un cierto personaje me paso este link y miren aqui estoy jodiendo XD XD XD
hola aqui una chicharera de la lagunaaaa, q ta?¿
Y yo que pensaba que era el único lagunero eoliano ... xD

Saludox [bye]
Dios no me esperaba encontrar a esta cantidad de Canarios por este foro.......De lo que se da cuenta uno en esta vida XD XD XD
pronto estarè viviendo en tenerife
espero poder irme con algun eoliano a tomar algunas
cervezas...
[bye]
Esta muerto esto xD

que tal todos?
Shamino escribió:Esta muerto esto xD

que tal todos?


Holaaaaa!!Pues si ahora que lo dices esto parace que no vaa ¿eh? [bye]
ES que con estos examenes a ver quien postea xD. Saludos

PD: Ya podrian hacer una quedada eoliana en la laguna ¬¬ xD
QUIERO SER CANARIOOOOOOOOOOOOO

ADOPTADME! Sóc de barcelona.

Saludos!
La expresión "No dar ni gongo" os suena?


P.D: Lo de chaacho me ha sonado a gitano en un principio. Nunca le oí a un canario decir "chaacho", pero si mucho "muyayo" y "colega".
Kurtps2 escribió:La expresión "No dar ni gongo" os suena?


P.D: Lo de chaacho me ha sonado a gitano en un principio. Nunca le oí a un canario decir "chaacho", pero si mucho "muyayo" y "colega".


Estan muyyy equivocados.No es "muyayo", es raro pero a ver si lo entienden.Nosotros los canarios en vez de decir muchacho,como que suprimimos el "mu" o lo aspiramos mucho y al final la palabra se queda en "chacho".[oki]
[bye]
buenas gente, yo soy del puerto ( tenerife ) y eso... a ver si habia alguien mas de la zona que con solo ver lo del chacho te vieneh´par chosoo supe que esto era canario xDDD. Un saludo a tod@s [oki]

Por cierto como me pongo un avatar [ayay] que estoy pescandola...
choca escribió:Por cierto como me pongo un avatar [ayay] que estoy pescandola...


Lo del Avatar primero tienes que haber puesto 20 mensajes creo,es decir, cuendo encima de la foto te ponga habitual.Entonces vas a tu perfil y eb avatar pones la foto que quieras( eso si el tamaño de 70x70)[bye]
aki otro canario de tenerife
Flowvice

pa ke me apunteis y a ver si organizamos una kedada!!!
Dios menos mal que alguien se acordo del hilo que mira que lo he estado buscando..........gracias Flowvie

Es verdad ya que somos poquitos y la isla no es muy grande podemos quedar para hacer algo entre todos[oki]
Prince Demon escribió:Dios menos mal que alguien se acordo del hilo que mira que lo he estado buscando..........gracias Flowvie

Es verdad ya que somos poquitos y la isla no es muy grande podemos quedar para hacer algo entre todos[oki]


si es lo ke kiero!!!, aser una kedada y conocernos y eso
Flowvice escribió:
si es lo ke kiero!!!, aser una kedada y conocernos y eso


Por mi parte bien ademas ahora que la mayoria estamos libres de estudios y tal porque desde que empiece Octubre estare ocupado con la Universidad agobiado y eso................pero bueno que sea cercita de la capital para no estar pagando guaguas ni nada de eso ¿ok? XD XD XD
Gente, quiero irme unos dias a la palma a algun albergue.. ¿Alguien sabe donde puedo informarme?.... que no encuentro info en ningun sitio.
Ostias manolo!!! y yo sin ver esto tioo!! psss apunteme hay señores, Tenerife claro! [tadoramo]
muad_did escribió:Gente, quiero irme unos dias a la palma a algun albergue.. ¿Alguien sabe donde puedo informarme?.... que no encuentro info en ningun sitio.


Yo vivo en la palma pero si vas a una zona rural pues hay webs con informacion y si es a la ciudad pues al hotel, pero no estoy muy informado de esto, a ver si aviso a kailos que seguro que tiene idea algo. Saludos
joder Canarios darle emocion al hilo que como nos vena los Peninsulares duraran que si estamos aplatanados XD XD XD XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11