Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

Pero tu de ke lado de isla estaaaaaaaaaaaaas ?!?!?


Soy neutral, yo me abstengo de esas luchas tribiales [ayay]
Shamino escribió:
Soy neutral, yo me abstengo de esas luchas tribiales [ayay]


Yo tmp soy partidaria, son todo coñas :D
Yo tmp soy partidaria, son todo coñas smile_:D



Es que la verdad nunca he entendido ese "odio" entre islas, es un poco infundado, a mi los de Tenerife me caen como los andaluces, o sea, no se XD.

Supongo que la gente se divierte con eso [+risas]
¡Ya hemos enterrado la sardina señores!, como ardio la jodia!

Aqui me teneis con mi habito de monje franciscano; tras pasarme unas horas consolando a pobres viudas, huyendo de diablillos y victorioso de una batalla contra los prebisterianos y una "viuda" con bigote que quería averiguar con demasiada insistencia que llevaba bajo el habito.

Bueno me acabo de quitar el disfraz y como cada año he repetido el mismo para este ultimo día de nuestro carnaval.

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/107802962/]

Imagen [/URL]

(Algo desenfocada pero tiene su encanto la foto).

P.D Creo que «rinôçérôse>> le resultara familiar la calle ;-)
Se saliooooooooooooooooooooooooooo!
Tenemos que repetirloooooooooooooooo !

Que conste que ni fume ni bebi [qmparto],pero lo de fumar es verdad y bebi un pizko a penas xD

Como siempre cooooooooooooooooooke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se salio si que es verdad xD, hay que repetirlo.

Ese monje con playeras!!!!!!!!!! [poraki]
muad_did escribió: P.D Creo que «rinôçérôse>> le resultara familiar la calle ;-)


Sinceramente, me ha costado reconocerla eh .. Despues de tantos años caminando x Secretario Artiles ... [decaio] [decaio] De todos modos, mi piso da para 29 de abril :D:D

Y siii, pla noche de ayer estuvo increible. Yo aun sigo esperando fotos de la cabalgata.. Cuando las tenga colgaré alguna para ke tengan algo con ké reirse [risita]

[bye]
[snif]

Y mañana vuelta a la rutina,noooooooooooooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDDD


En fin wenas noches :D y que tengan mañana un buen dia [sonrisa]


[bye]
Qué triste es estar maquillado, con un collar de perlas, despeinado y con una tos de perro brutal, y mañana examen a primera hora
Yo también, pero ni de mates ni de lengua ni filosofía.
Educación Física: Juegos Canarios Pero a quien c*********ño le importa esto? Sí sí, vale, cultura... pero me reitero X-D

Salu2[bye]
Yo geografía y no me sé nada, me sentaré, pondré el nombre, me inventaré un par de cosas y me iré más pancho que nadie.
Yija!!!!!!!!

Tengo de las mejores notas de la clase...


si...no os lo vais a creer!!











Me han quedado 3, y soy de los mejores de la clase!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-P
Ya estamos ... Justo en las horas en las ke suelo y puedo conectarme me dice ke el messenger no esta disponible en estos momentos ... Dioooooooooooooooooos ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
«rinôçérôse» escribió:Ya estamos ... Justo en las horas en las ke suelo y puedo conectarme me dice ke el messenger no esta disponible en estos momentos ... Dioooooooooooooooooos ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Va fatal el msn.... yo también he tenido mi pelea, pero ya esta.
La mitad de gente k esta conectada sale sin conexion [agggtt]
Enfin [tomaaa]

Saluds
Menuda tarde ke he pasado hoy ...

Parecia ke mi epoca de examenes llegaba a su fin, pero estaba ekivocada. Me funden cada semana mas! Cuando llegue la verdadera epoca, ke será de mi? Oooh Oooh xDD

Cuando llegaran las siguientes vacaciones? [reojillo]
Menuda tarde ke he pasado hoy ...

Parecia ke mi epoca de examenes llegaba a su fin, pero estaba ekivocada. Me funden cada semana mas! Cuando llegue la verdadera epoca, ke será de mi? smile_Oooh smile_Oooh xDD

Cuando llegaran las siguientes vacaciones?


Bienvenida a matrix...

¿Crees que lo que haces son examenes? ¿es aire lo que respiras? xDD, en fin...

Las siguientes vacaciones son este finde [ok]


[amor]
HORROR ... !

Hoy es el tercer dia de la semana y parece ke haya sido el #36 U_U!


[amor]
Hoy es el tercer dia de la semana y parece ke haya sido el #36 U_U!



¿Y quien estaba tan contenta el lunes? [poraki]


;)
Tú mismo lo has dicho, el lunes ...
Ahora ya repudio levantarme de lunes a viernes a las 6:10 AM para coger la wawa e irme hasta Almatriche, con el frio ke hace!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Kiero vacacioneees!
Yo quiero vacaciones todo el año!!! :p

Nada animo xD, aunque mañana las horas pareceran dias!! ;-)
Mirando en el baul de las fotos he encontrado esto :D :

Imagen

PD: Si, la pingaja soy yo :D
PD2: Y si, ese es el dedo de Dios! [snif]
PD3: Menuda tarde [amor]
¡Qué linda tu! [amor] Pobrecillo el deo, que se quedó sin uña... Por cierto, ¿quién era el/la que estaba en el agua? [looco]
Malagueeeeeeeeeeeeeeeeeño!
Xq lo preguntas? Eras tú? [carcajad]

X cierto, gracias x lo de linda [sonrisa]

Como te va la vidaaaaa? Hace tiempo ke no se te ve x EOL, y menos x este hilo! X cierto, vete preparando a la gente x ahi ke el 19 de mayo tiro pallá!
PD2: Y si, ese es el dedo de Dios!


Eso no existe!!! [qmparto]

PD3: Menuda tarde


Pues...si, ha sido la [boma] xD

PD: Si, la pingaja soy yo


Como ahora o sea...xDD


En fin...xD, tu ya sabes cuanto te... [poraki]



¿Como vas a decir eso? [Alaa!] xDD



[amor]
Oeoeoeoeoeoeo!!! Uff, creo que nunca he estado ahí tu... [reojillo]

Na, mujer, si tu siempre has sido linda, yo porque soy tu amigo si no... [looco] [jaja]

El 19...buena fecha, ya hará calorcito, playa...de to'! Ya pensaré que hacer cuando vengas pa' ca, a ver si me dices cuantos días te quedas [360º] [beer] [fumando]
Me quedo solo un finde en principio, pa la boda de mi prima ... Pero prometo volver! [360º] [360º]
Shami, me pareció verte hoy domingo por ahí por las 8:30 por el Burger king con tu MP3 puesto? Oooh Oooh
Shami, me pareció verte hoy domingo por ahí por las 8:30 por el Burger king con tu MP3 puesto?


Respuesta correcta [oki]
Ya se ke este post pegaria mas en Música, pero kería comentarlo con la gente de GC para ver si se animan a ir XD

Ahi va:

Imagen Imagen

Resumiendo: 18 y 19 de Marzo en la plaza del Pilar (Guanarteme) evento de musica electronica,arte digital y cultura urbana; día 18 de 20:30 a 2:30 y 19 de 11:00 a 16:00. Quien tiene pensado pasarse? :-)

Por lo ke se ve, desde ke se ha abierto la tienda Kubrick en una de las traseras de Triana, se estan organizando eventazos en toda Las Palmas! [beer]
¿Que tiene que ver esto con Kubrick?

En fin...xD, los conciertos los dejo para verano...por que sino me veo en septiembre, y en la playa estudiando xD
No sé yo si esto es sano, no sé yo..... en fin, un tinerfeño más pa la lista, hala. Y os váis a bailar unas folías, degenerados xDDDD [oki]
apuntame por ahi como tinerfeño xD
Me cago en la puta koñe aparte de shannon alguien mas al festi ? xdD
El peludo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saltador_Ne0 escribió:Me cago en la puta koñe aparte de shannon alguien mas al festi ? xdD


¿Qué festi, tío? Explícate joer, que no tengo ganas de leer XD XD
¿Qué festi, tío? Explícate joer, que no tengo ganas de leer


Festimad





[amor]
Tienen pensado ir al MAKROBOTELLON mañana? xDDDDDDD

Yo keria pasarme, pa ver a la multitud y tal, pero con las miles de redadas ke habran ... No se, no se ...






[amor]
«rinôçérôse» escribió:Tienen pensado ir al MAKROBOTELLON mañana? xDDDDDDD

Yo keria pasarme, pa ver a la multitud y tal, pero con las miles de redadas ke habran ... No se, no se ...






[amor]


a mi me dijeron de ir pero nose si ire porque tengo que entrenar y estare cansao [tomaaa]
Ni Festimad ni pollas en vinagre este año, mierda de organización...



[amor] (pa seguir el rollo XD)
Pues son las 22 y estoy en casita...asi que de macrobotellon va a ser que nada xD
Yo tampoco fui... algun eoliano canario fue ? ein?
Yo tampoco fui... algun eoliano canario fue ?



Si si...y por eso pones ese post a las 6:15 de la mañana xDD, hay que ver [jaja]
Shamino escribió:


Si si...y por eso pones ese post a las 6:15 de la mañana xDD, hay que ver [jaja]


Es que taba viendo F1 :-P
Es que taba viendo F1


Po vaya xD.

Al final fueron cuatro gatos, que tristes las fotos del periodico xD, encima en portada...


Por lo visto en BCN se convirtio en una batalla campal xD
Creo que fue en Sevilla donde los chuzaos eran los Aliados y los polis el Eje [Ooooo]
Creo que fue en Sevilla donde los chuzaos eran los Aliados y los polis el Eje



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xLoNaDaRx escribió:Creo que fue en Sevilla donde los chuzaos eran los Aliados y los polis el Eje [Ooooo]


Shamino escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Idem [qmparto]
¿Cerrado por vacaciones? xDD
Aquí la verdad es que somos muchos canarios, pero que posteemos somos 4 o 5... Hay que hacer un llamamiento [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711