Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Prince Demon escribió:joder Canarios darle emocion al hilo que como nos vena los Peninsulares duraran que si estamos aplatanados XD XD XD XD


¬¬
Flowvice escribió:
¬¬


O me diras que no es verdad.Apenas la gente habla por el hilo aunque sea alguna chorrada ............. nose
Hablad maldito..........HABLAD!!! (o en su defecto escribid)
Es que si no se habla el hilo ira para atras como los cangrejos y al final se olvidara el hilo y todo....................pero cada cual que haga lo que quiera
Prince Demon escribió:Es que si no se habla el hilo ira para atras como los cangrejos y al final se olvidara el hilo y todo....................pero cada cual que haga lo que quiera


pero si los cangrejos van lateralmente
Flowvice escribió:
pero si los cangrejos van lateralmente


Pues sera donde tu vives pero bueno..........

Pero no se para crear un hilo en el que solo posteamos yo y Flowvice........
Prince Demon escribió:
Pues sera donde tu vives pero bueno..........

Pero no se para crear un hilo en el que solo posteamos yo y Flowvice........


putos paisanos que no nos apoyan ¬¬
Flowvice escribió:
putos paisanos que no nos apoyan ¬¬

En primer no insultes que te banean y segundo

REVOLUCION CANARIA ..................a por los canarios que no postean XD XD XD XD
Prince Demon escribió:En primer no insultes que te banean y segundo

REVOLUCION CANARIA ..................a por los canarios que no postean XD XD XD XD


el putos iba con cariño canario
Flowvice escribió:
el putos iba con cariño canario


Si no te digo que no..........yo solo te lo digo por el moderador que desde que vea un insulto es el primero en banear XD XD XD
joder no postea nadie mas? [maszz] pues valla kedada aremos yo y el prince los dos solos xd
Flowvice escribió:joder no postea nadie mas? [maszz] pues valla kedada aremos yo y el prince los dos solos xd


eehhhh!!!eehhhh!!!eehhhh!!!eehhhh!!!eehhhh!!! mira a ver que yo soy tio y eso de los gays a mi no me va XD XD XD XD


Bueno por lo menos postear aqui aumenta el numero de los mensajes xd xd xd
Prince Demon escribió:
eehhhh!!!eehhhh!!!eehhhh!!!eehhhh!!!eehhhh!!! mira a ver que yo soy tio y eso de los gays a mi no me va XD XD XD XD


Bueno por lo menos postear aqui aumenta el numero de los mensajes xd xd xd


decia ke los dos solos para buscar... ehm... ehm... extraterre..stres..
Flowvice escribió:
decia ke los dos solos para buscar... ehm... ehm... extraterre..stres..


A menos mal!!!XD XDXD

No es por nada pero nos podemos considerar los autores del hilo porque solo posteamos tu y yo [fumando]
Prince Demon escribió:
A menos mal!!!XD XDXD

No es por nada pero nos podemos considerar los autores del hilo porque solo posteamos tu y yo [fumando]


Vivan flowvice y Prince!!! canarios de pura sepa
El mariconismo es aquí?! XD
Shannon666 escribió:El mariconismo es aquí?! XD


eh uno mas se une a la secta [360º] [360º] [360º]
TIOSS! XD fui corriendo al Pq Sta catalina a pillar el jueves, que lo han ordenado quitar del mercado por injurias a la corona

Y me encontré a los de Television Canaria grabando el kiosko y yo estaba con una camisa del jueves y lo fui a comprar. Y me hicieron una entrevista comprandolo!.

Salgo esta noche en Television canaria en el teledirario.

Soy el tio barbudo comprando el jueves! [carcajad]
muad_did escribió:TIOSS! XD fui corriendo al Pq Sta catalina a pillar el jueves, que lo han ordenado quitar del mercado por injurias a la corona

Y me encontré a los de Television Canaria grabando el kiosko y yo estaba con una camisa del jueves y lo fui a comprar. Y me hicieron una entrevista comprandolo!.

Salgo esta noche en Television canaria en el teledirario.

Soy el tio barbudo comprando el jueves! [carcajad]


mierda... tengo wing tsun y no puedo verte....
Flowvice escribió:
mierda... tengo wing tsun y no puedo verte....


Lo gravare con el Eye TV y lo pondre en youtube XD
muad_did escribió:
Lo gravare con el Eye TV y lo pondre en youtube XD


ok ok :D
Flowvice escribió:
ok ok :D


eso que esta noche no puedo y ya que hay un canario famoso XD XD XD
Imagen

Anoche grave el telediario donde me entrevistaban; no salí mucho... pero bueno :P

http://www.youtube.com/watch?v=ubu7EOoCFRY
muad_did escribió:Imagen

Anoche grave el telediario donde me entrevistaban; no salí mucho... pero bueno :P

http://www.youtube.com/watch?v=ubu7EOoCFRY


Chossss!!!! Mira a muad_did currandose hasta el video y todo[poraki]

P.D: Oye estaras orgulloso unos de las pocas personas que tiene un ejemplar con esa foto [oki]
Hola!

Yo Hypnos, soy de la isla de La Palma, aunque por cuestiones de estudio ahora estaré mas tiempo de Gran Canaria... [ayay]

Aun asi soy de la Isla de La Palma desde que nací... ¬_¬

Pues eso, un placer... [snif]
Hypnos escribió:Hola!

Yo Hypnos, soy de la isla de La Palma, aunque por cuestiones de estudio ahora estaré mas tiempo de Gran Canaria... [ayay]

Aun asi soy de la Isla de La Palma desde que nací... ¬_¬

Pues eso, un placer... [snif]


Bueno otro canario que se une a la lista....

Encantado Hypnos [bye]
Bah, yo una ves sali en las noticias tambien... no me acuerdo porke xd
Flowvice escribió:Bah, yo una ves sali en las noticias tambien... no me acuerdo porke xd


Aahhh!! ................si no es editado en en EOL no fue muy importante [poraki]
ah si fue por colarme en una discoteca con 13 años y acabar borracho enseñando el culo en la barra y despues tirarme un pedo delande de un guardia... aparte del pedo ke ya tenia
Flowvice escribió:ah si fue por colarme en una discoteca con 13 años y acabar borracho enseñando el culo en la barra y despues tirarme un pedo delande de un guardia... aparte del pedo ke ya tenia


Bueno lo de los años no importa porque hoy en dia creo que cialquiera se puede meter e n una discoteca pero lo del pedo........estas tocadisimo de la cabezaXD XD XD
Hypnos escribió:Hola!

Yo Hypnos, soy de la isla de La Palma, aunque por cuestiones de estudio ahora estaré mas tiempo de Gran Canaria... [ayay]

Aun asi soy de la Isla de La Palma desde que nací... ¬_¬

Pues eso, un placer... [snif]



Ese palmero, de donde eres muchá
Kailos escribió:Ese palmero, de donde eres muchá


he he he, Tazacorte... [ginyo]

Bagañete de por vida auque, ahora en septiembre me piro a estudiar a Gran Canaria... [Alaa!]
wenas paisanos os abeis entereao de la chica ke an secuestrao aki en el sur?
Flowvice escribió:wenas paisanos os abeis entereao de la chica ke an secuestrao aki en el sur?


Algo de eso he oido por la gente pero no estoy muy acostumbrado.

P.D: Si te digo yo parece que tenemos a un Michael Jackson por las islas raptando niños................... [+risas]
no me había enterado, no recuerdo haber visto nada en las noticias sobre ello (aunque bueno, tampoco les hago maldito caso a las noticias).
Red Rose escribió:no me había enterado, no recuerdo haber visto nada en las noticias sobre ello (aunque bueno, tampoco les hago maldito caso a las noticias).


Yo tampoco.........apenas veo la TV ahora.

Pero segun me dijeron creo que fue por el Fraile o algun sitio de por ahi..........pero no estoy seguro
Yo si me entere y vaya putadon,se estan empezando a oir rumores por ahi de k es una banda k anda por canarias con propositos de trafico de organos.....macabro total!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]
Sinceramente llevamos una temporada k awita.....me dijo mi madre que va a hacer 1 año de lo de Sara...muy triste la verdad...

Saludos Canarios y chichas!!!!!!!
vaya asco de comunidad en lo ke se esta convirtiendo canarias macho, 3 niños van ya
Kailos escribió:dios xikito calor!!!!


ya te digo, yo tngo catarro y 39 de fiebre, lo toy pasando mal
Kailos escribió:dios xikito calor!!!!


Joder no lo recuerdes [burla3] [burla3]
Ayer fui un rato a la piscina de un colega y estuvimos 3 horas seguidas en el agua......................al momento cuando salimos solo pasaron 5 minutos y sudando como pollos

Estoy asqueado del calor este
dormir con este calor es casi imposible, aun con ventilador lo unico que obtienes es más aire caliente, ahora se más o menos como se sienten en la peninsula
Red Rose escribió:dormir con este calor es casi imposible, aun con ventilador lo unico que obtienes es más aire caliente, ahora se más o menos como se sienten en la peninsula


Ayer solo dormi si 2 horas me estoy pasando porque no se puede de un lado para el otro y despues que no corria nada de aire...................no llegaremos a ser abuelos para contarles estos calores a nuestros nietosXD XD XD
Jacogl escribió:Incendio en Tenerife
http://img68.imageshack.us/my.php?image=cimg2622ms5.jpg


Me entere ayer de dicho incendio y como no veo mucho la TV por eso pregunto:
¿Este incencio fue provocado o por causas naturales a efecto del calor inmenso este?
Gracias y [bye]
LLevo 2 dias durmiendo en la azotea con la perra por el puto calor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
morlaco06 escribió:LLevo 2 dias durmiendo en la azotea con la perra por el puto calor [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joder pero aunque seas tu puedes dormir pero yo me levanto cada hora y encima sudando a mas no poder [noop]
La de tiempo que no veia este hilo por las páginas de arriba!

Pos si, el calor es brutal, yo llevo dos dias durmiendo en calzoncillos y sin sabanas, y dando vueltas por la noche. Hacía años que no me acordaba de tanto calor, menos mal que tengo la playa aquí al lao.

Para el que pregunto, fue intencionao el incendio de Tenerife. Otro hijo puta, vamos...
Zespris escribió:Para el que pregunto, fue intencionao el incendio de Tenerife. Otro hijo puta, vamos...


Dios y la gente no se sabe fumar un lolailo que tiene que ponerse a joder ahora con los incendios........y mas ahora que aparte de hacer calor ahora se suma el viento por Dios vaya suerte tenemos los canarios [uzi]
¿Alguno va a ir a Candelaria? Yo desde hace tres años voy, más que por devoción por pasarlo bien con los colegas y eso. Salimos desde el Puerto, y nos lleva su tiempillo sí...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11