CFW team Rebug 3.41.2 y 3.55 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saludos, tengo este firmware en 3.55 1, me pide actualizar para entrar en la Store, que debo hacer para conectarme?

me tira un error intentado salir la Store...
ni te se ocurra actualizar podria hasta joderse tendrias que hacer lo partes y si lo haces olvidate de jugar a tus copias ya no irian
moro_musa escribió:ni te se ocurra actualizar podria hasta joderse tendrias que hacer lo partes y si lo haces olvidate de jugar a tus copias ya no irian


No actualizo XD, eso lo tengo muy claro.
Vamos q actualmente para jugar online aunque sea con tus originales no funciona ningún custom firmware verdad?

Y yo q pensaba q si y estaba contento de comprar una play nueva por si venia por debajo del 3.56, no creo q aguante ni un día sin jugar online...

Saludos
en scene an sacado algo para jugar online yo es que paso de jugar online no me termina de gustar ni en la play ni en el pc
Buenas,tengo una duda este es el mejor cfw,tengo el 3.41 de hermes y estoy en la duda de probarlo,me lo aconsejais,o fallan bastantes juegos al ser nuevo, otra duda, tienes que hacer los mismo que con el de hermes,cargar el payload o es directo.gracias y un saludo
hmm y una duda que tengo, si instalo este cfw, puedo llegar a las opciones de mi cuenta de psn y activar mi sistema? esque nunca llegue a sincronizarla, ya que mi negrita anterior murio prematuramente, y logicamente perdi todas las cosas atadas a mi antigua ps3 xD
Una duda, yo quiero pasar una Slim de OFW3.41 a CFW 3.41.2 Rebug: tendré algún problema haciendolo desde el XMB? Todos los manager que tengo ahora funcionarán en dicho CFW? Con el 3.60 Spoofer podré cargar juegos que requieran esa versión?

A ver si alguien me lo puede aclarar en breve. Muchas gracias.
explora100 escribió:Buenas,tengo una duda este es el mejor cfw,tengo el 3.41 de hermes y estoy en la duda de probarlo,me lo aconsejais,o fallan bastantes juegos al ser nuevo, otra duda, tienes que hacer los mismo que con el de hermes,cargar el payload o es directo.gracias y un saludo


hola yo estaba en este lo unico es que tube que buscar el eboot para 3.55 despues tienes la obpcion del borrar trofeos cosa que me a venido muy bien desues si te arriesgas a jugar en online se puedo yo no lo ago tu decides tendiras que poner el 3.55 oficial y despues desde recoveri poner este


Mensajepor lionhearts_ff Hoy 08:04
hmm y una duda que tengo, si instalo este cfw, puedo llegar a las opciones de mi cuenta de psn y activar mi sistema? esque nunca llegue a sincronizarla, ya que mi negrita anterior murio prematuramente, y logicamente perdi todas las cosas atadas a mi antigua ps3 xD

no creo que este es como circulo privado ya que entras a jugar en su server algo peligroso
cada dia me gusta mas este
ara online en todos los juegos a disfrutar mientras dure
saludos
id :espi
Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?
na duda tonta..... ke beneficios tiene esta version con respecto a cualkier otro customfirm???
person pero por mas ke leo no entiendo esto del rebug (aunke he leido ke sirve para meterse en psn y demas)
Una duda gente, hice el rebug y después metí el parche para poder jugar al call of duty BO con gente de la versión 3.60, ayer me iba genial, hoy me metí y no me deja, me dice que no funcionan los servidores.. ¿Hay qué hacer algo antes de meterse cada vez? siempre tengo abierto el COD server.
xboxadicto escribió:na duda tonta..... ke beneficios tiene esta version con respecto a cualkier otro customfirm???
person pero por mas ke leo no entiendo esto del rebug (aunke he leido ke sirve para meterse en psn y demas)


Aparte de eso tiene opciones debug, si lees un poco el post en unas páginas atrás veras todo el listado de posiblidades de esta opción.
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Lo que tienen colgado el la web de Rebug es un addon para el PS3 Mod Fw v0.2, pero ya te digo yo que no funciona bien y te salta un error (por lo menos a mi).
Lo que tendrías que hacer es descargarte este addon, descargarte el Mod Fw 0.2, copiar el addon dentro de la carpeta Tasks, ejecutar el Mod Fw, seleccionar el PS3UPDAT.PUP del Rebug, seleccionar el parche nuevo, recompilarlo, volver a machacar el firm Rebug que tienes por este.
Yo lo he probado con la version portable del ModFW, pero ya te digo que no me ha funcionado.

xboxadicto escribió:na duda tonta..... ke beneficios tiene esta version con respecto a cualkier otro customfirm???
person pero por mas ke leo no entiendo esto del rebug (aunke he leido ke sirve para meterse en psn y demas)

Es como un kmeaw pero mucho más estable, hasta el Killzone 3 se lagea menos, y sin cuelgues.
Shinozaki escribió:Una duda, yo quiero pasar una Slim de OFW3.41 a CFW 3.41.2 Rebug: tendré algún problema haciendolo desde el XMB? Todos los manager que tengo ahora funcionarán en dicho CFW? Con el 3.60 Spoofer podré cargar juegos que requieran esa versión?

A ver si alguien me lo puede aclarar en breve. Muchas gracias.


primero tendras que poner desde xmb el 355 oficial y despues desde el recoveri poner este pero los juegos tendras que bajarte el ebooot de todos a 350 0 355 y despues te hace como si tubieras 360 pero es como si no esta por que el juego no lo coje si no lo cambias
gracias por el tuto pero el enlace de descarga no va creo.

Un saludo y un 10.
Ozone escribió:
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Lo que tienen colgado el la web de Rebug es un addon para el PS3 Mod Fw v0.2, pero ya te digo yo que no funciona bien y te salta un error (por lo menos a mi).
Lo que tendrías que hacer es descargarte este addon, descargarte el Mod Fw 0.2, copiar el addon dentro de la carpeta Tasks, ejecutar el Mod Fw, seleccionar el PS3UPDAT.PUP del Rebug, seleccionar el parche nuevo, recompilarlo, volver a machacar el firm Rebug que tienes por este.
Yo lo he probado con la version portable del ModFW, pero ya te digo que no me ha funcionado.


Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré probarlo aunque sea.
alex_spyro escribió:
Ozone escribió:
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Lo que tienen colgado el la web de Rebug es un addon para el PS3 Mod Fw v0.2, pero ya te digo yo que no funciona bien y te salta un error (por lo menos a mi).
Lo que tendrías que hacer es descargarte este addon, descargarte el Mod Fw 0.2, copiar el addon dentro de la carpeta Tasks, ejecutar el Mod Fw, seleccionar el PS3UPDAT.PUP del Rebug, seleccionar el parche nuevo, recompilarlo, volver a machacar el firm Rebug que tienes por este.
Yo lo he probado con la version portable del ModFW, pero ya te digo que no me ha funcionado.


Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré probarlo aunque sea.

Yo tengo el rebug con el parche instalado y el error me lo da si abro las novedades o los anuncios de psnstore, pero es un error de "imposible conectar con el servidor", justo lo que parcheas con el addon. Por lo demas, funciona perfecto, y lo puedes tener conectado siempre a internet y te olvidas de que la ps3 mande logs, el online paso de meterme con los metodos que hay ahora, osea que no se si funciona con el rebug parcheado.
salu2
¿Me puedes pasar por privado el enlace de donde tu lo has conseguido? ¿O subírmelo a algún servidor si lo has parcheado tu? !Gracias de antemano!

EDITO: Ya he encontrado el que viene parcheado. Cuando vas a instalarlo te dice que restringe las conexiones a las páginas de Sony. Gracias de todas formas.

Un saludo.
Alguien puede ayudarme con unas dudas, tengo una slim en 3.41 y no se que CFW poner, me han dicho que este es el mejor, es cierto?
Me gustaria instalar la version que capa el internet porque tengo otra consola para el online, que version es?? Con esa version se puede usar el navegador y actualizar los juegos?? Es lo unico que me interesa, gracias a todos
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Pero este parche que aporta???
Alexis-CS escribió:
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Pero este parche que aporta???

Este parche sólo bloquea várias direcciones donde se conecta la ps3 al encender (donde envia logs, busca la info para mostrar de la store y demás, dominios como qyrocity, etc).

Se puede bloquear por proxy tb creando las mismas reglas, pero si conectas online creo que es más marronero esto que enviar los logs en blanco. El mismo parche está en el PS3 Mod Fw para los servidores prod y customs no rebug, el parche rebug te bloquea los mismos accesos pero para los servidores dev de la red sp-inp. No es más que eso.
Ozone escribió:
Alexis-CS escribió:
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Pero este parche que aporta???

Este parche sólo bloquea várias direcciones donde se conecta la ps3 al encender (donde envia logs, busca la info para mostrar de la store y demás, dominios como qyrocity, etc).

Se puede bloquear por proxy tb creando las mismas reglas, pero si conectas online creo que es más marronero esto que enviar los logs en blanco. El mismo parche está en el PS3 Mod Fw para los servidores prod y customs no rebug, el parche rebug te bloquea los mismos accesos pero para los servidores dev de la red sp-inp. No es más que eso.


Entonces lo que hace exactamente, es lo mismo que el charles..???
Acabo de descubrir este nuevo cfw, yo tengo cfw kmeaw 3.55 y uso multiman 1.15.5. Queria saber si lo instalo tengo que cambiar el multiman, como se cargarian las copias, es verdad que tienes acceso a psn y puedes descargar los juegos gratis. Gracias.
Saludos gente, no termino de enterder como conseguis crear una cuenta, yo por mas que lo intento no puedo, o me pide actulizar o si uso el spoofer 3.60 me da un error al intentar crear la cuenta.
No voy a jugar online, pero lo necesito porque hay juegos como el lost planet 2, que para jugar en red local te pide estar en PSN, alguien puede ayudarme????
Estos dias ando un poco desaparecido del foro por cuestiones personales...

Asi que perdonar si ya esta dicho, a dia de hoy sigue funcionando el Online?
darksolidus escribió:Estos dias ando un poco desaparecido del foro por cuestiones personales...

Asi que perdonar si ya esta dicho, a dia de hoy sigue funcionando el Online?


se
Buenas, tengo instalado este CFW pero hay una cosa de la que me e dado cuenta hoy, que no detecta si hay actualizaciones nuevas de juegos...
Nose si sere yo que no e puesto algo en lo de las opciones Debug o que pero querria saber si hay a alguien mas que le pase.

Saludos :)
Ahora mismo tengo Waninkoko V2, y me va bastante bien, pero me llama la atención todo lo que se puede trastear con el modo debug.
¿Voy a seguir podiendo cargar mis backups con multiman no?
¿Es cierto que se pueden descargar demos y demás de la store como si nada?¿Incluso con el parche de privacidad?
¿Pueden caparlo en cualquier momento no?¿Y tomar acciones legales contra la gente que se conecta a los servidores para desarrolladores(algo así me ha parecido entender)?
Ozone escribió:
Alexis-CS escribió:
alex_spyro escribió:Alguien me puede explicar como meter el parche de privacidad que sacaron posteriormente?

Pero este parche que aporta???

Este parche sólo bloquea várias direcciones donde se conecta la ps3 al encender (donde envia logs, busca la info para mostrar de la store y demás, dominios como qyrocity, etc).

Se puede bloquear por proxy tb creando las mismas reglas, pero si conectas online creo que es más marronero esto que enviar los logs en blanco. El mismo parche está en el PS3 Mod Fw para los servidores prod y customs no rebug, el parche rebug te bloquea los mismos accesos pero para los servidores dev de la red sp-inp. No es más que eso.


Pero no te bloquea el envio de la ConsoleID o la Ps3ID.??? o solo bloquea el envio del LOG de ultimos Juegos/aplicaciones que has ejecutado..???



OffTopic: No os parece que hay mucha desinformacion sobre CFW-Rebug y sus parches...??? Es muy extraño que podamos jugar online y no se llene el foro de mensajes pidiendo ayuda y de tutoriales... ¬_¬



PD: CREO que no detecta actualizaciones porque el rebug funciona en otros canales... Tendras que descargar en el PC las actualizaciones para los juegos e instalarlas y posteriormente ejecutar en el PC algun programa tipo proxy diseñado para ese juego para jugarlo online... (esto desde lo poquito que conozco...)
me auto cito que estoy dedperado
Tuksoner escribió:Saludos gente, no termino de enterder como conseguis crear una cuenta, yo por mas que lo intento no puedo, o me pide actulizar o si uso el spoofer 3.60 me da un error al intentar crear la cuenta.
No voy a jugar online, pero lo necesito porque hay juegos como el lost planet 2, que para jugar en red local te pide estar en PSN, alguien puede ayudarme????


Aunque sea decidme los pasos que aveis seguido vosotros
Tuksoner escribió:me auto cito que estoy dedperado
Tuksoner escribió:Saludos gente, no termino de enterder como conseguis crear una cuenta, yo por mas que lo intento no puedo, o me pide actulizar o si uso el spoofer 3.60 me da un error al intentar crear la cuenta.
No voy a jugar online, pero lo necesito porque hay juegos como el lost planet 2, que para jugar en red local te pide estar en PSN, alguien puede ayudarme????


Aunque sea decidme los pasos que aveis seguido vosotros


No es en mal rollo, pero si alguien te aportara esa información habría muchas posibilidades de que cerraran el hilo. -Ya han cerrado decenas de estos aquí en EOL-. Hay otras páginas como ps3sparrow. Es muy muy sencillo...sólo busca un poco.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
Tuksoner escribió:me auto cito que estoy dedperado
Tuksoner escribió:Saludos gente, no termino de enterder como conseguis crear una cuenta, yo por mas que lo intento no puedo, o me pide actulizar o si uso el spoofer 3.60 me da un error al intentar crear la cuenta.
No voy a jugar online, pero lo necesito porque hay juegos como el lost planet 2, que para jugar en red local te pide estar en PSN, alguien puede ayudarme????


Aunque sea decidme los pasos que aveis seguido vosotros


No es en mal rollo, pero si alguien te aportara esa información habría muchas posibilidades de que cerraran el hilo. -Ya han cerrado decenas de estos aquí en EOL-. Hay otras páginas como ps3sparrow. Es muy muy sencillo...sólo busca un poco.

Saludos.


Conforme estan las cosas por aqui ultimamente , lo comprendo.

De todas formas, tas varios intentos ya lo he logrado!
BUSCA POR YOUTUBE
saludos
Una pregunta... con este CF puedo actualizar mis trofeos que no alcaze a actualizar cuando quitaron en online??'??
¿Soy el único que nota peor rendimiento de los juegos en este CFW? Noto como que peteardean más.
Dante007 escribió:Una pregunta... con este CF puedo actualizar mis trofeos que no alcaze a actualizar cuando quitaron en online??'??

si que puedes ponerlos todos a 100% pero el dia que conectes online te dara un error por que se da cuenta que esta modificado
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos de que no se da soporte a ese sistema en EOL.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto es una kaka no me deja acceder con mi cuenta de toda la vida , es que no se puede?

por que he creado una nueva y si he podido , ami lo unico que me interesa es sincronizar los trofeos con mi vieja cuenta
Estoy con el 3.55 rebug y se que hay que activar una opción para poder copiar los saves que normalmente no deja copiar. ¿alguien puede decirme que opción es? :-?
eR_pOty escribió:esto es una kaka no me deja acceder con mi cuenta de toda la vida , es que no se puede?

por que he creado una nueva y si he podido , ami lo unico que me interesa es sincronizar los trofeos con mi vieja cuenta




Tienes que hacer como si fueras, a hacerte una cuenta nueva, pero cuando te da a elegir, si utilizar una cuenta ya existente o registrar una nueva... pues elijes usar una cuenta ya existente y creo que ya te deja.
Jur...

Os recuerdo que el hilo está abierto exclusivamente para hablar del CFW per se.

Cualquier otro tema no está permitido:

hilo_tutorial-psn-store-games-on-rebug-cfw_1598136_s60#p1724431263

Un saludo.
estoy en kmeaw y me gustaria pasar a rebug para sacar los trofeos online, hay alguna forma de poder pasar los trofeos que tengo en el kmeaw a rebug? gracias
Se puede jugar online a juegos originales sin peligro en este firmware?
¿Se puede instalar encima de Waninkoko v2?
Juancafr escribió:¿Se puede instalar encima de Waninkoko v2?

Se puede sin problemas, yo lo he hecho en una PS3 JAP de 60 gb y en una fat de 40 gb
Chicos es necesario si o si crearse un ID nuevo?

No hay alguna manera de ingresar al psn con nuestra cuenta de siempre?
Estoy viendo la informacion de este nuevo CFW rebug y me surgen algunas dudas (lo siento si esta por ahi, pero la mayoria de hilos al respecto estan borrados). Cuando te conectas a la PSN o PStore no te detecta sony la ID/IP? Se que hay un parche de privacidad y una version stealth que he visto por ahi, pero realmente no se si hay alguna forma de estar oculto totalmente, ya sea en PSN o la Store, como digo no tengo ni idea de este CFW casi.
alguien save que juagos si funcionan online o varia de persona a pèrsona, ya que solo el crisis 2 me a funcionado ami,
trate con COD:BO, Cod wow, blur, haze, wwe all stars y nada!!!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6