TUTORIAL - PSN Store Games on ReBug CFW

1, 2
gracias xD lo resolvi como dijiste espero no ser molesto pero habia una pagina para bajara contenido del store desde pc podrian pasarmela por mp si no esta permitida ponerla aqui gracias [bye]
darksyaoran escribió:gracias xD lo resolvi como dijiste espero no ser molesto pero habia una pagina para bajara contenido del store desde pc podrian pasarmela por mp si no esta permitida ponerla aqui gracias [bye]


Chico, la verdad ya lo probe y funca... pero es que la verdad no es nada pero nadita recomendable. Esto no es pirateria, esto es fraude... Yo personalmente solo voy a probar flower y no lo haré mas. No quiero meterme en problemas.
igual yo unicamente quiero probar un juego y ya D: por que si puede ser peligroso esperemos a que pasen los dias
Foxsix escribió:
Te da error porque estas tratando de hacerte una cuenta Española. Solo funciona si pones USA - English, ya que lo que hace es asociar unos datos bancarios de Sony que solo valen para cuentas USA, si intentas hacerlo con otro tipo de pais da error.

Es peligroso ya que aparecen los datos de una tarjeta de credito propiedad de Sony, aparte casi todo lo que te bajes estará en ingles por el tema de las Regions. No merece la pena desde mi punto de vista, pero cada uno que haga lo que quiera.

Saludos


Funciona también con cuentas japonesas con el entorno prod-qa.
mdssmario escribió:Funciona también con cuentas japonesas con el entorno prod-qa.


Si pero aparte de estar todo en japones lo maximo a meter son 20,000 Yens =3
Obiamente para contenido PSN japones solo.

Si alguien encuentra el pais europeo que se usa para crearse las cuentas que lo digan xk seguro que hay 1 de la lista de paises europeos que sirve para crear una cuenta de estas...

Para europa no sirve... Me refiero crear una cuenta PSN europea en el entorno prod-qa.
Hay 3 paises que dejan crearla pero no hay acceso al store ni deja añadir fondos... Curioso.
por que me dice ??? No se encontraron datos de actualizacion aplicables, no se que hacer ya,, tengo el kmaew
ppira of caribbean escribió:por que me dice ??? No se encontraron datos de actualizacion aplicables, no se que hacer ya,, tengo el kmaew


Solo vale contenido usa para la cuenta usa y contenido jap para la cuenta jap.
No hay cuentas europeas, no hay contenido europeo.

Una vez hayas tenido eso en cuenta y hayas conseguido crearte una cuenta usa por ejemplo selecciona cualquier juego que no te vaya xk necesites renovar la licencia o porque no la tengas, y te dira al tratar de lanzarlo si deseas conectarte al store le das a si y si todo a ido bien te saldra el contenido para comprar.

Si te dice algo en plan no esta disponible es xk seguramente ese contenido no es usa.

Nota: Aunque los minis funcione (el tema de activarlos/descargarlos) luego no funcionan, provado con 2.
A VER QUE NO ME QUEDA CLARO, SOY NOVATO EN ESTO.SORRY. ESO ME LO DICE AL INTENTAR INSTALAR LA 3.55 DEBUG OSEA QUE ES QUE NO PUEDO NI EMPEZAR... NO SE SI HABLAMOS DE LO MISMO...
ppira of caribbean escribió:A VER QUE NO ME QUEDA CLARO, SOY NOVATO EN ESTO.SORRY. ESO ME LO DICE AL INTENTAR INSTALAR LA 3.55 DEBUG OSEA QUE ES QUE NO PUEDO NI EMPEZAR... NO SE SI HABLAMOS DE LO MISMO...

tienes que renombrar el archivo y dejarlo asi
PS3UPDAT.PUP
saludos
GRACIAS AGUSBC LO PRUEBO AHORA MISMO. MAKINA!!!! EDITO: JODER MENUDA TONTERIA ERA. LO METO ENCIMA DEL KMEAW NO?? GRACIAS DE NUEVO....
ppira of caribbean escribió:GRACIAS AGUSBC LO PRUEBO AHORA MISMO. MAKINA!!!! EDITO: JODER MENUDA TONTERIA ERA. LO METO ENCIMA DEL KMEAW NO?? GRACIAS DE NUEVO....

si encima mi ID psn agusbc40
don pelayo escribió:
alexval escribió:
don pelayo escribió:Esto es ilegal, y deberían darte un descanso porque parece que buscases guerra.

Ey tu mal rollo que yo solo lo he puesto por informar. Ve y descansa, que el que parece que busques guerra eres tu.


En este foro está prohibido bla, bla, bla... a ver si hay suerte y te dan lo tuyo...



Pues yo prefiero que te den el descanso a ti, total, por desear... Aquí no se está violando ningún copyright, así que no se está haciendo nada ilegal. Yo te puedo enseñar a hacer un cóctel molotov, lo que hagas con esa información es problema tuyo. Hay que joderse cuanta falsedad...
(mensaje borrado)
Aunque el tutorial en sí pueda no ser ilegal, lo que se consigue con el mismo sí lo es por lo que no podemos darle soporte en este foro. Por favor no abráis más hilos sobre este tema, ya que se considerará como infracción a las normas del foro.
63 respuestas
1, 2