CFW team Rebug 3.41.2 y 3.55 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, habéis visto que han eliminado todo lo relacionado con rebug (más o menos ilegal), excepto lo que son los tutos del propio firm?
Dónde ha ido a parar el hilo de Black Ops Online, con la herramienta para modificar los DNS's? es ilegal el una herramienta de redireccionamiento de DNS's? para el que no lo sepa era para poder jugar desde el online del CFW Rebug con los usuarios del Online oficial, no para comprar nada by the face. Joder se han puesto a hacer limpieza y se han llevado por delante hasta el mando de la tele...

Lo único que me molesta a mi de conectar con este método es que, aunque oculte todo lo que sale de mi ps3, no puedo ocultar la ip desde donde sale, Sabe alguien alguna manera de falsear la ip de la linea desde donde te conectas? ya no solo en esa red sino en general?

Sobre la legalidad o no de todo esto, joder, desde la última reforma de la ley en España es pena de hasta 2 años de cárcel (según el daño), pero si te conectas para poder jugar con otros amigos sin tener que usar el Lag-Kai - XbsLink, y no haces uso de ningun otro hackeo, sigue siendo igual de ilegal? es decir, entrar en la casa de otro pero sólo entrar porque es el camino más corto para llegar al otro lado, se considera igual de ilegal?
Ozone escribió:es decir, entrar en la casa de otro pero sólo entrar porque es el camino más corto para llegar al otro lado, se considera igual de ilegal?
Si es ilegal
es decir, entrar en la casa de otro pero sólo entrar porque es el camino más corto para llegar al otro lado, se considera igual de ilegal?[/quote]

Hola Ozone. No lo tomes a mal pero te gustaría que un desconocido se te meta a tu casa "solo porque es el camino más corto para llegar al otro lado" ? A mi no me gustaría para nada. Saludos.
sabeis si se puede instalar directamente teniendo kmeaw 3.55 o hay q ir primero a OFW y luego meter este?
JohnCrichton escribió:sabeis si se puede instalar directamente teniendo kmeaw 3.55 o hay q ir primero a OFW y luego meter este?


no te ace falta, yo lo instale encima y desde el xmb, lo unico que el multiman me dice como que no tiene payload o no se que, e tenido que instalar el lv2 y el rogero, alguien sabe xk pasa esto? un saludo
dani_lespaul escribió:no te ace falta, yo lo instale encima y desde el xmb, lo unico que el multiman me dice como que no tiene payload o no se que, e tenido que instalar el lv2 y el rogero, alguien sabe xk pasa esto? un saludo

Tienes que instalar un pkg que viene incluido en el firmware, le das a install packages, y eliges instar desde hdd, hay habra 2 pkg, instala los 2, aunque para el multiman solo te hace falta el bdemu.pkg. De todas formas mejor lv2+rogero, esta el irismanager a pelo. salu2

Edit:
Imagen
tensa escribió:
dani_lespaul escribió:no te ace falta, yo lo instale encima y desde el xmb, lo unico que el multiman me dice como que no tiene payload o no se que, e tenido que instalar el lv2 y el rogero, alguien sabe xk pasa esto? un saludo

Tienes que instalar un pkg que viene incluido en el firmware, le das a install packages, y eliges instar desde hdd, hay habra 2 pkg, instala los 2, aunque para el multiman solo te hace falta el bdemu.pkg. De todas formas mejor lv2+rogero, esta el irismanager a pelo. salu2


eso es lo que hice, instalar esos dos paketes, pero weno eso es lo de menos, al menos me carga los juegos.

aora si ke tengo un problema de verdad, cree un nuevo usuario y una nueva cuenta como dice el tutorial, y todo bien, xo klaro me puse a jugar al black ops y menuda mierda empezar otra vez, asi que intente iniciar sesion con mi cuenta de toda la vida, y me dice que la contraseña no es correcta, llevo un rato intentandolo y nada, y es imposible porque me acuerdo perfectamente, ademas la play la recordaba al iniciar sesion, e mirado en mi xregistry a ver si no era esa, pero si que me la pone bien, la cosa es que no ay manera de entrar con mi cuenta de siempre, intente recuperarla a traves de la play, lo de olvido su contraseña, pero es que no puse mi fecha de nacimiento correcta cuando me inscribi, que cagada!!! y desde la pagina de playstation no puedo tampoko, creo que es debido a un boikot que la estan aciendo o no se. si alguien sabe algo se lo agradeceria en el alma, o intentar entrar con vuestra cuenta de siempre que me imagino que os deje pero por descartar posibilidades, espero vuestra ayuda. muchas gracias un saludo

edito: e visto que a alguien mas le a pasado, debe ser por el modo rebug, aunque tampoko entiendo muxo la verdad, por lo ke e leido por ahi si te creas una cuenta con el mismo id de antes puedes entrar al black ops como lo tenias antes. un saludo

edito2: confirmado, volvi a crear una cuenta con mi id de siempre y solucionado.
Con este cfw me puedo meter en mi cuenta de psn para descargar juegos comprados por mi de la store y activarlos?
es que segun dicen te puedes meter en el psn y tal pero no jugar online no?
[img][/img]

avabo de bajarme el .pup

y lo meti en un usb memoria

pero no me reconoce la actualizacion que hago mal???
Yo no se si os acordais de la "Operacion Millenium" que llevo a juicio a varios centenares de personas en España, la denuncia la pusieron Microsoft, Ibm y Novartis.

Se acuso a estas personas de fraude, ya que utilizaban "numeros 900" (redes privadas), para conectarse gratis a internet, todos salieron absueltos, pero la angustia de esos centenares de personas, sus noches en el calabozo cuando los detuvieron y demas, no os lo va a quitar nadie cuando Sony haga lo mismo, ojala y no sea asi.

En este caso ademas, se esta utilizando, ademas de una red privada, el uso de un monedero electronico, creo que no hace falta decir nada mas, las denuncias van a caer del cielo y mas de uno se va a poner a llorar en el calabozo cuando tengan que compartir celda con a saber quien, durante minimo una noche, :)

Ademas de ser cabezas de turco de Sony, vais a ser cabezas de turco de la Ministra de Cultura innombrable, la cual, no dudara en tirarse flores ante su recien aprobada ley Sinde.

Vosotros vereis que haceis, goloso es un rato, lo se... pero, ¿merece la pena ese riesgo?.

Ojala y solo capen el acceso, por que como os denuncien, mal vais, esta vez no os va a pasar como a los de la "Operacion Millenium".

Suerte, futuros convictos, :D
mortisdj escribió:Yo no se si os acordais de la "Operacion Millenium" que llevo a juicio a varios centenares de personas en España, la denuncia la pusieron Microsoft, Ibm y Novartis.

Se acuso a estas personas de fraude, ya que utilizaban "numeros 900" (redes privadas), para conectarse gratis a internet, todos salieron absueltos, pero la angustia de esos centenares de personas, sus noches en el calabozo cuando los detuvieron y demas, no os lo va a quitar nadie cuando Sony haga lo mismo, ojala y no sea asi.

En este caso ademas, se esta utilizando, ademas de una red privada, el uso de un monedero electronico, creo que no hace falta decir nada mas, las denuncias van a caer del cielo y mas de uno se va a poner a llorar en el calabozo cuando tengan que compartir celda con a saber quien, durante minimo una noche, :)

Ademas de ser cabezas de turco de Sony, vais a ser cabezas de turco de la Ministra de Cultura innombrable, la cual, no dudara en tirarse flores ante su recien aprobada ley Sinde.

Vosotros vereis que haceis, goloso es un rato, lo se... pero, ¿merece la pena ese riesgo?.

Ojala y solo capen el acceso, por que como os denuncien, mal vais, esta vez no os va a pasar como a los de la "Operacion Millenium".

Suerte, futuros convictos, :D


[/Modo peliculero off]
mortisdj escribió:Yo no se si os acordais de la "Operacion Millenium" que llevo a juicio a varios centenares de personas en España, la denuncia la pusieron Microsoft, Ibm y Novartis.

Se acuso a estas personas de fraude, ya que utilizaban "numeros 900" (redes privadas), para conectarse gratis a internet, todos salieron absueltos, pero la angustia de esos centenares de personas, sus noches en el calabozo cuando los detuvieron y demas, no os lo va a quitar nadie cuando Sony haga lo mismo, ojala y no sea asi.

En este caso ademas, se esta utilizando, ademas de una red privada, el uso de un monedero electronico, creo que no hace falta decir nada mas, las denuncias van a caer del cielo y mas de uno se va a poner a llorar en el calabozo cuando tengan que compartir celda con a saber quien, durante minimo una noche, :)

Ademas de ser cabezas de turco de Sony, vais a ser cabezas de turco de la Ministra de Cultura innombrable, la cual, no dudara en tirarse flores ante su recien aprobada ley Sinde.

Vosotros vereis que haceis, goloso es un rato, lo se... pero, ¿merece la pena ese riesgo?.

Ojala y solo capen el acceso, por que como os denuncien, mal vais, esta vez no os va a pasar como a los de la "Operacion Millenium".

Suerte, futuros convictos, :D


mama mia......como os citen a todos el mismo dia para el juicio no veas que fieston no?jajajaaaj deja de hacer de papa que ya tiene esta gente pelitos como para saber que hacen o dejan de hacer,a ver si esque vas a venir ahora a abrirle los ojos a la gente....anda que no se lo habran pensado antes de hacer nada....que cada uno haga en su play lo que quiera

pdt:y no me vengas con lo de que era por avisar porque avisados ya estan de sobra,no hace falta llenar el hilo de papas y mamas
No sé si es porque aún no le han dado al coco, o bien para meter miedo, pero quienes estén propugnando a capa y espada que pueden caer denuncias de Sony, creo que no se ha parado a pensar en ello. A día de hoy, Sony no va a denunciar a nadie, no al menos a ningún consumidor "estándar". ¿Sabes la mala fama que da una empresa que quiere llevar a juicio a miles de usuarios? Lo primero es que va a perder clientes, tanto casuales como acérrimos, y segundo que una empresa con una política tan agresiva que le lleve a incluso a meter en el calabazo a sus propios consumidores no creo que vaya a cotizar muy bien. Vamos, que no es algo que los accionistas vayan a aplaudir. El tema de los 900 fue algo distinto y en una época totalmente distinta. Actualmente, con la globalización y la cantidad de competencia que tiene Sony, le saldría contraproducente montar un tinglado legal con gente "de la calle". Como mucho te banearan la consola.

Yo personalmente no he modificado mi consola para tener estas funcionalidades, y no porque me parezca inmoral (porque me lo parece), sino porque se cruzan ciertas fronteras las cuales no quiero rebasar por principios personales (siempre he defendido que la piratería debe de ser algo lógico, coherente y justificado en la medida de lo posible). Solo decir, que desde mi punto de vista, quienes hayan hecho el tema del monedero electrónico, que no se preocupen que como mucho se ganaran un ban y punto.
Buff, yo me lo instalé por probar las opciones esas debug ( que no son nada del otro jueves) y me cree una cuenta para ver si como decían funcionaba el online ( cosa que no he conseguido)

A posteriori me he enterado que si red interna de desarrolladores que si estafa en el psn ( cosa que no he hecho) y tal y la verdad que me arrepiento bastante de haberlo instalado, no le he dado ningún uso fraudulento ( vease "comprar" en la psn) pero me conecte un par de veces online....... no lo pienso conectar más y voy a volver a Waninkoko pero ya tengo el miedo en el cuerpo por que cuando sony se pone sería es para echarse a temblar...
yo creo que mientras solo nos conectemos al online no pasa nada, esta klaro ke ay riesgo de baneo, xo akaso no lo abia kuando nos konectabamos con el charles y demas? lo de bajarse kosas de la store por la jeta ya me parece algo mas serio, que cada uno haga lo ke kiera xo esta klaro ke traera konsekuencias, un saludo
Yo creo que los que hemos usado Waninkoko, Kmeaw, o cualquier CFW, estamos en la lista negra para que tarde o temprano nos baneen, sera cuestion de tiempo, yo ya estoy mentalizado de que si quiero online me tendre que comprar otra PS3 tarde o temprano como pasa en Xbox. Asi que los que hayan usado algun CFW ni os preocupeis por si con el Rebug banean o no... por que el ban lo tendremos igualmente usemos lo que usemos, a mi parecer vamos.
DJSyNcRo escribió:Yo creo que los que hemos usado Waninkoko, Kmeaw, o cualquier CFW, estamos en la lista negra para que tarde o temprano nos baneen, sera cuestion de tiempo, yo ya estoy mentalizado de que si quiero online me tendre que comprar otra PS3 tarde o temprano como pasa en Xbox. Asi que los que hayan usado algun CFW ni os preocupeis por si con el Rebug banean o no... por que el ban lo tendremos igualmente usemos lo que usemos, a mi parecer vamos.


totalmente deacuerdo,ami me mandaron el famoso email de sony y me meti una sola vez a jugar cuando estaba aun el online en 3.41,asique imaginaros la de info que tienen nuestra ya....asique para que me baneen mas tarde y no haberlo disfrutado que me baneen con razon!! tanto quitar linux,tanto demandar a los sceners y no quieren que nos metamos?venga hombre!!!
Pues me he llebado una grata sorpresa..... al publicar esto el dia 1 de abril pense que era una coña.... [flipa]

Es resumen se hecha en falta un manual de uso.... Partiendo de la base que segun parece es todo como el KMEAW pero inplementando el menu del rebug...
A ver una dudilla, he leído por otro lado que en el custom este de 3.41 se pueden actualizar los últimos juegos y funcionan, ¿alguien lo ha probado?. Porque tengo un montón que no los puedo tocar (crisis 2, mass effect 2, etc)
como se instala?lo meto en el Pen y nada..hay que Parchear el archivo?
si lo haces desde3.41 pues cojes el oficial 3.55 y lo instalas normal y despues arrancas en recoveri y instalas este y ya esta,en el pen una carpeta que se llame PS3 y dentro de esa otra UPDATE y ya esta en mayusculas como esta hay
moro_musa escribió:si lo haces desde3.41 pues cojes el oficial 3.55 y lo instalas normal y despues arrancas en recoveri y instalas este y ya esta,en el pen una carpeta que se llame PS3 y dentro de esa otra UPDATE y ya esta en mayusculas como esta hay



estoy en 3.55 wanin v2, desde ay se puede o hay que poner la oficial y desde ay ya instalar cfw rebug?
yo creo que se puede poner desde hay pero mejor es que pongas la oficial por que abra algun fichero que necesite metete en recoveri pones el oficial y despues te metes de nuevo y pones este pero una cosa si este te va bien no pongas este ya que el online es peligro ya que te metes en otro sitio que no esta permitido y lo unico que vale la pena es para borrar trofeos y editarlo tu veras yo si que e cambio por que estaba en 3.41 y queria ya tener el 3d y las mejoras
Yo instalé desde el XMB en Custom waninkoko v2, de todas formas recomiendo pensarselo muy mucho antes de instalar esto
Yo lo instale ayer y me entraba en el el psn pero me aparecia todo vacio y luego me daba un error 800..... Alguien sabe porke es?
paxama escribió:Yo lo instale ayer y me entraba en el el psn pero me aparecia todo vacio y luego me daba un error 800..... Alguien sabe porke es?


me pasa lo mismo, logeo en el psn pero en la store salta error
Yo estaba en la 3.41 v.2 y lo mismo. Desde el primer día. Sinceramente y después de probarlo más a fondo, prefiero continuar en el anterior.
Recordad si volvéis "pá tras" hacerlo desde Rebug mode.
Estoy por pasarme a este custom por una opcion que pone que tiene Y esque se pueden cargar partidas de Otros sin tener que hacer el truco del almendruco xD

Alguien probo esto?

En mi caso hay juegos que me acabe en pc Y que ahora tengo en Ps3 pero me gustaria tener las partidas ya en la ps3 y vi que este cfw supuestametne acepta partidas de cualquier jugador. ¿Alguien lo probo?
awiky escribió:En mi caso hay juegos que me acabe en pc Y que ahora tengo en Ps3 pero me gustaria tener las partidas ya en la ps3 y vi que este cfw supuestametne acepta partidas de cualquier jugador. ¿Alguien lo probo?
Acepta partidas de cualquier ps3 incluso las que están protegidas.

¿Alguien sabe si en el de 3.41 se pueden actualizar los últimos juegos y no da error?
Pues es una de las primeras cosas que probé y no me dejo copiar una partida protegida a un USB quizás sólo sea a la inversa..

Por cierto a alguien más le pasa que el blue ray de Unchared 2 no va con este firm? se me queda la pantalla en negro nada más darle al disco y se cuelga la consola, hablo del BR no backup [snif]
Un detalle importante sobre este firm. Los trofeos que desbloqueen de forma "facil" no se pueden sincronizar con el servidor para verlo reflejado en su perfil, solo sincroniza al 100% pero los trofeos sacados de este modo no aparecen en la cuenta.
Por cierto a alguien más le pasa que el blue ray de Unchared 2 no va con este firm? se me queda la pantalla en negro nada más darle al disco y se cuelga la consola, hablo del BR no backup

Ami tambien me pasa no eres el unico...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tengo este firm instalado desde hace 4 dias y llevo 2 sin conectarme , pero ahora al entrar me da error 80028e02 os pasa lo mismo a ustedes?
hola compis he instalado la actualizacion 1.03 del homefront y cuando voy a entrar me da error a alguno le pasa?tiene solucion? o es que no se puede? un saludito

he mirado un monton de rato por google pero es que no dice nada de que no se pueda , claro que tampoco de que si
alguien me pueda ayudar,acabo de instalarlo la version 3.55.1 y sigo todos los pasos para conectarme al psn y no me deja me da el siguente error.

se ha producido un error de dns.
80710101

cuando pongo en debug setting SIP-INT,reinicio la play y no se me keda puesto se vuelve a poner , invalid.
ocupo instalar el OFW 3.55 antes de poner el rebug o lo puedo instalar ensima del kmeaw?!
xadros escribió:alguien me pueda ayudar,acabo de instalarlo la version 3.55.1 y sigo todos los pasos para conectarme al psn y no me deja me da el siguente error.

se ha producido un error de dns.
80710101

cuando pongo en debug setting SIP-INT,reinicio la play y no se me keda puesto se vuelve a poner , invalid.


1. Es SP-INT
2. Has puesto modo debug en el rebug delector??
3. Has creado nueva cuenta conectado a SP-INT??
4. Tienes DNS??(sera para black ops??)
Tengo unas dudas serias....

Resulta que intente meterle el charles junto con el Nuevo FuckPSN COD con este CFW Rebug... La idea era Modificar/Ocultar mi PS3ID con el Charles... Pues bien leyendo el LOG del charles me di cuenta que no habia proceso de envio de la Ps3ID (por lo menos registrado), y me gustaria saber a que es debido...

  • Puede ser que al ya no haber conexion a auth.np.ac.playstation.net el charles ya no registra los datos de la conexion...???
  • Puede ser por que el nuevo programa FuckPSN COD utilice alguna direccion exterior que hace de proxy (Cuando lo utilice por primera vez me salto el antivirus que enlazaba el programa con una web llamada http://hacker********

Hay alguien que me pueda ayudar con el charles para ver si conseguimos hacer una ocultacion de PS3ID..???
astrilo escribió:Un detalle importante sobre este firm. Los trofeos que desbloqueen de forma "facil" no se pueden sincronizar con el servidor para verlo reflejado en su perfil, solo sincroniza al 100% pero los trofeos sacados de este modo no aparecen en la cuenta.

¿Y cómo lo sabes? yo creo que si tu cojes y te sacas por ejemplo 30 platinos con lo del unlock del CFW REBUG y después en esa PS3 donde has sacado esos platinos le pones el OFW 3.60, inicias sesión y los sincronizas perfectamente.
snul9 escribió:
astrilo escribió:Un detalle importante sobre este firm. Los trofeos que desbloqueen de forma "facil" no se pueden sincronizar con el servidor para verlo reflejado en su perfil, solo sincroniza al 100% pero los trofeos sacados de este modo no aparecen en la cuenta.

¿Y cómo lo sabes? yo creo que si tu cojes y te sacas por ejemplo 30 platinos con lo del unlock del CFW REBUG y después en esa PS3 donde has sacado esos platinos le pones el OFW 3.60, inicias sesión y los sincronizas perfectamente.


Pero la unica manera de saberlo es actualizando xD...
Si se va a utilizar el hilo para pasarse archivos y metodos para descargar de forma ilegal contenidos de psn lo cierro.

Ya advirtió Jixo que estas conductas suponen un aviso de baneo. Cada cual...
Hacer caso al jefe...!!!! [toctoc]

Recientemente estoy usando este CFW y la verdad es que pinta muy muy bien... Yo lo unico que blokearia seria lo del PSN ya que no me parece etico y es muy poco defendible...

Lo que echo en falta es un resumen de todas las opciones del menu Ajustes/Rebug

Si alguien conoce de algun manual que lo facilite Pls!!!

Salu2
ME PARECE QUE LA ULTIMA VERSION YA NO DEJA CONECTARSE AL PSN DEBUG...
Esta versión esta parcheada para que nuestra PS3 no mande ni reciba información por parte de SONY, quiere decir que no se podran conectar a ningun serviodor por mas que quieran.
Esta version es ideal para la carga de ack ups, puesto que es mcho mas estable que cualquier CFW 3.55.


si esto es asi, ahora ya podemos instalarlo... y sin miedos ni nada....


lo he instalado y NO me deja ni conectarme al PS3MEDIASERVER...
Alguien ha probado a darle a la opción "restaurar archivos del recovery" sale archivos dañados? aunque la consola funcione correctamente. He vuelto al cfw Hermes, pero sigue igual.
Tenéis alguna idea de porque pasa esto?
No acabo de entenderlo.
Cuando estara dsiponibble la opción HDCP en debug settings?
Saludos.
Una pregunta, la ps3 no me reconoce ningún usb, se puede transferir el archivo de algún otro modo? con el filezilla? cómo?

gracias gente.
el usb no estara en formato ntgs tienes que tenerlo en fat 32
sorry como me puedo conectar a internet :)
BadBoyXxX escribió:h*********************************************************************************



ANDA POR DIOS EDITA ESE MENSAJE YAAAAA!!!!!!!!!!!!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6