CFW team Rebug 3.41.2 y 3.55 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, todo hecho y logado a PSN!!! he creado la regla en charles para ocultar mi id por si las moscas, y he iniciado con "Quick Sing Up", me ha creado un nombre super raro pero bueno, todo perfecto.

Pongo el tuto de ocultación del id por si alguien no se acuerda de como se hacía:

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

Yo en mi caso en rewrite no he puesto que me lo modifique por un valor en blanco, sino que he ido eliminando valores y sustituyendolos por ceros (0), y todo ok.

Que lujado esto, estaba ya ansioso de probar algo nuevo que no fueran managers y modified cfw, que bien me lo paso XD [sonrisa]

A ver si se apunta más gente!!!!!!!!
fijo que mañana lo pruebo,digo se puede hacer sin formatear?
en ese caso como quedaria la ps3...con sus cositas intactas y funcionales teniendo Kmeaw?

Quiero decir en este custom funcionara lo ya tenido como multi,rogero,iris,file manager etc etc...

O al no funcionar lo suyo es formatear?

Puede que antes de irme a sobarla lo ponga...si alguien me guia un poco...que vengo "tocao" :P jeje

Y si no sé nada al respeto lo instalo formateando...pero ya mañana jeje

Bona nit
força barça
Alexbuenpas escribió:fijo que mañana lo pruebo,digo se puede hacer sin formatear?
en ese caso como quedaria la ps3...con sus cositas intactas y funcionales teniendo Kmeaw?

Quiero decir en este custom funcionara lo ya tenido como multi,rogero,iris,file manager etc etc...

O al no funcionar lo suyo es formatear?

Puede que antes de irme a sobarla lo ponga...si alguien me guia un poco...que vengo "tocao" :P jeje

Y si no sé nada al respeto lo instalo formateando...pero ya mañana jeje

Bona nit
força barça


no hay que formatear ni nada, no hay que instalar los manager tampoco, sirve todo TAL CUAL lo tienes en kmeaw, flipa!

La mala noticia es que el Killzone 3 no funciona el multiplayer (o yo no lo he conseguido), campaña si, y he probado:
- Conectar directamente con los certificados que vienen (que son los originales de ps3) -> no funciona
-He probado de modificar el certificado 27 y usar charles -> no funciona
-He probado de usar fuckpsn 0.5 con el cert 27 (es como funcionaba antes) -> no funciona.

En todos los casos me devuelve error -995. Pero bueno, menos da una piedra!
Por lo demás, Killzone 3 no se cuelga tanto como con Kmeaw, así que por ahora diría que es más estable.
mi id es rush389
agregenmen para echarnos unas partida tengo semas sin estar en en online xD
jejejeje
Donde se consigue el debug selector???lo busco y no lo encuentrooooo!!!una ayudita y seremos mas!!!mi nick dbg_amaro21
amaro21 escribió:Donde se consigue el debug selector???lo busco y no lo encuentrooooo!!!una ayudita y seremos mas!!!mi nick amaro21


package manager...installl files--ps3 harddisk...e instalas las 2 cositas que salen 1 de ellas el debug selector....leugo ya ni idea de lo que hay que hacer...aver si alguien explica algo
Alexbuenpas escribió:
amaro21 escribió:Donde se consigue el debug selector???lo busco y no lo encuentrooooo!!!una ayudita y seremos mas!!!mi nick amaro21


package manager...installl files--ps3 harddisk...e instalas las 2 cositas que salen 1 de ellas el debug selector....leugo ya ni idea de lo que hay que hacer...aver si alguien explica algo


okk gracias!!!voy a seguir a ver!!!
amaro21 escribió:
Alexbuenpas escribió:
amaro21 escribió:Donde se consigue el debug selector???lo busco y no lo encuentrooooo!!!una ayudita y seremos mas!!!mi nick amaro21


package manager...installl files--ps3 harddisk...e instalas las 2 cositas que salen 1 de ellas el debug selector....leugo ya ni idea de lo que hay que hacer...aver si alguien explica algo


okk gracias!!!voy a seguir a ver!!!


Donde te creas un usuario???

En el apartado donde estan todas las opcines de la play abajo del todo justo abajo de red hay una opcion nueva...con muchas opciones...
una de ellas ponia region....salia creo que era north america...le puse europa y se me puso el xmb en ingles..buuu!!
Tengo una duda, habeis perdido algo de lo que teniais antes? Mi intencion es instalarlo encima de Kmeaw desde el XMB como dice en el post inicial, pero no quiero perder nada de lo que tengo.

Es seguro?

Gracias
Foxsix escribió:Tengo una duda, habeis perdido algo de lo que teniais antes? Mi intencion es instalarlo encima de Kmeaw desde el XMB como dice en el post inicial, pero no quiero perder nada de lo que tengo.

Es seguro?

Gracias


Es la duda que yo tenia...y hace un rato lo instale y guay
todo lo que tenia con Kmeaw está,probado y funcionado multiman
Ozone escribió:Bueno, todo hecho y logado a PSN!!! he creado la regla en charles para ocultar mi id por si las moscas, y he iniciado con "Quick Sing Up", me ha creado un nombre super raro pero bueno, todo perfecto.

Pongo el tuto de ocultación del id por si alguien no se acuerda de como se hacía:

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

Yo en mi caso en rewrite no he puesto que me lo modifique por un valor en blanco, sino que he ido eliminando valores y sustituyendolos por ceros (0), y todo ok.

Que lujado esto, estaba ya ansioso de probar algo nuevo que no fueran managers y modified cfw, que bien me lo paso XD [sonrisa]

A ver si se apunta más gente!!!!!!!!


Creeis que es necesario hacer la ocultacion de ID?
yo ya lo tengo instalado estaba en 3.41 ahora a provarlo lo unico que online no lo voy a provar ya que no juego por red
Alexbuenpas escribió:
Foxsix escribió:Tengo una duda, habeis perdido algo de lo que teniais antes? Mi intencion es instalarlo encima de Kmeaw desde el XMB como dice en el post inicial, pero no quiero perder nada de lo que tengo.

Es seguro?

Gracias


Es la duda que yo tenia...y hace un rato lo instale y guay
todo lo que tenia con Kmeaw está,probado y funcionado multiman


Muchas gracias ;)

Voy a instalarlo entonces y comento
Markitous escribió:Creeis que es necesario hacer la ocultacion de ID?

Al ser un online solo para desarrolladores es como si fuese una trampa para ratas, solo entran unos cuantos, así que sería recomendable.

ME olvidé de poner que también cambié el encabezado de 3.55 a 3.60 para no oler, y añadí el nuevo dominio para que me lo filtre porque si no no te aplicará las reescrituras. Al ser un dominio diferente al que usas para conectar al online oficial charles no te modificaría el id aunque solo cambies eso, a ver si alguien piensa en eso y hace un minututo.
Ozone escribió:
Markitous escribió:Creeis que es necesario hacer la ocultacion de ID?

Al ser un online solo para desarrolladores es como si fuese una trampa para ratas, solo entran unos cuantos, así que sería recomendable.

ME olvidé de poner que también cambié el encabezado de 3.55 a 3.60 para no oler, y añadí el nuevo dominio para que me lo filtre porque si no no te aplicará las reescrituras. Al ser un dominio diferente al que usas para conectar al online oficial charles no te modificaría el id aunque solo cambies eso, a ver si alguien piensa en eso y hace un minututo.


Hola, entonces este tiene el certificado charles incluido?
Mincho escribió:Hola, entonces este tiene el certificado charles incluido?

No, comprobé los MD5 y son los originales, los que tiene la 3.55 OFW, pero solo necesitabas el certificado de charles para conectar al online oficial, con este firmware no necesitas cambiar los certificados, ya que valida y conecta igual con los de serie, yo los probé de cambiar para hacer pruebas con el Killzone 3, pero no conecta a los servers de ninguna de las maneras.
Aun me queda una duda con este custom segun e leido es capaz de arrancar todos los juegos sin tener un BR metido en la unidad pero no se muy bien como configurarlo, a los que tenemos el lector jodido este seria el mayor avance de todos para nosotros
http://rebug.me/?page_id=114
ahi estan todas las caracteristicas del setting rebug pero no entiendo que es la opcion que ahi que modificar
¿Se puede loguear con tu cuenta psn de siempre? ein?
como puedo conectarme para jugar call of dutya en lan ayuda por favor
entonces de momento solo se puede hacer login en psn?
a mi en juegos PSN me da error 80010009 no se si abara que instalar algo mas
moro_musa escribió:a mi en juegos PSN me da error 80010009 no se si abara que instalar algo mas


Que raro yo he probaco el Worms yme va bien, lo unico es que no hay nadie para jugar [triston]
Mmmm... me da mala espina esto...
Ozone escribió:Bueno, todo hecho y logado a PSN!!! he creado la regla en charles para ocultar mi id por si las moscas, y he iniciado con "Quick Sing Up", me ha creado un nombre super raro pero bueno, todo perfecto.

Pongo el tuto de ocultación del id por si alguien no se acuerda de como se hacía:

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

Yo en mi caso en rewrite no he puesto que me lo modifique por un valor en blanco, sino que he ido eliminando valores y sustituyendolos por ceros (0), y todo ok.

Que lujado esto, estaba ya ansioso de probar algo nuevo que no fueran managers y modified cfw, que bien me lo paso XD [sonrisa]

A ver si se apunta más gente!!!!!!!!


con el fuck 0.6 tambien valdria para ocultar la ID no?
chuschulito escribió:
Ozone escribió:Bueno, todo hecho y logado a PSN!!! he creado la regla en charles para ocultar mi id por si las moscas, y he iniciado con "Quick Sing Up", me ha creado un nombre super raro pero bueno, todo perfecto.

Pongo el tuto de ocultación del id por si alguien no se acuerda de como se hacía:

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

Yo en mi caso en rewrite no he puesto que me lo modifique por un valor en blanco, sino que he ido eliminando valores y sustituyendolos por ceros (0), y todo ok.

Que lujado esto, estaba ya ansioso de probar algo nuevo que no fueran managers y modified cfw, que bien me lo paso XD [sonrisa]

A ver si se apunta más gente!!!!!!!!


con el fuck 0.6 tambien valdria para ocultar la ID no?


Y como es eso del Fuck 0.6???

Bueno otra cosa que me pasa por la mente es, si usamos cualquier cosa para esconder la ID, de todos modos Sony nos puede encontrar no? digo porque al ser un PSN no muy usado y sony al ver que de repente hayan miles usándolo podría hacerlo. ¬_¬
pero quien es el que a dicho que es un server para tester?? me gustaria saverlo realmente ya que estoy en este nuevo custom y no se si volverme a cambiar a kmeaw o que hacer. Yo tengo entendido que es un online tipo Xlink kay, en este video que es el que segui para hacerlo funcionar al menos pone eso.
http://www.youtube.com/watch?v=3ocA3FEh ... r_embedded
IIRON escribió:pero quien es el que a dicho que es un server para tester?? me gustaria saverlo realmente ya que estoy en este nuevo custom y no se si volverme a cambiar a kmeaw o que hacer. Yo tengo entendido que es un online tipo Xlink kay, en este video que es el que segui para hacerlo funcionar al menos pone eso.
http://www.youtube.com/watch?v=3ocA3FEh ... r_embedded


Es un server para consolas debug, tester, es mejor que te regueses si lo instlastes pensando solo en esa opcion, en principio tambien lo instale por esa razon, pero veo muchas opciones para entretenerme un rato...

un saludo...
ok gracias, pero de donde sale la informacion que dice que de verdad es un server para tester??
IIRON escribió:ok gracias, pero de donde sale la informacion que dice que de verdad es un server para tester??


La información esta basada en un test de los FW DEBUG (ojo no rebug).

aqui un poco del detalle sobre la opcion.

• npenvironment
Modificar la variable de entorno para conectarse a la red de su elección.
Ejemplos:
"Np": red comercial.
"Sp-int": Red de desarrolladores.
"Pro-qa": garantía de calidad de la producción de la red.
Nota: Hay otras redes que depura puede acceder, pero sólo de control de calidad marcado consolas pueden conectarse a ellos (MGMT, RC, etc ...).

Imagen

La fuente no la pongo, porque hay el que ha hecho la investigación lo ha quitado ya hoy
No logro conectarme al iniciar sesión fallo de dns y estan correctas.
El crysis 2 no rula en 3.41 comprobado en dos consolas.
Me cagüen...
Edito: los iconos de tv (la sexta, tv1, etc...) desaparecen al cambiar a rebug. Aunque instales el cfw hermes desde recovery, porque desde el mbx no te deja, ya no aparecen más!
Alguien los tiene para que los pase por ftp???
Josep1723 escribió:No logro conectarme al iniciar sesión fallo de dns y estan correctas.
El crysis 2 no rula en 3.41 comprobado en dos consolas.
Me cagüen...


en las DNS coloca lo mismo de la puerta de enlace o ruter predeterminado, no recuerdo, tambien me paso eso...
feisy2201 escribió:
IIRON escribió:ok gracias, pero de donde sale la informacion que dice que de verdad es un server para tester??


La información esta basada en un test de los FW DEBUG (ojo no rebug).

aqui un poco del detalle sobre la opcion.

• npenvironment
Modificar la variable de entorno para conectarse a la red de su elección.
Ejemplos:
"Np": red comercial.
"Sp-int": Red de desarrolladores.
"Pro-qa": garantía de calidad de la producción de la red.
Nota: Hay otras redes que depura puede acceder, pero sólo de control de calidad marcado consolas pueden conectarse a ellos (MGMT, RC, etc ...).

Imagen

La fuente no la pongo, porque hay el que ha hecho la investigación lo ha quitado ya hoy

aora si lo veo mas claro, al estar en sp-int tenemos acceso a la red de desarrolladores, mil gracias por aclararme la duda. Aora si, me lo voy a dejar puesto pero sin el online, me parece bastante mas completito que kmeaw
Mincho escribió:
Josep1723 escribió:No logro conectarme al iniciar sesión fallo de dns y estan correctas.
El crysis 2 no rula en 3.41 comprobado en dos consolas.
Me cagüen...


en las DNS coloca lo mismo de la puerta de enlace o ruter predeterminado, no recuerdo, tambien me paso eso...

Es lo que he hecho y nada.
Por cierto, si se os ocurre voler a cfw 3.41, hacedlo desde rebug o dara error en datos. Y tocara hacer el checkdisk
IIRON escribió:
feisy2201 escribió:
IIRON escribió:ok gracias, pero de donde sale la informacion que dice que de verdad es un server para tester??


La información esta basada en un test de los FW DEBUG (ojo no rebug).

aqui un poco del detalle sobre la opcion.

• npenvironment
Modificar la variable de entorno para conectarse a la red de su elección.
Ejemplos:
"Np": red comercial.
"Sp-int": Red de desarrolladores.
"Pro-qa": garantía de calidad de la producción de la red.
Nota: Hay otras redes que depura puede acceder, pero sólo de control de calidad marcado consolas pueden conectarse a ellos (MGMT, RC, etc ...).

Imagen

La fuente no la pongo, porque hay el que ha hecho la investigación lo ha quitado ya hoy

aora si lo veo mas claro, al estar en sp-int tenemos acceso a la red de desarrolladores, mil gracias por aclararme la duda. Aora si, me lo voy a dejar puesto pero sin el online, me parece bastante mas completito que kmeaw


entonces si ponemos "Np" entramos en la red comercial no? eso no es el psn normal y corriente?? un saludo
dani_lespaul escribió:
entonces si ponemos "Np" entramos en la red comercial no? eso no es el psn normal y corriente?? un saludo


Estas en lo correcto, te conectas al PSN normal, pero cuadno lo haces te pide actualizar, puesto que la SPOOF, no engaña el metodo de conexion, como lo habia dicho NAINA [poraki] Es que no se como se escribe su nombre. [+risas]
Salu2
Alguien sabe si es normal que al instalarlo desde el xmb lo detecte como 3.56???
Quería probarlo pero esto me hechó patras....
Alguien sabe como modificar el logo del inicio es que ese que trae no me gusta se podra cambiar y como?? gracias y lo siento si es algo muy facil
espero me puedan ayudar
Alguien ha probado como va el tema de obtención de trofeos locales -Dentro de la consola-? Porque al iniciar cualquier juego me salen cosas raras en un mensajito de diálogo....no vaya a ser que estén inhabilitados los trofeos.

Saludos.
Tuve problemas al volver a 3.41 cfw Hermes. Desde mbx me salía que ya estaba instalada, así que desde recovery, sí o sí. Entró en bucle de actualización 3 veces y finalmente aceptó el cfw (slim 360 gb) y desde rebug.
Tocó hacer scandisk tres veces(datos, archivos)
Vuelvo a estar en cfw 3.41 de momento hasta que no lo vea más claro..
En 3.41 v2 code, hay juegos que no se cargan y desde 3.41 Hermes funcionan todos. Ahí queda eso...
Instalado en 3.55 y funcionando correctamente, mañana probaré on-line.

Problema: Por qué no me sale la opción HDCP en Debug Settings?

Edito: Buscando un poco he encontrado que es la única opción no disponible del Debug Settings. (Maximum FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
polirub escribió:Alguien sabe como modificar el logo del inicio es que ese que trae no me gusta se podra cambiar y como?? gracias y lo siento si es algo muy facil
espero me puedan ayudar


sera igual que cuando lo haciamos sin este cfw con el dev_blind y en la flash

Ioannes Carolus escribió:Alguien ha probado como va el tema de obtención de trofeos locales -Dentro de la consola-? Porque al iniciar cualquier juego me salen cosas raras en un mensajito de diálogo....no vaya a ser que estén inhabilitados los trofeos.

Saludos.


yo tengo ya 20 platinos asiq con eso digo todo....te pones encima del trofeo le das al triangulo y unlock asi de facil,no es que me guste este metodo pero sino ai online se quedan huerfanos algunos trofeos...y asi va de lujo


Josep1723 escribió:Tuve problemas al volver a 3.41 cfw Hermes. Desde mbx me salía que ya estaba instalada, así que desde recovery, sí o sí. Entró en bucle de actualización 3 veces y finalmente aceptó el cfw (slim 360 gb) y desde rebug.
Tocó hacer scandisk tres veces(datos, archivos)
Vuelvo a estar en cfw 3.41 de momento hasta que no lo vea más claro..
En 3.41 v2 code, hay juegos que no se cargan y desde 3.41 Hermes funcionan todos. Ahí queda eso...


esque yo sinceramente no veo necesidad de actualizar,y menos con este firm que tiene online (entre los rebugs) y funciones muy guapas,van todos los juegos,usa el payload de hermes...nose...yo ninguna queja,ni por eboots siquiera,ya que siempre tienen su respectiva version 3.41
Josep1723 escribió:Tuve problemas al volver a 3.41 cfw Hermes. Desde mbx me salía que ya estaba instalada, así que desde recovery, sí o sí. Entró en bucle de actualización 3 veces y finalmente aceptó el cfw (slim 360 gb) y desde rebug.
Tocó hacer scandisk tres veces(datos, archivos)
Vuelvo a estar en cfw 3.41 de momento hasta que no lo vea más claro..
En 3.41 v2 code, hay juegos que no se cargan y desde 3.41 Hermes funcionan todos. Ahí queda eso...


[/quote]esque yo sinceramente no veo necesidad de actualizar,y menos con este firm que tiene online (entre los rebugs) y funciones muy guapas,van todos los juegos,usa el payload de hermes...nose...yo ninguna queja,ni por eboots siquiera,ya que siempre tienen su respectiva version 3.41[/quote]


Actualicé por que no me cargan los juegos como ya dije. Ahí es cuando surguieron los problemas.
Si a ti sí te funciona todo, mejor. Por mucho que instalara en el hd el crysis2, no lo carga (probado en dos slims). No fue una cuestión de usar el payload de Hermes, ya que lo probé con el que traen ellos, el v.5 y el que sacó no integrado. Los eboot's verificados. Lo mismo me funciona perfectamente en Hermes. Así que me decidí a actualizar otra vez al cfw de Hermes que a mi modo de ver sigue siendo más estable.
Lo digo porque la experiencia de los bucles al actualizar (con sus respectivos y posteriores checkdisc, por error en datos) desde recovery y partiendo de rebug, me dejaron helado en tres ocasiones, y no quiero que nadie pase por ello.
Yo no lo he probado, pero veo que se incluye el payloda 4c de hermes y no el 4d, a ver si es por eso por lo que no van algunos juegos.

De todas formas, este cfw no me da mucha seguridad, y no por el cfw en si sino porque para conectar online, te conectas a la red de desarrolladores, es mas, ya hay gente que se esta "descargando" cosas by the face, y como decian ayer en fortaleza infernal 2. "el delito no compensa" igual no era asi [+risas] [+risas] que estaba muy dormido, pero en serio, con este cfw, creo que ya es rizar el rizo, y no se en este pais cual sera la condena, pero en otros se pena con la carcel, asi que cudadin cudadin....

un saludo
jaimenn escribió:Yo no lo he probado, pero veo que se incluye el payloda 4c de hermes y no el 4d, a ver si es por eso por lo que no van algunos juegos.

De todas formas, este cfw no me da mucha seguridad, y no por el cfw en si sino porque para conectar online, te conectas a la red de desarrolladores, es mas, ya hay gente que se esta "descargando" cosas by the face, y como decian ayer en fortaleza infernal 2. "el delito no compensa" igual no era asi [+risas] [+risas] que estaba muy dormido, pero en serio, con este cfw, creo que ya es rizar el rizo, y no se en este pais cual sera la condena, pero en otros se pena con la carcel, asi que cudadin cudadin....

un saludo


+++1, esto de descargarse cosas por la cara ya no es scene.
alexval está baneado por "clon-troll"
thelo escribió:
jaimenn escribió:Yo no lo he probado, pero veo que se incluye el payloda 4c de hermes y no el 4d, a ver si es por eso por lo que no van algunos juegos.

De todas formas, este cfw no me da mucha seguridad, y no por el cfw en si sino porque para conectar online, te conectas a la red de desarrolladores, es mas, ya hay gente que se esta "descargando" cosas by the face, y como decian ayer en fortaleza infernal 2. "el delito no compensa" igual no era asi [+risas] [+risas] que estaba muy dormido, pero en serio, con este cfw, creo que ya es rizar el rizo, y no se en este pais cual sera la condena, pero en otros se pena con la carcel, asi que cudadin cudadin....

un saludo


+++1, esto de descargarse cosas por la cara ya no es scene.

Claro y descargarse juegos retail como hasta ahora si es scene. En fin cuanto hipocrita hay suelto :-|
Cree el ladron, que todos son de su condicion
alguno lo meten en la trena ya vereis XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a mi no me deja conectarme en la Store con este fimware,me sale se ha producido un error 80023110¿A alguien mas le ha pasado?
tensa escribió:Cree el ladron, que todos son de su condicion

hombre que para que gastar los dedos??


cuando empiezen las lagrimas ya sabemos quienes reiremos :D


ya fuera de broma.. lo de la store ya es demasiado. no le deseo mal a nadie.. pero es que eso ya es robar cosas que tienen coste..
skatalite escribió:
tensa escribió:Cree el ladron, que todos son de su condicion

hombre que para que gastar los dedos??


cuando empiezen las lagrimas ya sabemos quienes reiremos :D


ya fuera de broma.. lo de la store ya es demasiado. no le deseo mal a nadie.. pero es que eso ya es robar cosas que tienen coste..


+1

Yo creo que vais a salir perdiendo todo el que use este metodo por que esto no es jugar a un juego bajandotelo este reirte de sony en su cara no creo que se queden mirando como lo haces tiempo al tiempo ya llegaran los baneos y muchos llorareis
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6