CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

vivero2 escribió:
gombe escribió:Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?


tienes que hacerle el despertar, pero antes quita la bateria y ponla, manten pulsado R y sin soltarlo enciende la psp, o no hace nada tiene que hacer el despertar del cementerio, o sale el menu recovery, haz el hell desde el recovery.
reporta lo que te sale.


He conseguido hacer que la consola reaccione manteniendo pulsado el botón HOME mientras encendía.
Eso si, al despertar la consola esta con en OFW 6.60.
gombe escribió:
vivero2 escribió:
gombe escribió:Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?


tienes que hacerle el despertar, pero antes quita la bateria y ponla, manten pulsado R y sin soltarlo enciende la psp, o no hace nada tiene que hacer el despertar del cementerio, o sale el menu recovery, haz el hell desde el recovery.
reporta lo que te sale.


He conseguido hacer que la consola reaccione manteniendo pulsado el botón HOME mientras encendía.
Eso si, al despertar la consola esta con en OFW 6.60.


eso pasa cuando tienes el firmware, quita la memory ( si tenias plugin) lo mismo era eso

y arranca la psp, haber si te arranca ahora.
[quote="vivero2"

eso pasa cuando tienes el firmware, quita la memory ( si tenias plugin) lo mismo era eso

y arranca la psp, haber si te arranca ahora.[/quote]

Al quitar la memory e intentar arrancar la consola ha vuelto al punto de partida (pantalla en negro, sin dar señales de vida).
He vuelto a encender pulsando Home y la consola sigue en 6.60 OFW.
gombe escribió:[quote="vivero2"

eso pasa cuando tienes el firmware, quita la memory ( si tenias plugin) lo mismo era eso

y arranca la psp, haber si te arranca ahora.


Al quitar la memory e intentar arrancar la consola ha vuelto al punto de partida (pantalla en negro, sin dar señales de vida).
He vuelto a encender pulsando Home y la consola sigue en 6.60 OFW.[/quote]

pero as intentado arrancar la psp con el recovery
Le he hecho el Downgrade a la consola, he pasado a la OFW 6.39 y de ahí he actualizado al 6.39 ME-9.4... y me da que ahí me quedo [angelito] no vaya a ser que la vuelva a liar [+risas]

Muchas gracias vivero2 por la ayuda [beer]
BUenas, ya estoy aquí de nuevo ésta vez para poner al día la de mi hermano con el 6.39 Pro-B8 que fue la cosa muy sencilla.

La cosa es que la de mi hermano es una PSP1000 con el CFW 3.90 M33-2 y al darle a actualizar a la 6.39 oficial antes de darle al "proupdate" me dice que hay que tener la 4.00 M33 o superior... Em... ¿Alguna idea de cómo subir de esa 3.90 M33-2 sin problema a alguna suficiente para hacerle ésto?
damn escribió:BUenas, ya estoy aquí de nuevo ésta vez para poner al día la de mi hermano con el 6.39 Pro-B8 que fue la cosa muy sencilla.

La cosa es que la de mi hermano es una PSP1000 con el CFW 3.90 M33-2 y al darle a actualizar a la 6.39 oficial antes de darle al "proupdate" me dice que hay que tener la 4.00 M33 o superior... Em... ¿Alguna idea de cómo subir de esa 3.90 M33-2 sin problema a alguna suficiente para hacerle ésto?


haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde aqui metodo 1 del tutorial

si te sale esto
this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2
CFW 6.60 ME-1.2 installer para 6.60 oficial

neur0n ha publicado un installer del CFW 6.60 ME-1.2,para instalarlo directamente desde el firmware oficial 6.60,solo psp liberables FAT y Slim.

instalación/requisitos:


-PSP liberble FAT o Slim

-estar en OFW 6.60

-descomprimir en ms0:/PSP/GAME/

-lanzar el installer y actualizar

Descarga
Actualizado el post principal con el instalador ME-1.2 para 6.60 Oficial.

Salu2
Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero tengo unas dudillas. Acabo de instalar el CFW 6.39 ME-9.4 desde 5.00 M33-6 y va perfecto pero cuando apago la consola y pulso HOME se supone que deberia entrar al OFW pero entro al mismo exactamente que si no pulsara nada. Mi pregunta es, ¿como se cuando he entrado al CFW y cuando al OFW?.
Y otra cosa, en el modo UMD ISO MODE me venia por defecto al actualizar SONY NP9660, ¿deberia de poner como antes M33 DRIVER, o cual deberia poner?.
Y la ultima pregunta, estoy jugando al problematico FFVIII de la Store y ya sabeis todos la cantidad de problemas que da, mi duda es, he leido en otros post que en el OFW va de puta madre el FFVIII de la Store y que ahi no se congela con las magias,... entonces si aqui puedes usar el arranque del OFW, se supone que se podria jugar sin cuelgues, ¿no?, ¿alguien lo ha probado?.
Lo siento si he sido muy pesado y espero podais ayudarme ante mis dudas por favor.
Un saludo a todos gente ;)
Kers escribió:Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero tengo unas dudillas. Acabo de instalar el CFW 6.39 ME-9.4 desde 5.00 M33-6 y va perfecto pero cuando apago la consola y pulso HOME se supone que deberia entrar al OFW pero entro al mismo exactamente que si no pulsara nada. Mi pregunta es, ¿como se cuando he entrado al CFW y cuando al OFW?.
Y otra cosa, en el modo UMD ISO MODE me venia por defecto al actualizar SONY NP9660, ¿deberia de poner como antes M33 DRIVER, o cual deberia poner?.
Y la ultima pregunta, estoy jugando al problematico FFVIII de la Store y ya sabeis todos la cantidad de problemas que da, mi duda es, he leido en otros post que en el OFW va de puta madre el FFVIII de la Store y que ahi no se congela con las magias,... entonces si aqui puedes usar el arranque del OFW, se supone que se podria jugar sin cuelgues, ¿no?, ¿alguien lo ha probado?.
Lo siento si he sido muy pesado y espero podais ayudarme ante mis dudas por favor.
Un saludo a todos gente ;)


para arrancar en oficial, tienes que apagar la psp del todo, si la apagas en suspension(la psp esta apagada fisicamente pero interiormente NO), es decir manten el boton power apretado hasta que la psp se apague.
salu2
vivero2 escribió:
damn escribió:BUenas, ya estoy aquí de nuevo ésta vez para poner al día la de mi hermano con el 6.39 Pro-B8 que fue la cosa muy sencilla.

La cosa es que la de mi hermano es una PSP1000 con el CFW 3.90 M33-2 y al darle a actualizar a la 6.39 oficial antes de darle al "proupdate" me dice que hay que tener la 4.00 M33 o superior... Em... ¿Alguna idea de cómo subir de esa 3.90 M33-2 sin problema a alguna suficiente para hacerle ésto?


haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde aqui metodo 1 del tutorial

si te sale esto
this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2


Gracias, ya lo tengo en la 5.00 M33, ahora tengo que terminar de cargar la batería para seguir y ya termino n_n
Gracias por todo. Psp actualizada sin problemas y funcionando todo bien.
Ahora tengo una duda que queria resolver:
-Se puede formatear la tarjeta de memoria desde la psp o pierdo algo de esta actualizacion? me explico es que tengo carpetas de otros CF que no tengo muy claro cuales son y cuales no y quiero dejar la tarjeta limpia solo con lo necesario.

Gracias.

Un saludo.
para arrancar en oficial, tienes que apagar la psp del todo, si la apagas en suspension(la psp esta apagada fisicamente pero interiormente NO), es decir manten el boton power apretado hasta que la psp se apague.
salu2

Ya, ya, eso lo se y ya lo tenia en cuenta y si, la apago del todo y nada me entra siempre al CFW por mucho HOME que aprete por eso me gustaria saber como se cuando entro al oficial y cuando no.
Por cierto mi PSP es una 2000 Slim con placa no maldita ni nada y con CFW permanente, por si sirve de algo jejeje.
Saludos y gracias por la ayuda.
6.60 ME 1.3

Mejoras:
* Añadida opción Backup/Restore Netconfig en Recovery Menu.
* Corregido un bug cuando se usaba el VshMenu mientras usabas RemotePlay, Skype, 1seg y PSN-store.

instalación:

desde me1-2,descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/

Descarga

Installer ME-1.3 para 660 OFW

Fuente

salud.
kristian696969 escribió:6.60 ME 1.3

Mejoras:
* Añadida opción Backup/Restore Netconfig en Recovery Menu.
* Corregido un bug cuando se usaba el VshMenu mientras usabas RemotePlay, Skype, 1seg y PSN-store.

instalación:

desde me1-2,descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/

Descarga

Installer ME-1.3 para 660 OFW

Fuente

salud.


Supongo que tambien sirve si estas en 6.60 OFW sin tener ningun tipo de CFW previo. Es el mismo proceso? Ya que me dispongo a hacerlo lo hago con la ultima version xD

Gracias.
Lord_Doctor escribió:Supongo que tambien sirve si estas en 6.60 OFW sin tener ningun tipo de CFW previo. Es el mismo proceso? Ya que me dispongo a hacerlo lo hago con la ultima version xD

Gracias.


si pero con el installer,aquí dejo el mirror del CFW 6.60 ME-1.3 installer para OFW 6.60(psps liberables)

Descarga

salud.
Actualizado el hilo con el 6.60ME 1.3

Salu2
Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre el CFW 6.60 ME-1.3 y el 6.39 ME-9.4 permanentes. Yo tengo una psp fat con el 6.39 ME-8, a cual me interesaría actualizar y por qué???

Muchas gracias de antemano.
metallucien escribió:Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre el CFW 6.60 ME-1.3 y el 6.39 ME-9.4 permanentes. Yo tengo una psp fat con el 6.39 ME-8, a cual me interesaría actualizar y por qué???

Muchas gracias de antemano.

Son iguales solo que el 6.39 esta mas desarrollado que el 6.60.
Las mejoras de las distintas versiones las tienes en el spoiler del historial, en cada version se van corrigiendo errores.

El 6.60 es recomendable para conectar a PSN, descargar cosas de sony o jugar online.
Si no necesitas conectarte quedate en el 6.39 y actualiza al ME-9.4.


makafc escribió: -Se puede formatear la tarjeta de memoria desde la psp o pierdo algo de esta actualizacion? me explico es que tengo carpetas de otros CF que no tengo muy claro cuales son y cuales no y quiero dejar la tarjeta limpia solo con lo necesario.

Gracias.

Un saludo.

Se puede formatear sin problema, el CFW no se pierde.


Kers escribió:Ya, ya, eso lo se y ya lo tenia en cuenta y si, la apago del todo y nada me entra siempre al CFW por mucho HOME que aprete por eso me gustaria saber como se cuando entro al oficial y cuando no.
Por cierto mi PSP es una 2000 Slim con placa no maldita ni nada y con CFW permanente, por si sirve de algo jejeje.
Saludos y gracias por la ayuda.

Tienes que mirarlo en Ajustes del sistema/Informacion del sistema/Software del sistema.

Salu2
Buenas a todos.

No sé si este es el sitio más apropiado para pregunatar esto, pero así no abro otro hilo.

Voy a regalar mi PSP Slim a mi sobrino y le he comprado Invizimals sin saber que la camarita no iba a funcionar. Tenía el CFW 5.00-M33-6 y ahora tengo el parche de Torki pero sigue igual.

Lo que necesito saber es si con uno de estos CFW funcionará sin problemas la camarita y cómo afectará a los backups. ¿Seguirán funcionando o hay que parchearlos de nuevo?.

Y ya puestos, ¿cuál es el CFW más recomendable, el 6.60 o el 6.39?. Es importante que sea lo más transparente posible porque mi sobrino tiene 8 años y quiero que tenga las complicaciones justas para que no le de por enredar y fastidiar algo.

Muchas gracias y un saludo.
Tengo una PSP FAT 1004. Actualmente tengo instalado el firm 5.00 M33-6 y sigo el tutorial de la primera página dónde nos indica como Instalar CFW 6.60 ME-1.3

2º. Método

Desde Firmware Oficial o CFWs no compatibles con el 1er metodo:

• DESCARGA: OFW 6.60

• 1. Actualiza al 6.60 oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

• DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.3

• 2. Desde 6.60 oficial utiliza el instalador 6.60 ME-1.3 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).



Y al intentar actualizar a la 6.60 me aparece el siguiente error "la configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar (DRNFFFFFFD7)"

También he intentado Instalar CFW 6.39 ME-9.4 y me aparece el mismo error.

Alguna ayuda??

Gracias y saludos
Para lostrikis

La camara y los backups funcionan perfectos y no hay que parchear nada.
El 6.60 es el ultimo y el 6.39 esta mas avanzado en correccion de errores, pero son identicos. Tu mismo.
Como es para un niño, una vez instalado sigue este paso para que no pueda manipular nada en el menu:
- Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.



Para Jolito74

Desde 5.00M33 deberias seguir el 1er metodo, pero si te da ese error mirate este hilo:

hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

Salu2
He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución? [mamaaaaa]
Pues creo que lo que va a estar mal es la cámara :-(

He actualizado y ahora tengo el CFW 6.39 ME-9.4 y sigue ocurriendo lo mismo:

Conecte una cámara compatible con el sistema PSP (80108D50).

¿Hay que activar o hacer algo especial para que funcione el chismecito?. En realidad en ningún momento desde que la compré he notado que se encienda nada o que ocurra algo al conectarla ya sea con la PSP encendida o apagada.

El tema es que lo compré en Xtralife y queda una semana para el cumpleaños de mi sobrino así que no sé si va a dar tiempo.

¿Alguna recomendación para ver si está rota de verdad?.


EDITO y me respondo a mí mismo:

He mirado por ahí (quizás debí hacerlo antes, sorry) y he leído que raspando los conectores de cobre podçia funcionar, lo he hecho y voilá.... funcionando parece que sin problemas. Quizás no tendría ni que haber actualizado el CFW, pero total ahora funcionará mejor. Ahora a ver si no hay problemas con pérdida de contacto con esos conectores o algo.

Gracias por las respuestas y perdón por las molestias.

Un saludo.


Gracias.
MigRub escribió:He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución? [mamaaaaa]


a ver,ya se te contestó aquí: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047

no le des más vueltas.
hola tengo una fat japo con el 5,00 m33-6, y le acabo de poner el 6.60 ME-1.3. en que se supone que cambian?
elxboy escribió:hola tengo una fat japo con el 5,00 m33-6, y le acabo de poner el 6.60 ME-1.3. en que se supone que cambian?



-jugar a los ultimos titulos sin previo fix/parcheo de tus backup
-acceso a la store/jugar online sin plugins adicionales
-nuevas funciones en el VHS menú
-posibilidad de pandorizar/normalizar bateria desde el menú recovery
-entre otras.......
kristian696969 escribió:
elxboy escribió:hola tengo una fat japo con el 5,00 m33-6, y le acabo de poner el 6.60 ME-1.3. en que se supone que cambian?



-jugar a los ultimos titulos sin previo fix/parcheo de tus backup
-acceso a la store/jugar online sin plugins adicionales
-nuevas funciones en el VHS menú
-posibilidad de pandorizar/normalizar bateria desde el menú recovery
-entre otras.......


ok, gracias, entonces ha sido un buen cambio
Entonces, teniendo el 6.39 ME-9.1, ¿es recomendable actualizar al 6.60 ME-1.3 si quiero conectarme online y jugar a los ultimos juegos sin problemas?

Supongo que tendre que hacerlo con el primer metodo. ¿Guarda la configuracion del menu recovery anterior o tendria que volver a cambiar las opciones? ¿Y formatea la memory stick al hacer la instalacion (imagino que no)?

Gracias.
kristian696969 escribió:
MigRub escribió:He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución? [mamaaaaa]


a ver,ya se te contestó aquí: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047

no le des más vueltas.


Comprende que me he quedado sin PSP y que tengo que buscar la solución donde sea... :)
MigRub escribió:
kristian696969 escribió:
MigRub escribió:He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución? [mamaaaaa]


a ver,ya se te contestó aquí: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047

no le des más vueltas.


Comprende que me he quedado sin PSP y que tengo que buscar la solución donde sea... :)


te entiendo perfectamente,esto le suele pasar a la gente que no lee lo que tiene que leer y por eso la fastidia,en fin,me remito,tu unica solución,es mandarla al SAT de sony,espero que te quede claro
Primero gracias por la gente que desarrolla y que hace estos tutoriales...

Mi PSP es una Fat con 5.00 M33-6 y tengo unas consultas previas:

    ¿Se instala primero el CFW 6.60 ME-1.3 y después se instala el 6.39 ME-9.4, o se tiene que elegir entre uno y otro?
    Juego harto con emuladores (Nintendo, Sega, Capcom, Neogeo, Mame, etc..) ya que en 5.00 M33 andan todos.¿Que tal la compatibilidad con emuladores en estos CF ME?
    ¿después de instalarlos podré volver a mi anterior versión 5.00 M33?

Hago estas preguntas por que como ven no me he movido de las versiones M33, primero tuve la 3.90 y ahora la 5.00, asi que de los ME no conozco mucho, siendo que he leído harto sobre ellos

Saludos y gracias
kristian696969 escribió:
MigRub escribió:
kristian696969 escribió:
a ver,ya se te contestó aquí: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047

no le des más vueltas.


Comprende que me he quedado sin PSP y que tengo que buscar la solución donde sea... :)


te entiendo perfectamente,esto le suele pasar a la gente que no lee lo que tiene que leer y por eso la fastidia,en fin,me remito,tu unica solución,es mandarla al SAT de sony,espero que te quede claro


Si lo leí, y también leí que podía ocurrir el brick, pero al meterle el PSP Ident vi que ponía 02g, y lo que yo le metí a la PSP era para 02g. Es culpa mía, sí, pero el tutorial para instalarlo no está bien explicado. Deberían advertir que no es para todas las 02g.
MigRub escribió:Si lo leí, y también leí que podía ocurrir el brick, pero al meterle el PSP Ident vi que ponía 02g, y lo que yo le metí a la PSP era para 02g. Es culpa mía, sí, pero el tutorial para instalarlo no está bien explicado. Deberían advertir que no es para todas las 02g.


pues mira que está bien claro en el hilo principal:

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Los CFWs 6.XX ME permanentes no son aptos para todas las PSP 2000, algunas tienen placa maldita. Antes de instalarlo comprueba el número de versión de tu placa con PSPIdent y comprueba el Data Code que verás en el compartimento de la batería.[/size]


    DESCARGA -> PSPIdent 0.74 (copia la carpeta PSPIDENT en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta PSPIdent en el menú Juego).


y que quede claro,02g son tanto psp slim malditas y no malditas, y tu te fijaste con el pspident
en lo de 02g en vez de fijarte en la placa como ya te dije en otro post,este concretamente: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047

PD: además en el otro hilo también se advierte:
Es muy importante no instalar la versión permanente en PSPs que tengan placa maldita , en ese caso conseguiremos un bonito brick

[size=150]


en definitiva,si uno no está seguro,lo primero que tiene que hacer es no hacer nada y preguntar antes de instalar nada.
oliverastro escribió:Primero gracias por la gente que desarrolla y que hace estos tutoriales...

Mi PSP es una Fat con 5.00 M33-6 y tengo unas consultas previas:

    ¿Se instala primero el CFW 6.60 ME-1.3 y después se instala el 6.39 ME-9.4, o se tiene que elegir entre uno y otro?
    Juego harto con emuladores (Nintendo, Sega, Capcom, Neogeo, Mame, etc..) ya que en 5.00 M33 andan todos.¿Que tal la compatibilidad con emuladores en estos CF ME?
    ¿después de instalarlos podré volver a mi anterior versión 5.00 M33?

Hago estas preguntas por que como ven no me he movido de las versiones M33, primero tuve la 3.90 y ahora la 5.00, asi que de los ME no conozco mucho, siendo que he leído harto sobre ellos

Saludos y gracias


@kristian696969

como tu dices, yo tambien hago estas consultas por que no deseo instalar estas modificaciones antes de sentirme seguro

PD: sorry por hacer repeat de mi anterior post pero es que se ven jugosos estos CF
oliverastro escribió:@kristian696969

como tu dices, yo tambien hago estas consultas por que no deseo instalar estas modificaciones antes de sentirme seguro

PD: sorry por hacer repeat de mi anterior post pero es que se ven jugosos estos CF


haz esto:


así de simple.

PD: en cuanto a los emuladores se los traga todos,no echarás de menos el 5.00m33
PD2: una vez actualizado a 6.60 ME-1.3 el mame que te servirá es este: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366_s290#p1726129720
Gracias por la respuesta :)

preguntas

¿esta es la misma versión que sale en la primera página?
¿si tuviese problemas, se puede volver a una versión anterior o a la 5.00 m33?
¿se tiene que seguir el mismo tutorial de popsloader que sale en la primera página?

PD: ya que lo baje la voy a instalar y cuento.

gracias
Bueno, pues ya que estamos explícame si quieres, cómo he de proceder para enviar la consola al SAT y los gastos y tal...
oliverastro escribió:Gracias por la respuesta :)

preguntas

¿esta es la misma versión que sale en la primera página?


si, el ultimo CFW basado en el ultimo ofw

oliverastro escribió:¿si tuviese problemas, se puede volver a una versión anterior o a la 5.00 m33?


si,con el despertar del cementerio v8 (busca...)

oliverastro escribió:¿se tiene que seguir el mismo tutorial de popsloader que sale en la primera página?


si.

:-|

MigRub escribió:Bueno, pues ya que estamos explícame si quieres, cómo he de proceder para enviar la consola al SAT y los gastos y tal...


http://www.europcs.net/ftp/marcas/sony/satsony.html

off-topic http://www.youtube.com/watch?v=sTTHby1kUG0
muchas gracias, a todos los que habeis hecho posible que tenga mi nueva fat en la 6.39 me-9.4
Funcionando 100%
Un saludo
Buenas noches a la parroquia.

Muchas gracias a todos, me he leído "casi" todo el hilo [ginyo] y me he animado a actualizar. [mad]
Después de mucho tiempo sin usar mi PSP 2000 (TA-085; 02g), ahora gracias a vosotros se que consola tengo, ya la puedo usar. [sonrisa]
He instalado el 660me13+660ofw y todo correcto. [chulito]

Un saludo.
a actualizar toca. nuevo 6.60 ME 1.4
salu2
update ME 1.4 para psps liberables http://www.mediafire.com/?6ztuo8p4wg225j3

installer ME 1.4 para psp liberables desde 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?l1qcc2w2e3u2afj
Actualizado hilo:

6.60ME-1.4 y 6.39ME-9.5

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias va de lujo el 6.60 ME 1.4 en mi fat y en mi slim
Actualizada tambien la traduccion del menu recovery que trae algunas opciones nuevas [oki]

Salu2
(mensaje borrado)
lostrikis escribió:EDITO y me respondo a mí mismo:

He mirado por ahí (quizás debí hacerlo antes, sorry) y he leído que raspando los conectores de cobre podçia funcionar, lo he hecho y voilá.... funcionando parece que sin problemas. Quizás no tendría ni que haber actualizado el CFW, pero total ahora funcionará mejor. Ahora a ver si no hay problemas con pérdida de contacto con esos conectores o algo.

Gracias por las respuestas y perdón por las molestias.

Un saludo.
Gracias.


La consola de un niño y con mas mierda que un piano, e limpiado los conectores de cobre de al lado de la psp y como dices tu, voilá !!. Graciass !
Hola, voy a actualizar mi CFW de 5.00 M33 a 6.60 ME-1.4 y me han surgido un par de dudas:

1. Para guardar las partidas, recomendais usar SaveGame Deemer 1.11, pero ¿no sería suficiente con guardar la carpeta SAVEDATA y volverla a copiar después de actualizar?

2. Una vez instalado el CFW 6.60 ME-1.4, ¿se puede acceder al Store y al Network sin problemas? Es decir, ¿voy a poder inscribirme en el Network directamente desde el CFW o debo arrancar la PSP desde el OFW (ya que permite arranque dual)?

Muchas gracias me habeis ayudado muchísimo tanto con la PSP como con la PS3.
2996 respuestas