CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

djdoses escribió:6.39 ME-9.1
http://www.sendspace.com/file/xu6p7h

v9.1
-- Fixed a bug in sctrlKernelSetUserLevel.
-- Added a patch for leda which allow to use it from ef0:/.

Gracias por la info [oki]

diego-rbb-93 escribió:Os agradezco la respuesta, eso haré, tener los dos. Pero no acabo de ver la especificación, que es lo que realmente pregunto, si realmente, alguno es superior al otro.

Es que son muy similares.
Yo prefiero el PRO para placas malditas y el ME para NO malditas por la cuestion del arranque dual con el firm oficial.
El PRO permanente solo puedes arrancar con el modificado.

Salu2
schzylla escribió:El PRO permanente solo puedes arrancar con el modificado.

Salu2


Que crees compañero..... te equivocas, en PRO permanente tambien funciona lo de dejar presionado home al encender para iniciar en el FW Oficial. esto al menos en 6.39.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
schzylla escribió:El PRO permanente solo puedes arrancar con el modificado.

Salu2


Que crees compañero..... te equivocas, en PRO permanente tambien funciona lo de dejar presionado home al encender para iniciar en el FW Oficial. esto al menos en 6.39.

Salu2



se referia al tener el ME9 permanente y el pro, No puede tener 2 permanente.
salu2
Buenos días, un compañero del tajo me ha dejado su PSP la cual nunca ha sido pirateada, tiene la versión original 3.59.

Quería saber si para llevarla a CF6.39 habia que flashearla primero con alguna versión anterior CF y luego a 6.39, o si por el contrario, flasheandola directamente aceptaba el CF.

Gracias.
avila2474 escribió:Buenos días, un compañero del tajo me ha dejado su PSP la cual nunca ha sido pirateada, tiene la versión original 3.59.

Quería saber si para llevarla a CF6.39 habia que flashearla primero con alguna versión anterior CF y luego a 6.39, o si por el contrario, flasheandola directamente aceptaba el CF.

Gracias.


subela al 6.39 oficial y despues el me9.1, metodo 2
si tuvieras problema comenta.
salu2.
Gracias, ya está actualizada. Seguí el método 2, tal cual como comentas. XD
Tengo un problemon estaba instalando el cwf en una psp 2001 con placa TA-088 v1/v2 y al llegar a 87% lanzo un error que decia que me contactara con el servicio de atencion luego se apago pero NO PRENDIO MAS LA PSP!!!!
Que puedo hacer ahora intento prenderla y se queda la luz verde unos segundos y luego se apaga.

PD: Tengo una cuenta antigua pero con lo que paso se me olvido hasta la contraseña :(
oscar1234 escribió:Tengo un problemon estaba instalando el cwf en una psp 2001 con placa TA-088 v1/v2 y al llegar a 87% lanzo un error que decia que me contactara con el servicio de atencion luego se apago pero NO PRENDIO MAS LA PSP!!!!
Que puedo hacer ahora intento prenderla y se queda la luz verde unos segundos y luego se apaga.

PD: Tengo una cuenta antigua pero con lo que paso se me olvido hasta la contraseña :(


lo unico que te queda es recuperarla con la bateria pandora, y el despertar del cementerio.
salu2
vivero2 escribió:
oscar1234 escribió:Tengo un problemon estaba instalando el cwf en una psp 2001 con placa TA-088 v1/v2 y al llegar a 87% lanzo un error que decia que me contactara con el servicio de atencion luego se apago pero NO PRENDIO MAS LA PSP!!!!
Que puedo hacer ahora intento prenderla y se queda la luz verde unos segundos y luego se apaga.

PD: Tengo una cuenta antigua pero con lo que paso se me olvido hasta la contraseña :(


lo unico que te queda es recuperarla con la bateria pandora, y el despertar del cementerio.
salu2


y porque me paso? o solo tuve mala suerte?
oscar1234 escribió:y porque me paso? o solo tuve mala suerte?

Una posibilidad es que hubiera un error de lectura de la Memory Stick y si se interrumpe la actualizacion se brickea. Desde luego mala suerte si que ha sido.
Como dice el compañero no te queda otra que usar la bateria pandora y el despertar del cementerio.

Salu2
Chapó. Un pedazo de tutorial donde los haya sí señor.
Muchísimas gracias!
vivero2 escribió:el problema de la camara negra era que necesitaba el firmware 6.20 y de hay que tenias que poner los plugin de torky para dicha camara, con este al estar en 6.39 no te hace falta, eso si los save data no te serviran tienes que recuperarlos con el

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

que al igual que este es el hilo del compañero schzylla
salu2.


Hola,aprovecho tu post para preguntarlo,ya que mi sobrino quiere jugar al invizimals y he visto que hace falta la camara.
la PSP es una 3000 y tiene el firm 6.39 PRO B8.
deduzco que la camara deberia de funcionar sin problemas no ?
no quiero pillarsela para que luego no le funcione.

Gracias !!!
marsu escribió:
vivero2 escribió:el problema de la camara negra era que necesitaba el firmware 6.20 y de hay que tenias que poner los plugin de torky para dicha camara, con este al estar en 6.39 no te hace falta, eso si los save data no te serviran tienes que recuperarlos con el

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

que al igual que este es el hilo del compañero schzylla
salu2.


Hola,aprovecho tu post para preguntarlo,ya que mi sobrino quiere jugar al invizimals y he visto que hace falta la camara.
la PSP es una 3000 y tiene el firm 6.39 PRO B8.
deduzco que la camara deberia de funcionar sin problemas no ?
no quiero pillarsela para que luego no le funcione.

Gracias !!!



Le tiene que funcionar SI o SI.
salu2.
vivero2 escribió:
marsu escribió:
vivero2 escribió:el problema de la camara negra era que necesitaba el firmware 6.20 y de hay que tenias que poner los plugin de torky para dicha camara, con este al estar en 6.39 no te hace falta, eso si los save data no te serviran tienes que recuperarlos con el

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

que al igual que este es el hilo del compañero schzylla
salu2.


Hola,aprovecho tu post para preguntarlo,ya que mi sobrino quiere jugar al invizimals y he visto que hace falta la camara.
la PSP es una 3000 y tiene el firm 6.39 PRO B8.
deduzco que la camara deberia de funcionar sin problemas no ?
no quiero pillarsela para que luego no le funcione.

Gracias !!!



Le tiene que funcionar SI o SI.
salu2.


gracie mile !!!!!
a todo esto,te debo unas cañas por lo menos !!!! [beer]
Hola, e actualizado mi psp slim a la cfw 6.39 Me-9.1 y la camara no me la detecta, me dice que inserte una camara compatible.Hay que ponerle algun plugin o algo.
Hola.

Acabo de adquirir una PSP Blanca con Firmware 6.30 de las primeras. Antes de hacerle nada, y segun tengo entendido, ¿seria tan sencillo como actualizarla al 6.39 oficial y aplicarle el segundo metodo?

Solo quiero estar seguro antes de tener que tirarla por la ventana. :p
sadwou escribió:Hola, e actualizado mi psp slim a la cfw 6.39 Me-9.1 y la camara no me la detecta, me dice que inserte una camara compatible.Hay que ponerle algun plugin o algo.

La camara debe funcionar sin ningun plugin.

Kalonos escribió:Hola.

Acabo de adquirir una PSP Blanca con Firmware 6.30 de las primeras. Antes de hacerle nada, y segun tengo entendido, ¿seria tan sencillo como actualizarla al 6.39 oficial y aplicarle el segundo metodo?

Solo quiero estar seguro antes de tener que tirarla por la ventana. :p

Si es una PSP 1000: si.
Si es una PSP 2000: asegurate que no tiene placa v3.

Salu2
schzylla escribió:
sadwou escribió:Hola, e actualizado mi psp slim a la cfw 6.39 Me-9.1 y la camara no me la detecta, me dice que inserte una camara compatible.Hay que ponerle algun plugin o algo.

La camara debe funcionar sin ningun plugin.

Kalonos escribió:Hola.

Acabo de adquirir una PSP Blanca con Firmware 6.30 de las primeras. Antes de hacerle nada, y segun tengo entendido, ¿seria tan sencillo como actualizarla al 6.39 oficial y aplicarle el segundo metodo?

Solo quiero estar seguro antes de tener que tirarla por la ventana. :p

Si es una PSP 1000: si.
Si es una PSP 2000: asegurate que no tiene placa v3.

Salu2


Si, es 1000. Gracias por contestar tan rapido. :)
Kalonos escribió:Si, es 1000. Gracias por contestar tan rapido. :)

Ok pues directamente el 2º metodo
Salu2
schzylla escribió:
Kalonos escribió:Si, es 1000. Gracias por contestar tan rapido. :)

Ok pues directamente el 2º metodo
Salu2


Por cierto, ¿es importante la memory stick con la que se haga? Lo digo porque lleva una de 512, pero yo le he comprado una de 8 gigas. ¿Se puede luego formatear o cambiar entre una y otra?
sadwou escribió:Hola, e actualizado mi psp slim a la cfw 6.39 Me-9.1 y la camara no me la detecta, me dice que inserte una camara compatible.Hay que ponerle algun plugin o algo.


si la camara no te funciona haz esto, mira el puerto usb de la camara, veras a ambos lados un rectangulo de color cobre, eso lo limpias con un clip o alfiles (que arañe un poco) conecta la camara, desconecta, conecta, desconecta asi un par de veces, ahora prueba y comenta.
salu2
Recién actualizado (sí, a estas horas) desde una psp1004 con 5.50 gen-D3, con el que estaba muy contento pero me daba problemas con algunos juegos de PSX, y de momento sólo he probado el Parasite Eve que se me quedaba en negro y perfecto.

Muchas gracias schzylla.

Sólo una duda: con el 5.50 entrando en el menú vsh tenía la opción de pandorizar la batería y ahora no lo veo. Antes ni me había planteado hacerlo, pero ahora que no lo veo, pues quiero, ya sabes cómo somos los hombres.
Kalonos escribió:Por cierto, ¿es importante la memory stick con la que se haga? Lo digo porque lleva una de 512, pero yo le he comprado una de 8 gigas. ¿Se puede luego formatear o cambiar entre una y otra?

Puedes instalarlo con cualquiera y despues puedes formatear y poner las memorys que quieras. [oki]

espasmodico escribió:Recién actualizado (sí, a estas horas) desde una psp1004 con 5.50 gen-D3, con el que estaba muy contento pero me daba problemas con algunos juegos de PSX, y de momento sólo he probado el Parasite Eve que se me quedaba en negro y perfecto.

Muchas gracias schzylla.

Sólo una duda: con el 5.50 entrando en el menú vsh tenía la opción de pandorizar la batería y ahora no lo veo. Antes ni me había planteado hacerlo, pero ahora que no lo veo, pues quiero, ya sabes cómo somos los hombres.

Sigues teniendo la opcion de pandorizar en el menu Recovery.
Si instalas la traduccion al español del menu lo veras claramente. ;)

Salu2
Antes que nada, gracias schzylla, buen tutorial, la instalación me ha salido perfecta :)
Solo he tenido problemas con lo de los saves...
Sabes si el plugin ese funciona con todos los juegos? Es que lo he intentado con mi partida de Trails in the Sky y no consigo cargarla. Copié la partida con el plugin y después de instalar el nuevo firmware seguí los pasos, borré la partida (la tenia que haber copiado...), guardé una partida nueva, pasé la carpeta SAVEPLAIN a la PSP y activé el plugin otra vez, pero después de eso me sigue cargando la partida nueva.
Si de esta manera no se puede arreglar, ojalá se pueda arreglar la partida del SAVEPLAIN con otro método... que llevaba mas de 40 horas e iba ya por el final [mamaaaaa]

Gracias!
Mandril_Sucio escribió:Antes que nada, gracias schzylla, buen tutorial, la instalación me ha salido perfecta :)
Solo he tenido problemas con lo de los saves...
Sabes si el plugin ese funciona con todos los juegos? Es que lo he intentado con mi partida de Trails in the Sky y no consigo cargarla. Copié la partida con el plugin y después de instalar el nuevo firmware seguí los pasos, borré la partida (la tenia que haber copiado...), guardé una partida nueva, pasé la carpeta SAVEPLAIN a la PSP y activé el plugin otra vez, pero después de eso me sigue cargando la partida nueva.
Si de esta manera no se puede arreglar, ojalá se pueda arreglar la partida del SAVEPLAIN con otro método... que llevaba mas de 40 horas e iba ya por el final [mamaaaaa]

Gracias!

No se si el plugin funciona con todos los juegos, pero creo que se cual podria ser el problema. Olvide ponerlo sorry. [decaio]
Mira de nuevo el tutorial del SaveGame Deemer y pruebalo. Comenta si te funciona.

Salu2
hola muy buenas tengo la psp de mi sobrino y me gustaría ponerle este cfw pero antes de nada valla que me la cargue pregunto.es una psp blanca 3004 0C ofw 6.31 por lo que leo lo que tendría que hacer es seguir el método 2 instalar ofw 6.39 y después el instalador 6.39 ME-9.1
rauldinho escribió:hola muy buenas tengo la psp de mi sobrino y me gustaría ponerle este cfw pero antes de nada valla que me la cargue pregunto.es una psp blanca 3004 0C ofw 6.31 por lo que leo lo que tendría que hacer es seguir el método 2 instalar ofw 6.39 y después el instalador 6.39 ME-9.1



NO, esto no es para placa maldita, la tuya es placa maldita, ocasionarias un brick ni se te ocurra
vivero2 escribió:
rauldinho escribió:hola muy buenas tengo la psp de mi sobrino y me gustaría ponerle este cfw pero antes de nada valla que me la cargue pregunto.es una psp blanca 3004 0C ofw 6.31 por lo que leo lo que tendría que hacer es seguir el método 2 instalar ofw 6.39 y después el instalador 6.39 ME-9.1



NO, esto no es para placa maldita, la tuya es placa maldita, ocasionarias un brick ni se te ocurra


gracias por avisar menos mal.perdona mi ignorancia que me recomiendas
rauldinho escribió:
vivero2 escribió:
rauldinho escribió:hola muy buenas tengo la psp de mi sobrino y me gustaría ponerle este cfw pero antes de nada valla que me la cargue pregunto.es una psp blanca 3004 0C ofw 6.31 por lo que leo lo que tendría que hacer es seguir el método 2 instalar ofw 6.39 y después el instalador 6.39 ME-9.1



NO, esto no es para placa maldita, la tuya es placa maldita, ocasionarias un brick ni se te ocurra


gracias por avisar menos mal.perdona mi ignorancia que me recomiendas



el 6.39 pro b8
salu2
muchas gracias muy amable [beer]

edito : gracias de nuevo a ido todo perfecto
schzylla escribió:No se si el plugin funciona con todos los juegos, pero creo que se cual podria ser el problema. Olvide ponerlo sorry. [decaio]
Mira de nuevo el tutorial del SaveGame Deemer y pruebalo. Comenta si te funciona.

Salu2


Sí, acertaste, cambiando el nombre de la carpeta me ha ido perfecto.
Gracias, me has salvado la vida XD
Mandril_Sucio escribió:
schzylla escribió:No se si el plugin funciona con todos los juegos, pero creo que se cual podria ser el problema. Olvide ponerlo sorry. [decaio]
Mira de nuevo el tutorial del SaveGame Deemer y pruebalo. Comenta si te funciona.

Salu2


Sí, acertaste, cambiando el nombre de la carpeta me ha ido perfecto.
Gracias, me has salvado la vida XD

De nada, me alegra que hayas recuperado la partida.
Agradecimientos a Hellcat el desarrollador de este genial plugin.

Salu2
(mensaje borrado)
Hilo actualizado [oki]
Salu2
Hola a todos, tengo una psp fat, una 100?, el ultimo numero no lo se porque la compré de segunda mano.
Tengo una duda, ¿puedo instalarle a esta el ultimo 6.39 para poder jugar online y ir a la store?
Tengo el CFW 5.50Prome4.
¡Saludos!
PD:Soy bastante novato en lo de cfw y homebrew de la psp, asi que no estoy seguro del metodo que usar.
caboa escribió:Hola a todos, tengo una psp fat, una 100?, el ultimo numero no lo se porque la compré de segunda mano.
Tengo una duda, ¿puedo instalarle a esta el ultimo 6.39 para poder jugar online y ir a la store?
Tengo el CFW 5.50Prome4.
¡Saludos!
PD:Soy bastante novato en lo de cfw y homebrew de la psp, asi que no estoy seguro del metodo que usar.

Sigue el 1er metodo con lo del version.txt.

Salu2
sL1pKn07 escribió:links caidos


he repasado los link y no estan caidos seria el servidor, que link estan caido
salu2
no me entero; yo tengo la 6.39 Oficial asi q se supone q con meter el instalador en la carpeta game me vale ¿no?
MoJoStYk escribió:no me entero; yo tengo la 6.39 Oficial asi q se supone q con meter el instalador en la carpeta game me vale ¿no?

Si te has enterado, eso es exactamente lo que hay que hacer (si no tienes placa maldita) [oki]
schzylla escribió:
MoJoStYk escribió:no me entero; yo tengo la 6.39 Oficial asi q se supone q con meter el instalador en la carpeta game me vale ¿no?

Si te has enterado, eso es exactamente lo que hay que hacer (si no tienes placa maldita) [oki]

ya pero esq no me va el programita para identificarla. Y pongo lo del pack y me dice q los datos estan dañados :S
Que modelo de PSP tienes.
schzylla escribió:Que modelo de PSP tienes.


la 3000

Ahora me la ha cogido hace como que lo instala pero vuelve al menu y no sigue saliendo 6.39 oficial.
MoJoStYk escribió:
schzylla escribió:Que modelo de PSP tienes.


la 3000

Ahora me la ha cogido hace como que lo instala pero vuelve al menu y no sigue saliendo 6.39 oficial.

En la 3000 no se puede instalar ¿no has visto la advertencia del 1er post? no lo intentes.
Bravo, muy bien especificado y muy sencillo de instalar.
0 problemas. psp1000 y psp2000 no maldita.
Un saludo.
serchik escribió:Bravo, muy bien especificado y muy sencillo de instalar.
0 problemas. psp1000 y psp2000 no maldita.
Un saludo.



es que schzylla es un fiera, se esta currando el hilo, mucho y bien clarito
salu2
Buen día, estoy super verde con el PSP, ya actualizé correctamente con este CFW pero al intentar cargar el archivo ISO me lanza "Datos dañados". No se si tenga que tener instalado algun programa adicional para cargar el ISO, y si es así cual es el adecuado para este CFW, Gracias
shamrain escribió:Buen día, estoy super verde con el PSP, ya actualizé correctamente con este CFW pero al intentar cargar el archivo ISO me lanza "Datos dañados". No se si tenga que tener instalado algun programa adicional para cargar el ISO, y si es así cual es el adecuado para este CFW, Gracias


No solo cambiar el modo iso mode
pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME, o bien no colocas la iso en su lugar o la iso puede estar mal.
salu2
Tutorial actualizado.

Salu2
Ola Lo Que Me Pasa Esque Tengo Ya El OFW 6.60 Hago El Metodo 2, Copie La Carpeta Installer Y Al Ir A Juegos En Mi PSP Me Salen 2 Cosas:
1.- 639 kxploit
2.- Datos Dañados.

Ejecuto El 639 kxploit

Y Solo Me Sale Una Pantalla Negra Con Muchas Letras, Despues Se Cierra Y No Pasa Nada Sigo Teniendo El 6.60 Normal Ayuda Porfavor Hize El Metodo 2 Al Pie De La Letra
2996 respuestas
15, 6, 7, 8, 960