CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

1, 2, 3, 4, 58
LUCKYMAS escribió:
linkwm25 escribió:creo que me baile algo por que logre bajar la ps3 a 3.55 con un cfw 3.55 Rogero Downgrader y volvi a instalar el 4.41 rogero pero ahora no tengo lector blu-ray
ponga el juego que ponga no lo lee.
le digo adiós a la consola???
eso me pasa por desesperado...

tu problema no es ni cfw habib ni rogero es la controladora por eso se queda en negro , o tienes mal puesta la faja del lector si la has abierto o te la has cargado si la has abierto, no es problema del cfw , a mi me funciona bien en las que lo he puesto .

la consola aun tiene la pegatina de garantía esta sin abrir por eso creo que hice algo mal en el proceso.
Edito .
No hace mucho cuando estaba en la 4.41 rogero hice una copia de la flash desde multiman siguiendo este tutorial (hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591) en el paso 3, con esa copia puedo recuperar la consola y de ser así como seria
yo estoy que me paso a este nuevo CFW habib
como no funciona el control fan tengo mis dudas
pregunta en ps3ita manager se puede poner el modo manual?
porque el payload me alcanza hasta los 70° saludos.
Buenas pues nada me tirado a la piscina y me e dicho por que no ???? ya tengo instalado el CFW 4.46 Habib v1.09, con el respectivo PS3ITA 1.20 y el multiman, e actualizado desde ROGERO CEX-4.41 v1.00 desde el XMB y funciona perfectamente e lanzado varios juegos con el PS3ITA y con multiman y me han funcionado todos perfectamente, sin fallos parones ni nada por el estilo.

En PS3ITA 1.20 e puesto el modo payload sin Blueray, y va perfecto. Sobre lo de las temperaturas creo que si funciona por que e cambiado de modo payload a SYSCON e y visto que los ventiladores reducían la velocidad. Yo tengo una slim y lo e dejado en modo payload, no se si sera la mejor opción. Pero bueno ya me direis.!!!

E visto que cuando cargo un juego con las opciones de BDEMU, me dice que no encuentra el explore_plugin_4.46.sprx ( recuerdo que antes los tenia para 4.41 parcheados y eran dos ficheros que tenia de poner en unas carpetas para ganar mas compatibilidad de carga con los juegos) pero no se si existen estos ficheros parcheados, si alguien los tiene y es tan amable de pasarmelos y decirme donde se colocan lo agradeceré, de todos modos me sale el aviso en varios juegos pero le doy al ok y los carga perfectamente.

En concreto eran estos dos juegos MOTOGP 2013 , y THE LAST OF US. Por ahora 0 problemas y funciona de lujo, por cierto lo de la propaganda de ROGERO al inicio a desaparecido sale original , así da gusto... jejeje. en fin a mi me a ido perfectamente.

Saludos a todos y dar las Gracias al creador. XD
rogero escribió:yo estoy que me paso a este nuevo CFW habib
como no funciona el control fan tengo mis dudas
pregunta en ps3ita manager se puede poner el modo manual?
porque el payload me alcanza hasta los 70° saludos.



Pon el 4.30.2 de rebug con ps3ita managuer funciona el payload de lujo!!! :)
Buenas instalado de cfw 4.41 rogero desde xmb y perfecto una pregunta en ps3 ita el fan control hay que dejarlo en la casilla de payload n? Esque veo payload, syscon y user

La opcion syscon que es?
pon en payload el ps3ita y olvidate
ya lo instale desde rogero 4.41
ya se como se maneja el ps3ita
como nunca habia usado iris manager
solo multiman, gracias por la actualizacion
rogero escribió:ya lo instale desde rogero 4.41
ya se como se maneja el ps3ita
como nunca habia usado iris manager
solo multiman, gracias por la actualizacion


Hola Rogero, pero tu ayudaste a hacerlo?

Saludos...
Mincho escribió:
rogero escribió:ya lo instale desde rogero 4.41
ya se como se maneja el ps3ita
como nunca habia usado iris manager
solo multiman, gracias por la actualizacion


Hola Rogero, pero tu ayudaste a hacerlo?

Saludos...

no amigo esto lo hizo un niño llamado habib
recomendadisimo este nuevo cfw va de lujo saludos.
linkwm25 escribió:
LUCKYMAS escribió:
linkwm25 escribió:creo que me baile algo por que logre bajar la ps3 a 3.55 con un cfw 3.55 Rogero Downgrader y volvi a instalar el 4.41 rogero pero ahora no tengo lector blu-ray
ponga el juego que ponga no lo lee.
le digo adiós a la consola???
eso me pasa por desesperado...

tu problema no es ni cfw habib ni rogero es la controladora por eso se queda en negro , o tienes mal puesta la faja del lector si la has abierto o te la has cargado si la has abierto, no es problema del cfw , a mi me funciona bien en las que lo he puesto .

la consola aun tiene la pegatina de garantía esta sin abrir por eso creo que hice algo mal en el proceso.
Edito .
No hace mucho cuando estaba en la 4.41 rogero hice una copia de la flash desde multiman siguiendo este tutorial (hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591) en el paso 3, con esa copia puedo recuperar la consola y de ser así como seria



Ufff me canse de hacer pruebas, y no hay forma de que funcione el lector en mi consola (el lector en mi otra consola funciona bien)por eso quiero escribir la flash que hice con el multiman tengo el progskeet pero me gustaria ahorrarme el soldar. Se puede hacer desde la propia ps3 con algun programa?
Instala la nueva actualizacion la version 1.09 esta en el primer post y fixea el bug del lector roto.;).
Hacker-Esp escribió:Instala la nueva actualizacion la version 1.09 esta en el primer post y fixea el bug del lector roto.;).


que quiere decir fixea el bug del lector roto
linkwm25 escribió:
Hacker-Esp escribió:Instala la nueva actualizacion la version 1.09 esta en el primer post y fixea el bug del lector roto.;).


que quiere decir fixea el bug del lector roto



Pues que deja instalarlo en ps3 con la controladora o el lector roto.
Hacker-Esp escribió:
linkwm25 escribió:
Hacker-Esp escribió:Instala la nueva actualizacion la version 1.09 esta en el primer post y fixea el bug del lector roto.;).


que quiere decir fixea el bug del lector roto



Pues que deja instalarlo en ps3 con la controladora o el lector roto.

ok pruebo a ver que tal, pero lo que me da rabia es que se que el lector no esta roto
Ok prueba y me comentas como fue :p
se puede instalar desde cfw mlt 4.30 desde el recovery o hay que pasar por 3.55 antes de meter este?

gracias
rc211v escribió:se puede instalar desde cfw mlt 4.30 desde el recovery o hay que pasar por 3.55 antes de meter este?

gracias



Desde el mismo XMB puedes tio :). Pero por mas seguridad azlo desde el recovery
Hacker-Esp escribió:
rc211v escribió:se puede instalar desde cfw mlt 4.30 desde el recovery o hay que pasar por 3.55 antes de meter este?

gracias



Desde el mismo XMB puedes tio :). Pero por mas seguridad azlo desde el recovery


Yo lo decia por el tema de activar las qa flags y demas, pero si funciona bien sin volver a 3.55 pues mejor.

Muchas gracias
Hola buenos dias, insisto en esto ya que no encontrado nada solo en el hilo del iris manager, en el cual un usuario me paso los dos ficheros de 4.40 parcheados. No se si serviran cambiando el numero de 4.40 a 4.46. si alguien pudiese confirmarlo.

Alguien tiene o sabe como se deben parchear si es que se puede, los ficheros explore_plugin.sprx, libfs.sprx para 4.46. Para ganar compatibilidad al lanzar los games ya que cada vez con el ps3ita 1.20 me sale el aviso de que no encuentra el fichero explore_plugin_4.46.sprx pero lanza el juego perfectamente, lo único molesto es que cada vez si tienes el discless activado, sale el aviso de que falta el fichero.

Gracias.
Tengo 2 consola ps3 FAT

1 retrocompatible con disco duro de 60 gb y OFW 3.40

1 no retrocompatible con disco duro de 80 gb y OFW 3.10

me recomienda actualizar a 3.55 OFW, hacer respaldo de la NAND y de ahi instalar este CFW 4.46 habib??

dejar con los OFW los ps3 hacer respaldo y actualizar a CFW 4.46???

este nuevo CFW 4.46 habib me lo recomiendan o le pongo el de rogero ??

Les agradeceria mucho me pudieran echar la mano. Saludos
instalado desde roguero 4.40 v 1.03 desde xmb sin problemas.
Hacker-Esp escribió:Ok prueba y me comentas como fue :p

instale el 1.09 con el multiman y no me deja jugar ningun juego siempre me tira fuera,
la próxima semana le meto el progskeet..
gracias de todas formas por la ayuda
Alguien ha probado instalando desde Rogero 4.30 v2.05?
Actualizado desde el xmb de roguero 4.41.
Tras esto le he metido el pkg del multiman 4.46.01 cex y todo funciona a la perfecciom como antes. Y funcionando del tiron el psn q era lo unico importante.
Linkwm tienes que usar la ultima version de multiman, la estas usando? Porque las demas no son compatibles con cfw 4.46
Al parecer ha sacado ya la version 1.10, mas estable y compatibilidad con reactPSN offline.
Instalado desde roguero.4.30 y multiman 4.46 y no me corre nada. Entro a multiman, elijo juego , me tira a menú ps3 y nada. No me aparece el juego.

Quien sabe como solucionarlo??
Buenas as metido el 4.46.01 y no te funciona? Pues ami no me da ningun problema, revisa porque algo estaras haciendo mal
Parece que esta haciendo pruebas con la V1.12 y una vez funcione la pondrá en su pagina web.
Aora subo el fan utiliti.

Sino utilizad el ps3ita managuer que lo tiene incorporado el fan ;).
Vaya por delante que siempre he opinado bien de cualquier scener que comparta su trabajo, pero creo que le convendria tener un grupo privado de testers y sacar una version estable con todas funciones y no publicar una release cada dia.

Por mi parte ayer lo instale la 1.09 en una fat 80 con controladora muerta y no abre ni el nuevo multiman ni ningun otro compatible. Lastima porque lo veia buena opcion para no BD.

Alguien lo ha probado para no BD??
moro_musa escribió:ya a salido la 1.13



Muchas gracias, aora mismo actualizo el hilo.
Los que estáis probando este CFW... ¿qué tal va?, ¿algún problema?.
Por mi parte ayer lo instale la 1.09 en una fat 80 con controladora muerta y no abre ni el nuevo multiman ni ningun otro compatible. Lastima porque lo veia buena opcion para no BD.

Alguien lo ha probado para no BD??


Lo único que ha activado es saltarse la comprobación de bd en la instalación del pup. Nada de emulación de bd.

Salu2
Alguien ha ensaYado este cfw 4.46?

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -ALEXANDER

de un tal ferrox...


Saludos...
lukin escribió:
Por mi parte ayer lo instale la 1.09 en una fat 80 con controladora muerta y no abre ni el nuevo multiman ni ningun otro compatible. Lastima porque lo veia buena opcion para no BD.

Alguien lo ha probado para no BD??


Lo único que ha activado es saltarse la comprobación de bd en la instalación del pup. Nada de emulación de bd.

Salu2

el mltj 3.55 si y funciona sin controladora y multiman esta habilitada la emulacion , lo malo que no deja recasar hay pero es la mejor occion que he probado para trabajar sin copntroladora emulando bd.
actualizado a la 1.13 sin problemas desde el xmb
alguien puede subir el update del 1.13 a uploaded.net o mediafire,o cualquier otro servidor,es que este billionuploads me esta dando las mil y una castañas.no puedo descargarlo ni con jdownloader ni en crhome ni firefox ni nada.quiero probar este cfw y seria un gran favor si algun compi del foro se molesta en subirlo.


salu2 y muchas gracias a todos. [oki]
gracias lukin, pues crei haber leido en algun sitio que si emulaba, en fin tocara lo que dice luckymas y meterle el mlt.

Saludos.
Era posible cargar ISOS de PSP antes ?
¿Alguien que me pueda responder si el modo payload del ps3ita funciona igual de bien que el de iris manager en mlt 4.40?,gracias de antemano.
Buenas con la version v13 dicen que ya carga juegos de psp
Sabeis si es cierto que la v1.13 trae la QAflags activadas por defecto?

Saludos.
un par de cosas. alguien tiene el Control Fan Utility v1.8.1. para descargar?
y como se cargan las isos d PSP?
-.- mucho desde cfw pero nadie saca nada para OFW
Krassh escribió:-.- mucho desde cfw pero nadie saca nada para OFW

Si es para poder instalar desde 3.6x o superiores de momento no se puede, para OFW ¿que quieres que saquen :-? ?
Un saludo.
la version 1.13 sigue funcionando perfectamente. Sin embargo no entiendo bien como hacer correr isos de psp. Esta claro que no funcionan de la manera en la q funcionan las de psx (q es metiendo los .bin en la carpeta psxiso)
Buenas Krassh pues me parece que vas a seguir esperando por mucho tiempo y la cosa no es tan sencilla asi que quizas el problema es vuestro que os empeñais en esperar algo que quizas no va a pasar
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58