CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

1, 2, 3, 4, 58
AndresMC escribió:la version 1.13 sigue funcionando perfectamente. Sin embargo no entiendo bien como hacer correr isos de psp. Esta claro que no funcionan de la manera en la q funcionan las de psx (q es metiendo los .bin en la carpeta psxiso)

Tienes que crear un pkg en cuestion.Hay herramientas que hacen el proceso automaticamente pero no todos los juegos funcionan,ahora el que funciona lo gozas [sonrisa]
hola yo me pase de mlt cfw4.40 con todos los core instalados, a cfw 4.46 habib v1.13 , antes de pasarme , actualice el multiman y el iris manager para cfw 4.46 , todo desde el menu normal de la playtation 3 , sin entrar en modo recuperacion , y la verdad todo bien , excelente cfw , muy estable y funciona todo , juego , el mando , todo y rapido garcias habib [carcajad]
Vamos a instalarla a ver que tal [sonrisa]
jejejej ok, es buen cfw tio ademas tienes acceso al online y puedes dejar de lado los spofs jeje
Buenas, he instalado desde Rogero 4.31, el caso es que no termino al 80% o por hay se quedo la pantalla en negro, el sistema bloqueado lo deje un rato por si acaso, y al reiniciar apretando el boton fuciona y estoy en la 4.46 sin embargo al iniciar no sale el logo de Habibi y dio error de datos de software si queria que mirase el sistema.

Es seguro volverlo a instalar por si algo ha fallado?
Esta todo bien, es normal ha alguien mas le ha pasado?

Tengo PS3 Slim


muchisimas gracias compi vamos a instalarlo y a probarlo [tadoramo]

edit 1-instalado desde xmb en rogero 4.40 1.03 y todo ok,lo unico que el control fan 1.8 me dice que no tengo instalado ningun cfw....?¿ nose por que pero tengo cfw obiamente ya actualice multiman y irismanager.

salu2.
vitalus escribió:


muchisimas gracias compi vamos a instalarlo y a probarlo [tadoramo]

edit 1-instalado desde xmb en rogero 4.40 1.03 y todo ok,lo unico que el control fan 1.8 me dice que no tengo instalado ningun cfw....?¿ nose por que pero tengo cfw obiamente ya actualice multiman y irismanager.

salu2.

usa el ps3ita ese no funciona

http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... _v1.20.pkg
¿Alguien puede decirme como se baja algo del servidor en el que está alojada la última versión?

A mí me baja un .exe que no tiene muy buena pinta

EDIT: Vale. Ya vi que hay que desactivar la opción esa de aceptar los términos y bajar el archivo con el Manager del sitio.

EDIT 2: Ahora solo falta un Mirror del Multiman y que alguien explique cómo cargar ISOS de PSP =)
Se puede con este cfw conectar online?
se puede conctar a la storee??
josepolini escribió:Se puede con este cfw conectar online?
se puede conctar a la storee??


Si no estas baneado si...

Saludos...
Buenas gracias por el curro de resubir
Mincho escribió:
josepolini escribió:Se puede con este cfw conectar online?
se puede conctar a la storee??


Si no estas baneado si...

Saludos...


buena respuestaaa lo voy a comprobarrr....arrrr
pues queria comentar como me va,antes de nada gracias luckymas por la aclaracion del control fan en ps3ita manager.y todo me funciona de maravilla la unica pega es que se me crashea la ps3 con el control fan utility del ps3ita si lo dejo en payload,en la version 1.7 tambien me pasaba.tampoco es algo que me preocupe pero me gustaria que lo controlase el payload en vez del syscon pero bueno que se le va hacer.por lo demas perfect.


salu2 y gracias a todos.
es seguro instalarlo sobre Rogero 4.21 en una slim downgradeada? no estoy seguro si esta deshasheada.
Recomiendan desde recovery o XMB?
Gracias.
Hola he instalado este cfw, y el ps3ita, pero algunos juegos no cargan, se queda la pantalla en negro,por ejemplo con el dead island riptide.alguien que me guie un poco òr favor.
yosoytupadre escribió:un par de cosas. alguien tiene el Control Fan Utility v1.8.1. para descargar?
y como se cargan las isos d PSP?


Control Fan Utility v1.8.1
https://mega.co.nz/#!1YARDDzL!dgRjHjUU3 ... k3fwCUwLgI

:)
Changelog for version 1.9
Finally a mod version of Fan Control Utility for ALL 4.46 CFWs

Added 4.46 payload
Added compatibility for HABIB 4.46 CFW
Fixed Minor Problems

http://sendspace.com/file/u1bxmy
Cojonudo CFW instalado en mi SLIM 2504A desde 4.40 MLT, he entrado en PSN sin problemas todo OK [360º] [sonrisa]



Salud2.
Alguien sería tan amable de decirme si este CFW tiene activada las QA Flags
instalado a partir de cfw 4.40, todo perfecto!
Sabeis si este cfw es compatible con mi ps3 slim 160gb 2504A date 1A del pack motogp10/11 benia con 3.55 ahora tengo el cfw de rogero 4.41 1.0 y me gustaria actulizar a 4.46 de habi
pumuky35 escribió:Sabeis si este cfw es compatible con mi ps3 slim 160gb 2504A date 1A del pack motogp10/11 benia con 3.55 ahora tengo el cfw de rogero 4.41 1.0 y me gustaria actulizar a 4.46 de habi



Si es compatible hazlo no te preocupes, recuerda no tener ningun disco dentro, por si las moscas xD
ojala en una version proxima logren parchear la proteccion cinavia.
Estoy en rogero 4.41 puedo pasarme directamente a este?actualizo desde el xmb?
Multiman 4.46.01 no me carga ningun juego, me manda al xmb pero no me aparece el juego. Alguna solución?
MASTER_CHIEF_III escribió:Multiman 4.46.01 no me carga ningun juego, me manda al xmb pero no me aparece el juego. Alguna solución?


¿Para que firm estan firmados? si estan firmados para 3.55 es normal que no cargue ningun backup, a mi me van todos perfectos.



Salud2.
MASTER_CHIEF_III escribió:Multiman 4.46.01 no me carga ningun juego, me manda al xmb pero no me aparece el juego. Alguna solución?

Elimina Multiman desde el XMB y vuelve a instalar la versión 4.46.01 BASE CEX.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 23&p=25446
Baxster escribió:
MASTER_CHIEF_III escribió:Multiman 4.46.01 no me carga ningun juego, me manda al xmb pero no me aparece el juego. Alguna solución?

Elimina Multiman desde el XMB y vuelve a instalar la versión 4.46.01 BASE CEX.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 23&p=25446


Perfecto!!! Funcionó, gracias.
con mi ps3 slim 160gb 2504A date 1A del pack motogp10/11 benia con 3.55 ahora CFW 4.46 Habib todo perfecto desde el xbm rogero 4.41 1.0
Hola, tengo Ermac 4.30 v 1.4 puedo instalar este cfw desde xmb?, gracias.
He leído el post entero y sigo sin enterarme, si tengo ps3 slime de fábrica un ofw 3.60, ¿tengo que seguir esperando para cargar backups?
Varian escribió:He leído el post entero y sigo sin enterarme, si tengo ps3 slime de fábrica un ofw 3.60, ¿tengo que seguir esperando para cargar backups?


Si... aún toca seguir esperando. Saludos
Varian escribió:He leído el post entero y sigo sin enterarme, si tengo ps3 slime de fábrica un ofw 3.60, ¿tengo que seguir esperando para cargar backups?


Se puede hacer, pero necesita flasher....hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Saludos...
Baxster escribió:
MASTER_CHIEF_III escribió:Multiman 4.46.01 no me carga ningun juego, me manda al xmb pero no me aparece el juego. Alguna solución?

Elimina Multiman desde el XMB y vuelve a instalar la versión 4.46.01 BASE CEX.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 23&p=25446

pregunta noob!

comose borra?
lacejamaldita escribió:Hola, tengo Ermac 4.30 v 1.4 puedo instalar este cfw desde xmb?, gracias.

Se puede instalar desde cualquier CFW.

fox_el_negro escribió:
Baxster escribió:
MASTER_CHIEF_III escribió:Multiman 4.46.01 no me carga ningun juego, me manda al xmb pero no me aparece el juego. Alguna solución?

Elimina Multiman desde el XMB y vuelve a instalar la versión 4.46.01 BASE CEX.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 23&p=25446

pregunta noob!

comose borra?

Pues desde el menú de la consola, te sitúas sobre Multiman, botón triángulo, eliminar.
izazagax escribió:
Varian escribió:He leído el post entero y sigo sin enterarme, si tengo ps3 slime de fábrica un ofw 3.60, ¿tengo que seguir esperando para cargar backups?


Se puede hacer, pero necesita flasher....hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Saludos...


Este tutorial solo sirve para FW3.55 o inferior, para 3.56 hay el parche de los tres mosqueteros, PERO no hay ningún tutorial para 3.60, por favor NO CONFUNDIR al personal.

Saludos
conseguida una slim, con soft 4.46

le he instalado directamente parcheando y sin pasar por la 3.55 la Custom de HABIB

muchas gracias a los desarrolladores
FliTteRxP escribió:conseguida una slim, con soft 4.46

le he instalado directamente sin pasar por la 3.55 la Custom de HABIB

muchas gracias a los desarrolladores


No te creo
dante2222 escribió:
FliTteRxP escribió:conseguida una slim, con soft 4.46

le he instalado directamente sin pasar por la 3.55 la Custom de HABIB

muchas gracias a los desarrolladores


No te creo


Ni yo.
Incrédulos.


Por qué no lo creéis?

Simplemente se parchea con los mosqueteros y se actualiza con pendrive con la 4.46 habib
A ti que te parece tal y como lo has puesto parece que instales sobre ofw 4.46. Por eso.
FliTteRxP escribió:conseguida una slim, con soft 4.46

le he instalado directamente parcheando y sin pasar por la 3.55 la Custom de HABIB

muchas gracias a los desarrolladores



parcheando con flasher me supongo!!
Tengo una duda para modificar una consola que ha caido en mis manos.
¿Puedo instalar el CFW4.46 Habib directamente desde 3.55 OFW?
_PeLUsA_ escribió:Tengo una duda para modificar una consola que ha caido en mis manos.
¿Puedo instalar el CFW4.46 Habib directamente desde 3.55 OFW?

Sí, se puede instalar desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW.
Baxster escribió:
_PeLUsA_ escribió:Tengo una duda para modificar una consola que ha caido en mis manos.
¿Puedo instalar el CFW4.46 Habib directamente desde 3.55 OFW?

Sí, se puede instalar desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW.



Gracias por la respuesta Baxter, me habia estado mirando los tutos pero en todos ponia que habia que cambiar a 3.55 CFW activar las QA Flags y de ahi pasar a la 4.46, mucho mas comodo asi.

¿tu que me recomendarias la Habib o la nueva de Rogero??
FliTteRxP escribió:Incrédulos.


Por qué no lo creéis?

Simplemente se parchea con los mosqueteros y se actualiza con pendrive con la 4.46 habib



No son incredulos son realistas ES IMPOSIBLE instalar un CFW directamente desde un OFW que no sea 3.55 al no ser que uses un flasher.



Salud2.
_PeLUsA_ escribió:
Baxster escribió:
_PeLUsA_ escribió:Tengo una duda para modificar una consola que ha caido en mis manos.
¿Puedo instalar el CFW4.46 Habib directamente desde 3.55 OFW?

Sí, se puede instalar desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW.



Gracias por la respuesta Baxter, me habia estado mirando los tutos pero en todos ponia que habia que cambiar a 3.55 CFW activar las QA Flags y de ahi pasar a la 4.46, mucho mas comodo asi.

¿tu que me recomendarias la Habib o la nueva de Rogero??

Pues yo soy más de Rogero pero la versión 4.46 Habib v1.13 es muy estable, cualquiera de los dos te va a ir bien.
Instalado, solo mefalta saber por que showtime y openps3ftp que vienen por defecto no me funcan,
especifica en el primer post que hay que usar flasher para +3.55 -.- ya me habia hecho ilusiones
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58