CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

1, 2, 3, 4, 5, 68
Krassh escribió:especifica en el primer post que hay que usar flasher para +3.55 -.- ya me habia hecho ilusiones


El día que se pueda instalar un CFW en consolas +355 sin flasher será un bom y tranquilo que te enteraras ya que hasta saldría en los diarios, no merece la pena que vayas mirando todos los CFW que salen si aportan eso porque te desilusionaras todos los días.
FliTteRxP escribió:Incrédulos.


Por qué no lo creéis?

Simplemente se parchea con los mosqueteros y se actualiza con pendrive con la 4.46 habib


Es por eso que confundes a todos, al afirmar que instalas el CFW directamente sin usar un flasher, a día de hoy no hay tal milagro.

Saludos
Yo tambien escuche algo del parche de los 3 mosqueteros me comentaron que se instalaba desde ofw un cfw soldando y no hera necesario el downgradeo, supongo que no valdra para todas las ps3
igusi2000 escribió:Yo tambien escuche algo del parche de los 3 mosqueteros me comentaron que se instalaba desde ofw un cfw soldando y no hera necesario el downgradeo, supongo que no valdra para todas las ps3


Esa es precisamente la función del parche de los mosqueteros (instalas el CFW desde OFW, sin downgrade), pero ese "soldando" es mediante un flasher (progskeet, tensy++, etc..) y no en todas las consolas, solo en OFW de fabricación 3.56 o inferior

Saludos
hola este cfw vale para consolas con lector averiado o sin lector? gracias
remendom escribió:hola este cfw vale para consolas con lector averiado o sin lector? gracias



No sirve y ni se te ocurra intentarlo o te quedaras sin PS3 ;)



Salud2.
alexjrock escribió:
igusi2000 escribió:Yo tambien escuche algo del parche de los 3 mosqueteros me comentaron que se instalaba desde ofw un cfw soldando y no hera necesario el downgradeo, supongo que no valdra para todas las ps3


Esa es precisamente la función del parche de los mosqueteros (instalas el CFW desde OFW, sin downgrade), pero ese "soldando" es mediante un flasher (progskeet, tensy++, etc..) y no en todas las consolas, solo en OFW de fabricación 3.56 o inferior

Saludos

Por favor, tú o alguno de los compañeros me puede decir dónde conseguir un tutorial del famoso parche? no lo encuentro por ningún lado, es decir, este parche se lo aplico al cfw 4.46 habbib, flasheo la NOR con él ¿y a correr? :D
mariets escribió:
alexjrock escribió:
igusi2000 escribió:Yo tambien escuche algo del parche de los 3 mosqueteros me comentaron que se instalaba desde ofw un cfw soldando y no hera necesario el downgradeo, supongo que no valdra para todas las ps3


Esa es precisamente la función del parche de los mosqueteros (instalas el CFW desde OFW, sin downgrade), pero ese "soldando" es mediante un flasher (progskeet, tensy++, etc..) y no en todas las consolas, solo en OFW de fabricación 3.56 o inferior

Saludos

Por favor, tú o alguno de los compañeros me puede decir dónde conseguir un tutorial del famoso parche? no lo encuentro por ningún lado, es decir, este parche se lo aplico al cfw 4.46 habbib, flasheo la NOR con él ¿y a correr? :D


A día de hoy está "editado" ese post, aquí se publicó originalmente:

hilo_patch-nand-nor-editado_1826936

Pero existe una forma más rápida mediante la herramienta PS3 Flash Auto Patcher v4.46a, puedes encontrarla aquí:

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170

En resumen:

- Extrae un dump de tu PS3 con cualquier flasher, la PS3 puede estar en cualquier OFW 3.56 o superior
- Aplica el parche mediante la herramieta PS3 Flash Auto Patcher v4.46a, al final obtendrás un dump con los parches ya incluidos, solamente faltaría flashear, y listo... ya puedes instalar cualquier CFW 4.46

Saludos
El problema no es otro que al arrastrar el dump de una 4.46 (válido, valido porque he reflasheado y la play enciende y me pide que introduzca la fecha) me dice Imagen
mariets escribió:El problema no es otro que al arrastrar el dump de una 4.46 (válido, valido porque he reflasheado y la play enciende y me pide que introduzca la fecha) me dice Imagen


Ok, hay que tener permisos de administrador (si tienes otra partición que no sea la "C:" sería mejor), y suelo dejar el nombre como "dump". Prueba y luego comentas.

Edito: Según veo tu captura, el software no es compatible para CFW4.46 has descargado la versión para 4.41, descarga la aplicación que te dejé en el post anterior.

Saludos
CFW 4.40 MiralaTijera , se puede instalar este cfw
gracias
que version de multiman tengo que instalar para que funcione bien con el CFW de habib ???
Maxi84 escribió:que version de multiman tengo que instalar para que funcione bien con el CFW de habib ???


Multiman 4.46.01
http://www.sendspace.com/file/d036s7
ya me e pasado a este a ver como va el metro a la primera el iris el nuevo esta noche ya me pondre con el
joseedgar escribió:CFW 4.40 MiralaTijera , se puede instalar este cfw
gracias


Si es una pregunta, si, se puede instalar sin problema, probado por mi y funcionando perfectamente XD
Hola buen dia, tengo una ps3 slim sin lector (solo la tarjeta del lector conectada) todo se instalo correctamente pero al instalar el multiman 4.46 se me queda la pantalla en negro, alguien sabe a que se deba esto?

saludos
Gamerinstinct escribió:Hola buen dia, tengo una ps3 slim sin lector (solo la tarjeta del lector conectada) todo se instalo correctamente pero al instalar el multiman 4.46 se me queda la pantalla en negro, alguien sabe a que se deba esto?

saludos


Es simple.. no tienes lector, en estos casos es mejor MLT 4.40 con emulador de BR-D.

Saludos
Baxster escribió:
Maxi84 escribió:que version de multiman tengo que instalar para que funcione bien con el CFW de habib ???


Multiman 4.46.01
http://www.sendspace.com/file/d036s7

CEX o DEX ??? podrias pasarme otro link ese no me funciona.. gracias!
si instalo este custom fimware tengo que instalar el Control Fan Utility v1.7 o no es nesesario ?? tengo una slim.. pregunto lo de los ventiladores por que no entiendo muy bien como hacerlo y si no es una obligacion sinceramente no lo haria..
ahora si ustedes me dicen que es nesesario u obligatorio.. pues.. al turron XDDD

BAXSTER... de todos los archivos que salen en el rar cual le meto a la consola ?? hay muchos y no se cual hay que usar.

saludos.
multiMAN ver 04.46.01 BASE CEX (20130707).pkg
Maxi84 escribió:si instalo este custom fimware tengo que instalar el Control Fan Utility v1.7 o no es nesesario ?? tengo una slim.. pregunto lo de los ventiladores por que no entiendo muy bien como hacerlo y si no es una obligacion sinceramente no lo haria..
ahora si ustedes me dicen que es nesesario u obligatorio.. pues.. al turron XDDD

BAXSTER... de todos los archivos que salen en el rar cual le meto a la consola ?? hay muchos y no se cual hay que usar.

saludos.


No es obligatorio instalarlo, pero aun asi te recomiendo que lo hagas para mantener fresquita la PS3 que ahora esta haciendo mucha calor ;)



Salud2.
10 PUEDE ACTUALIZARSE MÁS 3.55 OFW

se puede para ofw +3.55 x software?
Krassh escribió:10 PUEDE ACTUALIZARSE MÁS 3.55 OFW

se puede para ofw +3.55 x software?



si se puede pero tendrias que abrirla y ponerle un programador para bajar a 3.55
moro_musa escribió:
Krassh escribió:10 PUEDE ACTUALIZARSE MÁS 3.55 OFW

se puede para ofw +3.55 x software?



si se puede pero tendrias que abrirla y ponerle un programador para bajar a 3.55


eso no seria sofware seria hardware...
Tengo la PS3 con Rogero 4.46 v1.01 pero ahora me he enterado de que esta este otro CFW

¿aparte de lo de los juegos de PSP (que no tengo ninguno y por tanto no me importa) tiene alguna otra ventaja/inconveniente este CFW frente al de rogero?
¿Alguien ha probado el PSN Tool en este CFW?

Saludos
He subido una recopilación de lo necesario incluido este cfw:

- CFW 4.46Habib https://www.dropbox.com/s/z2s0i62c9jemm87/PS3.7z
- Iris Manager para este Cfw. https://www.dropbox.com/s/077ozzrwsnljvvj/irismanager-4-x%20%281%29.rar
- multiMAN ver 04.46.01 BASE CEX (20130707). https://www.dropbox.com/s/d779wuwzqb9efx0/multiMAN%20ver%2004.46.01%20BASE%20CEX%20%2820130707%29.pkg
- PS3ITA_Manager_v1.20. https://www.dropbox.com/s/p001zae7b3m43mv/PS3ITA_Manager_v1.20.pkg
- Showtime 04.03.282 [CEX]. https://www.dropbox.com/s/ajymyg1d8pdq64b/Showtime%2004.03.282%20%5BCEX%5D.pkg
- CONTROLFAN_v1.9.1. [url]https://www.dropbox.com/s/6g2z348rfsiw6ss/CNTRLFAN_v1.9.1.rar
[/url]




Lo que hace estar de vacaciones.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, llevo bastante tiempo desconectado de esto de los CFW y me gustaría saber si es posible instalarlo en una fat 60gb 4.41 OFW y en una slim 160gb 4.46 OFW sin necesidad de flasher.

Gracias y saludos.
slayer_sephiroth escribió:Hola, llevo bastante tiempo desconectado de esto de los CFW y me gustaría saber si es posible instalarlo en una fat 60gb 4.41 OFW y en una slim 160gb 4.46 OFW sin necesidad de flasher.

Gracias y saludos.



De momento no se necesita flasher.un saludo
bueno, lo voy a probar que hacia tiempo que no encendia la consola
Hola me podrian decir como dongradearla de cfw 4.46 habib a mlt 4.40 , es directamenta de xmb o hay que instalar algo antes , alguien me explica gracias
Tengo instalado el CFW 4.46 v1.01 de Rogero, pero me han comentado que este es mejor (pero no me han sabido explicar porque y tampoco lo consigo encontrar, salvo que en el de rogero no funcionan los juegos de psp) ¿merece la pena el cambio? ¿ganaria algo cambiando a este CFW?
cdragif escribió:Hola me podrian decir como dongradearla de cfw 4.46 habib a mlt 4.40 , es directamenta de xmb o hay que instalar algo antes , alguien me explica gracias

Lo mejor es downgradear a 3.55 con el PUP de downgrade de Rogero por ejemplo, habilitar QA Flags y ya volver a subir la versión que quieras.

Rogero 3.55 Downgrader


aritzilla escribió:Tengo instalado el CFW 4.46 v1.01 de Rogero, pero me han comentado que este es mejor (pero no me han sabido explicar porque y tampoco lo consigo encontrar, salvo que en el de rogero no funcionan los juegos de psp) ¿merece la pena el cambio? ¿ganaria algo cambiando a este CFW?

Rogero 4.46 v1.00 y Habib 4.46 van bien con juegos de PSP, el problema lo tiene Rogero 4.46 v1.01, en esta versión se recomienda abrir y cerrar multiman para sobreescribir el payload en memoria, una vez de vuelta en el XMB ya deberían funcionar.
Tengo instalado rebug 4.41, me recomendais instalar éste antes que el de Rogero.
DA543C escribió:Tengo instalado rebug 4.41, me recomendais instalar éste antes que el de Rogero.


el de rogero tiene fallos como siempre este es limpio va de lujo
moro_musa escribió:
DA543C escribió:Tengo instalado rebug 4.41, me recomendais instalar éste antes que el de Rogero.


el de rogero tiene fallos como siempre este es limpio va de lujo


Gracias
Una pregunta este Cfw 4.46 se puede intalar sobre un Ofw 4.46
esojjose03 escribió:Una pregunta este Cfw 4.46 se puede intalar sobre un Ofw 4.46

no tienes que bajar a3.55
moro_musa escribió:
esojjose03 escribió:Una pregunta este Cfw 4.46 se puede intalar sobre un Ofw 4.46

no tienes que bajar a3.55


Y como lo bajo el firmware de mi ps3 ofw 4.46 a 3.55
esojjose03 escribió:
moro_musa escribió:
esojjose03 escribió:Una pregunta este Cfw 4.46 se puede intalar sobre un Ofw 4.46

no tienes que bajar a3.55


Y como lo bajo el firmware de mi ps3 ofw 4.46 a 3.55

haciendo downgrade..
la cosa es como hago el downgrade lo que quiero es bajar el ofw 4.46 a ofw 3.55 , escuche que hay que flashear y eso requiere destapar la consola y yo no la quiero destapar , hay ungun metodo de dowgradear mi consola sin destaparla
esojjose03 escribió:la cosa es como hago el downgrade lo que quiero es bajar el ofw 4.46 a ofw 3.55 , escuche que hay que flashear y eso requiere destapar la consola y yo no la quiero destapar , hay ungun metodo de dowgradear mi consola sin destaparla


En tu caso solo se puede downgradear con flasher (hay que abrir la consola), no hay otra forma.

Saludos
Estoy en 3.55 Kameaw, dice en el primer post que se puede instlar directamente sobre cualquier CF 3.55, es así? Si es así como hago? Llevo años sin tocar la PS3, perdonadme [angelito]
Buenas pues una vez tengas el cfw habib bajado comprueba el md5 por seguridad con el programa md5 cheker.Una vez este correcto pues cojes un usb creas carpeta PS3 dentro metes otra carpeta UPDATE y dentro metes el cfw renombrado si es que no te viene asi a PS3UPDAT.PUP

Te vas al xmb y actualizas desde alli.
Tengo una ps3 slim 120 GB con CFW 4.40 MLT y quiero instalar un CFW 4.46, directamente lo hago desde el CFW con el pendrive actualizando sin tener un bluray dentro siguiendo el tutorial???

TUTORIAL DE INSTALACION:

1.Descargarse el PUP de uno de los 3 servidores activos.
2.Meter el .PUP en un pen drive siguiendo esta ruta:

Imagen

3. Mediante el menu recovery instalamos la actualizacion (aseguraros de no tener ningun blue ray metido en el lector).

4. Ya estariamos en el cfw 4.46 . El siguiente paso es instalar los managuers ya funcionales.

Me he bajado este archivo para instalar

http://www.mediafire.com/download/nbogo ... 282%29.PUP

Luego que hago para actualizar??? Directamente la v1.13 o primero la v1.09 y luego la v1.13???
Estoy en 3.55 Kameaw, dice en el primer post que se puede instlar directamente sobre cualquier CF 3.55, es así? Si es así como hago? Llevo años sin tocar la PS3, perdonadme [angelito]

igusi2000 escribió:Buenas pues una vez tengas el cfw habib bajado comprueba el md5 por seguridad con el programa md5 cheker.Una vez este correcto pues cojes un usb creas carpeta PS3 dentro metes otra carpeta UPDATE y dentro metes el cfw renombrado si es que no te viene asi a PS3UPDAT.PUP

Te vas al xmb y actualizas desde alli.

Era a mi? Es que he leido por allí que hay que activar las qa flags, luego instalar rogero 3.55 version algo, luego kmeaw otra vez y ya a la 4.46. Pero si es simplemente instalar el firmware sin nada más estaría chulo ^^.
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim 120 GB con CFW 4.40 MLT y quiero instalar un CFW 4.46, directamente lo hago desde el CFW con el pendrive actualizando sin tener un bluray dentro siguiendo el tutorial???

TUTORIAL DE INSTALACION:

1.Descargarse el PUP de uno de los 3 servidores activos.
2.Meter el .PUP en un pen drive siguiendo esta ruta:

Imagen

3. Mediante el menu recovery instalamos la actualizacion (aseguraros de no tener ningun blue ray metido en el lector).

4. Ya estariamos en el cfw 4.46 . El siguiente paso es instalar los managuers ya funcionales.

Me he bajado este archivo para instalar

http://www.mediafire.com/download/nbogo ... 282%29.PUP

Luego que hago para actualizar??? Directamente la v1.13 o primero la v1.09 y luego la v1.13???



si aun no as instalado la 4.46 desde xm la 1.13 pero si ya lo as instalado 1.09 la 1.13 desde recoveri



CEX-4.46 v2.00

MD5:E99D4BBF0D54850C482436BC61B88EFF
size:203,249,841 bytes

http://billionuploads.com/aqqa7bg3jp22

17.CINAVIA PROTECTION REMOVED (PROPER FIX DEX 4.46)
moro_musa escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una ps3 slim 120 GB con CFW 4.40 MLT y quiero instalar un CFW 4.46, directamente lo hago desde el CFW con el pendrive actualizando sin tener un bluray dentro siguiendo el tutorial???

TUTORIAL DE INSTALACION:

1.Descargarse el PUP de uno de los 3 servidores activos.
2.Meter el .PUP en un pen drive siguiendo esta ruta:

Imagen

3. Mediante el menu recovery instalamos la actualizacion (aseguraros de no tener ningun blue ray metido en el lector).

4. Ya estariamos en el cfw 4.46 . El siguiente paso es instalar los managuers ya funcionales.

Me he bajado este archivo para instalar

http://www.mediafire.com/download/nbogo ... 282%29.PUP

Luego que hago para actualizar??? Directamente la v1.13 o primero la v1.09 y luego la v1.13???



si aun no as instalado la 4.46 desde xm la 1.13 pero si ya lo as instalado 1.09 la 1.13 desde recoveri



CEX-4.46 v2.00

MD5:E99D4BBF0D54850C482436BC61B88EFF
size:203,249,841 bytes

http://billionuploads.com/aqqa7bg3jp22

17.CINAVIA PROTECTION REMOVED (PROPER FIX DEX 4.46)


Esto es un update o directamente se puede instalar 4.46 v2.00 desde el xmb de CFW 4.40 MLT???
si tienes puesto 4.40 desde xmb y si tienes puesto 4.46 puesde desde recoveri pero esta actualizacion son para las copias de blueray nada mas
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68