Carlos A. escribió:Como sea verdad va a ser el fin de Waninkoko. Lo siento por los posibles afectados.
Un saludo.
Chechuty escribió:Carlos A. escribió:Como sea verdad va a ser el fin de Waninkoko. Lo siento por los posibles afectados.
Un saludo.
Es verdad, pásate por el foros de SoftMods de PS3 y verás
Carlos A. escribió:[...]
Ya me pasé y he escrito varios mensajes. Lo malo es ahora recuperar las consolas con Infectus, a ver cuanto tiempo se tarda en aquellas que no tenían una copia de la NAND anteriormente hecha.
Un saludo.
anderpr escribió:eso me huele a consolas destinadas a ser recambios en los foros de compra venta ...
klurosu escribió:Buenas noticias foreros:
Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en xxxxxx)
1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.
solucionado.
En torno a las 19:00 subire un toturial sobre como realizar el proceso e instalar el CFW de wanikoko con el primer firmware de Chony 3.55)
paciencia que no todo esta perdido
p.d ya vuelvo a tener PS3. ole, oleeeeeeeeee
Carlos A. escribió:Aquí que estamos a salvo de toda la tropa que hay en PS3 diré lo que pienso realmente. No me entra en la cabeza como tantísima gente se ha tirado a la piscina en plan kamikaze con algo tan nuevo, falto de pruebas y gran desconocimiento de las arquitecturas de las PS3s.
No se si será por los conocimientos que tiene uno pero creo que no es muy difícil darse cuenta que hay diferentes versiones de PS3 y con ellas cambios de hardware (altamente evidente en el salto de las FAT a las Slim) que hace que un simple fallo en una dirección de memoria de al traste con todo el aparato. Encima lo peor es que ha sido en el arranque, por lo que a menos que haya un milagro eso es irrecuperable por software.
Además, si Waninkoko tuvo problemas con la Wii y se cargó unas cuantas siendo esta mucho más simple y conocida que una PS3... ¿como te atreves a meterle un Custom Firmware sin una copia de la NAND y un Infectus al lado alma de cántaro? Aun recuerdo aquellas peleas entre Marcan y Waninkoko donde el primero le reprochaba que el segundo realmente no hacía nada especial con el software, simplemente hacía un uso pirata de las bibliotecas que ya había y además a ciegas (sin conocer su implementación) en muchos casos. Además, también recuerdo lo del IOS16 en la Wii, tener que recurrir a eso evidenció la falta de recursos de esta persona.
No tengo nada en contra de él, pero por nula garantía que pueda dar eso no lo exime de la responsabilidad aunque compartida con los ansias vivas de lo que para mi es una autentica catástrofe software.
Un saludo.
kinbi escribió:Carlos A., mientra no vuelva por aquí ciberyayo, considerame fan tuyo.
. Por cierto, ¿que fue de él?
nesquik escribió:@Carlos A; Si eres tan listo, deja de reprochar y modifica tu mismo el firmware, en la scene no hay garantías, aun que visto los problemas que la propia Sony ha tenido con sus firmwares originales, no me extraña que Waninkoko o tal vez en un futuro otro scener los tenga.
HDMI escribió:nadie obligaba a actualizar tu consola con firms modificados.
eso pasa por ser impaciente
adri-skater8 escribió:No es tan sencillo como parece, está el tema de parchear la RAM y toda esa movida, que es lo delicado. Y no es tan facil ejecutar firmware firmado en un firmware oficial. Y eso de que Sony sabe mejor la arquitectura... claro, sony no ha provocado miles de bricks actualizacion tras actualizacion
Carlos A. escribió: [...]
Que si, que hoy por hoy no se sabe aun bien como meterle aplicaciones a la PS3 aun estando firmadas, pero modificarle el firmware es, para mi, una autentica locura cuando quizás dentro de no mucho en los firmwares oficiales se puedan ejecutar cualquier tipo de aplicaciones.
Un saludo.
adri-skater8 escribió:Y eso de que Sony sabe mejor la arquitectura... claro, sony no ha provocado miles de bricks actualizacion tras actualizacion
.firewire escribió:HDMI escribió:nadie obligaba a actualizar tu consola con firms modificados.
eso pasa por ser impaciente
THIS joder.
La gente no entiende que las cosas no se tienen que probar de buenas a primeras, primero que lo testeen otros y cuando sea seguro que es totalmente estable y funcional, entonces a instalarlo, sino pasa lo que pasa.
Saludos!
Carlos A. escribió:¿Ser prudente, consecuente y usar un pelín el coco implica que yo sea listo? ¿No se puede criticar lo que a todas luces es un gravísimo fallo?
...
Un saludo.
) va a lograr algo grande. Celduques escribió:Yo flipo con algunos, ¿que los sceners tienen que tener una responsabilidad para con la gente?, ¿desde cuando?, a nadie le obliga ningún scener a usar su software, para eso existen los betatesters que voluntariamente se prestan a sabiendas de que pueden perder sus consolas.
Otro caso a parte es que Wanin no suela trabajar con betatesters por que es más chulo que un ocho, pero muchos ya sabemos qué pasó en la Wii con los tetrabriks, y también sabemos hasta donde ha llegado con sus aportaciones. Dudo mucho que en ningún leeme o documento no ponga el típico "Utiliza este software bajo tu responsabilidad, hay riesgo de brickeo, etc.", que ya lo ponen hasta en los cereales. Luego flashear la consola siempre ha sido un riesgo, si la gente no aprende esto es que no tiene 2 dedos de... ejem.
Yo si fuera Waninkoko os mandaba a tomar por culo a todos (y sabiendome mal por los que confian y agradecen su trabajo), por que aquí hay mucho crio llorica suelto que ha perdido su consola y ahora se viene a quejar, a faltar el respeto y a pedir responsabilidades.
Y por último, yo no entiendo como hay cientos de... ejem... por que no se les puede llamar otra cosa, que han visto como han caido otros cientos con un bonito brick y siguen arriesgandose a ver si hay suerte, luego se quejan y lloran.
jcesar escribió:ha tenido 4 betatesters

jas1 escribió:¿las wiis que se brickearon en su día se pudieron salvar?
Carlos A. escribió:...
. jas1 escribió:por curiosidad ¿las wiis que se brickearon en su día se pudieron salvar?
Donato escribió:Sinceramente, estoy hasta la polla de escuchar tonterías.
Todos los que habláis sobre Waninkoko, todos los que os acordáis de él por "brikearos la máquina", a todos aquellos que hablan: sabéis acaso programar? O mejor aún, tenéis acceso a TODOS los modelos y series de la consola para probar vuestro CFW?
No, verdad? Entonces qué coño pedís? Si con la psp pasó lo mismo con la TA-082 de los cojones y fue Dark_Alex quién se las ventiló. Sois una panda de chupópteros, chupáis del bote hasta que reventáis.
Puedo entender que le pidáis cuentas si os ha cobrado algo por ello, si os pasara eso con el puto jailbreak comprado por X€ pero, por algo que no os ha costado nada, que solo le ha costado tiempo a él y que solo ha querido compartirlo con el resto del mundo y encimas decís gilipolleces? Es que menuda panda de cabrones que estáis hechos. Pues si lo pruebas, corres el riesgo de: poder jugar todos tus putos juegos copiados o cargarte la consola.
Y si quieres asegurarte, sienta tu el culo y te lo programas tu mismo para que así seas tu el único responsable.
Qué asco de mundo de verdad, siempre igual.
Donato escribió:Sinceramente, estoy hasta la polla de escuchar tonterías.
Todos los que habláis sobre Waninkoko, todos los que os acordáis de él por "brikearos la máquina", a todos aquellos que hablan: sabéis acaso programar? O mejor aún, tenéis acceso a TODOS los modelos y series de la consola para probar vuestro CFW?
No, verdad? Entonces qué coño pedís? Si con la psp pasó lo mismo con la TA-082 de los cojones y fue Dark_Alex quién se las ventiló. Sois una panda de chupópteros, chupáis del bote hasta que reventáis.
Puedo entender que le pidáis cuentas si os ha cobrado algo por ello, si os pasara eso con el puto jailbreak comprado por X€ pero, por algo que no os ha costado nada, que solo le ha costado tiempo a él y que solo ha querido compartirlo con el resto del mundo y encimas decís gilipolleces? Es que menuda panda de cabrones que estáis hechos. Pues si lo pruebas, corres el riesgo de: poder jugar todos tus putos juegos copiados o cargarte la consola.
Y si quieres asegurarte, sienta tu el culo y te lo programas tu mismo para que así seas tu el único responsable.
Qué asco de mundo de verdad, siempre igual.