CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

1, 2, 3, 4, 510
Seguro que pensareis que es un fake... no, acabo de instalar el CFW en una ps3 SLIM con firmware 3.41 y me lo a instalado correctamente, Al principio tube problemas con el MULTIMAN, pero porque instala la version firmada de CFW 3.55, y lei en el twiter que instala pkg's sin firmar, asi que probé el multiman base para 3.41 y FUNCIONA! estoy jugando ahora mismo al ratchet and clank crack in time, y funciona a la perfección, sin ejecución directa, pero eso no supone ningun problema. Espero que el hilo no moleste, un saludo.


AVISO: No me pregunteis si os recomiendo instalar o no, eso depende de cada uno, yo lo hize y salio bien, y varios aqui tambien los confirman, eso es cosa vuestra, lo que si os aconsejo es pasaros por los posts y leer bien y asi cogeis confianza o miedo, todo depende de vosotros.


EDITO: Ahora pondré las capturas con el UNCHARTED funcionando y los enlaces de descarga.

Me han funcionado los 2 uncharted, el ratchet and clank crack in time y el castlevania, estoy pasando todas mis copias al pc, para formatear el hd de la ps3 y reinstalar y probar todo en limpio.

CAPTURAS

http://img210.imageshack.us/i/17012011001.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/17012011003.jpg/
http://img141.imageshack.us/i/17012011004.jpg/
http://img560.imageshack.us/i/17012011005.jpg/
http://img72.imageshack.us/i/17012011008.jpg/
http://img228.imageshack.us/i/17012011009.jpg/
http://img227.imageshack.us/i/17012011010.jpg/

Captura MD5 Firm oficial y waninkoko

http://img39.imageshack.us/i/sinttuloujv.png/

ENLACES DE DESCARGA

MULTIMAN y FIRMWARE 3.55 YA PARCHEADO.

NOTA DEL MODERADOR:ARCHIVOS NO PERMITIDOS.

Multiman version base para 3.41 (funciona en 3.55 waninkoko)

http://www.mediafire.com/?km74l52w3r7ajx8

Para los que tengais problemas con el ftp, ami me funciona con FILEZILLA, poniendo la ip que se muestra en el multiman, en usuario y contraseña dejarlo en blanco y en puerto poner 21, recomiendo pasar los archivos mas pequeños y luego los mas grandes, ami por ejemplo me da problemas al pasarlos todos juntos, se pierde la conexion, pero cuando los paso individualmente (los mas grandes) va a la perfección.

El CFW me funciona perfecto, repito, lo he instalado directamente desde 3.41 consola ps3 slim 120 gb MODELO: CECH 2104A

He subido el PUP parcheado, porque por lo visto hay 2 versiones 3.55 oficiales, el que he subido coincide con el mismo MD5 que publico waninkoko en su twiter.

EDITO 2:

Ahora os haré un mini tuto de como parchearlo.

creais una carpeta y copiais todo el contenido dentro, incluido el pup oficial, creais un archivo de texto normal y copiais esto

bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW_PS3UPDAT.PUP CFW_v3.55.patch

luego lo guardais como .BAT y ejecutais, vereis que teneis una ventana en DOS, esperáis unos segundos y vereis que teneis otro pup, el ya parcheado, un saludo.

EDITO 3:

Ya que ha habido ciertas dudas, aclaro.

Para instalarlo no hace falta dongle, se instala como una actualizacion original, en un pendrive creais la carpeta PS3 y dentro la carpeta UPDATE y dentro de UPDATE meteis el PUP parcheado, vais a ajustes actualizacion del sistema, y elegis desde soporte de almacenamiento.

Yo he perdido la partida del ratchet and clank crack in time, pero solo esa, los demas juegos que he podido probar me ha cargado la partida perfectamente, pero aun sigo testeandolos, asi que atentos que también pondre mas capturas. Un saludo.

EDITO 4

para actualizar desde 3.41 hasta 3.50 el metodo es el comentado arriba, si quereis instalar desde 3.55 necesitareis entrar en modo RECOVERY.

A los que ya teniais el multiman instalado y despues de actualizar no os funciona, reinstalarlo y funcionara.


EDITO 5: Pongo la foto donde en teoria aparecen las ps3 que han tenido bricks.

http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pictures/bd1m.png

PIDO DISCULPAS por colgar archivos no permitidos, por lo tanto la descargas quedan anuladas.
que modelo es tu slim? era la de 160 gb? dime el numer de mafituturan, actualizastes desde 3.41 a 3.55 de wani? o subistes primero a 3.55 oficial?
podrían en este hilo reportar a los que le haya funcionado y como lo hicieron...
Con que estas jugando al Ratchet, te refieres a ripeado de tu BD y metido en el disco duro de la consola, no??


Y con que no es ejecución directa, a que te refieres exactamente??


Yo es que tengo la Slim 250Gb del pack Uncharted 2 de hace tiempo y no se si jugarmela...
rokero_loko escribió:Seguro que pensareis que es un fake... no, acabo de instalar el CFW en una ps3 SLIM con firmware 3.41 y me lo a instalado correctamente, Al principio tube problemas con el MULTIMAN, pero porque instala la version firmada de CFW 3.55, y lei en el twiter que instala pkg's sin firmar, asi que probé el multiman base para 3.41 y FUNCIONA! estoy jugando ahora mismo al ratchet and clank crack in time, y funciona a la perfección, sin ejecución directa, pero eso no supone ningun problema. Espero que el hilo no moleste, un saludo.


instalastes el CFW de 3.55 en una 3.41???
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
(mensaje borrado)
la slim era el de 120 gb, y actualize directamente de 3.41 a CFW de waninkoko, tengo que reconocer que lo hize acojonado, pero valio la pena. Por cierto, también lei que los posibles bricks fueron porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, yo parchee la que me baje desde la pagina oficial de PS. un saludo.
Rokero_loko, ¿podias indicar la versión de multiman que has empleado, así confirmaría si también me funciona a mí.?

Reporto mi proceso:

PS3 de 80Gb
CFW de origen: 3.41 oficial de Sony (bajado esta mañana), con OM 2.1I instalado.
Parcheo del UPDATE de 3.55 de Sony.
Instalación sin ningún problema, reinicios sin problema.
El OM no funciona. A espera de probar el Multiman.
el ratchet que ejecute, me lo descargue, no es ni rip ni nada, lo que me ha dado problemas con las partidas, me salen corruptas, en cambio con el uncharted 1, ningun problema me carga la partida y todo perfecto, en breves colgare fotos, porque un video tardaria bastante.

EDITO: he utilizado la ultima version de multiman, pero la que es para 3.41 no para cfw 3.55 ya que me da error, si ya teniais instalada dicha version, reinstalarla, y se os ejecutará sin problemas.
rokero_loko escribió:la slim era el de 120 gb, y actualize directamente de 3.41 a CFW de waninkoko, tengo que reconocer que lo hize acojonado, pero valio la pena. Por cierto, también lei que los posibles bricks fueron porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, yo parchee la que me baje desde la pagina oficial de PS. un saludo.


Puedes decir el MD5 de tu PUP parcheado? Debería de ser el que dice wanin en su Twitter, pero por comprobarlo.

Y el MD5 del PUP del FW oficial que te has bajado.
Shaggymen escribió:Rokero_loko, ¿podias indicar la versión de multiman que has empleado, así confirmaría si también me funciona a mí.?

Reporto mi proceso:

PS3 de 80Gb
CFW de origen: 3.41 oficial de Sony (bajado esta mañana), con OM 2.1I instalado.
Parcheo del UPDATE de 3.55 de Sony.
Instalación sin ningún problema, reinicios sin problema.
El OM no funciona. A espera de probar el Multiman.


¿Se te han borrado los datos del HDD?
Protek escribió:Con que estas jugando al Ratchet, te refieres a ripeado de tu BD y metido en el disco duro de la consola, no??


Y con que no es ejecución directa, a que te refieres exactamente??


Yo es que tengo la Slim 250Gb del pack Uncharted 2 de hace tiempo y no se si jugarmela...


Bua tio yo estoy igual que tu, con el mismo pack. Yo de momento esperaria que a la noche estara todo mas claro
Darme unos minutos para colgar las imagenes, no no se me han borrado los datos del HD, es mas, conservo todas las copias de seguridad de los juegos y todo.
Bueno mi consola se actualizo sin ningun problema:

Modelo: PS3 FAT 80GB Sin retrocompatibilidad
Frimeware: 3.55 OFW
Modo de actualización: Desde el XMB en el menu "Ajustes-->Actualización de sistema-->Actualizar mediante un soporte de almacenamiento"
yo tambien he conseguido instalarla en una fat de 160 volviendo al oficial y ya en modo recovery instalando esta,aparte de install package files hay una nueva opcion llamada "/app_home/PS3_GAME/" No se muy bien para que sirve pero me da error al iniciar,tambien puedo iniciar multiman el mismo que utilizaba con el de geohot,comgenies awesome y ftp black box sin problema,pero..ni idea de como correr copias...
xecollons escribió:
rokero_loko escribió:la slim era el de 120 gb, y actualize directamente de 3.41 a CFW de waninkoko, tengo que reconocer que lo hize acojonado, pero valio la pena. Por cierto, también lei que los posibles bricks fueron porque hay 2 versiones de 3.55 oficial, yo parchee la que me baje desde la pagina oficial de PS. un saludo.


Puedes decir el MD5 de tu PUP parcheado? Debería de ser el que dice wanin en su Twitter, pero por comprobarlo.

Y el MD5 del PUP del FW oficial que te has bajado.


A mi tambien me interesaria saber el MD5 del PUP oficial, respecto a la noticía es grande pero una pena que se le hayan brickeado las PS3, aunque no se preocupen que seguro que se arreglara.

Saludos
Bueno amigos a mi me ha ido de maravillas, paso a cometarles:

primero tenia instalado el CFW de geohot, por el cual ya había instalado las aplicaciones MULTIMAN y Blackbox ftp
asi que lo siguiente que hice fue volver al OFW de sony y posteriormente INSTALE EL DE WANINKOKO.
luego de instalar el de waninkoko, Probé las aplicaciones instaladas anteriormente en el CFW de geohot y funcionaban a la perfección.
paso siguiente probé haciendo un backup del fifa11 con el multiman y funciono de maravillas tanto haciendo el backup, como ejecutándolo desde el XBM.
en este momento estoy transfiriendo un backup vía ftp a la PS3, para ver si funciona.

P.D: mi PS3 es una FAT de 80gb
ricx escribió:
Shaggymen escribió:Rokero_loko, ¿podias indicar la versión de multiman que has empleado, así confirmaría si también me funciona a mí.?

Reporto mi proceso:

PS3 de 80Gb
CFW de origen: 3.41 oficial de Sony (bajado esta mañana), con OM 2.1I instalado.
Parcheo del UPDATE de 3.55 de Sony.
Instalación sin ningún problema, reinicios sin problema.
El OM no funciona. A espera de probar el Multiman.


¿Se te han borrado los datos del HDD?


No, no se ha borrado nada.

Reporto mis pruebas:
El Open Manager 2.1 I no rula, aunque lo reinstale sigue sin rular.
La opción de Instalar PKG funciona.
He instalado el Multiman version 1.12.05 BASE para FW 3.41 y FUNCIONA!!!
He probado el F1 2010 y ha arrancado sin problemas, me reconoce la partida guardada, y todo OK.

Seguiré probado juegos que ya tenía instalados, así como probaré con otros nuevos (de instalación nueva).

Por cireto, ¿podría instalarme al PSN o mejor me espero? qué pregunta no?...mejor esperar que ya me he arriesgado bastante con esto.
Tengo un Slim con OFW 3.50 y no se si arriesgarme a actualizar a cfw Waninkoko. Si se me jode adiós al mundo de la ps3, no me puedo permitir comprar otra, no se que hacer.
Funciona bien en una slim Cech 2004A 120 GB?
alain17 escribió:Tengo un Slim con OFW 3.50 y no se si arriesgarme a actualizar a cfw Waninkoko. Si se me jode adiós al mundo de la ps3, no me puedo permitir comprar otra, no se que hacer.
Funciona bien en una slim Cech 2004A 120 GB?

ESPERATE no seas tonto, ya saldrá algo mas adelante sin riesgos y que tambien funcione, solo acaba de comenzar todo este tinglado. Te recuerdo que PS3=250€ o más... yo no tiraria el dinero, antes vendela !
Ni se te ocurra arriesgarte, los bricks están subiendo exponencialmente, esperemos una solución.
star ocean the last hope no me funciona, antes en 3.41 con dongle si, pero ahora no, voy a seguir probando.
OKS me esperare entonces, pero creéis que saldrá algún cfw que funcione bien?, por que asta ahora han salido unos cuantos y ninguno funciona como debería no se. Ya no creo que saquen algo bueno, espero equivocarme. Gracias por el consejo os are caso.
Alguien me puede decir que multiman utiliza porque a mi no me funciona ninguno...
He utilizado la ultima version, pero para 3.41 no para CFW 3.55, ahora subire mi PUP parcheado junto con el multiman y las capturas, darme tiempo, un saludo.
yo creo que me voy a esperar, que por ahora estoy agustito en la 3.41. suerte a todos!!
yo he usado esta version de multiman http://www.megaupload.com/?d=B2MXU20E y me va bien ya he corrido dos juegos por los momentos fifa 11 mafia 2 y va bien y el online tambien va he tenido suerte la mia es fat 80 gb
Pues yo estoy igual , no se si arriesgarme , estoy muy agusto en 3.41 pero estaria bien tener un CFW , asi puedo decir adios al cacharrito ;D!
De momento espero.

PS3 FAT 60GB FW 3.41
star ocean y GTA 4 no funciona, en el caso de gta 4, se ejecuta, pero se queda cargando y no hay manera..
:? yo tenia la 3.41 OF y he actualizado a la 3.55wanin. , los programas que tenia antes no me funcionan , y el multiman que he instalado me lanza el Erroe 80009010 creo, solo me deja instalar el que no esta firmado , y no consigo que funcione de ninguna de las maneras.

Algo se me pasa por alto? gracias
Yo confmirmo en SLIM 120Gb jugando ONLINE al GT5
rockero que multiman as usado.. e probado ya 4 distintos y ninguno funciona.. pon enlace o dinos de donde sacarlo.. si no me da k tienes mas cuento.
alain17 escribió:OKS me esperare entonces, pero creéis que saldrá algún cfw que funcione bien?, por que asta ahora han salido unos cuantos y ninguno funciona como debería no se. Ya no creo que saquen algo bueno, espero equivocarme. Gracias por el consejo os are caso.



chaval relajate, no lo quieras todo en un día [enfado1]
Lo he puesto antes, reinstala las otras aplicaciones aunque te diga que ya estan instaladas, ami me paso eso con el multiman, y de este, tienes que instalar la version para 3.41, no para 3.55, un saludo.

SUBIENDO PUP + MULTIMAN.
ReDLaN escribió:
Protek escribió:Con que estas jugando al Ratchet, te refieres a ripeado de tu BD y metido en el disco duro de la consola, no??


Y con que no es ejecución directa, a que te refieres exactamente??


Yo es que tengo la Slim 250Gb del pack Uncharted 2 de hace tiempo y no se si jugarmela...


Bua tio yo estoy igual que tu, con el mismo pack. Yo de momento esperaria que a la noche estara todo mas claro


Sé que no es asunto mio ni entiendo mucho del tema en terminos tecnicos, pero porfavor, que nadie mas instale nada. Ya son muchas ps3 brickeadas, y es una pena perder tanta pasta por no esperar un poco. Ahora mismo hay mucho desconcierto y la gente esta nerviosa y enfadada con razon por sus bricks, y no hay todavia los datos suficientes para saber que es lo que falla y porque en algunas consola va y en otras no.
Creo que lo mejor es esperar a que los que han probado digan como han hecho y ver porque algunas se brickean.
Saludos!
Bnder escribió:Yo confmirmo en SLIM 120Gb jugando ONLINE al GT5


Con el multiman? Eso es una gran noticia
bueno.. decis que va y no poneis que version ni que loader usais.. teneis tambien mas kojones.. rockero no hace falta k subas el pup, sino solamente el multiman que as usado..
por que da un bonito 80010009
lokojose escribió:bueno.. decis que va y no poneis que version ni que loader usais.. teneis tambien mas kojones.. rockero no hace falta k subas el pup, sino solamente el multiman que as usado..


subire ambas cosas, porque se han reportado que el fallo que provoca los bricks, es por la version oficial parcheada, por lo visto hay 2, casualmente el PUP que subo tiene el mismo codigo MD5 que puso waninkoko en su twiter, saludos.
alguien a podido correr bacups pasados desde el pc via ftp en la ps3??....yo no he tenido problemas en hacer copias de mis discos con multiman, pero probre pasando via ftp el SUPER STREET FIGHTER Y NO ME RULO. Ahora estoy probando con el uncharted.

ojala alguien me pueda contestar
yo e instalado la oficial que hay en la pagina web de sony.. y me a ido bien en 2 ps3 , una 80 otra de 40.. pero bueno si quieres puntos de megaupload o donde lo vayas a subir.. pero dispara ya con que version as usado marikita jajaj
Ayer había tanta expectación y hoy me encuentro con esto. Pues nada, a esperar a que salga algo mejor, lo mejor es no arriesgarse cuando sale algo nuevo, sino, mirad que ha pasado con este CFW.
con el ftp del multiman he tenido problemas, pero por perdidas de conexion... pero el metodo mas seguro es que se copien los archivos mas pequeños y luego los mas grande, asi me ha funcionado. yo ahora estoy copiando todos los juegos al disco duro del pc, para formatear el hdd de la ps3, y reinstalar el multiman y todo, para hacer pruebas en limpio. Un saludo.
ads88 escribió:No puedo insertar imágenes pero..................



http://img714.imageshack.us/img714/7531 ... d8dfda.jpg


Que pesao eres tio,vete a tomar [poraki]

Reportado.....
FAKE [qmparto] Boycot a la scena española
rokero_loko escribió:con el ftp del multiman he tenido problemas, pero por perdidas de conexion... pero el metodo mas seguro es que se copien los archivos mas pequeños y luego los mas grande, asi me ha funcionado. yo ahora estoy copiando todos los juegos al disco duro del pc, para formatear el hdd de la ps3, y reinstalar el multiman y todo, para hacer pruebas en limpio. Un saludo.



vamos a ver, el ftp me da igual.. lo que quiero es el multiman que entra a la aplicacion.. la instalacion se hace perfecta pero cuando lo ejecuto me saca error y me devuelve al xmb.. si tanto escondes y no dices que version, ni cual usaste. ni nada.. sera por que en verdad tienes el mismo problema que yo.
oscarsephiroth escribió:FAKE [qmparto] Boycot a la scena española


Si no tienes nada mejor que escribir, mejor que te lo ahorres.
Yo he usado la versión 1.12.05 de MULTIMAN BASE para FW 3.41, no la 3.55 y funciona
rokero_loko escribió:con el ftp del multiman he tenido problemas, pero por perdidas de conexion... pero el metodo mas seguro es que se copien los archivos mas pequeños y luego los mas grande, asi me ha funcionado. yo ahora estoy copiando todos los juegos al disco duro del pc, para formatear el hdd de la ps3, y reinstalar el multiman y todo, para hacer pruebas en limpio. Un saludo.


Me podrias explicar como haces para hacer funcionar el ftp del multiman....a mi no me funciona.

Gracias
lokojose escribió:
rokero_loko escribió:con el ftp del multiman he tenido problemas, pero por perdidas de conexion... pero el metodo mas seguro es que se copien los archivos mas pequeños y luego los mas grande, asi me ha funcionado. yo ahora estoy copiando todos los juegos al disco duro del pc, para formatear el hdd de la ps3, y reinstalar el multiman y todo, para hacer pruebas en limpio. Un saludo.



vamos a ver, el ftp me da igual.. lo que quiero es el multiman que entra a la aplicacion.. la instalacion se hace perfecta pero cuando lo ejecuto me saca error y me devuelve al xmb.. si tanto escondes y no dices que version, ni cual usaste. ni nada.. sera por que en verdad tienes el mismo problema que yo.


No escondo nada, estoy subiendo el pup y el multiman, ya lo he dicho un monton de veces, la version que he usado es la ULTIMA QUE HA SALIDO, pero para firmwares 3.41 no para CFW 3.55...
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510