don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...
Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??
don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...
Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??
Kiniela escribió:don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...
+1 veo bien ke pongan dos y tal, pero nadie os obliga incluso si falta gente se podria pensar en dar numero por juego no??
alanwake escribió:don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...
compañero leete el primer post, es con el sorteo de navidad
eso si una cosa ¿porque lo de los que ofrecen 2 juegos? "creo" que desde mi punto de vista cada uno puede aportar lo que quiera
como si uno está forrado de pasta y dona un GT5 edición coleccionista (sueña alan sueña jajaja)
yo he aportado 3 juegos de PC, no son gran cosa, pero es el hecho de regalarlos para tal fin.
te aseguro que si me quedara alguna psx de las antiguas la daba jajajaja
ya que aun tengo mandos, memorias cojiendo polvo,y prefiero que lo disfrute otro.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
don pelayo escribió:Coño, es una buenísima idea lo del amigo invisible a la japonesa. Así nadie se queda sin regalo, aunque bueno, no sé muy bien qué iba a hacer yo con un juego de ps2, por ejemplo... quizás se podía hacer esto en cada foro específico...
alanwake escribió:yO LO HABIA PENSADO ASI A VER QUE OS PARECE,Y SOBRE TODO AL CREADOR DEL HILO JEJEJEJE
- Fecha limite de inscripción

21 de Diciembre a las 00:00- Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
 - Los participantes tienen que ser residentes en España.
 - Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
 - Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
 - El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
 - Los participantes tienen que añadir un número entre 1 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta
 - Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
 - El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida

si me dejo algo o pensais que habria que añadir algo decirlo, aun hay tiempo jejejeje
todo esto lo expongo como idea, en ningun momento quiero quitar el protagonismo al creador del hilo jejejeje
es mas le admiro por la gran iniciativa
ruben16 escribió:don pelayo escribió:Coño, es una buenísima idea lo del amigo invisible a la japonesa. Así nadie se queda sin regalo, aunque bueno, no sé muy bien qué iba a hacer yo con un juego de ps2, por ejemplo... quizás se podía hacer esto en cada foro específico...
yo tampoco tengo ps2 pero si que tengo amigos quien la tiene , yo me las ingeniaria para jugarlo y supongo que asi todos.
en los accesorios ya es mas dificil , pero siempre se puede regalar si no tienes la consola a algun amigo y tal , cambiar por otra cosilla en el mercadillo , no se..
es una idea que he puesto sobre lo de la cadena de regalos (o amigo invisible como has dicho) por que así nadie se queda sin nada y tiene mas ilusion , venir llegar al cartero , abrir un paquete y no saber que trae jejeje.
jintertapa escribió:Importante lo de la foto con todo lo recibido.
  jintertapa escribió:Importante lo de la foto con todo lo recibido.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

RaidenM escribió:Dios, yo estoy por apuntarme, pero a ver que juego puedo aportar xDDD
estoy pensando. Aun asi, va ha ser una locura
  zhitkov escribió:Otro tema esta en los envios,si se manda por ordinario pueden pasar 3 cosas,que llegue,que se lo quede el de turno de correos o que se diga que se manda y se le eche la culpa al cartero,por mi parte mandare el juego por paquete azul
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
alanwake escribió:y razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?
ruben16 escribió:alanwake escribió:y razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?
pues supongo que si tiene que elegir una eligira la que mas le guste , en este caso la cadena de regalos.
edito: estoy pensando en abrir el hilo de la cadena de regalos y el amigo invisible
esta pagina lo pone facil , como la veis? eso si el limite es de 50 personas
http://amigoinvisible.yoteinvoco.com
o esta otra:
http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm
Kiniela escribió:Lo del amigo invisible me parece bien pero para eso hacerse otro hilo no mezclemos cosas

kyubixxx escribió:pos yo me apunto tambien y aporto un DIE HARD: VENDETTA de game cube UK.
y ponedme el 43
edit: pd: tengo pocos mensajes porque posteo poco, pero soy lector habitual y no hay dia que no me meta a ver que liais por aqui
pd2: kogure-senpai me avala... creo
kyubixxx escribió:pos yo me apunto tambien y aporto un DIE HARD: VENDETTA de game cube UK.
y ponedme el 43
edit: pd: tengo pocos mensajes porque posteo poco, pero soy lector habitual y no hay dia que no me meta a ver que liais por aqui
pd2: kogure-senpai me avala... creo
  Alod79 escribió:apuntadme a mi tb!!!
Yo aportaré un Pure Pal España Precintado de PS3 para el número 31!
Saludos y suerte a todos
PD: Es una iniciativa de pm.

hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis
tambien he pensado otra cosa para repartir los juegos:
1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes
4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno
es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD
hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis
es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD
 (y si quiere del cartero tambien)javi_Sdr escribió:Si por ejemplo sale el 1º y el 2º con la misma terminacion me pareceria bien que se acumulasen como en la loteria de verdad, si tu tienes un numero acabado en 20 y sale el 1º en 20 y el 2º tambien en 20 pues te dan cada premio