Gaiden (esperando numero)
legends of aranna precintado para pc.
--------------------------
jintertapa 11
gt5 prologue de ps3
----------------------------
alanwake 37
SACRED EDICION ORO
HEROES V
RAINBOW SIX VEGAS
-----------------------------
don pelayo 17
Metroid Prime 3
Kiniela 28
Guitar Hero: Aerosmith de 360
------------------------------
pacopi 31
Resident Evil Code Veronica para Ps2
vedder1966 76
SingStar Summer Party de pley 2 precintado
javi_Sdr 24
Fallout 3 de PS3 version Asiatica
hyrulen 52
mario kart double dash de GC completo
---------------------------
RuneSworD 13
Halo Reach UK
buck87 87
lost planet Uk de la xbox y un pro 2008 de regalo
freaky_snake 71
xbox live arcade compilation y un sega super star tennis
zhitkov 73
Forza2 Motorsport Edicion coleccionistas de la 360 precintado
atheneo 14
Black para ps2
Sabio 38
Resident evil 5' de PC.
RaidenM 55
left 4 dead 2
Kogure-senpai 39
Sega superstar tennis
MARA_chk 23
My Sims de DS
kyubixxx 43
DIE HARD: VENDETTA de game cube UK
--------------------------
Alod79 31
Pure Pal España Precintado de PS3
xklibur 16
Devil May Cray 3 Special Edition de Ps2
Eleith 74
Dragon Age PAL/UK de Xbox360
Scylla 84
Super Mario Bros Wii bundle de la Wii
Alod79 79
Pure de Ps3
etoyoc 09
Top Spin 2 de 360
OniTako 07
God of War: Chains of Olympus de PSP.
Uzuzuz 03Metal Gear Solid 2 platinum para PS2.
vitoxbc 25
Geometry Wars Galaxies para Wii!
---------------------------------
Sir_Conroy 18
civilization I II y III nuevos a estrenar
----------------------------------
vicent1988 77
Splinter Cell Chaos Theory de PC
------------------------------------
Gambitt 20
"The Darkness" para PS3.
-------------------------------------
Apolonius 22
Viva Piñata Classic precintado para la 360
-------------------------------------
Mathias 26
Madworld de Wii
-----------------------------------
Jaeharys escribió:Casi que yo me apuntaré también, pero mañana os comento qué aporto y pido número, que la iniciativa me mola :3
Lo que si vemos que no se llega a los 100 números, lo suyo sería pedir del 00 al 49 como se ha dicho por arriba y si no pasamos de esa cifra, le sumamos 50 al número de cada uno y tenemos dos participaciones:
00 + 50 = 00 y 50
16 + 50 = 16 y 66
Así quedaría la cosa más sencilla. En cuanto al reparto de premios, mola más que haya un segundo y un tercero, pero claaaro, la cosa es cómo repartir los premios xDDD
Lo ideal sería repartir en orden. Se reunen los 3 premiados y al primero se le deja elegir 3 cosas, al segundo 2 y al tercero 1, en ese orden. Se vuelve a repetir el proceso de 3-2-1 de primero-segundo-tercero tantas veces como juegos se quiera que tengan el segundo y tercero y los demás, ya para el primero. Así el primero tiene ventaja como ganador para escoger cosas, pero el segundo y el tercero no se quedan con las sobras. ¿Qué os parece?
En caso de 100 juegos, si queremos que el tercero pille 5, el segundo pillaría 10 en proporción, lo que serían 5 ciclos de 3-2-1 a escoger y el primero se llevaría la nada despreciable cantidad de 85 juegos. Un flipote, ¿no? Se llevaría 15 escogidos por él el primero, 10 escogidos por él el segundo y 5 escogidos por él el tercero. Los otros 70 juegos, para el primero. ZASCA.
Si al final llegamos solamente a 50, pues se reduce a 3 ciclos de 3-2-1 y quedaría con 41 juegos el primero, 6 el segundo y 3 el tercero.
Yo creo que es una forma justa y molonga. Ahora ya lo que decidáis, que solamente sugiero xD
Kogure-senpai escribió:El sistema de Eleith me gusta.
y lo de enviarlo todo a alguien con el dinerillo pa enviar luego el megapack a los ganadores tb me parece bien, y yo mismo me presentaria voluntario para comerse el marrón si nadie más quisiese hacerlo, a mi no me importaría.
juanka2k escribió:Yo me apunto, quiero el número 12 y aporto un BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII de PC.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
alanwake escribió:juanka2k escribió:Yo me apunto, quiero el número 12 y aporto un BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII de PC.
Cuanto tiempo juanka como te va la vida? mucho photoshopeo?
un abrazo tio!
Actualizaré la lista hoy
Apolonius escribió:El listado de la primera página debería estar actualizado, hay un montón de números cogidos que aún no se han puesto.
Respecto a las normas, debería de haber un consenso ya y han de quedar expuestas y muy claras en el primer post, porque al final no sabemos todavía como se van a hacer las cosas.
Y para que me quede claro, es obligatorio enviar los juegos por paquete certificado verdad?, así al menos tendríamos una seguridad de que se han echo los envíos.
Saludos.
Balmung escribió:Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Que pasa con los 9x yo casi nunca he visto ese numero en el sorteo de navidad, acabado en 99 o 98 por ejemplo, hay ciertos números que acaban y puede que no existan, aunque en las normas del sorteo ponga que van del 1 al 89999, nunca he visto el decimo 00001 y tampoco el 89999, no se.
Aclararme la duda de la desconfianza.
Eleith escribió:Balmung escribió:Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Que pasa con los 9x yo casi nunca he visto ese numero en el sorteo de navidad, acabado en 99 o 98 por ejemplo, hay ciertos números que acaban y puede que no existan, aunque en las normas del sorteo ponga que van del 1 al 89999, nunca he visto el decimo 00001 y tampoco el 89999, no se.
Es la terminación (dos últimas cifras), no el comienzo del número.
alanwake escribió:Eleith escribió:Balmung escribió:Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Es la terminación (dos últimas cifras), no el comienzo del número.
Claroooooooooo
99.999 participantes
eso no seria heavy, seria descomunal jakjakjakajakjaka
si fuera solo una cesta,el ganador tiene ya juegos para su vida, sus hijos, y nietos![]()
![]()
![]()
Kiniela escribió:esto va cogiendo forma
d3vil_h3ll escribió:para participar entonces el coste final que tendriamos es los gastos de envio?
¿De verdad creeis que la gente va a enviar los juegos? No dudo que una mayoria lo haga... pero seguro que hay mucho que al final pasan de enviar nada....
cyberposse escribió:me abono al 02, y aporto un Grid X360
suerte !!
edit, una sugerecia, quedaria mas claro si al lado del nº, el nick del participante estuviera destacado en negrita o algo.
un saludo !
alanwake escribió:cyberposse escribió:me abono al 02, y aporto un Grid X360
suerte !!
edit, una sugerecia, quedaria mas claro si al lado del nº, el nick del participante estuviera destacado en negrita o algo.
un saludo !
Me tomo el vasito de leche y lo pongo ok? jejejejejej
juanka2k escribió:Como no se divulgue esto un poco más no llegamos en...
P.D. A 100 no llegamos ni de coña... yo cortaría en 50 y duplicaría participación...
P.D.2. En multiplataforma no entra ni el tato...