CERRAR

1, 2, 3, 4, 5
por mi, hazla tu y los equipos de 4 perfecto :D
yo por mi la empezamos hasta oi i todo si quereis pero si se molesta el chaval

lee mandado un mensaje al chico de la liga si nesecita ayuda me ofresco en ayudarle a crear la liga

le voy a echar una mano a pablomoros e hablad ocn el i esta un poco liado i me ofrecido a ayudarle mira voi hacer el sorte de los equpos voi a poner un numero por orden de incrspcion a la liga i sorteo los equipos i el calendario en unos 20 minutos estara todo listo i podremos empezar la liga de wiiu a fifa 13 hasta ahora



estos son los equpos que e cojido de 4 estrellas para que sea mas competitivo
marsella
newcastle
atletico mineiro
sao paulo
lazio
udinese
sevillafc
borrusia monchengaldbach
hamburgo
valencia
stutgart
sporting braga
everton
boca juniors
celtic
pero al final que equipos de 4 estrellas entran en el sorteo?
1Pablomoros
2Franc
3Bunbury2008
4Loraxx
5Txustra
6Prosomilo
7Davidenkocruz
8Socel92
9123-xion
10jjmollet
11Guatxin17
12RUFUS10
13testrko
14underlocosevilla
15eugenio147

Puesto 1: celtic
Puesto 2: valencia
Puesto 3: sporting braga
Puesto 4: stutgart
Puesto 5: borrusia monchengaldbach
Puesto 6: atletico mineiro
Puesto 7: sevillafc
Puesto 8: newcastle
Puesto 9: everton
Puesto 10: hamburgo
Puesto 11: sao paulo
Puesto 12: boca juniors
Puesto 13: lazio
Puesto 14: udinese
Puesto 15: marsella


el sorteo a quedado asi
pablomoros celtic
franc valencia
bunbury2008 sporting de braga
loraxx stuttgart
txustra borrusia monchengladbach
prosomilo atletico mineiro
Davidenkocruz sevilla fc
socel92 newcastle
123-xion everton
jjmollet hamburgo
Guatxin17 saopaulo
RUFUS10 boca juiniors
testrko lazio
underlocosevilla udinese
eugenio147 marsella

clasificacion

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=104295

calendario

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=104295

reglas
partidos de 8 minutos de duraccion
jugar 3 jornadas por semana
postea en el foro el que gana i en caso de empate el equipo local
ai que poner los goleadores el resultado i la cronica es opcional
y se supone que no se pueden hacer cambios no?
davidenkocruz escribió:y se supone que no se pueden hacer cambios no?



david que cambios quieres hacer cambiar de equipo ?
bueno, a mi me gustaria el celtic, pero si no se puede no hay ningun problema.
Yo no conozco mi equipo pero me da igual xD. Es famoso? Vamos a poder hacer el grupo de WhatsApp?
davidenkocruz escribió:bueno, a mi me gustaria el celtic, pero si no se puede no hay ningun problema.



david si te pones en contacto con el que lleva el celtic yo hago el cambio en la liga por mi ningun problema

txustra lo del wattsap es una buena idea com odijo bunbury yo no tengo movil pero lo podeia hacer i es mas facil quedar i desde ahora mismo se pueden jugar los partidos suerte a todos
Actualizado el primer hilo con todo lo nuevo, pero en normas se puede elegir 6 u 8 minutos, que 8 para algunos se puede hacer pesado el partido.
pablomoros escribió:Actualizado el primer hilo con todo lo nuevo, pero en normas se puede elegir 6 u 8 minutos, que 8 para algunos se puede hacer pesado el partido.



si es verdad pablo que 8 minutos algunos partidos son pesados yo ahora me pondre agregaros a todos i puedo jugar algun partido el que quiera jugar al lio
joder que liga mas currada jaja, oye los equipos son tal cual o hay que actualizarlos con los jugadores actuales ??
eugenio147 escribió:joder que liga mas currada jaja, oye los equipos son tal cual o hay que actualizarlos con los jugadores actuales ??




eugenio puedes actualizarlo o no eso es eleccion de cada uno
Los partidos serán igualados o no igualados? Lo digo por si puedo cambiar mi equipo por el Villarreal, que tengo una plantilla similar a la de este año.
Txustra escribió:Los partidos serán igualados o no igualados? Lo digo por si puedo cambiar mi equipo por el Villarreal, que tengo una plantilla similar a la de este año.


txuatrA puedes cambiar tu equipo or otro de los que esten es decir si tu equipo no te gusta i el mio si i yo te lo quiero cambiar se 'puede hacer eso ha hecho david a cambiado el sevilla por el celtic se lo comento a pablo i lo cambiaron

si alguno quiere jugar ahora que me lo diga i jugamos
Pues entonces nada porque el Villarreal no está xD. Pir cierto en qué liga se supone que está mi equipo? XD
Txustra escribió:Pues entonces nada porque el Villarreal no está xD. Pir cierto en qué liga se supone que está mi equipo? XD



liga alemania bundesliga si quieres conectate i jugamos
underwolde escribió:
Txustra escribió:Pues entonces nada porque el Villarreal no está xD. Pir cierto en qué liga se supone que está mi equipo? XD



liga alemania bundesliga si quieres conectate i jugamos


No estoy en mi casa, pero si estás dentro de dos horas jugamos
Vamos a hacer el grupo de wassap?para ponernos en contacto para quedar!!
Prosomilo te va bien para jugar hoy?
Ya estoy disponible para el que quiera jugar
Underwold... creamos un grupo de guashap? Nosotros lo tenemos en el cod y nos va bien. Ademas se pueden enviar fotos de los resultados...

Un saludo, bunbury.
loraxx escribió:Porque esta el Valencia??si tiene 4.5 estrelas??no son todos de 4 estrellas??por que si empezamos a cambiar equipos porque no nos gusta el que ha tocado se pierde la gracia...

Por cierto yo ya he jugado dos partidos,el primero con Xion-123,el resultado ha sido:loraxx stuttgart 5-1 Xion-123 everton.
El otro ha sido jjmollet hamburgo 0-2 loraxx stuttgart.

Hay que poner alguna otra cosa mas??


fallo mio lorra el valencia tiene 4 estrellas este año en el fifa 14 ai que poner la jornada el resuitado i los goleadores bunbury no tengo movil por eso no tengo wattssap
Alguien puede ahora?

Por cierto, lo podríamos hacer en Line o en Skype el grupo.
Txustra escribió:Alguien puede ahora?

Por cierto, lo podríamos hacer en Line o en Skype el grupo.

en line contad conmigo o skype yo esta noche entrare ahora estoi probando la beta de titanfall pero luego entro en wiiu
Underwolde si puedes encargate de los resultados para la clasificacion.
Si alguien quiere ahora hecho algun partido!!
yo hasta miercoles por la noche no corteis conmigo ( bueno hoy a las 23:00 puedo un partido pero ya está reservado por privado). La verdad pensaba que iba a ser torneo eliminatorias pero bueno. Cómo tengo que hacer para agregaros? vale por id de nintendo o hay que hacer algo más? Mi id nintendo es Milipu, por cierto.

ah, yo a 6 minutos que así la goleada será menor :-)
pablomoros escribió:Underwolde si puedes encargate de los resultados para la clasificacion.
Si alguien quiere ahora hecho algun partido!!


Yo me apunto !
Txustra escribió:
pablomoros escribió:Underwolde si puedes encargate de los resultados para la clasificacion.
Si alguien quiere ahora hecho algun partido!!


Yo me apunto !

Vale! Agreguemosnos.
pablomoros escribió:
Txustra escribió:
pablomoros escribió:Underwolde si puedes encargate de los resultados para la clasificacion.
Si alguien quiere ahora hecho algun partido!!


Yo me apunto !

Vale! Agreguemosnos.


Ya lo hice
pablomoros escribió:Underwolde si puedes encargate de los resultados para la clasificacion.
Si alguien quiere ahora hecho algun partido!!


si pablo no te preoocupes yo me encargo de los rsultados
actualizo con los 2 paRTIDOs de loraxx que a empezado muy fuerte jejejejej
Me to9ca contra bunbury2008 ;) Avisame cuando puedas
Pablomoros (Sevilla) 2-1 Txustra (Borussia M.)

Ha sido un buen partido, bastante igualado y que finalmente lo he podido ganar gracias a un penalty!
pablomoros escribió:Pablomoros (Sevilla) 2-1 Txustra (Borussia M.)

Ha sido un buen partido, bastante igualado y que finalmente lo he podido ganar gracias a un penalty!


Yo lo que digo es que o jugamos todos a 8 minutos, o jugamos todos a 6 minutos. Porque de haber jugado a 6, ese penalti no hubiera existido.

Por cierto, los goleadores (goleador) ha sido Patrick Herrmann
puede jugar alguien,yo estoy
Pero tengo una duda,podemos jugar con quien sea para acabar la primera vuelta,no?
mi ID:123-xion
Yo estoy disponible pablomoros que es el sevilla fc que es el que me toca en la jornada 1
Segunda victoria.
123-xion (Everton) 1-4 Pablomoros (Sevilla)
Sigo dentor para el que quiera jugar
Pero se puede jugar la jornada que queramos, o por orden?
Rufus_ escribió:Pero se puede jugar la jornada que queramos, o por orden?


La que queramos
Txustra escribió:
Rufus_ escribió:Pero se puede jugar la jornada que queramos, o por orden?


La que queramos

Exacto, hasta que llegue el momento que solo queden partidos sueltos por jugar y entonces ya se tenga que jugar contra uno u otro si o si!
mañana a eso de las 12 me conecto :)

Guatxin17 mi ID SOY el Sao Paolo agregarme
Estaria bien confirmar los id en el primer post.
El mio es Gatoterco.
Suelo conectar por las noches.
empate los dos partidos contra eugenio,marsella(2-2) 123-xion everton
prosomiri a.mineiro (1-1) 123-xion everton
Eugenio147 3-2 loraxx
Eugenio147 2-2 123-xion
mi id: davidenko.cruz .
agregadme
Valencia (Gatoterco) 0 - 3 (Txustra) Borussia M.

Goles de:
    G.Xhaka
    M. Hanke
    P. Herrmann
Me ha costado bastante meterme en el partido...
Stuttgart (Loraxx) 2 - 1 (Txustra) Borussia. M

Gol por mi parte: P. Herrmann.

Cada vez estoy pensando que tengo el peor equipo de todos los que pueda haber, que al menos los demás son conocidos ¬_¬
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5