CERRAR

1, 2, 3, 4, 5
Este año como sabreis no hay FIFA14 para Wii U, por lo que creemos un torneo entre la gente de EOL.

Premio: 1 Codigo de Estrellas para el club Nintendo para el Ganador del torneo. [En caso de que el ganador del sorteo fuese el creador del hilo,se sortearia entre los semifinalistas y el otro finalista]

¡Participar! ;)


Lista de participantes:

pablomoros- Celtic
franc- Valencia
bunbury2008- Sporting de Braga
loraxx- Stuttgart
txustra- Borrusia Monchengladbach
prosomilo- Atletico Mineiro
Davidenkocruz- Sevilla fc
socel92- Newcastle
123-xion- Everton
jjmollet- Hamburgo
Guatxin17- Sao Paulo
RUFUS10- Boca Juniors
testrko- Lazio
underlocosevilla- Udinese
eugenio147- Olympique Marsella

Clasificacion Liga EOL:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=104295

Calendario:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=104295

Reglas:
Partidos de 6 u 8 minutos de duración.
Yo tambien me apuntaria!!
Bueno... como te he dicho por privi iba a crearlo... pero bueno, asi te ayudo...

Mi idea era jugar ida y vuelta... asi damos un poco de vidilla... ademas... cojeria a los 16 que estan ahora en champions y haria el sorteo (a lo mejor algun equipo no esta, pues lo cambiamos por alguno que no se ha clasificado). Bueno... que me apunto leñes!!!!!

Mi id: bunbury2008

Un saludo, bunbury.
Actualizado el hilo con los participantes que hay de momento, y las normas y forma de elegir equipos. Aleatoriamente con los 16 actuales que hay en Champions League. :)
Me parece bien... pero nos apuntamos 16 y luego hacemos el sorteo de los equipos y emparejamientos no???? Lo que te dicho antes... si necesitas ayuda me avisas....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Me parece bien... pero nos apuntamos 16 y luego hacemos el sorteo de los equipos y emparejamientos no???? Lo que te dicho antes... si necesitas ayuda me avisas....

Un saludo, bunbury.

Claro, primero esperemos a que estemos los 16,y ya con una web que hace emparejamientos random se decide!
A ver si se puede llegar a 16, ojala.
Yo jugaba, pero es ke tengo un problema, cada vez que le doy a amistoso online, se me queda pillada la consola :S!!!

Os pasa a ustedes?
loraxx escribió:
wiizerg escribió:Yo jugaba, pero es ke tengo un problema, cada vez que le doy a amistoso online, se me queda pillada la consola :S!!!

Os pasa a ustedes?


Ami nunca me ha pasado,lo que me pasa es que me tarda o me es imposible en ocasiones encontrar un rival,pero para jugar el torneo con invitar a los amigos suficiente,cuando invitas a un amigo tambien se te bloquea?


Correcto... deberias probar lo que dice loraxx, porque si con invitacion no se te bloquea vas a poder jugar el torneo. Asi que a probarlo y apuntarse compi...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
loraxx escribió:
wiizerg escribió:Yo jugaba, pero es ke tengo un problema, cada vez que le doy a amistoso online, se me queda pillada la consola :S!!!

Os pasa a ustedes?


Ami nunca me ha pasado,lo que me pasa es que me tarda o me es imposible en ocasiones encontrar un rival,pero para jugar el torneo con invitar a los amigos suficiente,cuando invitas a un amigo tambien se te bloquea?


Correcto... deberias probar lo que dice loraxx, porque si con invitacion no se te bloquea vas a poder jugar el torneo. Asi que a probarlo y apuntarse compi...

Un saludo, bunbury.


Luego lo pruebo y os digo.
Me apunto con la esperanza que no me de un codigo de error xD
Txustra escribió:Me apunto con la esperanza que no me de un codigo de error xD

Guay!! Uno mas, actualizada la lista.
A ver si se anima la gente, si nó habra que bajar el numero de participantes :(
Podría apuntarme (y eso que aún tengo el juego sin abrir), lo que pasa es que tengo unos horarios un poco limitados: normalmente sólo de miércoles a domingo y por la noche, y sábados y domingos sólo algunos y los miércoles, jueves y viernes tampoco es fijo. Si no os importa igual tener que esperar algún día para echar el partido podéis apuntarme, aunque sé que caeré en primera ronda
prosomilo escribió:Podría apuntarme (y eso que aún tengo el juego sin abrir), lo que pasa es que tengo unos horarios un poco limitados: normalmente sólo de miércoles a domingo y por la noche, y sábados y domingos sólo algunos y los miércoles, jueves y viernes tampoco es fijo. Si no os importa igual tener que esperar algún día para echar el partido podéis apuntarme, aunque sé que caeré en primera ronda

Lo importante es echar unos partidillos para pasarlo bien!! A los horarios nos ajustariamos cada uno como le fuese bien al rival y viceversa! Apuntado :)
hola . me estreno hoy en el foro . tengo la wii u desde hace poco menos de un mes y
me gustaria unirme al torneo si es posible . gracias
me apunto gente si hay hueco :D

Celmon12
¡Claro!, inscritos ambos, quedan 8 plazas disponibles.
Bueno que me apunto,si aceptáis a puros machos,pero como hacemos para escoger equipo,yo quiero el Valencia,ademas salimos en la portada,solo por eso debería poder cogerlo,quiero ser pichichi campeón como Bunbury!!Y si no me pongo duro
Mi id:123-xion
Imagen
Agregado,no hay problema si quieres Valencia de acuerdo.
pablomoros escribió:Agregado,no hay problema si quieres Valencia de acuerdo.

Gracias!!que como va la cosa!!?
Tendre q practicar,bunbury lo necesito!!!!
Hola señores yo me apunto

idnintendo: jjmollet
Edad:28
Sexo: si por favor ( abstenerse hombres)
jjmollet escribió:Hola señores yo me apunto

Perfecto, ya somos 10 personas para el Torneo, si viesemos que no llegamos a 16, lo podriamos hacer a 12, ¿No?
pablomoros escribió:
jjmollet escribió:Hola señores yo me apunto

Perfecto, ya somos 10 personas para el Torneo, si viesemos que no llegamos a 16, lo podriamos hacer a 12, ¿No?


Por mi bien, pero los emparejamientos no quedaran bien. Piensa que si somo 16 somo 8 en cada parte hasta encontrarse 2 en la final, 12 serían 6, emparejamientos de 2 serían 3 emparejamientos, vamos, que uno entraría directamente en semifinales, pero si vemos que no hay suficiente gente se hace asi y punto.

Un saludo, bunbury.

P.D. Respondemos sobre Jjmollet, es del clan eol solo que aún no se había registrado...
Bueno yo creo q ya podriamos mirar de empezar,no veo mucho movimiento y ya somos bastantes,no creeis?
Un saludo!!
123-xion escribió:Bueno yo creo q ya podriamos mirar de empezar,no veo mucho movimiento y ya somos bastantes,no creeis?
Un saludo!!


Opino lo mismo... es mas.. con los que somo podriamos hacer una liguillano? Porque torneo a eliminatoria se nos hará corto.... digo.... jejejejeje.

un saludo, bunbury.
Yo veo lo de la liguilla xD
veo lo de la liguilla :)

por cierto mi ID es : Guatxin17

que veo que no esta apuntado xD
Ya somos unos cuantos.
A ver si podemos montar algo, que seria guay!
Vamos pablomoroooooos una liguillaaaaa jejejejeje

Un saludo, bunbury.
Yo me apunto. Id : RUFUS10
Venga hombre que esto esta animado,una liga y veremos con que equipos cada uno,estoy hay que empezar a hablarlo
123-xion escribió:Venga hombre que esto esta animado,una liga y veremos con que equipos cada uno,estoy hay que empezar a hablarlo


Opino lo mismo... con los que somos ya podemos hacer una liguilla... eso si los que se apuntaron de los primeros ya han vendido el juego.... jajajajaja.

Un saludo, bunbury.
Actualizado!! Somos 13 personas, si veis bien lo de liguilla, por mi bien, como querais!
pablomoros escribió:Actualizado!! Somos 13 personas, si veis bien lo de liguilla, por mi bien, como querais!


Por mi ya puedes hacer los sorteos... si ficharamos a uno mas seriamos 14 y asi lo hacemos pares....

Un saludo, bunbury.
hola si todavia ai sitio me apunto un saludo
Por mi hacer el sorteo ya, pero que equipos?
oyeeeeeee puedo apuntarme yo también??? o llego demasiado tarde jajaja ??
Pues deberiamos empezar ya a decidir como lo hacemos,lo que pasa que hay mucha diferencia entre equipos,se podria mirar por selecciones y por sorteo,estaria mas equilibrado,miramos si somos 14 jugadores o 15,las mas fuertes y de ahi sorteo,no se decir vosotros!
123-xion escribió:Pues deberiamos empezar ya a decidir como lo hacemos,lo que pasa que hay mucha diferencia entre equipos,se podria mirar por selecciones y por sorteo,estaria mas equilibrado,miramos si somos 14 jugadores o 15,las mas fuertes y de ahi sorteo,no se decir vosotros!


equipos de 4 estrellas xion para estar mas nivelado los partidos aqui os dejo unos pocos equipos de 4 estrellas i si es una liga se podria poner 3 partidos por semana

marsella
newcastle
sevilla fc
hamburgo
sporting de lisboa
borrusia monchegaldbach
etcc
underwolde escribió:
123-xion escribió:Pues deberiamos empezar ya a decidir como lo hacemos,lo que pasa que hay mucha diferencia entre equipos,se podria mirar por selecciones y por sorteo,estaria mas equilibrado,miramos si somos 14 jugadores o 15,las mas fuertes y de ahi sorteo,no se decir vosotros!


equipos de 4 estrellas xion para estar mas nivelado los partidos aqui os dejo unos pocos equipos de 4 estrellas i si es una liga se podria poner 3 partidos por semana

marsella
newcastle
sevilla fc
hamburgo
sporting de lisboa
borrusia monchegaldbach
etcc



A mi me parece buena idea, así nadie tiene "super equipos" por mi se puede hacer ya el sorteo. y si de los que somos en la liga hacemos un grupo de guashap para hacer quedadas apaga y vamonos....

un saludo, bunbury.
yo siempre que e creado ligas el sorteo lo hago desde aqui
https://www.sortea2.com
i la liga las e llevado desde aqui
http://www.gesliga.com/Inicio.aspx

un saludo
Pablomoros está muerto o k ase
Txustra escribió:Pablomoros está muerto o k ase



txustra tu eres el que lleva la liga ?
underwolde escribió:
Txustra escribió:Pablomoros está muerto o k ase



txustra tu eres el que lleva la liga ?


No, es pablomoros, por eso lo decía...
Txustra escribió:
underwolde escribió:
Txustra escribió:Pablomoros está muerto o k ase



txustra tu eres el que lleva la liga ?


No, es pablomoros, por eso lo decía...



aaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeejejeje a ver si entra i que eliga los equipos haga el sorteo i si necesita ayuda que lo diga
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5