CERRAR

1, 2, 3, 4, 5
actualizado yo mañana estare todo el dia en la wiiu para jugar mis partidos lorexx si estas i puedes mi udinese quiere enfrrentarse con tu stutgart
por favro poned las jornadas al postear gracias



si falta algun partido por actualizar decidmelo un saludo
Por cierto, donde podemos ver lo de los pichichis y zamoras y tal?
EEEi que me acabo de dar cuanta a ver la clasificacion que tengo dos equipos xD

esque me as apuntado uno con el ID y otro con el usuario de EOL xD
Cual me quedo jajaja

Soy guatxin17 en ID SOCEL92 en EOL
tu diras underwolde
Socel92 escribió:EEEi que me acabo de dar cuanta a ver la clasificacion que tengo dos equipos xD

esque me as apuntado uno con el ID y otro con el usuario de EOL xD
Cual me quedo jajaja

Soy guatxin17 en ID SOCEL92 en EOL
tu diras underwolde

socel coje el que quieras i el otro equipo queda libre hasta que algun reserve entre voi a conectarme a la wiiu el que quiera jugar ai estoy
underwolde escribió:
Socel92 escribió:EEEi que me acabo de dar cuanta a ver la clasificacion que tengo dos equipos xD

esque me as apuntado uno con el ID y otro con el usuario de EOL xD
Cual me quedo jajaja

Soy guatxin17 en ID SOCEL92 en EOL
tu diras underwolde

socel coje el que quieras i el otro equipo queda libre hasta que algun reserve entre voi a conectarme a la wiiu el que quiera jugar ai estoy


Okey yo NEWCASTLE que e gusta mas la equipacion ajjaja
Sigo diciendo que deberíamos hacer un grupo de wassap si no es un lió para quedar,así sabemos quien puede en cada momento,se dan los números por privado y se hace,ya lo tenemos para futuras ligas
Me falto poner los goleadores,se puede mirar en el juego?
Elegid vosotros: Wassap, Skype, Line o incluso Telegram
Yo a ver si puedo conectar esta tarde.
Que tengo una niña de un mes y no se duerme ni a tiros....
Estaría bien el grupo para las quedadas y actualizar el primer post con los id de la peña.
Franc escribió:Yo a ver si puedo conectar esta tarde.
Que tengo una niña de un mes y no se duerme ni a tiros....
Estaría bien el grupo para las quedadas y actualizar el primer post con los id de la peña.



franc lo de los id lo tiene que hacer pablo socel seguimos el partido por donde iva hasta que te caiste
Puedo cogerme yo al SaoPaulo? Por favor, a ver si los negros corren mas que esta gente vieja
underwolde escribió:
Franc escribió:Yo a ver si puedo conectar esta tarde.
Que tengo una niña de un mes y no se duerme ni a tiros....
Estaría bien el grupo para las quedadas y actualizar el primer post con los id de la peña.



franc lo de los id lo tiene que hacer pablo socel seguimos el partido por donde iva hasta que te caiste


Que partido??
Yo no era..
Por cierto el Newcastle también tiene 4.5 estrellas...
Para el que pueda editar en el post, estaría interesante en colocar la ID de cada usuario al lado del nick del foro y del equipo para poder agregarnos con mas facilidad.
Estoy dentro, quien juega? Por cierto el boca tiene 3,5 estrellas.
loraxx escribió:
Txustra escribió:Por cierto el Newcastle también tiene 4.5 estrellas...



Joer pues ya hay dos con mas estrellas que el resto,socel deberia pillarse el 4 estrellas,digo yo vamos,por cierto estoy dentro quien tenga partido pendiente conmigo que venga,jajjaj

Rufus_ escribió:Estoy dentro, quien juega? Por cierto el boca tiene 3,5 estrellas.


Yo toy dentro,si quieres.Y tu en desventaja,underwolde que has hecho con los equipos,jajajaj

Jugamos pues, a ver q tal son estes argentinos, invita tu que eres el local de la J3
Borussia monche 0- Newcastle 6

jugamo0s solo una parte ya que en el partido anteror se me blokeo y en ambas partes el resultado fue 3-0 por lo cual en total 0-6


Newcastle 1 udinense 0

Repetimos el partido under y yo despues de que se me congelara de nuevo la wii 1 n el que se congelo ganaba 3-1 pero lo repeti sin problema y el resultado fue 1-0

bien jugado under

siento la repeticion pero creo que cuando le doy a cancelar ai se me blokea
La jornada que hemos jugado Socel y yo es Newcastle vs Borussia, no como ha indicado él, ya que ha sido el local.
newcastle 2- stuttgar 2
Eugenio147 7 - 0 underlocosevilla
Conecto un ratillo, a ver si veo a alguien.
Jornada 21:

Boca Juniors (Rufus10) 1 - 4 (Txustra) Borussia M.

Goles de Boca: S.Silva
Goles de Borussia M: Los 4 de M.Hanke.
Yo ya lo he dicho, es que lo del Newcastle su delantera se mea en todo tu equip entero, no es normal xDD.

Y lo del Boca pues lo mismo pero al contrario...
Hombre yo prefiero cambiar de equipo porque este... Xd
oye...no estaría mal hacer un grupillo de whatsapp como en el call of duty...por allí quizás coordinemos mejor los partidos y creo que sería mucho mas fácil. :)
vamos a vewr veo que ai usuarios que no estan contentos con su equpo los que quieran cambiar de equipo que cojan ellos uno de 4 estrellas i paramos aqui la liga hasta que que todo el que quiera cambiar de equipo lo haga i lo que dice franc es verdad lo tiene que hacer pablo es editar el primera pagina i poner las id del foro i las del juego i lo del wattsapp haced el grupo to quedearia con la gente por aqui porque no tengo movil

off topic e notado mucha diferencia del fifa 14 al 13 madrem ia es un mundo a la hora de defender el newcastle tiene una delantera muy buena i el marsella un porterazo i un equipazo mi udinese ni podia salir de su area en ningun momento
se para la liga hasta que todo el mundo escoja equipo i yo lo ponga en la pgina de gesliga doy de plazo hoy i mañana el que no lo haya hecho se queda com el equipo que le toco un saludo i perdon por los fallos
loraxx escribió:
underwolde escribió:vamos a vewr veo que ai usuarios que no estan contentos con su equpo los que quieran cambiar de equipo que cojan ellos uno de 4 estrellas i paramos aqui la liga hasta que que todo el que quiera cambiar de equipo lo haga i lo que dice franc es verdad lo tiene que hacer pablo es editar el primera pagina i poner las id del foro i las del juego i lo del wattsapp haced el grupo to quedearia con la gente por aqui porque no tengo movil

off topic e notado mucha diferencia del fifa 14 al 13 madrem ia es un mundo a la hora de defender el newcastle tiene una delantera muy buena i el marsella un porterazo i un equipazo mi udinese ni podia salir de su area en ningun momento
se para la liga hasta que todo el mundo escoja equipo i yo lo ponga en la pgina de gesliga doy de plazo hoy i mañana el que no lo haya hecho se queda com el equipo que le toco un saludo i perdon por los fallos



No es el que este contento ono,los que tengan 4 estrellas q queden como estan,y los que tengas mas o menos de 4 estrellas q pillen uno de 4 estrellas,digo yo,porque si cambiamos todo ahora...




esoes lo que e intentado decir por ejemplo boca junior puede cambiar equipo i el que sea de 3.5 estrelas que coja otro de 4 estrellas
Yo lo que haria underworld es crear tu el torneo en otro hilo... asi editas el priner post a tu gusto. No es que pablomoros haya hecho mal su trabajo... todo lo contrario... ha tenido iniciativa que es lo que parece que falta en eol... pero si vas a llevar la liga en gesliga tu yo lo veo mas comodo... digo yo...

Un saludo, bunbury.

Edito: yo cambio el sporting por el atletico mineiro de brasil de 4 estrellas.
bunbury2008 escribió:Yo lo que haria underworld es crear tu el torneo en otro hilo... asi editas el priner post a tu gusto. No es que pablomoros haya hecho mal su trabajo... todo lo contrario... ha tenido iniciativa que es lo que parece que falta en eol... pero si vas a llevar la liga en gesliga tu yo lo veo mas comodo... digo yo...

Un saludo, bunbury.

Edito: yo cambio el sporting por el atletico mineiro de brasil de 4 estrellas.


Meeeec, erroor, prueba otra vez ajjajaja ya está ocupado bunburyyy [poraki] :

prosomilo- Atletico Mineiro
Cabroneeeeees!!!!!! Jajajajajaja....

Un saludo, bunbury.

P.D. mi gozo en un pozo.... snifffff
bunbury2008 escribió:Cabroneeeeees!!!!!! Jajajajajaja....

Un saludo, bunbury.

P.D. mi gozo en un pozo.... snifffff

Si te hace ilusión, te lo cambio hombre.
Si te da igual por mi perfecto... confirmamelo... gracias

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Si te da igual por mi perfecto... confirmamelo... gracias

Un saludo, bunbury.

Confirmo. El Sporting es de 4 o tengo que buscar equipo?
Es se 4... pero si no no has jugado ningun partido y quieres pillar otro de 4 estrellas... sin problemas. Gracias compañero.

Un saludo, bunbury.
Me quedo el ath.bilbao
Pero empezamos de nuevo la liga o como?
Rufus_ escribió:Me quedo el ath.bilbao
Pero empezamos de nuevo la liga o como?



rufus esta lifa se hara por eliminatorias i la otra es una liga metete i dime el equipo que queires de 4 estrellas
Loraxx... este se hará rollo torneo...

Un saludo, bunbury.
loraxx escribió:
bunbury2008 escribió:Loraxx... este se hará rollo torneo...

Un saludo, bunbury.



No entiendo,como rollo torneo,no se juega una vez contra todos?esque me estoy perdiendo...aclarense plis...


loraxx mira te explico este no sera liga sera torneo a eliminacion el que pierda adios i el que gane sigue i la otra si es una liga porque los equipos que escoji nadiie los queria i decidimos hacer una nueva liga i que cada uno se coja el equipo de 4 estrellas que quiera
loraxx no te enfades que habia fallos en la eleccion de equipos i la gente no estaba contenta
Todos hemos jugado ya muchos partidos, pero habia mucho desequilibrio, a mi no me importa empezar de nuevo, no sé que tiene de malo... Empezamos en igualdad de condiciones.
underwolde escribió:loraxx no te enfades que habia fallos en la eleccion de equipos i la gente no estaba contenta

Creo que loraxx tiene razón. Si alguien quiere repetir el partido que lo haga pero creo que lo jugado se debe respetar. No se deben cambiar las normas en mitad de competición.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5