CERRAR

1, 2, 3, 4, 5
loraxx escribió:
prosomilo escribió:
underwolde escribió:loraxx no te enfades que habia fallos en la eleccion de equipos i la gente no estaba contenta

Creo que loraxx tiene razón. Si alguien quiere repetir el partido que lo haga pero creo que lo jugado se debe respetar. No se deben cambiar las normas en mitad de competición.



Exacto,ahora parece q soy el picon,pero se deberia de haber hecho bien desde el inicio,y no a mitad q llevaba 8 partidos pues no vale,al que haya perdido muchos le parecera bien y al que no pues mal,logico,pero bueno es un juego


Podríamos guardar los resultados, no sé...
Una duda, yo sigo con el Valencia, o me busco otro equipo..
que jorandas son las que faltan por actrulizar ponedla aqui para ir actualizando de los partidos de xion creo que faltan 2 por actualizar

franc en esta siguies con el valencia i enla otra elige equipo
loraxx escribió:
Franc escribió:Una duda, yo sigo con el Valencia, o me busco otro equipo..



La pregunta del millon,se dice que ahora se hace a eliminacion,pero nadie explica nada,si se hace con estos equipos, o se juega con el que te salga de la vaina,se supone q el sorteo este era para que no hubiera peleas por los equipos,se acuerda hacerlo con equipos de 4 estrellas,resulta q luego hay equipos en el bombo q no cumplen las condiciones,vale hasta ahi bien,se acuerda que quien tenga esos equipos que lo cambien por otros de 4 estrellas,eso seria lo logico,pero ahora no vale nada de nada,por quenose quien ha "acordado " q se hace a eliminatorias,supongo que todos tendremos voz y voto,se deberia de haber comunicado antes y ahberlo hecho en consenso,de esta forma no se estan creando mas que confusiones y rollos raros,en fin




loraxxx seguimos como estamos
Joer es que ahora poneis eliminatorias?
A mi el que jugue con loraxx creo que fue no me importa que no se repita pues ya iba con mi equipo, pero el que jugue con Boca...

Pero aclararos, primero era liga, ahora eliminatorias?

Nah no hay seriedad xD
Rufus_ escribió:Joer es que ahora poneis eliminatorias?
A mi el que jugue con loraxx creo que fue no me importa que no se repita pues ya iba con mi equipo, pero el que jugue con Boca...

Pero aclararos, primero era liga, ahora eliminatorias?

Nah no hay seriedad xD





rufus esta liga ai que terminarla ai gente que lleva 8 partidos i otros 3 i 4 seguimos jugandola i en la otra lga ya escoejis el equipo que querais
Dejemos de hacer tantas ligas y milongas, vamos a terminar esta liga tal y como está, los que tengan peor equipo que se quejan que elijan otro de 4 estrellas que les vaya bien y ya está, cuando terminemos esta liga ya decidimos que hacemos luego si torneo o que hacemos, pero es un sorteo...tenemos las pelotas negras todos jajajaja, cuando termine el torneo pues se hace otro. [360º]
eugenio147 escribió:Dejemos de hacer tantas ligas y milongas, vamos a terminar esta liga tal y como está, los que tengan peor equipo que se quejan que elijan otro de 4 estrellas que les vaya bien y ya está, cuando terminemos esta liga ya decidimos que hacemos luego si torneo o que hacemos, pero es un sorteo...tenemos las pelotas negras todos jajajaja, cuando termine el torneo pues se hace otro. [360º]

Yo creo que sera lo mejor tambien.
Terminemos esta, que el que tenga equipo de menos de cuatro estrellas, que se pille uno de cuatro.
Y luego, si os parece bien, ya decidimos que hacemos.
A ver si entre todos encontramos buenas ideas para mejorar.
underwolde escribió:
Rufus_ escribió:Joer es que ahora poneis eliminatorias?
A mi el que jugue con loraxx creo que fue no me importa que no se repita pues ya iba con mi equipo, pero el que jugue con Boca...

Pero aclararos, primero era liga, ahora eliminatorias?

Nah no hay seriedad xD





rufus esta liga ai que terminarla ai gente que lleva 8 partidos i otros 3 i 4 seguimos jugandola i en la otra lga ya escoejis el equipo que querais

Lo mejor es terminar esta...

2 jornadas por semana, por orden de jornada..
Quien no se presente 0-3 y pa casa.
Ya hay grupo abierto en Line, por cierto...
A mi me parece bien lo que ha dicho Rufus.
Al final como queda? Se empieza de nuevo o es una liga nueva?
Hombre no se, yo creo que dos ratos en una semana, por la noche para mas señas, cualquiera tiene no¿ No se xD Apenas es 15 minutos un partido.... Quedando con el otro forero al que le toque en esa jornada, por privado o por lo que sea, pues se podria hacer.. En una semaanna malo sera que no coincidan

Es que sino hay tiempo para eso tardaremos años en completar la liga xD
Bueno, quizas es mejor valorar la voluntad.
Si yo quiero jugar con alguien, y esa persona por x motivo no a podido, pero da señales de interes, por quedar cuando quiera, no creo que sea sancionable.
Otra cosa, es que cierta persona no muetre interes o no de señales de vida.
Todo es valorar la situacion y la predisposicion de la persona.
Yo curro bastantes horas, voy al gym y tengo un bebe, asi. que conecto cuando puedo, pero no todo lo que me gustaria.
Despues de no poder entrar al hilo en todo el dia veo comentarios de todo tipo, estaba todo organizado, es un maldito juego y a cada uno le habia tocado un equipo, a mi me toco el Celtic, me pidieron cambio y cambié, y no me mola como juega el Sevilla y no voy llorando ni pidiendo cambio, me parece muy mal lo que estais haciendo cuando es solo un juego, pero en fin, hacer lo que querais pero a mí se me han ido las ganas ya de jugar este torneo, organizaros como querais y hacerlo eliminatorias o lo que os de la gana ya,así de claro.
pablomoros escribió:Despues de no poder entrar al hilo en todo el dia veo comentarios de todo tipo, estaba todo organizado, es un maldito juego y a cada uno le habia tocado un equipo, a mi me toco el Celtic, me pidieron cambio y cambié, y no me mola como juega el Sevilla y no voy llorando ni pidiendo cambio, me parece muy mal lo que estais haciendo cuando es solo un juego, pero en fin, hacer lo que querais pero a mí se me han ido las ganas ya de jugar este torneo, organizaros como querais y hacerlo eliminatorias o lo que os de la gana ya,así de claro.


Ualaa me pasa lo mismo,que pasa aquí?pero no ahí una liga en marcha ya con unos equipos y una primera vuelta ya casi jugada,estoy con lo que dice loraxx y pablomoros,esta ya esta empezada y ahora la peña se quiere cambiar de equipo,eso no es así,eso se hace antes de empezar temporada no ahora,estaba todo bien como estaba,yo si se sigue como estaba sigo jugando,si no paso de líos y sigo a mis cosas,me gusta la seriedad y pasar un buen rato ,no los calentamientos de cabeza
Si te toca un equipo mejor,pues aprovecha es por sorteo,tanto como si e a tocado uno inferior,es lo que hay
Yo voy a seguir tal cual como esta, quien quiera jugar conmigo y seguir la liga que me avise,yo encantado,pero respetando equipos y resultados
Cuando se acabe entonces se hace otra
Opino igual... despues de todo el revuelo causado y como hay gente que ha jugado muchas jornadas, continuaria la liga conforme esta. Aunque hay que ver los equipos que no cumplen las normas que hacemos... se hace el cambio o que. Sobre los cambios de equipo entre los jugadores, creo que si no se ha jugado ningun partido no pasa nada. Yo ayer ya jugué con el mineiro contra loraxx, pero porque yo aun no habia jugado con el sporting. Asi ue vamos a tenerlo claro y continuamos desde donde estamos, ya que hay gente que tiene casi una vuelta y no es justoq ue hayan perdido el tiempo en valde.
Asi que por favor pablomoros, no te cabrees y continuamos desde donde lo dejamos y punto.

Un saludo, bunbury.
Es tan sencillo de los que se han quejado ( 2 o 3 jugadores ) para jugar con equipos equilibrados y punto, pero que digan quien son y que equipo escogen, no se quien son los que se van a cambiar pero que no se piensen que por cambiar de equipo van a ganar la liga...seguimos como hasta ahora y punto, jugar todos contra todos y ya está macho, ni eliminatoria ni huevos en vinagre jajaja [+furioso] , el otro torneo que se ha organizado que se quede en standby hasta que finalice este, es muy sencillo y la que se está liando macho jajajajaja.

Respecto a quedar con los compañeros para jugar...es lo que dicen por aquí, no todo tenemos la disponibilidad de jugar, ni 15 min al día, yo no tengo hijos ni nada, pero si tienes mujer y niños dudo que a tu mujer le haga gracia verte jugando a al consola mientras hayan cosas por hacer en casa...jajajaja y si la mujer se enfada...te quedas sin wii u 6 meses castigado [looco] jajaja, bueno yo voy a continuar como hasta ahora, iré poniendo los resultados que he hecho hasta ahora:

Eugenio147 3 - Loraxx 2(ya está puesto en la clasificación)
Eugenio147 2 - xion-123 2
Eugenio147 7 - underlocosevilla 0
Eugenio147 4 - Bunbury2008 0


Conforme vaya viendo gente en el fifa iré jugando.
loraxx escribió:Yo apunto los de ayer loraxx stuttgart 1-1 bunbury at.mineiro
y el otro era loraxx stuttgart 3-0 rufus ath.bilbao.
Los poango por si cuentan y valen para algo.

Deberian contar, el que no quiera que no juegue la liga pero que no cambien las normas de algo que ya estaba creado y en juego.
loraxx escribió:Yo apunto los de ayer loraxx stuttgart 1-1 bunbury at.mineiro
y el otro era loraxx stuttgart 3-0 rufus ath.bilbao.
Los poango por si cuentan y valen para algo.

se te olvida en newcastle 2 -stutgar 2 compi :)

Apunto los mios aparte de ese:
Newcastle 1-Udinense 0
Newcastle 6- borusiia monche 0
Yo tengo 4'5 con el Valencia.
Me da igual seguir o cambiarlo.
Eso como prefirais vosotros.
Que vaciloncete el loraxx este... jajajaja. Hay alguien ahora???? Yo estaré sobre media hora... por si alguien se anima.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que vaciloncete el loraxx este... jajajaja. Hay alguien ahora???? Yo estaré sobre media hora... por si alguien se anima.

Un saludo, bunbury.


yo, agregame testrko soy la Lazio, invitame si eso
Bueno gente visto que tengo un equipo de 4,5 estrellas voy a ponerme uno de 4 para estar igualados y repito mis partidos que os parece?

EDITO me escojo el ANZHI

jugare de nuevo todos los partidos un saludo


Loraxx, under y txutra cuando kerais y podais le volvemos a dar :D
loraxx escribió:
Socel92 escribió:Bueno gente visto que tengo un equipo de 4,5 estrellas voy a ponerme uno de 4 para estar igualados y repito mis partidos que os parece? eliger vosotros entre estos que os digo...
SAntos
Anzhi



Socel compi pillate el que mas te guste de esos dos,conmigo si quieres no hace falta que repitas,pero me es indiferente,s prefieres repetirlo no tengo problema,pero creo q los jugados se deberian de quedar asi,y apartir de ahora seguir jugando lo que os falte con los equipos nuevos,es mi opnion,q los demas digan que prefieren,un saludo


YO prefiero jugar todos de nuevo enserio, no me di cuanta de lo de aue eran 4,5 estrellas

ME cojo el ANZHI un saludo

EQUIPOS-JUGADOREs

pablomoros- Celtic
franc- Valencia
bunbury2008- Sporting de Braga
loraxx- Stuttgart
txustra- Borrusia Monchengladbach
prosomilo- Atletico Mineiro
Davidenkocruz- Sevilla fc
socel92-
123-xion- Everton
jjmollet- Hamburgo
Guatxin17- Anzhi
RUFUS10- Athletic de Bilbao
testrko- QPR
underlocosevilla- Udinese
eugenio147- Olympique Marsella


que cambios faltan?
mi equipo también tiene 4,5 seré el QPR
A ver si underwolde puede actualizar la clasificacion
QPR 3 - Anzhi 3

Lo acabamos de jugar, buen partido :)
CarlosY2J escribió:QPR 3 - Anzhi 3

Lo acabamos de jugar, buen partido :)

PARTIDAZO :D
Prosomilo es el sporting de braga y yo el at.mineiro, que ya he jugado 2 partdos... por cierto... no es ha ida y vuelta?

Otra cosa... esta liga pide un grupo de guashap a gritos... a ver si alguien se anima... si alguien no tiene guashap pues se queda por aqui y punto...

Un saludo, bunbury.
Yo luego, me miro los equipos y os digo cual me pillo.
Lo del grupo del Whastapp, estaria de lujo.
Resumen hasta ahora? Se continua o empezamos de nuevo? Se han corregido ya los desequilibrios?
pablomoros- Celtic
franc- Wolsburgo
bunbury2008- Atletico Mineiro
loraxx- Stuttgart
txustra- Borrusia Monchengladbach
prosomilo- Sporting de braga
Davidenkocruz- Sevilla fc

123-xion- Everton
jjmollet- Hamburgo
Guatxin17- Anzhi
RUFUS10- Athletic de Bilbao
testrko- QPR
underlocosevilla- Udinese
eugenio147- Olympique Marsella

De momento esta asi la cosa...
aver si aparece under para llevarla sino pues que se encarge otro un saludo
Franc escribió:Yo luego, me miro los equipos y os digo cual me pillo.
Lo del grupo del Whastapp, estaria de lujo.


Si os parece bien, me pillo el Wolfburg Aleman.
Asi cambio el Valencia de 4'5 por el Wolf de 4 estrellas.
Alguien juega ahora? Que me agregue q estoy con el mando pro y es más lio.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5