cerrado liga

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿a que hora sueles estar para jugar partidos?
 0%
0
18%
2
36%
4
45%
5
Hay 11 votos.
¿Alguien para jugar ahora?
Avisadme por MP
alguien ahora. estare hasta las 7 y 30.
que no se os olvide la liga eh que el martes hay que tener 3 partidos.
si quieres jugamos dame un momento y me conecto
hola buenas
como ser que equipo me tocado?no tengo ni indea
jugamos??? soy malaga estare un ratillo antes de ponerme al diablo 3 de nuevo
Andas todavía por ahí?
jugamos?
SPORTING CP 2. - 1. ROMA

Partido que el empate hubiera sido lo mas justo.

Nos vemos en la vuelta, suerte.

Yo ya he jugado mis 3 partidos, supongo que hasta el próximo miércoles no puedo jugar mas no?

Saludos
javinm escribió:SPORTING CP 2. - 1. ROMA

Partido que el empate hubiera sido lo mas justo.

Nos vemos en la vuelta, suerte.

Yo ya he jugado mis 3 partidos, supongo que hasta el próximo miércoles no puedo jugar mas no?

Saludos


Muy buen partido, muy igualado y entretenido. Mucha suerte, nos vemos en la vuelta.
javinm escribió:SPORTING CP 2. - 1. ROMA

Partido que el empate hubiera sido lo mas justo.

Nos vemos en la vuelta, suerte.

Yo ya he jugado mis 3 partidos, supongo que hasta el próximo miércoles no puedo jugar mas no?

Saludos

no n un pincipio,no.
ir jugando los partidos que el tiempo se acaba
Malaga presente madrugador un poco jeje alguien esta con las persianas abiertas???
daniambca escribió:Malaga presente madrugador un poco jeje alguien esta con las persianas abiertas???


juegamos ? meto en la psv quiedes juegar
Alguien para jugar ?

Salu2
maosh escribió:Alguien para jugar ?

Salu2

Por emos juegado el maosh y yo primero partido no ser lo pasado iva ganado 2 a 1 y maosh se quedo quieto un rato y se quito partido y luego juegemos otro partido quedemos 2 a 2 .
Yo estaba jugando con guroshi y al poco de empezar se corto, ya jugaremos mas adelante.

A.Villa 2-1 Schalke04

Buen partido opevil, creo que tengo el peor equipo de la liga, q malitos son... Con este partido termino mis 3 de esta semana.
Alguien para jugar ahora , estaré un rato , de todas formas estaré toda la tarde x aki no que estaré en ps3 jugando max peyne3 XD , pero desde que me manden mensajes GERTAR4S dejare la ps3 y con la misma encenderé la psvita
opevil escribió:
maosh escribió:Alguien para jugar ?

Salu2

Por emos juegado el maosh y yo primero partido no ser lo pasado iva ganado 2 a 1 y maosh se quedo quieto un rato y se quito partido y luego juegemos otro partido quedemos 2 a 2 .

4-3 entonces no? lo apunto asi y luego si eso me decis
jugamos orcarp?

edito: voy a comer ahora entonces , después como dije en una hora estaré en la ps3 quien quiera jugar mandar mensaje ps3 gertar4s y con la misma iré a psvita
estoy on jugamos? soy Malaga, venga que me fundo los 3

saludos
Alguien para jugar ??

Salu2
maosh escribió:Alguien para jugar ??

Salu2


yo espera enciendo vita invitame soy malaga

EDIT

Malaga 2 - Losc Lille 2

malaga batista y demichelis
losc lille hazard creo que los dos

gran partido en el que estuve a punto de remontar

buen partido maosh

alguien quiere jugar otro?
Si hay alguien para jugar mandrme un MP
SOY EL SEVILLA

Estare todo el dia x ps3 si queréis jugar mandar mensaje a la PS3 GERTAR4S y jugamos el partido , me faltan 2 partidos y ya he mandado varios mensajes así y nadie me manda mensaje para jugar , pues yo no puedo hacer nada mas [buuuaaaa]
La verdad es que esto está un poco parado, a mi me queda 1 partido. Si alguien puede jugar que mande un MP y me diga sobre que hora puede, a ver si coincidimos.
Venga que esta liga hay que acabarla, espero que no se quede a medias como todas ;-)
damota80 escribió:La verdad es que esto está un poco parado, a mi me queda 1 partido. Si alguien puede jugar que mande un MP y me diga sobre que hora puede, a ver si coincidimos.
Venga que esta liga hay que acabarla, espero que no se quede a medias como todas ;-)

tranquilo que esta no se queda a medias para eso estoy yo ;)
getar44 escribió:SOY EL SEVILLA

Estare todo el dia x ps3 si queréis jugar mandar mensaje a la PS3 GERTAR4S y jugamos el partido , me faltan 2 partidos y ya he mandado varios mensajes así y nadie me manda mensaje para jugar , pues yo no puedo hacer nada mas [buuuaaaa]

tranqui, hoy si puedes juego por la tarde contigo y con otro que juguemos ya esta, el plazo termina mañana a las 12 de la noche asi que aun hay tiempo
Matusalem escribió:APuntadme Ribera80GB

te apunto como reserva, aunque si gurosshi no empieza a jugar y el otro reserva no quiere el puesto, es tuyo.
pd: voy a estar hasta las 5v y 30, mandarme mp para jugar que estare x aqui
Soy el sevilla alguien para jugar ahora
estare hasta las 2 de la mañana o asi, mandar mp para jugar. un salu2 e ir jugando los partidos.
Avisadme por MP si alguno juega
oscarpb escribió:estare hasta las 2 de la mañana o asi, mandar mp para jugar. un salu2 e ir jugando los partidos.


jugamos?
Ya he jugado mis tres partidos

Roma 2 - Malaga 3

Partido imposible de jugar por los saltos que daba el juego, se quedaba parado cada dos por tres
damota80 escribió:Ya he jugado mis tres partidos

Roma 2 - Malaga 3

Partido imposible de jugar por los saltos que daba el juego, se quedaba parado cada dos por tres


ya te digo compañero de acuerdo contigo hoy va fatal el online... buen partido un saludo
daniambca escribió:
oscarpb escribió:estare hasta las 2 de la mañana o asi, mandar mp para jugar. un salu2 e ir jugando los partidos.


jugamos?


jugamos ? sevilla
quien quieda juegar me envie un mp soy opevil
opevil escribió:quien quieda juegar me envie un mp soy opevil

juegas?
Alguien para jugar ?

Salu2
a partir de ahora Matusalem sustituira a guroshi.Procurar tener 3 partidos para mañana.

Mañana empieza la copa, hay 4 equipos que tendran que jugar los octavos. Estos equipos se haran a sorteo (hoy a las 17)

.Tendreis una semana para jugar el partido de copa (es a un partido), pero no os olvideis de jugar los 3 de liga.

-minimo hoy todos con dos partidos, aunque mucho mejor si son 3.
]eso es todo. Yo estare por aqui para jugar, mandarme mp y juego,. Un salu2 y a jugaredit: solo podre jugar de 7 a 8 y de 10 a 11. un salu2
Juego esta noche los partidos que querais jaja jugaré con el Bilbao ya que el Valencia tiene mas de 4 estrellas
alguien para jugar ?

soy el SEVILLA
Matusalem escribió:Juego esta noche los partidos que querais jaja jugaré con el Bilbao ya que el Valencia tiene mas de 4 estrellas

te toca el santos, los demas estan cogidos ;)
JORNADA

SEVILLA 2 - 1 O.LYON

Muy buen partido donde escape gracias a un palo del lyon y varias ocasiones de gol y mención aparte para golazo del lyon en el descuento , tuve suerte 2 centros 2 goles , mira que es raro que yo marque así x que siempre me marcan y no suelo marca goles de centro pero bueno bienvenido sea .

ME FALTA UN PARTIDO EL QUE QUIERA MANDE PRIVADO SOY SEVILLA
getar44 escribió:JORNADA

SEVILLA 2 - 1 O.LYON

Muy buen partido donde escape gracias a un palo del lyon y varias ocasiones de gol y mención aparte para golazo del lyon en el descuento , tuve suerte 2 centros 2 goles , mira que es raro que yo marque así x que siempre me marcan y no suelo marca goles de entro pero bueno bienvenido sea .

ME FALTA UN PARTIDO EL QUE QUIERA MANDE PRIVADO SOY SEVILLA

bien jugado ;) .
el sorteo ya esta programado, suerte y que no os toque [+risas] (es a las 6)
http://www.sortea2.com/versorteo/octavosligaestrellas-octavos-de-copa-46352
Alguien para jugar? Estoy conectado
soy yo no sale liga? ido entra ya no me sale en la lista
un par de noticias:
debido a un problema he tenido que volver a crear la liga en el fifa, asi que os pido que os unais
datos de acceso: eol4estrellas
contraseña:123456789

deberias tener 3 partidos esta noche, asi que poneros las pilas, no queremos que esta liga termine como todas ;)

el sorteo de copa de octavos ya se ha realizado. Los enfrentamientos seran:
matusalem vs damota 80
oscarpb vs vir 82

como ya dije antes hay una semana para tener 6 partidos y que se jueguen las eliminatorias de copa. un salu2 y suerte en vuestros partidos. [chulito]
Matusalem escribió:Damota, le damos?


ok, espera que me meta en la liga
Ups, tengo dos pretendientes, el que antes me de juego lo acepto y el otro que espere y seguidamente le doy ok?
Matusalem escribió:Ups, tengo dos pretendientes, el que antes me de juego lo acepto y el otro que espere y seguidamente le doy ok?

no pasa nada, yo ya jugare mañana que ahora se me hace tarde Un salu2 y bienvenido a la liga. :)
Ribera80Gb(Santos) 3-0 alky_power(Roma)

Buen partido amigo, me ha costado marcarte.!

Alguien quiere un partidito?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5