cerrado liga

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿a que hora sueles estar para jugar partidos?
 0%
0
18%
2
36%
4
45%
5
Hay 11 votos.
Imagen


INTRODUCCION

Buenas, he decidido crear mi segunda liga. La primera no duro ni una semana asi que espero que esta dure un poco mas. Tuve problemas con los participantes que no jugaban sus partidos asi que solo podran participar los que estan en la siguiente lista:
-erbez08
-maosh
-daniambca
-javilimon
-pablo_delafuente
-alexfr89
-opevil
-satanax23
-vir82
-gertar44
-DanteRyo
-demoncrest
-damota80
-guroshi
-carruchi4
-peposo
-juanka2323

-cualquiera que demuestre que ha participado en una liga de vita y ha ido jugando los partidos al dia es admitido aparte de los de la lista

CARACTERISTICAS DE LA LIGA
-horario de juego:10 de la noche. Habra que jugar la jornada del dia, y el dia que haya copa, la copa. Habra que jugar siempre los partidos por adelantado de la jornada en caso de no poder jugar a la hora.
- se jugara con todo manual o semiautomatico. Los que nunca hayais jugado asi es en ajustes de control, y desactivas lo que ponga ayudado, y lo pones en semiasistido o manual.
-Los equipos seran de 4 estrellas, ya que veo que estan mas igualados y asi se hace mas justicia al jugador. Seran los siguientes:
[spoiler
schalke 04
santos
athletic bilbao
Malaga:
LOCS lille
olimpique lyon
a.villa
roma
sevilla
sporting cp[/spoiler]
- Los partidos se jugaran dentro de una liga que creare en el fifa.
-Se creara en gesliga un calendario. Los partidos se pueden jugar en cualquier orden.

CLASIFICACION, SORTEO
clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=47835
liga fifa:eol4estrellas contraseña:123456789

PROBLEMAS...
- Si os surge algun problema por el que no podreis jugar vuestros partidos, mejor si podeis avisar antes EJ: Me voy de viaje a honolulu, ando liado esta semana...
- Si se interrumpe un partido, se seguira jugando de la siguiente manera :
- minuto 26 o mas primera parte: Se juega solo la 2ª
- minuto 25 o menos primera parte: se juega desde el principio
- Si hay distancia de 3 goles en segunda parte: se queda como esta, a no ser que uno de los dos no quiera
- si se apaga en 2 parte hasta minuto 65: se juega toda la 2º parte
- si se apaga a partir del minuto 65, se llegaria a un acuerdo entre los jugadores
POSTEO DE RESULTADOS

- equipo (psn id) x- y equipo (psn id)

PARTICIPANTES

- damota 80/alky_power
- oscarpb/slowspace
-daniambca/daniambca
-gertar44/gertar4s
-opevil/opevil
-Erbez08/erbez08
-maosh/maosh
-javinm/eurogetafe
raflovin/vickman_31
-matusalem/ ribera80GB
SISTEMA DE LIGA Y COPA
LIGA
-la liga regular consistira en 18 partidos, 9 de ida y 9 de vuelta, que se jugaran en 6 semanas
- al final de la liga, el que ha quedado 1º se enfrentara con el ganador de un playoff al mejor de tres partidos entre 2,3,4,5.Explicado graficamente seria lo siguiente:

2 vs 5
----------------------------ganador----------------------------1
3 vs 4
COPA
sera a un solo partido ( uno por semana). Se hara un sorteo antes de la 2 semana de liga para decidir los cruces

- damota 80/alky_power- eliminado
- oscarpb/slowspace
-daniambca/daniambca
-gertar44/gertar4s
Guerrero90/guerreromartos
-Erbez08/erbez08
-maosh/maosh
-javinm/eurogetafe
-matusalem/ ribera80GB

EUROCOPA

al final de los playoffs por el titulo se hara una eurocopa.Consistira en 3 grupos de 3 selecciones. El ganador de la liga pasara directamente a semis
- de esos grupos saldra 1 equipo para jugar las semis.
-Tanto las semis como la final serán a partido único
-en los grupos, al ser tan pequeños, se jugara dos veces contra cada equipo. Habra una semana para la fase de grupos, y una semana para semis y la final.
- los equipos se eligiran en el siguiente orden:
1ºliga-2 en elegir
2º liga-3 en elegir
3º liga-4 en elegir
4º liga- 5 en elegir
5º liga- 6 en elegir
6º liga- 1 en elegir
7º liga 7 en elegir
8º liga 8 en elegir
9 liga 9 en elegir
10 liga.10 en elegir
SEGUNDA TEMPORADA
- aqui se pondran los datos de una posible 2ª temporada
RESERVAS

actuañizado el 23 de mayo-16:24
Yo me apunto, mi Id es Alky_Power
Ya vuelvo a tener internet de nuevo. Lo malo es que estoy desentrenado.
damota80 escribió:Yo me apunto, mi Id es Alky_Power
Ya vuelvo a tener internet de nuevo. Lo malo es que estoy desentrenado.

yo tambien, desde que no hay ligas [carcajad]
Buenos días como te dije por mp me apunto, a ver si esta liga la podemos terminar, por lo menos nos conocemos casi todos.
Yo también me apunto.

Salu2
maosh escribió:Yo también me apunto.
Salu2
Erbez08 escribió:Buenos días como te dije por mp me apunto, a ver si esta liga la podemos terminar, por lo menos nos conocemos casi todos.

buenas. Vuestro psn id?. gracias
buenas compañero como yo tambien te dije me apunto

Id EOL daniambca Id PSN daniambca

un saludo
Perdona Oscar, mi psn es el mismo q aquí: erbez08
Buenas señores , ya hechaba de menos la ligas , orcarp gracias x tu ivitacion y con muchas ganas de empezar ,muy buena tu iniciativa de solo gente que sabes que juegan .un saludo

ID PSVITA : GERTAR4S
me gustaria que llegaramos a 11, es decir,4 mas. Si hais participado en otras ligas decirme y os paunto aunque no esteis en la lista.un salu2
Me apunto:

ID: eurogetafe

Saludos
Estoy en la lista!! Me apunto [ok]

V_Mena
Contad conmigo tn Guroshi/id Tomy_cg

Saludos a todos
yo he votado x selecciones de la eurocopa , que como empieza dentro de poco motivjejeje
yo quiero entrar, ya he jugado en ligas, mi ID es: vikman_31, avisrme si hay oportunidad
raflovic escribió:yo quiero entrar, ya he jugado en ligas, mi ID es: vikman_31, avisrme si hay oportunidad

4 mensajes en dos años :-? . Eso me hace pensar que no entras mucho a eol. Y no parece que tengas muchas ligas jugadas en ese perfil. Mejor espero y te apunto como reserva, pero primero quiero ver funcionar la liga
En cuanto al tema de selecciones yo lo veo un poco raro hacer una liga con selecciones... Un poco raro. Pero si es lo que queréis no hay problema. Haría formato eurocopa pero eso desmotiva bastante la segunda temporada.
Otra cosa más, estaba pensando en poner algo que le de algo más de un emoción a los que estén abajo en la liga, pero no se me ocurre que. Estamos muy pocos para hacer divisiones.
Si conocéis a alguien que quiera jugar la liga y no le haya invitado, avisarme y si eso le apunto
Vale tienes razón , no había caido ,si va ser una liga de selecciones no mola yo quito mi voto entonces y me daría igual que equipos la verdad
Hola, yo también he votado por simular la Eurocopa, aunque lo malo de este tipo de competición es la diferencia de calidad de los equipos y eso se nota y mucho en los partidos. Pero bueno ya que estamos en año de Eurocopa pues también apetece. Lo que si que es cierto que esto no da para una 2ª temporada si jugamos Eurocopa, pero bueno cuando acabemos empezamos otro torneo los mismos y ya está...no?

Un saludo
bueno, he decidido que lo haremos con equipos de 4 estrellas, y si va bien hare una eurocopa entre la 1º y la segunda temporada. No se apunta nadie mas asi que la temporada empieza mañana por la mañana, aunque para hoy a la noche ya estara todo

Teneis una semana para jugar 3 jornadas de ida. en 10 minutos pongo los equipos del sorteo.Los partidos se pueden jugar en cualquier orden.

en cuanto a los equipos de la eurocopa se me ha ocurrido una cosa para mantener a todos enganchados a la liga hasta el final. la voy a poner en la primera página, asi que leerlo que en mi opinión le da mas emoción a la liga. En cuanto a la liga en si, y el sistema, tambien va ser un poco extraño,asi que lo pongo tambien en primera página. Un salu2

la encuesta no se como quitarla [+risas]

equipos:
schalke 04
santos
athletic bilbao
Malaga:
LOCS lille
olimpique lyon
a.villa
roma
sevilla
sporting cp
Buenas orcarp , pues hazlo como tu quieras , que yo creo que todo los que estamos aquí nos gustara igual y así no te vuelves loco , yo dije la eurocopa x que estamos en fechas pero si es una liga ya no mola equipos de la eurocopa , ahora tu elige y ya esta que a los que nos gusta jugar pienso yo nos da los mismo equipazos que equipos chicos y como es en semiasistido va estar divertido , es lo que pienso yo, no se si los demás comparten tb mi opinión pero lo digo para que no te hagas un lio .saludos
getar44 escribió:Buenas orcarp , pues hazlo como tu quieras , que yo creo que todo los que estamos aquí nos gustara igual y así no te vuelves loco , yo dije la eurocopa x que estamos en fechas pero si es una liga ya no mola equipos de la eurocopa , ahora tu elige y ya esta que a los que nos gusta jugar pienso yo nos da los mismo equipazos que equipos chicos y como es en semiasistido va estar divertido , es lo que pienso yo, no se si los demás comparten tb mi opinión pero lo digo para que no te hagas un lio .saludos

esta puesta mi decision en la página anterior. los mensajes importantes van en forma de qoute. He decidido hacer una eurocopa al final de la liga. Con suerte coincidira mas o menos con la eurocopa real. gracias un salu2.
http://www.sortea2.com/versorteo/olamellamoeol-liga-eol-45898
sevilla jejeje , bueno desde que se pueda estoy disponible
getar44 escribió:sevilla jejeje , bueno desde que se pueda estoy disponible

ahora hago la liga y ya se podra jugar [+risas] un salu2
oscarpb escribió:
getar44 escribió:sevilla jejeje , bueno desde que se pueda estoy disponible

ahora hago la liga y ya se podra jugar [+risas] un salu2

perfecto jejeje , bueno estaré en la play jugando , el que quiera jugar me mande privado aquí o a la ps3 mejor desde psvita mi id gertar4s soy el sevilla
(mensaje borrado)
ya esta todo , ya podeis empezar a jugar 3 partidos de ida.Teneis una semana.Uniros todos a la liga que está en la primera página.La clasificacion tambien esta ahi. un salu2
Bueno pues vamos a empezar!! alguien puede ahora?

Saludos
oscarpb escribió:
raflovic escribió:yo quiero entrar, ya he jugado en ligas, mi ID es: vikman_31, avisrme si hay oportunidad

4 mensajes en dos años :-? . Eso me hace pensar que no entras mucho a eol. Y no parece que tengas muchas ligas jugadas en ese perfil. Mejor espero y te apunto como reserva, pero primero quiero ver funcionar la liga
En cuanto al tema de selecciones yo lo veo un poco raro hacer una liga con selecciones... Un poco raro. Pero si es lo que queréis no hay problema. Haría formato eurocopa pero eso desmotiva bastante la segunda temporada.
Otra cosa más, estaba pensando en poner algo que le de algo más de un emoción a los que estén abajo en la liga, pero no se me ocurre que. Estamos muy pocos para hacer divisiones.
Si conocéis a alguien que quiera jugar la liga y no le haya invitado, avisarme y si eso le apunto

lo que pasa esque tenia otra cuenta eol que era la de vikman_31 pero la perdi y ya no pude recuperarla y pues tenia esta tambien y es la que uso, jugaba en ligas para ps3, espero que si me des oportunidad, la verdad siempre he sido fanatico del fifa y pues yo si jugaria todos mis partidos, me avisas que onda
raflovic escribió:
oscarpb escribió:
raflovic escribió:yo quiero entrar, ya he jugado en ligas, mi ID es: vikman_31, avisrme si hay oportunidad

4 mensajes en dos años :-? . Eso me hace pensar que no entras mucho a eol. Y no parece que tengas muchas ligas jugadas en ese perfil. Mejor espero y te apunto como reserva, pero primero quiero ver funcionar la liga
En cuanto al tema de selecciones yo lo veo un poco raro hacer una liga con selecciones... Un poco raro. Pero si es lo que queréis no hay problema. Haría formato eurocopa pero eso desmotiva bastante la segunda temporada.
Otra cosa más, estaba pensando en poner algo que le de algo más de un emoción a los que estén abajo en la liga, pero no se me ocurre que. Estamos muy pocos para hacer divisiones.
Si conocéis a alguien que quiera jugar la liga y no le haya invitado, avisarme y si eso le apunto

lo que pasa esque tenia otra cuenta eol que era la de vikman_31 pero la perdi y ya no pude recuperarla y pues tenia esta tambien y es la que uso, jugaba en ligas para ps3, espero que si me des oportunidad, la verdad siempre he sido fanatico del fifa y pues yo si jugaria todos mis partidos, me avisas que onda

de momento te he apuntado como reserva ya que prefiero que la liga sea de 10 que si no no me cuadra la copa ni nada.ya te avisare si entras un salu2
Buenas soy SEVILLA no el cantante jejejeje , el que quiera jugar conmigo pues estaré después de comer a las 3:30 que son las 4:30 península a esa hora pasare x aquí a ver si alguien esta y jugamos

edi: bueno veo que no hay nadie x aquí ahora , lo que dije ayer estaré en la ps3 toda la tarde e que quiera jugar solo tiene que mandarme menjaje GERTAR4S a las play y iré con la misma a la psvita ,decirme que equipo es y nick x mensaje para ir directo .saludos
Bueno pues primer partido de la liga jugado:

Sporting CP 2 - 3 Athletic Bilbao

Goles:

0 - 1 De Marcos
1 - 1 Elias
1 - 2 Amorebieta
1 - 3 Llorente
2 - 3 Wolfswinkel

Buen partido, no veas si se nota el quitar las ayudas :) :)

Saludos y suerte en la liga.

PD: No pongo el nº de jornada porque gestliga está en mantenimiento y no puedo mirarlo.
javinm escribió:Bueno pues primer partido de la liga jugado:

Sporting CP 2 - 3 Athletic Bilbao

Goles:

0 - 1 De Marcos
1 - 1 Elias
1 - 2 Amorebieta
1 - 3 Llorente
2 - 3 Wolfswinkel

Buen partido, no veas si se nota el quitar las ayudas :) :)

Saludos y suerte en la liga.

PD: No pongo el nº de jornada porque gestliga está en mantenimiento y no puedo mirarlo.

de momento no hay que poner los goles ,que hay a gente que luego se le olvida. La 1ª temporada sera sin pichichi. Me alegra que vaiais jugando. Un salu2
soy el malaga , esta noche me pondre a jugar, alguien quiere ir quedadno por MP??

saludos a todosss

edit PD: donde estan los datos de acceso a la liga?? es que etoy mirando en la primera pagina y no los veo jajaj soy un ciego
daniambca escribió:soy el malaga , esta noche me pondre a jugar, alguien quiere ir quedadno por MP??

saludos a todosss

edit PD: donde estan los datos de acceso a la liga?? es que etoy mirando en la primera pagina y no los veo jajaj soy un ciego

CLASIFICACION, SORTEO
clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=47835
liga fifa:eol4estrellas contraseña:123456789
lo pone en primera página
Aston Villa disponible, alguien para jugar?
sevilla disponible , mandar privado
getar44 escribió:sevilla disponible , mandar privado


Jugamos?
JORNADA 7

ROMA 2 - 1 SEVILLA

Buen partido el final estubo emocionante jejejeje , no vemos en la vuelta [360º]

no puse goles por que el organizador dice que no hace falta
getar44 escribió:JORNADA

SEVILLA 1 - 2 ROMA

Buen partido el final estubo emocionante jejejeje , no vemos en la vuelta [360º]

no puse goles por que el organizador dice que no hace falta

no hace falta,porque es un lio, la segunda temporada (si hay que yo creo que de momento vamos bien) habra pichichi. Ahora actualizo. un salu2
oscarpb escribió:
getar44 escribió:JORNADA

SEVILLA 1 - 2 ROMA

Buen partido el final estubo emocionante jejejeje , no vemos en la vuelta [360º]

no puse goles por que el organizador dice que no hace falta

no hace falta,porque es un lio, la segunda temporada (si hay que yo creo que de momento vamos bien) habra pichichi. Ahora actualizo. un salu2


Voy a jugar con getar, si puedes después jugamos ok?
SPORTING CP 4 - 0 ARSENAL

Buen partido engaña el resultado he tenido suerte con los palos.

Saludos y suerte en la liga
javinm escribió:SPORTING CP 4 - 0 ARSENAL

Buen partido engaña el resultado he tenido suerte con los palos.

Saludos y suerte en la liga


Confirmo, buen partido.
Erbez08 escribió:
javinm escribió:SPORTING CP 4 - 0 ARSENAL

Buen partido engaña el resultado he tenido suerte con los palos.

Saludos y suerte en la liga


Confirmo, buen partido.

arsenal :-?
oscarpb escribió:
Erbez08 escribió:
javinm escribió:SPORTING CP 4 - 0 ARSENAL

Buen partido engaña el resultado he tenido suerte con los palos.

Saludos y suerte en la liga


Confirmo, buen partido.

arsenal :-?


Ojalá fuera el Arsenal por q vaya equipito... xD

O.Lyon 0-1 A.Villa

Buen partido Oscar.
Alguien para jugar soy el SEVILLA

Una cosa ARSENAL no esta en nuestra liga :-?
getar44 escribió:JORNADA 7

ROMA 2 - 1 SEVILLA

Buen partido el final estubo emocionante jejejeje , no vemos en la vuelta [360º]

no puse goles por que el organizador dice que no hace falta


La verdad es que estuvo muy bien, al final estaba cagao, intentando despejar balones porque veía el empate muy cerca ;-) Hasta la vuelta

¿Alguien para jugar ahora?
getar44 escribió:Alguien para jugar soy el SEVILLA

Una cosa ARSENAL no esta en nuestra liga :-?

se ha confundido quiere decir el a.villa. Ahora actualizo
oscarpb escribió:
getar44 escribió:Alguien para jugar soy el SEVILLA

Una cosa ARSENAL no esta en nuestra liga :-?

se ha confundido quiere decir el a.villa. Ahora actualizo

Eso es me he equivocado...

Saludos
Estoy por aki, si alguien kiere jugar que me invite, si no acepto es porque esto en medio de otro partido...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5