cerrado liga

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿a que hora sueles estar para jugar partidos?
 0%
0
18%
2
36%
4
45%
5
Hay 11 votos.
Matusalem escribió:Ribera80Gb(Santos) 3-0 alky_power(Roma)

Buen partido amigo, me ha costado marcarte.!

Alguien quiere un partidito?


De verdad que es increible el resultado, he tenido muchas ocasiones, pero llevo una racha que no marco ni aunque me maten. Buen Partido
Sevilla, donde esstas?
solo necesito un partido para hacer los 3 , alguien juega? estra eun ratin antes de irme a dormir , decirme algo

saludos
jornada ( no puedo mirar la pagina mantenimiento )


SEVILLA 6 - O SANTOS

Bueno jugué ya mis 3 partidos , el partido me salió de todo y el rival muy digno la verdad sin hacer faltas ni nada aun ganando por varios goles , la verdad que fue un buen partido de mi parte y se nota que el rival no esta muy acostumbrado a semiasistido y manual , pero como dije muy limpio y suerte en la liga
Matusalem escribió:yoooooo


venga enciendo la vita

ata ahora
el partido con el Sevilla brutal jaja no sabia que hacer xD
getar44 escribió:jornada ( no puedo mirar la pagina mantenimiento )


SEVILLA 6 - O SANTOS

Bueno jugué ya mis 3 partidos , el partido me salió de todo y el rival muy digno la verdad sin hacer faltas ni nada aun ganando por varios goles , la verdad que fue un buen partido de mi parte y se nota que el rival no esta muy acostumbrado a semiasistido y manual , pero como dije muy limpio y suerte en la liga


por sera contigo no se da bien el semiasitido ha mi matido 6 goles y todos sus disparos iva puerta aja

por cierto juegado con el opevil 3 a 6 Matusalem.eso tubo buen partido comigo jaja
Malaga 2 Santos 3

Malaga Cazorla y Edu Dracena (P.P)
Santos Neymar y Borges (2)

buen partidos amigo estuvo bien, con este oartido cumpli con los 3 , a ver si abren gesliga y puedo mirar como voy , creo que llevo 1 V 1 D y 1E jeje
estare por qui a partir de las 6 y 30. Mandarme MP

solo vamos justillos de partidos yo ,vir82 y maosh. Acordaros tambien de la jornada de copa. Me legro de que lleveis todos los partidos al dia. un salu2
Hola creo que hay un fallo en la clasificación, yo he jugado sólo 3 partidos el que jugué con Matusalen que perdí 3-0 era el de copa
mmmm Me gusto jaja
Si a alguien le apetece jugar que avise, que no me apetece estudiar a Marx ahora mismo.
Soy el sevilla

el que quiera para jugar mis próximos 3 partidos menos por que ya he jugado :

Santos

Roma

O.lyon

todos los demás el que quiera mandar privado
Maosh, juegas contra mi?
Si,Invita.

PD: Estoy con gertar luego jugamos.

Salu2
yo estoy disponible en 10 min , cuando querais maosh o matusalem me mandais mp
sevilla disponible mandar invitación
JORNADA 8


SEVILLA 2 - 3 LOSC LILLE

Partido con mucho lag y a veces difícil de jugar , lo demás me remonto un 2 A 0 minuto 70 y en nada me metió los 3 - 2 ganando el muy buena remontada .suerte en la liga
cuando termineis maosh y matusalem me avisais por mp para jugar.
Yo no se como jugáis tio, soys una maquinas.... T_T

Oscar, invitame!
Matusalem escribió:Yo no se como jugáis tio, soys una maquinas.... T_T

Oscar, invitame!

te invito!!
Lille 6 - 0 Santos

Buen partido ribera80gb, por cierto buen partido getar pensaba que iba a perder ese partido la verdad, y como has dicho con bastantes tirones pero he jugado partidos peores. Suerte ha los 2 en la liga.

Salu2
Buen partido? Mejor habria hecho con sentarme a mirar XD
Matusalem escribió:Buen partido? Mejor habria hecho con sentarme a mrar XD

Jajajaja bueno es que desde que tengo uso de razón que juego al fifa pero de vez en cuando que también soy aficionado al F1,y juegos de accion mayoritariamente, ademas de que hay gente mucho mas buena que yo xd.

Salu2
Pero còmo jugais? Esque haceis cosas que yo ni de coña XD
Matusalem escribió:Pero còmo jugais? Esque haceis cosas que yo ni de coña XD
lyon(oscarpb) 9-4 (matusalem) santos
Te has desmotivado mucho en la 1ª parte, pero buena segunda parte. :)
!que liga mas igualada!, Le he ganado al hasta ahora lider siendo el colista [+risas]
es todo practicar, yo habre jugado 10 o 20 partidos en manual, pero ya me he acostumbrado. Luego esta la suerte. Seguro que no llego a meter el 3-0 y me empatas o me creas mas guerra. un salu2 y animate que estas 5(en playoffs) en liga :) un salu2
ñañaña no te burles y enseñadme a jugar like vosotros jaja
Matusalem escribió:ñañaña no te burles y enseñadme a jugar like vosotros jaja

no hay ningun secreto, ya veras como mejoras con el tiempo. Un salu2 ;)
a partir de ahora raflovic sustituira a vir82.

un salu2 :)
malaga presente!!! alguien juega?
daniambca escribió:malaga presente!!! alguien juega?


Yo mismo... Te invito
javinm escribió:
daniambca escribió:malaga presente!!! alguien juega?


Yo mismo... Te invito


venga invitame pliks que estaba con otro partido sorry
Sporting Portugal 0 - 1 Malaga

Malaga :Batista

Buen partido intenso hasta el final.
Wenas A.Villa disponible!!!
tened en cuenta que no se pueden jugar partidos de segunda vuelta asi que habra algunos equipos con los que no podreis jugar. un salu2
quien puede jugar ahorita? athletic de bilbao disponible
lo siento chicos voy dejar la liga.
por me pillado el diablo 3 y esta no me pase 100% trofeos no voy deja juegar lo siento
Alguien le da una partidita????
EDIT No me deja conectarme a EA , creo que los servidores estan en mantenimiento me podeis confirmar???
opevil escribió:lo siento chicos voy dejar la liga.
por me pillado el diablo 3 y esta no me pase 100% trofeos no voy deja juegar lo siento

no pasa nada opevil,buen vicio al diablo 3 ;)
queda una plaza libre de momento. El primero que llegue es para el.Ir jugando partidos y un salu2 :)
Si hay sitio aun, me quedaria yo con la plaza que decis disponible

Que equipo es?

Un saludo
Guerrero90 escribió:Si hay sitio aun, me quedaria yo con la plaza que decis disponible

Que equipo es?

Un saludo

es el schalke 04. La plaza es tuya. cuando puedas me indicas tu id. un salu2 ;)
Señores A.villa disponible!!!
chicos, no tengo mucho tiempo asi que no os puedo estar insistiendo para que jugueis los partidos. Solo puedo deciros que no me gustaria acabar esta liga como otras, pero teneis que poner de vuestra parte también.... [+furioso]

yo estare esta tarde para jugar, mandar mp.Un salu2
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5