cerrado liga

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿a que hora sueles estar para jugar partidos?
 0%
0
18%
2
36%
4
45%
5
Hay 11 votos.
yo puedo jugar mandar un MP
Yo quiero acabar la liga, podíamos poner unos horarios para jugar a ver si coincidimos más
damota80 escribió:yo puedo jugar mandar un MP
Yo quiero acabar la liga, podíamos poner unos horarios para jugar a ver si coincidimos más

puedes ahora, yo puedo.
me gusta la idea de los horarios, voy a ahacer una encueta de haber a que horarios os conectais. Un salu2
Yo puedo jugar ahora si alguien quiere que me avise y me conecto
voy a estar un ratillo con el malaga si alguien esta podemos jugar, pero rapido que me quiero echar un viciete al diablo 3 jejeje

un saludo
cambio de planes: como la gente no se conecta, o no coincidimos, he decidido hacer jornadas con horario para los partidos, si no se juegan los partidos tendreis que quedar a una hora diferente. Ya si esto no funciona me rindo, esto lleva mucho trabajo y no puedo segui insistiendo que jugueis.
¿que os parece?. Un salu2
oscarpb escribió:cambio de planes: como la gente no se conecta, o no coincidimos, he decidido hacer jornadas con horario para los partidos, si no se juegan los partidos tendreis que quedar a una hora diferente. Ya si esto no funciona me rindo, esto lleva mucho trabajo y no puedo segui insistiendo que jugueis.
¿que os parece?. Un salu2


Yo te entiendo amigo se lo que es pegarse la panza y que no te correspondan , lo de los horarios puede ser bueno o malo, ya que nunca se sabe si se podra jugar en horario cerrado, pero creo que se deveria hacer poner los partidos a las 10 de la noche todos.

Saludos
Me alegro que usuarios como oscar sigan organizando ligas de fifa en vita a pesar de ser un juego flojo en el online (y en general) y que los usuarios pues como se ve en muchos torneos por aqui no muestren el interes suficiente, suerte figura y los usuarios que participan espero que lo valoren.

Yo vendi mi fifa de vita y esperare a ver como sale el proximo fifa en dicha consola,,suerte y nos vemos en fifa 13 vita.
oscarpb escribió:cambio de planes: como la gente no se conecta, o no coincidimos, he decidido hacer jornadas con horario para los partidos, si no se juegan los partidos tendreis que quedar a una hora diferente. Ya si esto no funciona me rindo, esto lleva mucho trabajo y no puedo segui insistiendo que jugueis.
¿que os parece?. Un salu2



Yo ya he votado, pero nunca coincido con los que me quedan por jugar... T_T
Espero que esto tire adelante, cuenta con mi apoyo.
Lo del horario está bien, yo quiero acabar la liga, yo normalmente a partir de las 22:00 o 22:30 me conecto, pero sería poner horarios, decir si estaremos para jugar a esa hora y si no cada usuario se pondría de acuerdo con el oponente, no se si os parece bien
ok pues he decidido que asi va a ser. a ver si lo consigo.
lunes
Jornada 1
lunes
jornada 2
martes
jornada 3
miercoles
jornada 4
viernes
jornada 5
sabado
jornada 6
domingo
copa (partido restante de octavos y cuartos de final)

a algunos os tocara jugar mas de 4 partidos y a otros menos, pero esto es para seguir un orden.dejo tiempo para empezar mañana para que os entereis todos del cambio.

Si algun usuario no puede en ese horario que se ponga de acuerdo con el otro usuario para jugar ese mismo dia, o otro de la semana .

todos los partidos se jugaran a las 10 de la noche

la jornada se mira en gesliga

espero que asi funcione, y podamos llegar a terminar la liga, y si es posible la eurocopa. un salu2 a todos y gracias por tu apoyo spainfoxunit.
Buen Partido!
(Ribera80GB)Santos 3-4 Roma (Alky_power)

Has tenido suerte jaja estaba todo muy igualado.
Matusalem escribió:Buen Partido!
(Ribera80GB)Santos 3-4 Roma (Alky_power)

Has tenido suerte jaja estaba todo muy igualado.


Tuve la suerte que me faltó en el partido de copa, partido muy entretenido
10 de la noche y por aqui nadie, yo paso de seguir asi.Hay usuarios que no aparecen en el hilo
en fin... no se puede decir que no lo haya intentado de todas las formas, pero cerrar esta liga me decepcionaria profundamente, porque a la mayoria os invite personalmente. En fin, os dejo una ultimisima oportunidad, tener 6 partidos el domingo,. Si todos o casi todos no los teneis cierro la liga. Visto el fracaso del "horario cerrado", los horarios vuelven a ser libres.
Un saludo, espero no haber tirado mi tiempo...
Mis contrincantes no aparecen, no es mi culpa... [buuuaaaa]
Matusalem escribió:Mis contrincantes no aparecen, no es mi culpa... [buuuaaaa]

no problema, tu eres de los que juegan. Espero que todo vaya bien y tengamos todos 6 partidos el domingo :)
Matusalem escribió:Mis contrincantes no aparecen, no es mi culpa... [buuuaaaa]


Hola, puedes ahora?

Me faltan:

lille (maosh)
O.lyon (slowspace)
schalke 04 (guerrero80)
santos (matusalem)
sevilla (gertar44)

Esta semana estoy de tarde en el curro y solo puedo jugar a partir de las 22:30h

Saludos
Buenas señores , yo últimamente paso a ver si hay alguien pero no e posteado , que debería hacerlo, pero como veo poco momiviento y en su día escribía muchos mensajes y la gente pasaba me canse un poco ,y ahora entro si veo que no hay nadie me voy , un poco de pasotismo x mi parte quizás ,pero x que estoy un poco cansado de pegarme un tira de mensajes para jugar un partido
getar44 escribió:Buenas señores , yo últimamente paso a ver si hay alguien pero no e posteado , que debería hacerlo, pero como veo poco momiviento y en su día escribía muchos mensajes y la gente pasaba me canse un poco ,y ahora entro si veo que no hay nadie me voy , un poco de pasotismo x mi parte quizás ,pero x que estoy un poco cansado de pegarme un tira de mensajes para jugar un partido


Voy a jugar ahora en 5 minutos con matusalem..puedes luego?

Saludos
javinm escribió:
getar44 escribió:Buenas señores , yo últimamente paso a ver si hay alguien pero no e posteado , que debería hacerlo, pero como veo poco momiviento y en su día escribía muchos mensajes y la gente pasaba me canse un poco ,y ahora entro si veo que no hay nadie me voy , un poco de pasotismo x mi parte quizás ,pero x que estoy un poco cansado de pegarme un tira de mensajes para jugar un partido


Voy a jugar ahora en 5 minutos con matusalem..puedes luego?

Saludos


mandame privado te espero
SPORTING CP 3 - SANTOS 2

Buen partido, aunque con nieve no daba una..para ser justos deberias haber ganado tú por ocasiones o como minimo un empate.

SPORTIN CP 1 - SEVILLA 0

Lo que parecia un empate, al final un gol en el ultimo minuto...has jugado muy bien, no merecias haber perdido.

Yo ya llevo 6 partidos, se pueden seguir jugando mas si se da la ocasión?

Saludos
ya ves, menudo partido , muy buena !!!
javinm escribió:SPORTING CP 3 - SANTOS 2

Buen partido, aunque con nieve no daba una..para ser justos deberias haber ganado tú por ocasiones o como minimo un empate.

SPORTIN CP 1 - SEVILLA 0

Lo que parecia un empate, al final un gol en el ultimo minuto...has jugado muy bien, no merecias haber perdido.

Yo ya llevo 6 partidos, se pueden seguir jugando mas si se da la ocasión?

Saludos


Confirmo el partido , buen partido muchas ocasiones de los dos ,el gol ese en el ultimo minuto me mato .me falta un partido si alquilen quiere lo jugamos ahora
Erbez08 escribió:Jugamos getar?


vamos voy a encender la psvita

edito: te estoy esperando dime algo?

Una cosa erbez no es x nada , pero eso es lo que me molesta un poco la verdad me mandas juegas ,fui a la cocina te conteste a los 10 minutos y encendí la vita y te mande 2 privados y esperandote y nada pues perdida de tiempo
Lo siento getar pero es lo malo de tener una hija de 16 meses, estaba llorando y deje de mirar esto, si estas ahora en un momento te invito, si no ya lo jugamos mañana.
Erbez08 escribió:Lo siento getar pero es lo malo de tener una hija de 16 meses, estaba llorando y deje de mirar esto, si estas ahora en un momento te invito, si no ya lo jugamos mañana.


Ok vale no pasa nada si quieres lo jugamos ahora si puedes , dime x aki para saber

Pues lo dejamos para mañana
Si tío lo dejamos para mañana pq no veas como esta ahora la niña, mañana a partir de las 4 y media puedo jugar.
Bueno, ya se va jugando esto, alguien por aqui?
pd: Matusalem, puedes jugar solo los partidos de la 1º vuelta hasta que se complete esta. [carcajad] un salu2
Quienes deben jugar contra el Schalke partidos atrasados? Agregadme: guerreromartos

Si estais un rato despues de comer o a la noche sobre las 24.00 le podemos dar.

Mandadme MP los que podais jugar hoy con vuestros horarios por favor.

Edit: Por lo que veo en la primera pagina, me faltan 6 partidos para la primera ronda por jugar. Si no es así, corregidme por favor.

Jornada 1- Lyon
Jornada 4 - Roma
Jornada 5 - Sevilla
Jornada 6 - Sporting Lisboa
Jornada 7 - Athletic Bilbao
Jornada 8 - Málaga
Guerrero90 escribió:Quienes deben jugar contra el Schalke partidos atrasados? Agregadme: guerreromartos

Si estais un rato despues de comer o a la noche sobre las 24.00 le podemos dar.

Mandadme MP los que podais jugar hoy con vuestros horarios por favor.

Edit: Por lo que veo en la primera pagina, me faltan 6 partidos para la primera ronda por jugar. Si no es así, corregidme por favor.

Jornada 1- Lyon
Jornada 4 - Roma
Jornada 5 - Sevilla
Jornada 6 - Sporting Lisboa
Jornada 7 - Athletic Bilbao
Jornada 8 - Málaga

solo tienes que jugar hasta 6 partidos, pero si quieres jugar mas no problema. :)
A mi solo me quedan:

Jornada 1: Aston Villa (erbez08)
Jornada 8: Ath Bilbao(Raflovic)

Cuando esteis avisadme
Olympique Lyon 3 - 4 Schalke 04

Datos relevantes por parte del conjunto aleman

Goles:
Farfan x2
Huntelaar
Jurado

Tarjetas:
Amarillax1 Jurado

Buen final de partido Oscar, estuvo bastante igualado.

Partidos pendientes:
Jornada 4 - Roma
Jornada 5 - Sevilla
Jornada 6 - Sporting Lisboa
Jornada 7 - Athletic Bilbao
Jornada 8 - Málaga

Esta noche a eso de las 23.30 estare disponible. Escribidme MP los que podais esta noche y a la hora concreta por favor.
Saludos!
Matusalem escribió:A mi solo me quedan:

Jornada 1: Aston Villa (erbez08)
Jornada 8: Ath Bilbao(Raflovic)

Cuando esteis avisadme


Puedes jugar ahora, yo puedo hasta las 7 mas o menos
Erbez08 escribió:
Matusalem escribió:A mi solo me quedan:

Jornada 1: Aston Villa (erbez08)
Jornada 8: Ath Bilbao(Raflovic)

Cuando esteis avisadme


Puedes jugar ahora, yo puedo hasta las 7 mas o menos



Invitame ^^
a mi me gsutaria participa pero no hay hueco verdad?
Erbez08 escribió:
Matusalem escribió:A mi solo me quedan:

Jornada 1: Aston Villa (erbez08)
Jornada 8: Ath Bilbao(Raflovic)

Cuando esteis avisadme


Puedes jugar ahora, yo puedo hasta las 7 mas o menos


Yo puedo jugar, si puedes mándame un MP y me conecto
Guerrero90 escribió:Olympique Lyon 3 - 4 Schalke 04

Datos relevantes por parte del conjunto aleman

Goles:
Farfan x2
Huntelaar
Jurado

Tarjetas:
Amarillax1 Jurado

Buen final de partido Oscar, estuvo bastante igualado.

Partidos pendientes:
Jornada 4 - Roma
Jornada 5 - Sevilla
Jornada 6 - Sporting Lisboa
Jornada 7 - Athletic Bilbao
Jornada 8 - Málaga

Esta noche a eso de las 23.30 estare disponible. Escribidme MP los que podais esta noche y a la hora concreta por favor.
Saludos!


Yo seguramente pueda a esa hora, de ser así te mando un mp...seria para jugar a las 23:30h

saludos
al ser ignorado me lo tomo como un No?
es que soy mas de contestaciones y tal...
chk507 escribió:al ser ignorado me lo tomo como un No?
es que soy mas de contestaciones y tal...


Espera que te conteste Oscarpb que es el organizador del torneo..no habrá podido todavía leer tu mensaje..

Saludos
Aston Villa 4-2 Roma

Goles av: agbonlaor x2, heskey y bent.
Goles rom: Osvaldo y De Rossi

Buen partido damota, no he fallado mas goles en mi vida, 22 tiros increíble, nos vemos en la vuelta!

Por cierto javinm yo no soy el organizador es Oscarpb.

Un salu2
Erbez08 escribió:Aston Villa 4-2 Roma

Goles av: agbonlaor x2, heskey y bent.
Goles rom: Osvaldo y De Rossi

Buen partido damota, no he fallado mas goles en mi vida, 22 tiros increíble, nos vemos en la vuelta!

Por cierto javinm yo no soy el organizador es Oscarpb.

Un salu2


Es verdad me habia equivocado.. :)

Ya está editado.

Saludos
javinm escribió:
chk507 escribió:al ser ignorado me lo tomo como un No?
es que soy mas de contestaciones y tal...


Espera que te conteste Oscarpb que es el organizador del torneo..no habrá podido todavía leer tu mensaje..

Saludos

esperaree pues xd
Alguien para jugar mi ultimo partido sevilla mandar privado o invitación psvita
En un ratillo estoy, calculo que sobre las 10.

Los que quieran jugar contra el Schalke decidlo. [hallow]
chk507 escribió:
javinm escribió:
chk507 escribió:al ser ignorado me lo tomo como un No?
es que soy mas de contestaciones y tal...


Espera que te conteste Oscarpb que es el organizador del torneo..no habrá podido todavía leer tu mensaje..

Saludos

esperaree pues xd

Saludos. si quieres entra sustituyendo a maosh, que ya no esta. Te interesa? un saludo
pd: chk507 dime tu psn id :)
ok , el equipo e slo de menos , avisarme cuando hay que estar y me apunto yoa ndo to el dia liadillo por aqui y pa un partido y dos saco de sobra por las noches mas pero casi toe ld ia puedo gracias
Erbez08 escribió:Aston Villa 4-2 Roma

Goles av: agbonlaor x2, heskey y bent.
Goles rom: Osvaldo y De Rossi



Por cierto javinm yo no soy el organizador es Oscarpb.

Un salu2


Buen partido damota, no he fallado mas goles en mi vida, 22 tiros increíble, nos vemos en la vuelta!

ya te digo he tenido un huevo de fallos defensivos, empecé bien pero el fallo del tercer gol me mató, a partir de ahí no he hecho nada, nos vemos en la vuelta ;-)
bueno bueno solo me falta apuntarme a la liga , la he buscado pero no la encuentro a ver si alguien me ayuda y me confirma tambien por la temporada que vamos , garcias a todos
Guerrero90 escribió:En un ratillo estoy, calculo que sobre las 10.

Los que quieran jugar contra el Schalke decidlo. [hallow]


Puedes ahora?

Te mando mp

Saludos
Estoy un poco liado ahora, sobre las 00.15 estoy, si estais jugamos los que podais.

Saludos!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5