[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Pues Yo con VideoGamesplus NUNCA MAIS xd, les he dado bastante tiempo, y ni se han dignado a contestarme, Pienso que es un problema de ellos, y no de correos, ya que me llega todo, menos lo que les pedi a ellos, y encima no contestan.
Total que cuando les abri la disputa en pay pal pense que no la subiria a reclamacion y que ellos mismo me darian el dinero, viendo que ni siquiera contestan en pay pal, a la semana lo he elevado a reclamación, y han pasado unos 4 dias y siguen sin contestar, asi que esta mañana me han mandado un mail los de pay pal diciendo que me devuelven el dinero, hoy o mañana lo tendre.
Increible que una empresa de este tipo haga esto.
Hola chic@s,

esto ya es para flipar. Después de que me cumplieran los 21 días hábiles, les mandé un correo. A los 4 días como no me contestaron, les mande otro volviendo a reclamar, y al día siguiente me contestaron que me pusiera en contacto con la aduana, por si tenian mi paquete alli. Y digo yo, si lo tienen en la aduana, correos te lleva una carta para notificartelo. Como ya me tienen cansado, abrí incidencia en paypal y hoy me vuelven a contestar con lo siguiente:

Do to your postal service parcels are being delayed we are telling customers it could take up to 35 business days to arrive.

Pueden hacer eso??? Q ahora tenga que esperar 35 dias hábiles??? La disputa en paypal sigue, vamos que no han contestado por ahi ni la han cerrado. Yo es que flipo. Desde el día 22 de Octubre que me lo enviaron y todavia me dicen eso. Estoy un poquito cansado de la página esta. Me tocara elevarla a paypal.

Un saludo.
djcristian84 escribió:Hola chic@s,

esto ya es para flipar. Después de que me cumplieran los 21 días hábiles, les mandé un correo. A los 4 días como no me contestaron, les mande otro volviendo a reclamar, y al día siguiente me contestaron que me pusiera en contacto con la aduana, por si tenian mi paquete alli. Y digo yo, si lo tienen en la aduana, correos te lleva una carta para notificartelo. Como ya me tienen cansado, abrí incidencia en paypal y hoy me vuelven a contestar con lo siguiente:

Do to your postal service parcels are being delayed we are telling customers it could take up to 35 business days to arrive.

Pueden hacer eso??? Q ahora tenga que esperar 35 dias hábiles??? La disputa en paypal sigue, vamos que no han contestado por ahi ni la han cerrado. Yo es que flipo. Desde el día 22 de Octubre que me lo enviaron y todavia me dicen eso. Estoy un poquito cansado de la página esta. Me tocara elevarla a paypal.

Un saludo.


Elevala a reclamacion no pierdas el tiempo como me paso a mi, ya tengo mi dinero, pay pal me ha dado la razon y ellos ni se han dignado a contestar.
Elevala y en unos 7 dias tendras tu dinero.
yo he pedido el AC2 y espero no tener problemas...
djcristian84 escribió:Hola chic@s,

esto ya es para flipar. Después de que me cumplieran los 21 días hábiles, les mandé un correo. A los 4 días como no me contestaron, les mande otro volviendo a reclamar, y al día siguiente me contestaron que me pusiera en contacto con la aduana, por si tenian mi paquete alli. Y digo yo, si lo tienen en la aduana, correos te lleva una carta para notificartelo. Como ya me tienen cansado, abrí incidencia en paypal y hoy me vuelven a contestar con lo siguiente:

Do to your postal service parcels are being delayed we are telling customers it could take up to 35 business days to arrive.

Pueden hacer eso??? Q ahora tenga que esperar 35 dias hábiles??? La disputa en paypal sigue, vamos que no han contestado por ahi ni la han cerrado. Yo es que flipo. Desde el día 22 de Octubre que me lo enviaron y todavia me dicen eso. Estoy un poquito cansado de la página esta. Me tocara elevarla a paypal.

Un saludo.


El mío fue enviado el 20 de Octubre y ya tengo la pasta, no fue necesario elevar la disputa a reclamación. Pero lo que tu cuentas es nuevo... huele a que quieren retrasar las devoluciones.

Insiste y no pierdas el tiempo... eleva a reclamación la disputa, puesto que ya te han contestado y la contestación no te satisface.
JMGM escribió:
djcristian84 escribió:Hola chic@s,

esto ya es para flipar. Después de que me cumplieran los 21 días hábiles, les mandé un correo. A los 4 días como no me contestaron, les mande otro volviendo a reclamar, y al día siguiente me contestaron que me pusiera en contacto con la aduana, por si tenian mi paquete alli. Y digo yo, si lo tienen en la aduana, correos te lleva una carta para notificartelo. Como ya me tienen cansado, abrí incidencia en paypal y hoy me vuelven a contestar con lo siguiente:

Do to your postal service parcels are being delayed we are telling customers it could take up to 35 business days to arrive.

Pueden hacer eso??? Q ahora tenga que esperar 35 dias hábiles??? La disputa en paypal sigue, vamos que no han contestado por ahi ni la han cerrado. Yo es que flipo. Desde el día 22 de Octubre que me lo enviaron y todavia me dicen eso. Estoy un poquito cansado de la página esta. Me tocara elevarla a paypal.

Un saludo.


El mío fue enviado el 20 de Octubre y ya tengo la pasta, no fue necesario elevar la disputa a reclamación. Pero lo que tu cuentas es nuevo... huele a que quieren retrasar las devoluciones.

Insiste y no pierdas el tiempo... eleva a reclamación la disputa, puesto que ya te han contestado y la contestación no te satisface.



Por eso he comentado lo que me han contestado. Porque viendo a la gente del foro, les decian que habia problemas con España y cosas asi, y les devolvian el dinero. Pero a mi me dicen lo de los 35 días hábiles, y ya he flipado. Vamos que quieren marear la perdiz a más no poder y a ver si con un poco de suerte, no devolver el dinero. Vaya tela
juanzgz escribió:yo he pedido el AC2 y espero no tener problemas...


Yo lo voy a pedir ahi tambien.

PD: Esfinje, haces bien en darles una oportunidad [oki]
Pero tantos problemas da esta pagina ¿? Me queria coger el uncharted pero aora estoy dudando ...
forekandebisi escribió:
juanzgz escribió:yo he pedido el AC2 y espero no tener problemas...


Yo lo voy a pedir ahi tambien.

PD: Esfinje, haces bien en darles una oportunidad [oki]


Claro que les doy otra oportunidad porque les he pedido 3 juegos 2 de ellos me han llegado rapidamente y en perfecto estado pero el Uncharted 2 no,pero lo comprendo porque alguna vez se tienen que extraviar los paquetes y esa vez me ha llegado a mi pero lo que tengo claro es que VG+ es una buena pagina de importacion

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:
juanzgz escribió:yo he pedido el AC2 y espero no tener problemas...


Yo lo voy a pedir ahi tambien.

PD: Esfinje, haces bien en darles una oportunidad [oki]


Claro que les doy otra oportunidad porque les he pedido 3 juegos 2 de ellos me han llegado rapidamente y en perfecto estado pero el Uncharted 2 no,pero lo comprendo porque alguna vez se tienen que extraviar los paquetes y esa vez me ha llegado a mi pero lo que tengo claro es que VG+ es una buena pagina de importacion

salu2


Por cierto, por cuanto te salio el Assassins Creed 2? Es que estoy viendo que los gastos de envio son mayores que con los de Uncharted 2 y he calculado que me sale por unos 53 euros...

Edito; error mio, es que tenia en el carrito dos juegos xD
forekandebisi escribió:Por cierto, por cuanto te salio el Assassins Creed 2? Es que estoy viendo que los gastos de envio son mayores que con los de Uncharted 2 y he calculado que me sale por unos 53 euros...


El Assassin's Creed II lo compre made in Spain XD

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, por cuanto te salio el Assassins Creed 2? Es que estoy viendo que los gastos de envio son mayores que con los de Uncharted 2 y he calculado que me sale por unos 53 euros...


El Assassin's Creed II lo compre made in Spain XD

salu2


Pues entonces le tenias ganas, no? [carcajad]

Ya lo he pedido. Ahora a esperar pero sin prisas ya que tengo juegos en cola y mientras voy jugando..
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, por cuanto te salio el Assassins Creed 2? Es que estoy viendo que los gastos de envio son mayores que con los de Uncharted 2 y he calculado que me sale por unos 53 euros...


El Assassin's Creed II lo compre made in Spain XD

salu2


Pues entonces le tenias ganas, no? [carcajad]

Ya lo he pedido. Ahora a esperar pero sin prisas ya que tengo juegos en cola y mientras voy jugando..


No es que le tuviera ganas,es que ya tenia la Black Edition reservada en el GAME [sonrisa]

P.D:Te va a encantar el juego esta chulisimo [plas]

salu2
Pues uno más que se "la juega" xD, Soy de Canarias y hoy mismo lo he pedido (el Uncharted 2 xD) a esta página. Pagando con paypal me ha salido 43,58 creo...Así k bien...Ahora sólo espero que me llegue bien y sin problemas, que es el primer juego que importo...xD

Saludos y ya comento

PD: Hoy tb me he pedido el Headset oficial en Play.com: Mis primeras 2 importaciones!!! xDD (es que hay que ahorrar perras de donde sea...)
pues me ha llegado esta mañana mi asambli 2 :D desde videogameplus.ca, me ha tardado 11 dias... el uncharted fueron 7... y el socom hace mucho ya tambien 7... pero bueno... ya estoy tranquilo que me estaba asustando yo con los comentarios de la pagina diciendo lo de los problemas a españa...

asi pues, siguen llegando los juegos!!! :D
Iba a importar el Uncharted 2 en videogameplus, sin embargo, tenía dudas ya que las navidades pasadas compré el Resistance 2 edición coleccionista (100 euritos) y no me llegó (hice lo de paypal). Así que, viendo cómo está el percal este año -que sigue igual-paso de importarlo. Buscaré en ebay u otras webs, pero VGP nunca mais.
pesadilla100 escribió:Iba a importar el Uncharted 2 en videogameplus, sin embargo, tenía dudas ya que las navidades pasadas compré el Resistance 2 edición coleccionista (100 euritos) y no me llegó (hice lo de paypal). Así que, viendo cómo está el percal este año -que sigue igual-paso de importarlo. Buscaré en ebay u otras webs, pero VGP nunca mais.

¿Eres del Sur? ¿De Sevilla? Porque está visto y comprobado que en Andalucia es casi imposible que te manden algo de esta tienda por correo.
Solid.Snake escribió:
pesadilla100 escribió:Iba a importar el Uncharted 2 en videogameplus, sin embargo, tenía dudas ya que las navidades pasadas compré el Resistance 2 edición coleccionista (100 euritos) y no me llegó (hice lo de paypal). Así que, viendo cómo está el percal este año -que sigue igual-paso de importarlo. Buscaré en ebay u otras webs, pero VGP nunca mais.

¿Eres del Sur? ¿De Sevilla? Porque está visto y comprobado que en Andalucia es casi imposible que te manden algo de esta tienda por correo.

exacto no os arriesgeis, yo reclame y listo menos mal q vg+ al final te devuelve el dinero aunque decian que iban a cambiar eso para españa
A mi tampoco me llegó nunca el Uncharted 2 desde VG+ así que he probado suerte con AxelMusic, a ver como me sale la jugada, porque está visto que seguramente a alguien de Correos Sevilla tendrá Uncharted 2 a punta pala.

Un saludo
Solid.Snake escribió:
pesadilla100 escribió:Iba a importar el Uncharted 2 en videogameplus, sin embargo, tenía dudas ya que las navidades pasadas compré el Resistance 2 edición coleccionista (100 euritos) y no me llegó (hice lo de paypal). Así que, viendo cómo está el percal este año -que sigue igual-paso de importarlo. Buscaré en ebay u otras webs, pero VGP nunca mais.

¿Eres del Sur? ¿De Sevilla? Porque está visto y comprobado que en Andalucia es casi imposible que te manden algo de esta tienda por correo.


Exacto, soy de Sevilla. El año pasado no nos llegó ni a mí el Resistance 2 coleccionista como he comentado, ni al forero Alucard el Silent Hill (él de Málaga). Así que los del sur tenemos echada la cruz.

Volviendo a Uncharted 2, lo he comprado en ebay finalmente, 41 euros totalmente nuevo desde EEUU. Me ha salido igual que en tienda.
pesadilla100 escribió:
Solid.Snake escribió:
pesadilla100 escribió:Iba a importar el Uncharted 2 en videogameplus, sin embargo, tenía dudas ya que las navidades pasadas compré el Resistance 2 edición coleccionista (100 euritos) y no me llegó (hice lo de paypal). Así que, viendo cómo está el percal este año -que sigue igual-paso de importarlo. Buscaré en ebay u otras webs, pero VGP nunca mais.

¿Eres del Sur? ¿De Sevilla? Porque está visto y comprobado que en Andalucia es casi imposible que te manden algo de esta tienda por correo.


Exacto, soy de Sevilla. El año pasado no nos llegó ni a mí el Resistance 2 coleccionista como he comentado, ni al forero Alucard el Silent Hill (él de Málaga). Así que los del sur tenemos echada la cruz.

Volviendo a Uncharted 2, lo he comprado en ebay finalmente, 41 euros totalmente nuevo desde EEUU. Me ha salido igual que en tienda.

Ya lo habia comentado pero ... A mi tampoco me llego la coleccionista del Resistance 2 el Noviembre pasado, me lo reenviaron y tampoco me llegó. En el foro del Resistance 2 hubo tambien muchos que lo pidieron a esta tienda y nunca les yegó. ¿Adivinas de dónde eran la mayoría? [+furioso]
Luego, después de un año y viendo como la gente hablaba maravillas de la tienda, me arriesgué a pedir la Deluxe del Demon´s Souls y tampoco me ha llegado esta vez. Pasaron los 21 días laborales pero como tienen esta edición descatalogada (se ha agotado ya en todas las webs) sólo me devuelven el dinero. Ya me he hecho a la idea de que nunca la conseguiré [buuuaaaa]
En cambio, pedí la Master Ed. del Assassin 2 ya que habia leído en este foro que la mandan directamente por DHL (eso sí, cobrandote 37 dólares canadienses) y que a nadie le habia parado aduanas. La enviaro un Lunes y la recibí sin problemas el Miércoles.
Está claro que algunos trabajadores de correo aquí en Andalucia se están sacando un sobresueldo.
Zeyckler escribió:A mi tampoco me llegó nunca el Uncharted 2 desde VG+ así que he probado suerte con AxelMusic, a ver como me sale la jugada, porque está visto que seguramente a alguien de Correos Sevilla tendrá Uncharted 2 a punta pala.

Un saludo

Avisame cuando te llegue plis, yo también lo he pedido allí.
El sabado lo encargue en VD+ (el uncharted 2)

haver cuando llega XD
Peiko escribió:
Zeyckler escribió:A mi tampoco me llegó nunca el Uncharted 2 desde VG+ así que he probado suerte con AxelMusic, a ver como me sale la jugada, porque está visto que seguramente a alguien de Correos Sevilla tendrá Uncharted 2 a punta pala.

Un saludo

Avisame cuando te llegue plis, yo también lo he pedido allí.


He tenido suerte esta vez, o mejor dicho no ha habido demasiados "intermediarios". Me lo enviaron el día 20 y me ha llegado hoy (el paquete me fue enviado desde UK - Royal Mail), 10 días, así que estupendo, lastima de los exámenes de la facultad, pero al menos ya estoy tranquilo.

Un saludo
Buenas,

El pasado Domingo 27, pedí el Uncharted2 a Axelmusic y aún sigue "Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend."

¿Es normal que tarden tanto en enviarlo? ¬_¬
ChArLiEoLMo escribió:Buenas,

El pasado Domingo 27, pedí el Uncharted2 a Axelmusic y aún sigue "Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend."

¿Es normal que tarden tanto en enviarlo? ¬_¬


Sí, a mi me tardaron 3 días en enviarlo, así que tranquilo que todo llega :P.

Un saludo
yo pedi ayer uncharted 2 y assassins creed 2 en esta pagina,en total unos 92 euros,es mi primera importacion,y lo hice por paypal,espero q no me fallen,porq despues de las " disputas" q tuve con mi padre por comprar cosas por internet...jajajaja
A los que sois del sur y no os llego ¿preguntasteis a vuestro cartero? Yo si pregunte y el hombre me comento que habia preguntado en la oficina y que no tenian nada, con lo cual creo que el problema es que quizas no llegue ni a España.
¿que puede estar sucediendo? ¿Alguna idea para solucionar esto?
Es que tengo otro pedido en Bang Cd y no me llega y este si lo tengo chungo, por que en videogameplus ya me devolvieron el dinero via pay pal, pero este fue un preorder y ya se han pasado los 45 dias que da Pay Pal.
Y es muy raro que los dos ultimos pedidos ninguno llegue. Mirando opiniones por foros, parace que es algo muy comun ahora, se pierden demasiados paquetes.
¿a quien reclamar?
ME ACABA DE LLEGAR, TODO BIEN EL ASSASSINS CREED II EN UNA SEMANA.
rOmO escribió:A los que sois del sur y no os llego ¿preguntasteis a vuestro cartero? Yo si pregunte y el hombre me comento que habia preguntado en la oficina y que no tenian nada, con lo cual creo que el problema es que quizas no llegue ni a España.
¿que puede estar sucediendo? ¿Alguna idea para solucionar esto?
Es que tengo otro pedido en Bang Cd y no me llega y este si lo tengo chungo, por que en videogameplus ya me devolvieron el dinero via pay pal, pero este fue un preorder y ya se han pasado los 45 dias que da Pay Pal.
Y es muy raro que los dos ultimos pedidos ninguno llegue. Mirando opiniones por foros, parace que es algo muy comun ahora, se pierden demasiados paquetes.
¿a quien reclamar?



yo soy del sur,concretamente de Jerez,y pedi el lunes a esta pagina el Uncharted 2 y Assassins creed 2,es mi primer pedido a esta tienda,y por loq t puedo decir,tngo colegas q han pedido y no han tenido problemas :S ..t dire para la semana q viene,q se supone q es cuando deberia star aka
Yo soy de murcia me aconsejais pedirlo aqui??? o en cd universe??
SCM_MURCIA escribió:Yo soy de murcia me aconsejais pedirlo aqui??? o en cd universe??


eso ya es a gusto tuyo,el precio cuesta mas o menos lo mismo,si akaso un euro mas barato ( nose cuanto es de gastos de envio)..tardar,te va a tardar mas cduniverse sin dudas,lo bueno de las 2 tiendas,esq tienen paypal...asiq tienes por seguro,dq si no t llega el juego recibiras tu dinero.eso es todo loq t puedo decir
yo he pedido tres veces y no he tenido problema...

socom confrontation - hace 1 año o 2... no se... cuando salio el juego -> 7 dias

uncharted 2 -> 7 dias

assasin's creed 2 -> 11 dias

con el assasins me preocupe, porke como se decia que tenian problemas con españa y a algunos no les llegaba, pues me acojone... pero me llego.

no se si lo de 11 dias en vez de 7 sera por culpa de correos nuestro o canadiense...
de todas formas hasta ke no pruebes, no sabras si en tu ruta hay algun chorizo...

en la mia gracias a dios no lo hay, aparte de esos 3 habre pedido lo menos otras 20 veces juegos y otras tantas o mas cosas a otras tiendas.
Chimpum escribió:yo he pedido tres veces y no he tenido problema...

socom confrontation - hace 1 año o 2... no se... cuando salio el juego -> 7 dias

uncharted 2 -> 7 dias

assasin's creed 2 -> 11 dias

con el assasins me preocupe, porke como se decia que tenian problemas con españa y a algunos no les llegaba, pues me acojone... pero me llego.

no se si lo de 11 dias en vez de 7 sera por culpa de correos nuestro o canadiense...
de todas formas hasta ke no pruebes, no sabras si en tu ruta hay algun chorizo...

en la mia gracias a dios no lo hay, aparte de esos 3 habre pedido lo menos otras 20 veces juegos y otras tantas o mas cosas a otras tiendas.


cuando hablas de dias,son dias laborables o dias en total?
Pues yo he recibido mi uncharted 2, llevaba esperando mas de 1 mes (unos 34 dias), lo compre junto a otro juego en cduniverse.com, estaba bastante acojonao(soy del sur) por lo leido en este hilo pero todo ha salido bien. Eso si con el air mail el envio se hace eterno. Espero que los demas que tuvieron problemas consigan el suyo lo antes posible. Saludos.
Bueno ya tengo el uncharted 2, recibido el dia 1, pedido el 23. Por axelmusic. Para disfrutarlo en el puente! :)
Peiko escribió:Bueno ya tengo el uncharted 2, recibido el dia 1, pedido el 23. Por axelmusic. Para disfrutarlo en el puente! :)


¿Cuánto te ha salido finalmente? Lo he comprabo por Ebay por 42 euros totalmente nuevo, pero necesito otro para un familiar que se lo voy a regalar por reyes, y si sale casi igual, pues prefiero tienda.
pesadilla100 escribió:
Peiko escribió:Bueno ya tengo el uncharted 2, recibido el dia 1, pedido el 23. Por axelmusic. Para disfrutarlo en el puente! :)


¿Cuánto te ha salido finalmente? Lo he comprabo por Ebay por 42 euros totalmente nuevo, pero necesito otro para un familiar que se lo voy a regalar por reyes, y si sale casi igual, pues prefiero tienda.

Creo que al final han sido 45-46 € aprox
Peiko escribió:
pesadilla100 escribió:
Peiko escribió:Bueno ya tengo el uncharted 2, recibido el dia 1, pedido el 23. Por axelmusic. Para disfrutarlo en el puente! :)


¿Cuánto te ha salido finalmente? Lo he comprabo por Ebay por 42 euros totalmente nuevo, pero necesito otro para un familiar que se lo voy a regalar por reyes, y si sale casi igual, pues prefiero tienda.

Creo que al final han sido 45-46 € aprox


igual q en videogameplus entonces mas o menos,porq el juego son unos 38 euros,mas los 6 euros de gastos de envio por ser de canada,total 44 mas o menos...aunque ahora abra q fiarse del tiempo de llegada,yo lo pedi el dia 30..aver si para la semana q viene esta aki,q en teoria es asi
Se puede pagar en esta tienda con tarjeta ¿?
Saludos y gracias
adriansito escribió:......

cuando hablas de dias,son dias laborables o dias en total?


de dias en total, con fines de semana entre medias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Teneis el Uncharted 2 a 46€ en Alcampo, casi precio importación y con manuales en Castellano
Pero eso no sera oferta nacional imagino que alcampo es como es .... porque vamos de importacion me sale a 43 por 3€ ni me lo pienso xDD
La pagina mas barata ahora mismo para pillarselo es videogames+???
tidus183 escribió:La pagina mas barata ahora mismo para pillarselo es videogames+???


si lo kieres en español,la mas barata por escasos 1 o 2 euros es cd universe,pero tarda mas, lo puedes pillar por axelmusic o videogameplus,q tardan 1 semana segun han comentado.
adriansito escribió:
rOmO escribió:A los que sois del sur y no os llego ¿preguntasteis a vuestro cartero? Yo si pregunte y el hombre me comento que habia preguntado en la oficina y que no tenian nada, con lo cual creo que el problema es que quizas no llegue ni a España.
¿que puede estar sucediendo? ¿Alguna idea para solucionar esto?
Es que tengo otro pedido en Bang Cd y no me llega y este si lo tengo chungo, por que en videogameplus ya me devolvieron el dinero via pay pal, pero este fue un preorder y ya se han pasado los 45 dias que da Pay Pal.
Y es muy raro que los dos ultimos pedidos ninguno llegue. Mirando opiniones por foros, parace que es algo muy comun ahora, se pierden demasiados paquetes.
¿a quien reclamar?



yo soy del sur,concretamente de Jerez,y pedi el lunes a esta pagina el Uncharted 2 y Assassins creed 2,es mi primer pedido a esta tienda,y por loq t puedo decir,tngo colegas q han pedido y no han tenido problemas :S ..t dire para la semana q viene,q se supone q es cuando deberia star aka

De llegar a España creo que llega porque menos a Sevilla, que se extravian la mayoría, llegan sin problemas al resto de España. Mi cartero es de total confianza, 2 años importando sin problemas (cuando no estoy en casa me deja un papel para recogerlo en la central) y en mi oficina dicen que no ha entrado ningun paquete de Canadá para mi. Además, que te haya llegado bien una vez no quiere decir que lo valla a hacer siempre. El primer pedido que les hice me llegó en 11 días pero los otros dos no me llegaron, ni siquiera el reenvio de uno.
adriansito escribió:
Peiko escribió:igual q en videogameplus entonces mas o menos,porq el juego son unos 38 euros,mas los 6 euros de gastos de envio por ser de canada,total 44 mas o menos...aunque ahora abra q fiarse del tiempo de llegada,yo lo pedi el dia 30..aver si para la semana q viene esta aki,q en teoria es asi


Ya somos dos del mismo dia. aver cuando llega que tenemos un puente por medio.
asubaru escribió:
adriansito escribió:
Peiko escribió:igual q en videogameplus entonces mas o menos,porq el juego son unos 38 euros,mas los 6 euros de gastos de envio por ser de canada,total 44 mas o menos...aunque ahora abra q fiarse del tiempo de llegada,yo lo pedi el dia 30..aver si para la semana q viene esta aki,q en teoria es asi


Ya somos dos del mismo dia. aver cuando llega que tenemos un puente por medio.


ese es el problema,el dichoso puente,nunca habia " odiado " tanto unos dias de fiesta jajajaja,pero si suele tardar 7 dias naturales,y el lunes cae en fiesta,pues suponte q para el miercoles o jueves con suerte lo tenemos
han comentado en el hilo de ofertas que el uncharted 2 por 46€ en el alcampo es en el de guipuzcoa, no creo que lo haya en otros.
Lo del alcampo suelen ser ofertas puntuales por cierto en videogameplus el juego vale 38 con algo + 4,75 de envio que lo acabo de pedir que da un total de 42,70 o asi aunque realmente mi banco se ve que tiene otra forma de cambiar el dinero porque acabo de comprarlo y ya me lo ha cobrado y tengo un cargo de 43,50 que no es nada de diferencia pero se ve que cada uno lo hace a su manera bueno por 43,50 el mismo juego que en españa vale 65€ o asi lo unico que cambia el manual haber cuando me llega el juego.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19