[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Hola chicos,

una pregunta,

como veo las cosas asi, me tocará reclamación a paypal, me podeis indicar que es lo que hay que hacer para abrir disputa?? Es que nunca he tenido que hacer ninguna.

Muchas gracias.
Un saludo.
djcristian84 escribió:Hola chicos,

una pregunta,

como veo las cosas asi, me tocará reclamación a paypal, me podeis indicar que es lo que hay que hacer para abrir disputa?? Es que nunca he tenido que hacer ninguna.

Muchas gracias.
Un saludo.


Con abrir una disputa ya es suficiente.
djcristian84 escribió:Hola chicos,

una pregunta,

como veo las cosas asi, me tocará reclamación a paypal, me podeis indicar que es lo que hay que hacer para abrir disputa?? Es que nunca he tenido que hacer ninguna.

Muchas gracias.
Un saludo.


Vamos a ver si te puedo ayudar, aunque yo tampoco estoy muy puesto que digamos.
Primero deja que pasen los 21 dias habiles que ellos te proponen, es mucho pero reclamar antes seria poco etico.
Una vez pasados, yo lo que he hecho es mandarles 3 mail 1 el dia que se cumplieron los 21 dias y asi sucesivamente, diciendo que han pasado no 21 si no ya 24 dias habiles y que siguen sin contestarme.
Como no se han dignado a contestar y veo que a otros foreros les ha ido bien reclamar via pay pal, yo tambien he reclamado. ¿Como?
Pues te vas a centro de resoluciones o algo asi, aparece abajo. Te salen las compras recientes que has hecho, si no esta buscala por fecha, la señalas y lo primero que se te deja hacer es abrir una disputa, en la que te dejan poner un mensaje que leera el vendedor, aqui yo le voy a dar un dia para que lo lean, si en ese dia no me contestan la elevo a reclamación, cuando elevas a reclamación ya es pay pal el que hace de juez.
Tened en cuenta que cuando aqui son sobre las tres de la tarde alli no han entrado aun a trabajar. Creo que son unas 8 horas menos segun las zonas de canada. La costa este son 6 horas menos que aqui.
No se si se lo he explicado bien, si alguien con más experiencia quiere aportar algo.
Ok, muchas gracias por la respuesta. El viernes me cumplen los 21 días hábiles, asi que ya empezaré a mover ficha para que me devuelvan el dinero.

Un saludo.
Pues nada, que no se dignan a contestar. Desde el día 12 no he dejado de enviarles emails y todavía no he recibido contestación por su parte. Me temo que tendré que reclamar a Visa.
Solid.Snake escribió:Pues nada, que no se dignan a contestar. Desde el día 12 no he dejado de enviarles emails y todavía no he recibido contestación por su parte. Me temo que tendré que reclamar a Visa.


Es increible el pasotismo de esta gente.
Que tengas suerte y sea rapido, yo casi pago con una tarjeta virtual que tengo, menos mal que al final pague con pay-pal.
No cuesta nada responder. Y no me vale lo de acumulación de trabajo, por que a otros foreros les estan contestando al dia siguiente si aun te falta tiempo para reclamar. Si contestan diciendote que son 21 dias habiles deberian de contestar cuando ya se han cumplido.
Es más, desde el momento que uno manda mail diciendo que no han llegado, ellos mismo a los 21 dias deberian de preguntar.
Vale, me acaban de responder. Aquí abajo os pongo su contestación:
Hi ....,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

O sea, que están hartos del aluvión de emails sobre paquetes que no llegan a España, por lo que han decidido no mandar más reenvios y que me devuelven el dinero y cancelan mi cuenta.
Pues muy bien, me quedo sin edición Deluxe del Demon´s Souls. Esto me pasa por no pedirlo a cduniverse o amazon.com.
Solid.Snake escribió:Vale, me acaban de responder. Aquí abajo os pongo su contestación:
Hi ....,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

O sea, que están hartos del aluvión de emails sobre paquetes que no llegan a España, por lo que han decidido no mandar más reenvios y que me devuelven el dinero y cancelan mi cuenta.
Pues muy bien, me quedo sin edición Deluxe del Demon´s Souls. Esto me pasa por no pedirlo a cduniverse o amazon.com.


Voy a volver a enviarles un correo diciendoles que si no me lo quieren re-enviar que me devuelvan el dinero por favor,a ver que me contestan,aproposito a donde has enviado tu el correo Solid.Snake?

salu2
Lo primeros se los mandé a este: cancellations@videogamesplus.ca
Pero luego respondía a sus email de contestación: customerservice@videogamesplus.ca
Solid.Snake escribió:Lo primeros se los mandé a este: cancellations@videogamesplus.ca
Pero luego respondía a sus email de contestación: customerservice@videogamesplus.ca


Vale muchas gracias,por si acaso les he enviado a las 2 direcciones dicendoles que ya que no me lo vuelven a enviar que me devuelvan el dinero y tambien les he dicho que a compañeros mios les han devuelto el dinero y que si pueden hacer lo mismo conmigo,otra duda que tengo es que me enviaron el God Of War Collection ayer no afectara si me borran la cuenta de VG+ no?

salu2
Solid.Snake escribió:Vale, me acaban de responder. Aquí abajo os pongo su contestación:
Hi ....,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

O sea, que están hartos del aluvión de emails sobre paquetes que no llegan a España, por lo que han decidido no mandar más reenvios y que me devuelven el dinero y cancelan mi cuenta.
Pues muy bien, me quedo sin edición Deluxe del Demon´s Souls. Esto me pasa por no pedirlo a cduniverse o amazon.com.

¿Más o menos sobre que hora del dia mandaste el mensaje? ayer me jarte y envie mensajes desde el formulario web, al correo de cancelaciones y al que te llega cuando confirmas la compra.

Edito: acabo de ver el correo, tuvo resultado los 8 mensajes que envie me han contestado con lo mismo que al compañero solidsnake que me devuelven el dinero:
Hello Franciso,
We have refunded your order there have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconveince.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

RE-EDITO: pague con vinipaga por lo que la tarjeta que se crea tiene de caducidad 1 mes, ese mes ha pasado y pense que habria problemas para la devolución del dinero, pero acabo de llamar a mi entidad bancaria y me han dicho que aunque las tarjetas vini paga caduque la asociacion se mantiene asi que si me hacen el reembolso en mi tarjeta virtual caducada no hay ningun problema.

Todo marcha bien, a todo esto, cual es la mejor web para volver a pedir el uncharted2?
Peiko escribió:
Solid.Snake escribió:Vale, me acaban de responder. Aquí abajo os pongo su contestación:
Hi ....,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

O sea, que están hartos del aluvión de emails sobre paquetes que no llegan a España, por lo que han decidido no mandar más reenvios y que me devuelven el dinero y cancelan mi cuenta.
Pues muy bien, me quedo sin edición Deluxe del Demon´s Souls. Esto me pasa por no pedirlo a cduniverse o amazon.com.

¿Más o menos sobre que hora del dia mandaste el mensaje? ayer me jarte y envie mensajes desde el formulario web, al correo de cancelaciones y al que te llega cuando confirmas la compra.

Edito: acabo de ver el correo, tuvo resultado los 8 mensajes que envie me han contestado con lo mismo que al compañero solidsnake que me devuelven el dinero:
Hello Franciso,
We have refunded your order there have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconveince.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

RE-EDITO: pague con vinipaga por lo que la tarjeta que se crea tiene de caducidad 1 mes, ese mes ha pasado y pense que habria problemas para la devolución del dinero, pero acabo de llamar a mi entidad bancaria y me han dicho que aunque las tarjetas vini paga caduque la asociacion se mantiene asi que si me hacen el reembolso en mi tarjeta virtual caducada no hay ningun problema.

Todo marcha bien, a todo esto, cual es la mejor web para volver a pedir el uncharted2?


En eBay puedes encontrar bastantes Uncharted 2 en español, muchos incluso precintados, y rondan los 46€ al final de la puja. Yo he pillado la edición coleccionista por 53€ (con gastos incluidos)

Ayer contactaron conmigo los de VG+, me van a devolver la pasta, pero me dijeron que como tenía abierta una disputa en Paypal, lo tiene que hacer el departamento de "Accounting". Espero que en unos días esté resuelto
¿Alguien ha recibido ya el refund (reembolso) por su pedido no recibido? ¿Os han devuelto el importe integro con los gastos de envio o os han descontado el envio?
¿Estais diciendo que videogamesplus da problemas?
Menuda putada porque para la semana que viene tenía pensado pedir el uncharted 2 y el killzone2.
RepubliKano83 escribió:¿Estais diciendo que videogamesplus da problemas?
Menuda putada porque para la semana que viene tenía pensado pedir el uncharted 2 y el killzone2.


Yo el Uncharted 2 lo he pedido a AxelMusic.com y el Killzone 2 te aconsejo que te lo pilles en una tienda de UK, aquí tienes la lista con los más baratos: http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm
Yo hace una semana me lo pillé en TheHut y me ha salido por 17€.

Un saludo
A mi ayer me enviaron el siguiente e-mail:

Hi Enrique,

We have refunded your order there have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer insurance any orders being shipped to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.
Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

** SORRY FOR THE DELAY IN RESPONSE, IF THESE HAS BEEN RESOLVED SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **

** PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL UNLESS YOU HAVE FURTHER QUESTIONS DUE TO HIGH VOLUME OF EMAILS WE ARE CURRENTLY RECEIVING. THANK YOU **


Tambien me enviaron otro diciendome que mi estado del pedido se avia actualizado a "New status: Issued Refund Never Received" supongo que me devolveran el dinero no?

salu2
Yo todavía estoy esperando que me reembolsen el dinero y ya no puedo ver el status del pedido puesto que me han debido de borrar la cuenta, ya que no me reconoce el email ¬_¬
A mi no me han cerrado la cuenta que raro...

salu2
A mi me a llegado el juego lo pedi el 9 me lo mandaron el 10 y llegado el 20, todo perfecto y menudo juego!.
Entonces que recomendais videogameplus, cduniverse, o axelmusic??

Saludos.
jesus_sfc escribió:Entonces que recomendais videogameplus, cduniverse, o axelmusic??

Saludos.


Eso digo yo porque VG+ acaba de perder un cliente :o

salu2
Zeyckler escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Estais diciendo que videogamesplus da problemas?
Menuda putada porque para la semana que viene tenía pensado pedir el uncharted 2 y el killzone2.


Yo el Uncharted 2 lo he pedido a AxelMusic.com y el Killzone 2 te aconsejo que te lo pilles en una tienda de UK, aquí tienes la lista con los más baratos: http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm
Yo hace una semana me lo pillé en TheHut y me ha salido por 17€.

Un saludo


Muchas gracias [oki]
Saludos.
jesus_sfc escribió:Entonces que recomendais videogameplus, cduniverse, o axelmusic??

Saludos.


Yo he probado en AxelMusic, ya comentaré como me sale la jugada.

Un saludo
Hola Pues yo pedi el uncharte 2 en videgameplus Torornto Canada y en 7 dias habiles en mi casa sin ningun problema todo perfecto.
Vaya tela lo de videogameplus...Estoy con el miedo en el cuerpo, a mi enviaron el juego el día 11 y todavia no ha llegado (es pronto todavia no han pasado ni 8 días laborables). Creeis que me llegará o me tocará reclamar??
Que te llegue o no depende más bien de lo profesionales que sean en tu oficina de correos, vamos, que no haya ningun listillo sin escrupulos que decida quedarselo. Otra cosa es que esto ocurra y tengas que reclamar, entonces si que falla el servicio de atención al cliente de videogamesplus. Con los problemas que dicen estar teniendo con los pedidos a España no me extraña que acaben haciendo como con Brazil, que ya avisan que no se hacen responsables si el paquete no llega a ese país por motivos ajenos a ellos.
Una lástima pero es lo que tiene tener unos funcionarios sin profesionalidad y ladronzuelos [+furioso]
Esperando estoy desde le dia 9 que me lo enviaron...... me temo lo peor.
Buenas,

Ya me han ingresado el dinero de la reclamación paypal, me lo han devuelto a la tarjeta directamente, no se ha quedado en la cuenta paypal ni nada...
Supongo que ahora lo pediré a Axelmusic, a ver si tengo mas suerte.

Saludos y Suerte
esfinje avisa cuando te hagan el reembolso del dinero, porque tu pagaste con tarjeta virtual, no? lo digo por eso yo todavía estoy esperando al reembolso.
Peiko escribió:esfinje avisa cuando te hagan el reembolso del dinero, porque tu pagaste con tarjeta virtual, no? lo digo por eso yo todavía estoy esperando al reembolso.


Si,yo lo pague con la Cybertarjeta y tranquilo que cuando me reembolsen el dinero lo posteare aqui ;)

salu2
Pero aun no lo habeis recibido? Y no os lo van a enviar??? Joder..
Una preguntilla que os quería hacer para los que os llegó o simplemente para los que ya habeis pedido otras veces al extranjero.
Si coincide que el día que llegue el paquete no estas en casa¿te lo meten en el buzón o te dejan el aviso de llegada?
Es que es un dato que me preocupa bastante, ya que en mi comunidad tenemos un par de vecinos un tanto "peculiares"....
Saludos y gracias.
VG+ va por correo ordinario y te lo mete en el buzon. No se si hay mas metodos de envio pero yo paso tres mil pueblos de UPS y cosas asi.
Uffff. Por fin me llegó, lo acabo de recoger del buzón. Envido el día 11 y recibido en perfectisimas condiciones el día 24 (10 días laborables después).
Llgó la hora del VICIOOOOOOOOOO, jejejej.
Bueno ya me han hecho el ingreso los de vg+, me costo 44,12 y me han ingresado 42,60 supongo que serán cosas del cambio la diferencia de precio pero lo importante que he recuperado el dinero (casi todo) y ya os digo siempre que podáis paypal aunque tengais tarjeta virtual.

Mira tu cuenta esfinje
Peiko escribió:Bueno ya me han hecho el ingreso los de vg+, me costo 44,12 y me han ingresado 42,60 supongo que serán cosas del cambio la diferencia de precio pero lo importante que he recuperado el dinero (casi todo) y ya os digo siempre que podáis paypal aunque tengais tarjeta virtual.

Mira tu cuenta esfinje


A mi aun no me lo han devuelto supongo que no tardaran en reembolsarmelo

salu2
Chorrito escribió:Uffff. Por fin me llegó, lo acabo de recoger del buzón. Envido el día 11 y recibido en perfectisimas condiciones el día 24 (10 días laborables después).
Llgó la hora del VICIOOOOOOOOOO, jejejej.

El mio fue enviado el dia 9 y sin noticias de el, la primera y la ultima que compro fuera de europa.
Que disfrutes del juego [oki]
esfinje escribió:Mira tu cuenta esfinje


A mi aun no me lo han devuelto supongo que no tardaran en reembolsarmelo

salu2[/quote]
Claro que no tardaran, aprovecho por si todavía tienes ganas de importar que yo lo he pedido en axelmusic eso si pagando con paypal XD Al final los 2 conseguiremos el juego y recordaremos esto pegando unos tiros en el online jejeje

un saludo!
Peiko escribió:
esfinje escribió:
esfinje escribió:Mira tu cuenta esfinje


A mi aun no me lo han devuelto supongo que no tardaran en reembolsarmelo

salu2


Claro que no tardaran, aprovecho por si todavía tienes ganas de importar que yo lo he pedido en axelmusic eso si pagando con paypal XD Al final los 2 conseguiremos el juego y recordaremos esto pegando unos tiros en el online jejeje

un saludo!


Me acaban de enviar un e-mail los de VG+ preguntandome el nuemero de mi pedido osea que a mi aun me queda un poco para recuperar la pasta... :-| ,lo que no se es si cuando me lo devuelvan pedirlo a axelmusic...

salu2
Lo que mas me preocupa es el nuevo cartero que han puesto en mi zona.....que no puede ser mas zoquete y mas flojo el tio, el de antes era un tio competente, yo vivo en una casa baja, no tengo ni buzon ni nada y normalmente las carta la echaba por debajo de la puerta, pero cuando llegaban paquetes, el tio se molestaba en llamar a casa y entregramelo en mano aunque no estubiera certificado, pensando que seria algo importante. Pero el anormal de ahora......me deja hasta cartas de vecinos que viven 3 o 4 calles mas lejos de la mia y cartas importantes de bancos y tal, asi que con el elemento este a saber donde a ido a parar el juego, si no se lo ha quedado el...... mal rayo le parta cawento
EDITO: Despues de la tremenda rajada de ayer.....esta mañana me ha llegado y en perfectas condiciones, eviado el 9 y recibido el 25.
a viciase se de ha dicho para eliminar tensiones
Bueno ya me han reembolsado la cantidad de 42.53€ menos mal ya pensaba que no recuperaria la pasta,pero bueno al final todo a salido bien (dentro de lo que cabe XD ) y no me han cerrado la cuenta asi que seguire comprando ahi

salu2
bueno, para los del sur que lo hayan pedido a axelmusic, decirles que hoy he recibido el ratchet que les tenia pedido y me lo enviaron el dia 10. espero que os sirva de algo, pues yo ya estaba tambien un poco mosqueado con el envio, y maldiciendo a los de correos.
A pesar de lo ocurrido con la deluxe del Demon´s Souls, como no encontré otra tienda que vendiera la Master Edition del Assassin Creed 2, acabé pidiéndosela a ellos este Domingo. Lo enviaron el Lunes por DHL y la he recibido hoy por la tarde. Me costó 100 dolares + 37 dólares de gastos de envio (unos 85 euros). Y no he tenido que pagar nada de aduanas.
[buuuaaaa] Tendría que haber pedido en su día que me mandaran la deluxe del Demon así. Ahora ya está agotada en todos lados.
Por cierto, la Master Edition del Assassin 2 es una pasada. Está traducido y doblado en castellano (no como la de uk que está en inglés), trae la misma figura que la White Edition que venden aquí, un dvd de extras, un pequeño art book y dos escenarios descargables. Todo dentro de una caja grande de metal (ojo, el juego no viene en steelbook, sino en caja normal) con la cara del protagonista.
Por fin me han devuelto la pasta!!!!. Pagué por Paypal y me han devuelto justo lo que pagué... también me han cerrado la cuenta diciendo que ya no pueden hacer más envíos a mi dirección.
esfinje escribió:
jesus_sfc escribió:Entonces que recomendais videogameplus, cduniverse, o axelmusic??

Saludos.


Eso digo yo porque VG+ acaba de perder un cliente :o

salu2


esfinje escribió:Bueno ya me han reembolsado la cantidad de 42.53€ menos mal ya pensaba que no recuperaria la pasta,pero bueno al final todo a salido bien (dentro de lo que cabe XD ) y no me han cerrado la cuenta asi que seguire comprando ahi

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
jesus_sfc escribió:Entonces que recomendais videogameplus, cduniverse, o axelmusic??

Saludos.


Eso digo yo porque VG+ acaba de perder un cliente :o

salu2


esfinje escribió:Bueno ya me han reembolsado la cantidad de 42.53€ menos mal ya pensaba que no recuperaria la pasta,pero bueno al final todo a salido bien (dentro de lo que cabe XD ) y no me han cerrado la cuenta asi que seguire comprando ahi

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajjaja, un hombre de principios.
yo estoy preocupado por mi assasins creed 2 ... tanto el uncharted 2 como el socom hace ya año y medio me llegaron en 7 dias... y ya voy por 9...

si no fuera porke estan habiendo tantos problemas, estaria trankilo... pero claro... si desde la propia tienda dicen que estan teniendo problemas... pues me moskea...

espero ke no sea un funcionario de correos que este haciendose la coleccion y nuestra costa...
Y yo estoy preocupado por mi uncharted 2 y blazblue que pedi hace cerca un mes a cduniverse, se que los pedidos tardan en llegar pero leyendo lo que os ha pasado a muchos siendo del sur(yo tambien), no estoy nada tranquilo, me temo lo peor. Y en final de verano se perdio un pedido de amazon.com en la cual nunca me habia ocurrido, ¿por que???????????????????
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
jesus_sfc escribió:Entonces que recomendais videogameplus, cduniverse, o axelmusic??

Saludos.


Eso digo yo porque VG+ acaba de perder un cliente :o

salu2


esfinje escribió:Bueno ya me han reembolsado la cantidad de 42.53€ menos mal ya pensaba que no recuperaria la pasta,pero bueno al final todo a salido bien (dentro de lo que cabe XD ) y no me han cerrado la cuenta asi que seguire comprando ahi

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dije eso porque pensaba que me cerrarian la cuenta y estaba un poco cabreadillo XD por eso pensaba que eran unos incompetentes pero luego pedi el God Of War Collection y me llego en 7 dias,en ese momento me di cuenta de que no avia sido culpa de ellos que no me llegara mi Uncharted 2 y por eso les perdone y les volvi a dar una oportunidad [carcajad]

salu2
Segun lo que he leido en el hilo videogameplus.ca son un poco pasotas y pasan un poco de los usuarios.Para flipar.Que opinais de cduniverse ?
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19