[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
turulitico escribió:Yo he pedido que me devuelvan el dinero ya dos veces, y no contestan!!!


Yo igual, y al ver que pasan del tema, como verás en post anteriores si le dices de reenviar contestan "rápido" y yo desde el viernes pasado estoy esperando (y eso que eran 24/48h) para que me devuelvan el dinero, así que como lo compré por Paypal ya he hecho la reclamación correspondiente, a ver si así se mueven.

Un saludo
Yo les mande ayer un mail para agilizar esto, ya que se cumplian hoy los 21 dias habiles, de todas formas por si lo leen y me ponen escusas les he enviado otro hoy dia 13, espero que me contesten el lunes.
Les pedire que me lo reenvien, y si en diez dias desde el reenvio no me llega el segundo envio, lo siento mucho pero tendre que reclamar a pay-pal y lo elevare a disputa.
Algunos habeis dicho que no se hacen asi las cosas, pero lo que no es normal es que te den 21 dias habiles para el reenvio.
Yo creo que no contestan porque tienen muchos emails, yo mismo lo envié el miércoles, solicitando un reenvió nada de dinero y aún sigo esperando... Si en una semana no tengo respuesta envío otro email y si no pues reclamación paypal...

Saludos
Yo les envie un e-mail el dia 10 y aun no me han contestado...y lo mejor es que lo pague por tarjeta de credito y veas tu como reclamo yo ahora si ellos se hacen los sordos...

salu2
Alguna noticia de los que ya han reclamado? Qué es lo más rápido: reenvío, devolución, reclamación a Paypal? A mi me toca el Martes...
Perdon, si este tema no tiene nada que ver con vg+, ni con uncharted, pero he estado leyendo un poco, y estoy un poco acojonao [mad] , porque he comprado el ratchet, en axelmusic, y soy tambien de Sevilla. Esperemos que llegue, pero de todas maneras, segun contais, es para desconfiar de correos en nuestra zona.
jan25 escribió:Perdon, si este tema no tiene nada que ver con vg+, ni con uncharted, pero he estado leyendo un poco, y estoy un poco acojonao [mad] , porque he comprado el ratchet, en axelmusic, y soy tambien de Sevilla. Esperemos que llegue, pero de todas maneras, segun contais, es para desconfiar de correos en nuestra zona.

A mi es que sólo se me han extraviado los paquetes de esta tienda. Los que he hecho a deepdiscount o amazon.com (2 cajas de estos me llegaron abiertas, una incluso con el envoltorio de burbujas roto, pero como eran libros y guias en inglés supongo que no les interesó) me han llegado sin problemas.

Supongo que el normbre de la tienda da algo de información al cabronazo que se los debe de quedar.
Por cierto, todavia estoy esperando que los de videogamesplus me respondad al email que les mandé el Miercoles por la mañana.
Solid.Snake escribió:
jan25 escribió:Perdon, si este tema no tiene nada que ver con vg+, ni con uncharted, pero he estado leyendo un poco, y estoy un poco acojonao [mad] , porque he comprado el ratchet, en axelmusic, y soy tambien de Sevilla. Esperemos que llegue, pero de todas maneras, segun contais, es para desconfiar de correos en nuestra zona.

A mi es que sólo se me han extraviado los paquetes de esta tienda. Los que he hecho a deepdiscount o amazon.com (2 cajas de estos me llegaron abiertas, una incluso con el envoltorio de burbujas roto, pero como eran libros y guias en inglés supongo que no les interesó) me han llegado sin problemas.

Supongo que el normbre de la tienda da algo de información al cabronazo que se los debe de quedar.
Por cierto, todavia estoy esperando que los de videogamesplus me respondad al email que les mandé el Miercoles por la mañana.


Yo estoy igual, a la espera de que me contesten desde el miercoles por la mañana [+furioso]
Yo estoy a la espera de contestación desde el lunes pasado. El jueves les volví a escribir, pero tampoco me han respondido. 1 semana y nada, así que voy a ir abriendo incidencia en paypal. Entiendo que si están saturados de emails de quejas del mismo tipo no tengan tiempo de leerlos todos y responderlos medianamente pronto, pero eso a mi como cliente no me importa. Si tienen problemas, es cosa suya, pero que no esperen comprensión por parte del cliente si ni siquiera contestan a los emails de contacto.

Edit: Por cierto, sé que las reclamaciones a través de PayPal son el último recurso, pero no sé si sabéis que se disponen de 45 días como máximo a partir del pago para poder abrir una reclamación. Como sigan mareando la mona, los 45 días pasan y ya no dispondremos de esta posibilidad. Mejor estar sobre seguro.
Parry escribió:Yo estoy a la espera de contestación desde el lunes pasado. El jueves les volví a escribir, pero tampoco me han respondido. 1 semana y nada, así que voy a ir abriendo incidencia en paypal. Entiendo que si están saturados de emails de quejas del mismo tipo no tengan tiempo de leerlos todos y responderlos medianamente pronto, pero eso a mi como cliente no me importa. Si tienen problemas, es cosa suya, pero que no esperen comprensión por parte del cliente si ni siquiera contestan a los emails de contacto.

Edit: Por cierto, sé que las reclamaciones a través de PayPal son el último recurso, pero no sé si sabéis que se disponen de 45 días como máximo a partir del pago para poder abrir una reclamación. Como sigan mareando la mona, los 45 días pasan y ya no dispondremos de esta posibilidad. Mejor estar sobre seguro.


+1 Totalmente de acuerdo
Yo abrí la disputa el día 12 por la mañana y ni si quiera por la disputa se han dignado a contestar. ¿Cuánto tiempo debería esperar para elevarla a reclamación?

Un saludo
genial por una vez que pago con tarjeta virtual en vez de por paypal voy a tener problemas. Pues nada a ver si me contestan a los correos porque otro modo nose como reclamar llamaré al banco a ver si me pueden cancelar la transferencia aunque me temo que ya será un poco tarde (mi pedido es del dia 14). Si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga.

Gracias por adelantado!
¿Todavía no han contestado a nadie que reclamase la semana pasada? ¿Ni siquiera para confirmar el reenvío?
[noop] [noop] [noop]
JMGM escribió:¿Todavía no han contestado a nadie que reclamase la semana pasada? ¿Ni siquiera para confirmar el reenvío?
[noop] [noop] [noop]


A mi no me han contestado aun,y les envie el correo el dia 10 [+furioso]

salu2
Buffff acabo de ver esto y se me ha cortado el cuerpo....

Veamos, yo lo pedi el 4/11, y en el mismo dia paso por los 3 estados de pedido, pending, processig y shipped... la cosa es que desde el mismo dia 4 no tengo noticias y ni mucho menos he recibido el juego. Han pasado 8 dias habiles de los 14 que se supone que tarda... ¿debo preocuparme?

PD: se nota poco que es la primera vez que pido un juego de importacion [+risas]
esfinje escribió:
JMGM escribió:¿Todavía no han contestado a nadie que reclamase la semana pasada? ¿Ni siquiera para confirmar el reenvío?
[noop] [noop] [noop]


A mi no me han contestado aun,y les envie el correo el dia 10 [+furioso]

salu2


A ver si se ponen las pilas y contestan y hacen lo que tienen que hacer reenvío o reembolso según los casos... estoy deseando ver algún post que diga que le han contestado...
Vaya, que lastima que no se esten portando bien estos de VG+, con lo bien que empezo la cosa. En mi caso salio bien, pero, si se repitiera la historia me lo pensaria muy mucho para comprar en esta tienda }:/

Espero que os den una contestacion y solucion pronto. Un saludo y mucho animo compañeros. EOL está con vosotros [oki]
El caso es que yo ya había pedido anteriormente en VG+ y esta es la primera vez que tengo problemas. Me fastidia porque es buena tienda, pero estoy viendo que la atención al cliente en caso de problemas es pésima, al menos en la parte que me toca. Creo que de ahora en adelante pediré en CDUniverse, que aunque generalmente es más cara, al menos permite el envío certificado. Veremos como acabamos.
Tranquilidad chicos,
Mientras aquí son las 12 allí en Canada son las entre las 4 y las 7am de la mañana del lunes. Por lo tanto durante esta madrugada del lunes nuestra, allí era la tarde del domingo. Esperemos que sea durante esta tarde / noche cuando empiecen a llegar los emails diciendo que nos reenvían / devuelven el dinero.

Saludos
ChArLiEoLMo escribió:Tranquilidad chicos,
Mientras aquí son las 12 allí en Canada son las entre las 4 y las 7am de la mañana del lunes. Por lo tanto durante esta madrugada del lunes nuestra, allí era la tarde del domingo. Esperemos que sea durante esta tarde / noche cuando empiecen a llegar los emails diciendo que nos reenvían / devuelven el dinero.

Si yo tranquilo estoy, he pagado con PayPal. Pero eso de la hora no me vale, cuando el correo se lo envié el lunes pasado. No hay tanta diferencia horaria... XD
A mi no me responden, solo me llegan los mensajes automáticos en los que me dicen que no puedo cancelar el pedido del Uncharted 2, ya he elevado la reclamación a disputa en Paypal, sinceramente creo que es problema de correos del Sur de España, pero realmente no es mi problema, quiero que me devuelvan el dinero, y si el envio no tiene localizador, están obligados a devolermelo.

Es una mierda que no nos halla llegado a casi nadie del Sur, esto es una mierda, como puede ser que lleguen sin problemas a todos sitios de España y a Andalucía no lleguen, es que damos pena.
Aqui otro de Andalucia q todabia no le a llegado y me lo mandaron el dia 21.
Es impresionante lo que esta pasando con los envios al Sur.
Por cierto me podeis pasar los correos donde tengo que enviarles la reclamacion a videogamesplus, que esta semana ya me toca reclamar.
A mi me ha llegado de cduniverse hoy (Por fin!!!).... justamente 1 mes después.

Lo mas gracioso es que justo en el momento que me lo han dado, estaba escribiendo el mail de reclamación y le iba a dar al botón de enviar. Ya es casualidad. [+risas]

Así que si teníais pensado, los que habéis reclamado a videogameplus, pillarlo en cduniverse... el mes no os lo quita nadie a mi pesar. Y eso que en cduniverse al principio siempre me tardaban 10-12 días como mucho en recibirlo. Una pena. La ultima vez que compro en esta tienda.
Otro de Sevilla por aquí al que no le he llegado...Me lo mandaron el día 20. Visto lo visto les mandaré un mail y si no me contestan en un tiempo prudente habrá que hacer la reclamación a paypal.

Saludos.
Hola chicos,

yo soy de Madrid y tampoco me ha llegado el juego. Me lo enviaron el día 22 de Octubre y nada de nada. El Viernes les escribí y el Sabado me contestaron lo siguiente:

Hi Cristian,

The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative

Este Viernes cumplen los 21 días hábiles, asi que si no llega, les volveré a escribir.

Un saludo.
4N63L escribió:A mi me ha llegado de cduniverse hoy (Por fin!!!).... justamente 1 mes después.

Lo mas gracioso es que justo en el momento que me lo han dado, estaba escribiendo el mail de reclamación y le iba a dar al botón de enviar. Ya es casualidad. [+risas]

Así que si teníais pensado, los que habéis reclamado a videogameplus, pillarlo en cduniverse... el mes no os lo quita nadie a mi pesar. Y eso que en cduniverse al principio siempre me tardaban 10-12 días como mucho en recibirlo. Una pena. La ultima vez que compro en esta tienda.

A mi, de 3 pedidos a cduniverse y enviados por air mail, sólo me llegó el 2º. Los otros dos tuvieron que reenviarmelo por fedex. Soy de Sevilla. En cambio, ya dije que les pedí la edición del Tekken 6 con el stick (160 dólares/110 euros) y me llegó en 3 días sin aduanas. Al pasar de los125 dólares te lo mandan automáticamente por fedex sin tener que pagar más. Ahora como manden los pedidos por air mail, tiene el 90% de que corran la misma suerte que los de videogamesplus.

Por cierto, sigo esperando la respuesta de videogamesplus al email que les mandé el Martes o Miércoles pasado. Y eso que tuve que esperar los 21 días laborales que han de pasar para poder reclamar.
Otra cosa, si elegís un reenvio en videogamesplus y tampoco os llega (como me ocurrió a mi), tendréis que esperar otros 21 días hábiles más el tiempo que tardan en responder para que os devuelvan el dinero. Y encima, te descontaran los gastos de envio del dinero que pagaste (a mi me devolvieron 8 euros menos y me contestaron por email que no devolvian los gastos de los dos envios).
Solid.Snake escribió:...

Yo voy a pedir reintegro. Paso de que me lo envíen otra vez. Lo pediré a otra que tenga certificado o tracking.
Joder, el juego que fue enviado el 16 Oct de cduniverse aún no me ha llegado... estoy por enviarles el mail de reclamación, aunque no sé si esperar algo más.
Peiko escribió:genial por una vez que pago con tarjeta virtual en vez de por paypal voy a tener problemas. Pues nada a ver si me contestan a los correos porque otro modo nose como reclamar llamaré al banco a ver si me pueden cancelar la transferencia aunque me temo que ya será un poco tarde (mi pedido es del dia 14). Si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga.

Gracias por adelantado!


Nadie está como yo?
Acabo de solicitar que me reenvíen el juego, a ver si empiezan a contestar de una vez. Que no parece tan difícil. cawento

¿Alguien ha recibido contestación?
Peiko escribió:
Peiko escribió:genial por una vez que pago con tarjeta virtual en vez de por paypal voy a tener problemas. Pues nada a ver si me contestan a los correos porque otro modo nose como reclamar llamaré al banco a ver si me pueden cancelar la transferencia aunque me temo que ya será un poco tarde (mi pedido es del dia 14). Si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga.

Gracias por adelantado!


Nadie está como yo?


Por si te sirve de algo yo pague con la Cybertarjeta y aun ni me han respondido ni nada

salu2
Pues a mi esto me parece de vergüenza, les he escrito antes de que llegaran los 21 dias habiles unos 2 mensajes intentando que agilizaran el reenvio (sabia que no iba a servir pero tenia que intentarlo) siempre me contestaban al dia siguiente.
El dia 13 se cumplieron los malditos 21 dias, y mande el mail, ellos no responden, estamos a 17 espero que esta tarde me digan algo. Hace mas de un mes que pedi el primero, y aun espero que me contesten para el reenvio.
Creo que voy a reclamar a Pay Pal y les van a dar mucho por donde amargan los pepinos, les doy esta semana de plazo.
He comprado muchas cosas por internet de diferentes empresas tanto nacionales como extranjeras y esto nunca me habia pasado, era conciente de que me podia pasar, pero de la dejadez de esta gente no era conciente.
bueno, pues decir que yo el dia 4 de noviembre pedí el pes2010 y el uncharted 2, y me llegaron el dia 12 todo absolutamente sin problemas.

lo unico que el pes, los comentarios vienen en español latino xDDD, pero vamos, total, juego sin sonido.

el uncharted 2 perfectisimo


edito, soy de alicante
neled escribió:bueno, pues decir que yo el dia 4 de noviembre pedí el pes2010 y el uncharted 2, y me llegaron el dia 12 todo absolutamente sin problemas.

lo unico que el pes, los comentarios vienen en español latino xDDD, pero vamos, total, juego sin sonido.

el uncharted 2 perfectisimo


edito, soy de alicante


El problema es que cuando las cosas se tuercen no están respondiendo como deben. Creo que todos estamos de acuerdo en que un paquete se puede perder, si responden dando soluciones entonces perfecto, pero es que no responden... y viendo que efectivamente mañana te puede tocar la china, ¿quién confía en hacerles más pedidos?
Bueno pues yo lo acabo de recibir en perfectas condiciones... se lo he pedido al cartero de mi barrio y me lo ha traido al curro... toca viciarseeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo voy a abrirles reclamación Paypal, les envié el correo hace una semana y aún no me lo han contestado, y otras personas les enviaron el mensaje el viernes y se lo contestaron el sábado, eso si para decirle que tenia que esperar 21 días... Los de reclamaciones ninguno han contestado. QUE POCA VERGÜENZA.
esfinje escribió:
Peiko escribió:
Peiko escribió:genial por una vez que pago con tarjeta virtual en vez de por paypal voy a tener problemas. Pues nada a ver si me contestan a los correos porque otro modo nose como reclamar llamaré al banco a ver si me pueden cancelar la transferencia aunque me temo que ya será un poco tarde (mi pedido es del dia 14). Si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga.

Gracias por adelantado!


Nadie está como yo?


Por si te sirve de algo yo pague con la Cybertarjeta y aun ni me han respondido ni nada

salu2

Me sirve saber que no soy el unico pringao de este modo xD, aunque los de las reclamaciones paypal tampoco han sacado nada positivo de momento...
ChArLiEoLMo escribió:Yo voy a abrirles reclamación Paypal, les envié el correo hace una semana y aún no me lo han contestado, y otras personas les enviaron el mensaje el viernes y se lo contestaron el sábado, eso si para decirle que tenia que esperar 21 días... Los de reclamaciones ninguno han contestado. QUE POCA VERGÜENZA.


Buenas,

4 horas más tarde de abrir una disputa (No la había elevado a reclamación). He obtenido respuesta:

Lo primero me ha llegado un email, de vg+ en el cual ponía esto:
"New status: Issued Refund Never Received".

Unos minutos después he recibido un mensaje de paypal que la disputa había sido cerrada, entro a mirar el motivo y me encuentro esto:
"We have refunded the payment lots of problems with pose service in Spain if this continues we can no longer insure parcels like we do to brazil sorry for inconevenience."

Y un mensaje de Paypal: el 17/11/2009 17:10 CET
Se ha emitido un reintegro.

Aunque aún no tengo el dinero en paypal supongo que tardara un poco.

Comentar que veo mal que vayan a hacer como a brasil, ya que no era el primer pedido que había hecho a esta tienda, pero si la primera vez que había tenido problemas. Aunque no me han gustado las formas de vg+ supongo que estarían saturados y tampoco entiendo porque motivo me han borrado la cuenta de vg+, pero bueno no iba a comprar mas.

Saludos y Suerte
En mi caso ayer lo elevé a reclamación y hoy mismo han resuelto la reclamación devolviéndome el dinero. Suerte a los que estéis todavía en proceso, que al final con paciencia todo se resuelve.
Devuelto el dinero lo encargaré a AxelMusic, que parece ser que tienen "centrales" por Europa.

Un saludo
Acabo de recibir esto yo también:

Your order has been updated to the following status.

New status: Issued Refund Never Received


Seguido de esto:

Este correo electrónico confirma que ya está cerrada su disputa con Video Games Plus.
Ha alcanzado una resolución con el vendedor o la disputa se ha abierto durante un período superior a 20 días.
Atentamente, PayPal


Asimismo, en el centro de resoluciones de disputas me han puesto algo diferente al compañero anterior:
"We are expereincing lots of problems with Spain shipments being lost or people claiming they are lost so we have refunded your order but unfortunately we cant ship to your address any longer so we are forced to close your account sorry for inconvenience."
Igualmente han cerrado mi cuenta. Me apena la verdad, pero bueno ahora a pedir a otro sitio.
JMGM escribió:
neled escribió:bueno, pues decir que yo el dia 4 de noviembre pedí el pes2010 y el uncharted 2, y me llegaron el dia 12 todo absolutamente sin problemas.

lo unico que el pes, los comentarios vienen en español latino xDDD, pero vamos, total, juego sin sonido.

el uncharted 2 perfectisimo


edito, soy de alicante


El problema es que cuando las cosas se tuercen no están respondiendo como deben. Creo que todos estamos de acuerdo en que un paquete se puede perder, si responden dando soluciones entonces perfecto, pero es que no responden... y viendo que efectivamente mañana te puede tocar la china, ¿quién confía en hacerles más pedidos?

Yo el primer pedido que les hice me llegó en sólo 11 día perfectamente. Pero los otros dos no. Y llevo desde el día 12 esperando que me respondan y me den solución a la perdida de un paquete enviado el 6 de Octubre.
Zeyckler escribió:En mi caso ayer lo elevé a reclamación y hoy mismo han resuelto la reclamación devolviéndome el dinero. Suerte a los que estéis todavía en proceso, que al final con paciencia todo se resuelve.
Devuelto el dinero lo encargaré a AxelMusic, que parece ser que tienen "centrales" por Europa.

Un saludo


pues yo tengo pedido el rachet, a axelmusic, desde el dia 8, y todavia no me ha llegado.
y lo de las centrales, no te fies, porque a mi me pone que me lo han mandado, desde su almacen de nueva york.
espero que te sirva de ayuda.
Pues yo acabo de abrir una disputa en Paypal, viendo que no contestan al correo y sí a las disputas en Paypal.
Pues es una pena, pero ahora mismo abro yo otra reclamación y mañana o pasado la subo a reclamación. Y la culpa es de ellos por no enviarlo por envio certificado.
Yo igual, elevé a disputa de paypal y después de enciarles varios correos sin contestarme a ninguno, nada más abrir la disputa me contestaron diciendo:
Hi Enrique,

My accounting dept has issued a refund on your Paypal account today.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA


Después he recibido un mensaje de Paypal, avisándome de que la disputa se ha resuelto con el reintegro de la cantidad integra (creía que descontarían el coste del primer envio), pero mirando en el menú de Paypal y en mi cuenta no veo la cantidad, no se si es que tardarán unos días.

Por cierto tambien me han cerrado la cuenta de VG+, lo cual me parece perfecto, ya que ellos son los más perjudicados claramente y dejarán de enviar a España tarde o temprano. Mierda de Correos, flipante que no le halla llegado a nadie del Sur de España. 10 a Paypal y 10 a VG+ cuando abrí la disputa en Paypal.
Bravo por paypal me estoy pegando cabezazos por no haberlo pagado asi, lo unico que me toca esperar es a que me respondan...Nunca más volvere a pagar por tarjeta virtual directamente a menos que sea totalmente necesario. :(

edito: les he vuelto a escribir les enviando un correo a la cuenta de cancelación y al formulario web diciendo que me devuelvan el dinero directamente. Les he enviado 2 mensajes en cada sitio a ver si así les llega mejor. Ya empiezo a dar ese dinero por perdido...
Peiko escribió:Bravo por paypal me estoy pegando cabezazos por no haberlo pagado asi, lo unico que me toca esperar es a que me respondan...Nunca más volvere a pagar por tarjeta virtual directamente a menos que sea totalmente necesario. :(

Pues si, es lo mejor que puedes hacer.

Una pregunta para quienes tambien le han realizado la devolución, ¿Te lo ingresan a cuenta, a tarjeta de crédito o a la cuenta de Paypal? Es que en la operación me aparece lo siguiente

   Tarjeta de crédito   
Cantidad total:    
   -€44,45 EUR
Cuantía de la tarifa:    
   €0,00 EUR
Importe neto:    
   -€44,45 EUR

Fecha:    
   17 nov 2009
Hora:    
   16:20:58 CET
Estado:    
   Completado

Asunto:    
   Tarjeta de crédito
Tipo de ingreso de fondos:    
   Tarjeta de crédito
Transferir de:    
   Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *VIDEOGAMESP".


Pero ni en la tarjeta ni enla cuenta Paypal veo esos fondos.
kikegp85 escribió:
Peiko escribió:Bravo por paypal me estoy pegando cabezazos por no haberlo pagado asi, lo unico que me toca esperar es a que me respondan...Nunca más volvere a pagar por tarjeta virtual directamente a menos que sea totalmente necesario. :(

Pues si, es lo mejor que puedes hacer.

Una pregunta para quienes tambien le han realizado la devolución, ¿Te lo ingresan a cuenta, a tarjeta de crédito o a la cuenta de Paypal? Es que en la operación me aparece lo siguiente

   Tarjeta de crédito   
Cantidad total:    
   -€44,45 EUR
Cuantía de la tarifa:    
   €0,00 EUR
Importe neto:    
   -€44,45 EUR

Fecha:    
   17 nov 2009
Hora:    
   16:20:58 CET
Estado:    
   Completado

Asunto:    
   Tarjeta de crédito
Tipo de ingreso de fondos:    
   Tarjeta de crédito
Transferir de:    
   Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *VIDEOGAMESP".


Pero ni en la tarjeta ni enla cuenta Paypal veo esos fondos.


A mi cuando me han realizado una devolución en Paypal (no en esta ocasión que todavía estoy a la espera), Paypal te comunica el reintegro (aunque no lo veas en la cuenta de Paypal de manera inmediata) y pasados unos días te lo reingresan en la tarjeta de crédito, si Paypal cargó contra la tarjeta de crédito. Aparece como otro concepto pero en positivo...
JMGM escribió:
kikegp85 escribió:
Peiko escribió:Bravo por paypal me estoy pegando cabezazos por no haberlo pagado asi, lo unico que me toca esperar es a que me respondan...Nunca más volvere a pagar por tarjeta virtual directamente a menos que sea totalmente necesario. :(

Pues si, es lo mejor que puedes hacer.

Una pregunta para quienes tambien le han realizado la devolución, ¿Te lo ingresan a cuenta, a tarjeta de crédito o a la cuenta de Paypal? Es que en la operación me aparece lo siguiente

   Tarjeta de crédito   
Cantidad total:    
   -€44,45 EUR
Cuantía de la tarifa:    
   €0,00 EUR
Importe neto:    
   -€44,45 EUR

Fecha:    
   17 nov 2009
Hora:    
   16:20:58 CET
Estado:    
   Completado

Asunto:    
   Tarjeta de crédito
Tipo de ingreso de fondos:    
   Tarjeta de crédito
Transferir de:    
   Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *VIDEOGAMESP".


Pero ni en la tarjeta ni enla cuenta Paypal veo esos fondos.


A mi cuando me han realizado una devolución en Paypal (no en esta ocasión que todavía estoy a la espera), Paypal te comunica el reintegro (aunque no lo veas en la cuenta de Paypal de manera inmediata) y pasados unos días te lo reingresan en la tarjeta de crédito, si Paypal cargó contra la tarjeta de crédito. Aparece como otro concepto pero en positivo...

Ok, gracias compi.
JMGM escribió:...

Iba a preguntar lo mismo. Gracias por la aclaración. [+risas]
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19