[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Llegó perfecto!

Vivo en Sant Cugat, cerca de Barcelona

[bye]
kikegp85 escribió:
Peiko escribió:...

Yo soy del 14 y solo espero que pase un mes para reclamar, es curioso que haya bastantes afectados por la zona sur...

Creo que de sevilla no nos ha llegado a nadie, no se, que lo confirmen por ahí, pero es bastante raro ¿no?

Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.
Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.

Ya comentarás lo que te dicen. Si están de acuerdo en mandarlo por otra, yo también lo haré. Y si puedes comenta si puedes también por donde pedirías que te lo manden, así yo también haré lo mismo ;)
Parry escribió:
Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.

Ya comentarás lo que te dicen. Si están de acuerdo en mandarlo por otra, yo también lo haré. Y si puedes comenta si puedes también por donde pedirías que te lo manden, así yo también haré lo mismo ;)


Me uno, que parece un problema algo mas especifico de envíos con sevilla desde esta tienda.
Todo perfecto, me ha tardado exactamente 8 días desde el shipped, que encima pasó a ese estado el mismo día, super contento, sin malos olores ni nada por el estilo, todo perfecto...y económico!!
Otro Uncharted por aquí, todo perfecto.

Pedido y enviado el viernes 23 de Octubre, recibido el lunes 2 de Noviembre.

Por mi parte se han ganado otro cliente.

Salu2!
Peiko escribió:
Parry escribió:
Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.

Ya comentarás lo que te dicen. Si están de acuerdo en mandarlo por otra, yo también lo haré. Y si puedes comenta si puedes también por donde pedirías que te lo manden, así yo también haré lo mismo ;)


Me uno, que parece un problema algo mas especifico de envíos con sevilla desde esta tienda.


Yo, que ha habido tantos problemas con Sevilla en VideoGamesPlus estoy por pedir la devolución del dinero y pedirlo a AxelMusic o casi seguro que a CDUniverse (sale algo más barato que AxelMusic).

Un saludo
Zeyckler escribió:
Yo, que ha habido tantos problemas con Sevilla en VideoGamesPlus estoy por pedir la devolución del dinero y pedirlo a AxelMusic o casi seguro que a CDUniverse (sale algo más barato que AxelMusic).

Un saludo


Se puede decir que te devuelvan el dinero directamente o tienes que esperar a que te lo envien de nuevo??? si es asi ya lo estoy pidiendo a otro lado... es que nunca he hecho esto y menos en esta tienda.
Yo, que ha habido tantos problemas con Sevilla en VideoGamesPlus estoy por pedir la devolución del dinero y pedirlo a AxelMusic o casi seguro que a CDUniverse (sale algo más barato que AxelMusic).

Un saludo[/quote]

Ni se te ocurra, yo llevo esperandolo de cduniverse desde el 14 de Octubre y todavia no ha aparecido. cawento
4N63L escribió:Yo, que ha habido tantos problemas con Sevilla en VideoGamesPlus estoy por pedir la devolución del dinero y pedirlo a AxelMusic o casi seguro que a CDUniverse (sale algo más barato que AxelMusic).

Un saludo


Ni se te ocurra, yo llevo esperandolo de cduniverse desde el 14 de Octubre y todavia no ha aparecido. cawento


Pues manda webos con los de Correos, no sé porque pero me da la sensación de que los problemas vienen de Correos España y no de los servicios estatales de los otros países...
Pues me gastaré algo más y lo pillaré por AxelMusic, que por lo visto tiene centrales en Europa, así que seguramente llegará antes.

Un saludo
Peiko escribió:
Parry escribió:
Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.

Ya comentarás lo que te dicen. Si están de acuerdo en mandarlo por otra, yo también lo haré. Y si puedes comenta si puedes también por donde pedirías que te lo manden, así yo también haré lo mismo ;)


Me uno, que parece un problema algo mas especifico de envíos con sevilla desde esta tienda.


Todavía no me han contestado los de videogamesplus pero postearé su contestación en cuanto lo hagan.
De cduniverse tampoco esperaria mucha diferencia. Yo de 3 pedidos a esta tienda, sólo el 2º me llegó en 4 semanas, los otros dos tuvieron que reenviarmelos por fedex. En su web pone que si sobrepasas los 125 dólares, eligieras el método de envio que eligieras, ellos te lo pasan a fedex (con este te llega en 1 semana) sin ningún tipo de aumento. Aunque algunas veces aunque pases de esa cantidad, han terminado enviándolos por airmail. Por lo que mejor es especificarselo en el recuadro de comentarios.
Ayer mismo me mandaron de cduniverse el pack del Tekken 6 con el stick y el art book con tapas duras por unos 108 euros con gastos de envio. A ver si me llega sin problemas y sin aduanas (hasta ahora nunca me han parado un paquete).
Yo el juego lo pagué por Paypal, así que digo yo, que "directamente" puedo reclamar el dinero vía Paypal del tirón no?, es decir, sin mandarles ningún mail, sino tramitarlo a través de Paypal.
¿A alguien le ha tardado en llegar más de 10 días? Porque veo que a los que les llega lo hace en una semana...

Por saber si todavía hay esperanza :-?
JMGM escribió:¿A alguien le ha tardado en llegar más de 10 días? Porque veo que a los que les llega lo hace en una semana...

Por saber si todavía hay esperanza :-?

A mi me tardo 14 dias
Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya [sonrisa]
saiyan10 escribió:Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya [sonrisa]

Si
Derhelm escribió:
saiyan10 escribió:Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya [sonrisa]

Si

Gracias tío, esta info estaría bien ponerla en un hilo como el de los idiomas ya que hay juegos en versión USA o ASIA en los que no se puede jugar con la región europea online (al menos eso tengo entendido)
saiyan10 escribió:
Derhelm escribió:
saiyan10 escribió:Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya [sonrisa]

Si

Gracias tío, esta info estaría bien ponerla en un hilo como el de los idiomas ya que hay juegos en versión USA o ASIA en los que no se puede jugar con la región europea online (al menos eso tengo entendido)

Es cierto, pero normalmente te enteras de eso en los hilos oficiales. Por si alguna vez quieres preguntar, has de preguntar si los servidores son globales ;)
Yo opino que el problema que tiene videogamesplus con los envíos es el tema del pedazo de sobre acolchado que mandan, por que no cabe en ningún buzón, y siempre hay un niño vecino o capullin que te manga lo que asoma del buzón.
Deberían mandar los juegos en paquetes mas finos, como hace Blahdvd, que es de la medida justa del juego, y entra a la perfección en los buzones mas chicos.

Alguien con conocimientos de ingles debería mandarles un e-mail y comentárselo.
TrexerT escribió:Yo opino que el problema que tiene videogamesplus con los envíos es el tema del pedazo de sobre acolchado que mandan, por que no cabe en ningún buzón, y siempre hay un niño vecino o capullin que te manga lo que asoma del buzón.
Deberían mandar los juegos en paquetes mas finos, como hace Blahdvd, que es de la medida justa del juego, y entra a la perfección en los buzones mas chicos.

Alguien con conocimientos de ingles debería mandarles un e-mail y comentárselo.

Yo pongo la dirección del curro para estas cosas. Y créeme, en mi caso no es el tamaño del sobre. El problema se da antes de llegarme, estoy seguro.
Bueno alguien se ha decidido ya a hacer una reclamación del pedido para que se lo envíen de otro modo o por devolución del dinero y ponernos una copia del mensaje para ver exactamente que podemos hacer en este caso.
Parry escribió:
TrexerT escribió:Yo opino que el problema que tiene videogamesplus con los envíos es el tema del pedazo de sobre acolchado que mandan, por que no cabe en ningún buzón, y siempre hay un niño vecino o capullin que te manga lo que asoma del buzón.
Deberían mandar los juegos en paquetes mas finos, como hace Blahdvd, que es de la medida justa del juego, y entra a la perfección en los buzones mas chicos.

Alguien con conocimientos de ingles debería mandarles un e-mail y comentárselo.

Yo pongo la dirección del curro para estas cosas. Y créeme, en mi caso no es el tamaño del sobre. El problema se da antes de llegarme, estoy seguro.



Pienso igual que tu, a mi me lo enviaron el dia 15 de octubre, hasta el dia 13 de noviembre no puedo reclamar lo bueno es que pague por pay-pal como vea que no se ponen las pilas reclamo directamente a pay-pal.
Soy tambien del Sur, de Córdoba, y conozco al cartero de hace tiempo, paquetes con más valor me han llegado y de más lejos y no he tenido problema, el cartero me ha mirado en la central desde que le dije que dia 15 de octubre lo habian enviado, y me ha comentado que a mi nombre no ha llegado nada ni desde canada ni desde alemania, con lo que el problema no esta creo yo ni en España.
O se los quedan en la aduana o se los quedan en Alemania, ya que parece que de canada envian a alemania y de alemania a españa.
Ya dije en cuanto pasaron unos 10 u 11 dias que yo ya lo daba por perdido, y lamentablemente no me equivoque.
Casi mejor esperad al lunes, no sea que os digan que hoy todavía os puede llegar, por aquello de la diferencia horaria...
Zeyckler escribió:Yo el juego lo pagué por Paypal, así que digo yo, que "directamente" puedo reclamar el dinero vía Paypal del tirón no?, es decir, sin mandarles ningún mail, sino tramitarlo a través de Paypal.


por poder podrias... pero no son las formas....

si se lo pides cuando haya pasado el plazo estimado de entrega te lo reenviaran, que puede llegar a un mes posiblemente al ser transoceanico el envio, pero esto no lo se.

si se denuncian falsos "no recibidos" y cosas asi, pueden hacer como han hecho con brasil, no responsabilizarse en absoluto de los futuros envios a españa.... y posiblemente el assasins tambien tenga ke comprarse alli..
Pues yo sigo esperando que me respondan, y les mandé el email a primera hora del día 4.
Lo que si me ha llegado hoy es el Tekken 6 con el stick y art book en tapa dura de cduniverse. Me ha tardado sólo 3 días, costado 160 dólares (110 euros), enviado por ups y sin aduanas. Como comenté, cduniverse es la mejor opción para pedidos de más de 125 dólares, ya que entonces te lo mandan por agencia sin ningún plus.
Alguien sabe como se reclama si no te a llegado algo en videogamesplus? Porque al dia siguiente de pedir el uncharted 2 pedí el metal gear (si, ya se que debería haberlo pedido a la vez, pero no se me ocurrió) y no me a llegado. He mirado por la página pero no lo veo. Deberia aprender más inglés...
langos1989 escribió:Alguien sabe como se reclama si no te a llegado algo en videogamesplus? Porque al dia siguiente de pedir el uncharted 2 pedí el metal gear (si, ya se que debería haberlo pedido a la vez, pero no se me ocurrió) y no me a llegado. He mirado por la página pero no lo veo. Deberia aprender más inglés...


+1 Yo tambien quiero saber como reclamarles a los de VG+ que el dia 11 tengo que reclamarles el Uncharted 2 que nunca llego...

salu2
esfinje escribió:
langos1989 escribió:Alguien sabe como se reclama si no te a llegado algo en videogamesplus? Porque al dia siguiente de pedir el uncharted 2 pedí el metal gear (si, ya se que debería haberlo pedido a la vez, pero no se me ocurrió) y no me a llegado. He mirado por la página pero no lo veo. Deberia aprender más inglés...


+1 Yo tambien quiero saber como reclamarles a los de VG+ que el dia 11 tengo que reclamarles el Uncharted 2 que nunca llego...

salu2


Buenas, pues uno que ha reclamado la devolución de la cantidad. Yo por asegurarme lo que he hecho es reclamar a VideogamePlus en las direcciones customerservice@videogamesplus.ca y cancellations@videogames.ca además de abiri una Disputa en Paypal por motivos de artículo no recibido, lo primero que mandan de VG+ es esto:

""""
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.

If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.

If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca

Thanks,
Videogamesplus.ca Management
""""

Donde vienen a decir que no aceptan cancelaciones para Uncharted 2 (zás) y que me intentarán responder en 24-48 horas, pero vamos que ya he abierto tambien la disputa en Paypal para evitar tonterias de "es que no podemos cancelarlo" y demás y en un par de días si no recibo el pago elevo la disputa en Paypal a reclamación y listo.

Con lo que ha pasado con los envios no tengo ni idea, pero vamos que es bastante rarillo que la mayoría de los no recibidos seamos del Sur, por lo que no creo que sea problema de Canadá, Alemania ni nada, más bien será de Correos España.

Lo siento pero no pienso comprar más cruzando el charco, siempre he comprado en Play.com y me ha ido bien, pero con el tema de los idiomas pues quería probar en USA/CAD, pero por lo menos en el Sur de España no va muy fino. Suerte que pagué con Paypal y no creo que haya problemas, si no seguro que sería un infierno.

Suerte a los demás.
Yo también he enviado ya el correo de reclamación. A la espera de respuesta me quedo. Ya os comentaré lo que me respondan.
kikegp85 escribió:Buenas, pues uno que ha reclamado la devolución de la cantidad. Yo por asegurarme lo que he hecho es reclamar a VideogamePlus en las direcciones customerservice@videogamesplus.ca y cancellations@videogames.ca además de abiri una Disputa en Paypal por motivos de artículo no recibido, lo primero que mandan de VG+ es esto:

""""
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.

If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.

If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca

Thanks,
Videogamesplus.ca Management
""""

Donde vienen a decir que no aceptan cancelaciones para Uncharted 2 (zás) y que me intentarán responder en 24-48 horas, pero vamos que ya he abierto tambien la disputa en Paypal para evitar tonterias de "es que no podemos cancelarlo" y demás y en un par de días si no recibo el pago elevo la disputa en Paypal a reclamación y listo.

Con lo que ha pasado con los envios no tengo ni idea, pero vamos que es bastante rarillo que la mayoría de los no recibidos seamos del Sur, por lo que no creo que sea problema de Canadá, Alemania ni nada, más bien será de Correos España.

Lo siento pero no pienso comprar más cruzando el charco, siempre he comprado en Play.com y me ha ido bien, pero con el tema de los idiomas pues quería probar en USA/CAD, pero por lo menos en el Sur de España no va muy fino. Suerte que pagué con Paypal y no creo que haya problemas, si no seguro que sería un infierno.

Suerte a los demás.


Vg+ no pone problemas en volver a realizar envíos o en la devolución del dinero, lo que te han contestado es un mensaje automático del correo cancellations@videogames.ca y lo que dice es que si hiciste el preorder y ya lo tenias en processing o shipping es que no podías cancelar el preorder, en ningún sitio pone que no te vayan a devolver el dinero porque aún ni habrán visto tu email. Yo estoy a la espera de hacer la reclamación porque tampoco me ha llegado, pero se de otra vez que no me pusieron ningún problema en devolverme el dinero. Y considero que reclamar directamente a Paypal no son formas si hablando con ellos se puede arreglar.

Y creo que lo has hecho mal porque, como les de por ponerse bordes te quedas sin juego. Tu no puedes demostrar que no te ha llegado, y ellos si pueden demostrar que te lo han enviado. Las reclamaciones paypal para los estafadores, para una empresa que responde a tus correos y facilita y cede a enviarte otro sin saber si estas aprovechándote de su buena fé. Yo no lo usaría nunca.

Saludos
ChArLiEoLMo escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, pues uno que ha reclamado la devolución de la cantidad. Yo por asegurarme lo que he hecho es reclamar a VideogamePlus en las direcciones customerservice@videogamesplus.ca y cancellations@videogames.ca además de abiri una Disputa en Paypal por motivos de artículo no recibido, lo primero que mandan de VG+ es esto:

""""
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.

If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.

If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca

Thanks,
Videogamesplus.ca Management
""""

Donde vienen a decir que no aceptan cancelaciones para Uncharted 2 (zás) y que me intentarán responder en 24-48 horas, pero vamos que ya he abierto tambien la disputa en Paypal para evitar tonterias de "es que no podemos cancelarlo" y demás y en un par de días si no recibo el pago elevo la disputa en Paypal a reclamación y listo.

Con lo que ha pasado con los envios no tengo ni idea, pero vamos que es bastante rarillo que la mayoría de los no recibidos seamos del Sur, por lo que no creo que sea problema de Canadá, Alemania ni nada, más bien será de Correos España.

Lo siento pero no pienso comprar más cruzando el charco, siempre he comprado en Play.com y me ha ido bien, pero con el tema de los idiomas pues quería probar en USA/CAD, pero por lo menos en el Sur de España no va muy fino. Suerte que pagué con Paypal y no creo que haya problemas, si no seguro que sería un infierno.

Suerte a los demás.


Vg+ no pone problemas en volver a realizar envíos o en la devolución del dinero, lo que te han contestado es un mensaje automático del correo cancellations@videogames.ca y lo que dice es que si hiciste el preorder y ya lo tenias en processing o shipping es que no podías cancelar el preorder, en ningún sitio pone que no te vayan a devolver el dinero porque aún ni habrán visto tu email. Yo estoy a la espera de hacer la reclamación porque tampoco me ha llegado, pero se de otra vez que no me pusieron ningún problema en devolverme el dinero. Y considero que reclamar directamente a Paypal no son formas si hablando con ellos se puede arreglar.

Y creo que lo has hecho mal porque, como les de por ponerse bordes te quedas sin juego. Tu no puedes demostrar que no te ha llegado, y ellos si pueden demostrar que te lo han enviado. Las reclamaciones paypal para los estafadores, para una empresa que responde a tus correos y facilita y cede a enviarte otro sin saber si estas aprovechándote de su buena fé. Yo no lo usaría nunca.

Saludos

Ok, yo por si acaso abrí la reclamación en Paypal, a lo mejor he hecho mal, pero suelo reclamar las cosas por varios medios a la vez para que me hagan más caso. La verdad que me joden mucho dos cosas, que el juego no valga lo mismo aquí, en cuyo caso no tendriamos que importar (salvo juegos que no salen aquí) y que hoy en dia un envio no llegue sin más, no sé, supongo que tendran algún identificador o algo y de alguna forma ellos podrán saber donde está el juego.
pues si... has hecho mal... esas reclamaciones son para cuando la tienda se cierra en banda a darte otra solucion...

con cosas asi terminaran por quitarnos el derecho a reclamar los envios perdidos...

muchas gracias.

PD: deberias saber ke correos en tu ciudad funciona como el culo, asi que una solucion seria dejar de importar...

PD2: en el correo no te dicen que no cancelan pedidos del Uncharted 2, dicen que no cancelan los pedidos que ya estan siendo procesados o han sido enviados....
El problema es que en Correos de España creo que hay demasiado amigo de lo ajeno. En mi portal tengo portero y le pido el favor que cuando me llega algún paquete que me lo guarde.... así que la vía de vecinos chorizo está descartada.

Y me escama que desde que mi cartero es un chavalito de 18-20 años ya no me han llegado 2 paquetes cuando antes no tenia ningún problema. Pero claro, sin pruebas no puedes decir nada.
Si dieran la opcion de pagar un poco más (yo que sé, 3 eurillos o así) y de que te llegara certificado o por mensajero sería mejor, pero es que así puede pasar cualquier cosa. A ti no te llega pero ellos lo han envidao. No es tu culpa pero tampoco es la suya.
Ayer pedi el mio y veremos a ver que pasa..... espero que salga todo bien. [sonrisa]
A los que le habeis mandado el mail, ¿os han tardado mucho en contestar o os han contestado? Es que yo le envié el mensaje por el campo de "Contact Us" el Viernes, y de momento hasta ahora no me han contestado, no sé si será normal que tarden tanto...

Un saludo
ChArLiEoLMo escribió:
Y creo que lo has hecho mal porque, como les de por ponerse bordes te quedas sin juego. Tu no puedes demostrar que no te ha llegado, y ellos si pueden demostrar que te lo han enviado. Las reclamaciones paypal para los estafadores, para una empresa que responde a tus correos y facilita y cede a enviarte otro sin saber si estas aprovechándote de su buena fé. Yo no lo usaría nunca.

Saludos


Hombre estoy contigo en que quizas era pronto para reclamar a paypal sin saber si ellos le devolvian el dinero, pero ellos ante paypal no pueden demostrar nada, ya que el envio no tiene seguimiento, y pay pal pide eso, para verificar el peso del envio y la dirección. En todo caso tendran una factura de un envio de un sobre y en ella no viene la direccion como si que viene en un envio certificado y firmado por el que envia.+
Asi que pay pal les obligara a devolverle el dinero.
Y esto lo se por experiencia propia de una disputa que tube que abrir por un producto que compre en hong kong y no me llego.
Solid.Snake escribió:
kikegp85 escribió:
Peiko escribió:...

Yo soy del 14 y solo espero que pase un mes para reclamar, es curioso que haya bastantes afectados por la zona sur...

Creo que de sevilla no nos ha llegado a nadie, no se, que lo confirmen por ahí, pero es bastante raro ¿no?

Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.


Pues nada, les envié un email el día 4 y dos más este Viernes y todavía no se han dignado a responderme. Lo rápido que me contestaron que no podía reclamar hasta los 21 días hábiles y el tiempo que están dejando pasar ahora para responderme y darme una solución. Recuerdo que la vez anterior tardaron dos semanas en responderme, pero me están tocando ya las narices. Ya no les vuelvo a pedir nada en la vida.
Les he mandado otro email y como no me contesten esta semana le hago una reclamación a Visa. [+furioso]

Vaya, ahora mismo acabo de recibir la respuesta de videogamesplus: Yes we can ship the replacement via DHL it would cost an additional $ 7.49 CAD, please let me know and we can charge your credit card for you?
O sea que pueden enviarmelo via DHL por cerca de 5 euros, que les conteste para cargarme el importe a mi tarjeta.
Mi última experiencia al recibir de Canadá un juego por DHL no fue muy buena. Pedí la coleccionista del Metal Gear 4 por 83 euros (18 euros eran gastos de envio) y a los dos días me llamaro de DHL queriendome cobrar 75 euros de aduanas. Después de dos días discutiendo con ellos, me lo bajaron a 37 euros. Los pagué al final (queria jugarlo cuanto antes) y me lo dieron en un sobre de cartón sin burbujas ni ningún tipo de protección. La caja del juego estaba totalmente reventada por un lado y no se hicieron responsables de nada (aparte de que me gasté una pasta llamando a su nº de teléfono, un 902).
Creo recordar que alguien aquí dijo haberlo recibido por DHL sin haber pagado aduanas ni nada. A mi no es que me pararan el paquete, sino que ellos lo declararon voluntariamente para después cobrarme una comisión del carajo [+furioso]
rOmO escribió:
ChArLiEoLMo escribió:
Y creo que lo has hecho mal porque, como les de por ponerse bordes te quedas sin juego. Tu no puedes demostrar que no te ha llegado, y ellos si pueden demostrar que te lo han enviado. Las reclamaciones paypal para los estafadores, para una empresa que responde a tus correos y facilita y cede a enviarte otro sin saber si estas aprovechándote de su buena fé. Yo no lo usaría nunca.

Saludos


Hombre estoy contigo en que quizas era pronto para reclamar a paypal sin saber si ellos le devolvian el dinero, pero ellos ante paypal no pueden demostrar nada, ya que el envio no tiene seguimiento, y pay pal pide eso, para verificar el peso del envio y la dirección. En todo caso tendran una factura de un envio de un sobre y en ella no viene la direccion como si que viene en un envio certificado y firmado por el que envia.+
Asi que pay pal les obligara a devolverle el dinero.
Y esto lo se por experiencia propia de una disputa que tube que abrir por un producto que compre en hong kong y no me llego.

Efectivamente, por eso abrí la disputa en Paypal, porque si no me dan una buena solución, la hago reclamación y listo, están obligados a pagarme y si el paquete no ha llegado y no tiene seguimiento, el problema no es mio, yo no tengo que demostrar que no me ha llegado, serán ellos los que tengan que demostrar que los han enviado.

Creo que para la próxima importación probaré alguna otra tienda y si no lo que haré será esperarme a que este tipo de juegos baje de precio.
Les acabo de enviar un mensaje a los de VG+ por su web diciendoles que me lo vuelvan a enviar por favor,a ver que me responden...

salu2
Yo esperare al dia 13 que es cuando se cumplen los 21 dias habiles, espero que no tarden en leer el mensaje y espero que cuando lo envien me llegue a los 10 dias o menos que es lo normal.
rOmO escribió:Yo esperare al dia 13 que es cuando se cumplen los 21 dias habiles, espero que no tarden en leer el mensaje y espero que cuando lo envien me llegue a los 10 dias o menos que es lo normal.


Mejor que se lo envies el dia 12 porque tardan entre 24-48 horas en leerlo y responderte,es lo que he echo yo mañana se cumplen los 21 dias habiles pero se lo he enviado hoy asi tengo respuesta antes XD

salu2
Solid.Snake escribió:Vaya, ahora mismo acabo de recibir la respuesta de videogamesplus: Yes we can ship the replacement via DHL it would cost an additional $ 7.49 CAD, please let me know and we can charge your credit card for you?
O sea que pueden enviarmelo via DHL por cerca de 5 euros, que les conteste para cargarme el importe a mi tarjeta.
Mi última experiencia al recibir de Canadá un juego por DHL no fue muy buena. Pedí la coleccionista del Metal Gear 4 por 83 euros (18 euros eran gastos de envio) y a los dos días me llamaro de DHL queriendome cobrar 75 euros de aduanas. Después de dos días discutiendo con ellos, me lo bajaron a 37 euros. Los pagué al final (queria jugarlo cuanto antes) y me lo dieron en un sobre de cartón sin burbujas ni ningún tipo de protección. La caja del juego estaba totalmente reventada por un lado y no se hicieron responsables de nada (aparte de que me gasté una pasta llamando a su nº de teléfono, un 902).
Creo recordar que alguien aquí dijo haberlo recibido por DHL sin haber pagado aduanas ni nada. A mi no es que me pararan el paquete, sino que ellos lo declararon voluntariamente para después cobrarme una comisión del carajo [+furioso]

Me cito. Ayer les mandé un email contándoles mi última experiencia con DHL y que sólo aceptaria si me aseguran que no tendré que pagar ningún extra más. A ver que me responden.

¿Alguien no dijo que habia recibido de ellos varios juegos por DHL sin ningún problema? Que por favor quien haya recibido de videogamesplus algun juego por DHL cuente su experiencia.

Por cierto, son muy lentos respondiendo. Yo les mandé el email el día 4 a primera hora y me contestaron ayer día 9 por la noche. Lo digo para que no desespereis si tardan en contestar.
por mi parte todo muy bien,muy rapidos la verdad, mas rapidos que con cduniverse que siempre me tardaban minimo 15 dias,sin embargo desde videogamesplus me lo mandaron el dia 3 de noviembre, y hoy dia 11 me ha llegado perfectamente, ahora solo toca catarlo [babas]

Suerte a los que aun no les ha llegado
Yo acabo de enviarles un email pidiéndoles que me lo reenvíen... a ver si esta vez me llega ;)
ChArLiEoLMo escribió:Yo acabo de enviarles un email pidiéndoles que me lo reenvíen... a ver si esta vez me llega ;)

+1 mañana hago los 21 dias, asi que reenvio al canto.
A mi me llegó ayer al trabajo y hoy me lo he encontrado :P.
Encargado el 31 de octubre y enviado el 2 de Noviembre. Recibido el 11, menos de 2 semanas despues del envio ^^ Cuando llegue a casa toca vicio xD
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Vaya, ahora mismo acabo de recibir la respuesta de videogamesplus: Yes we can ship the replacement via DHL it would cost an additional $ 7.49 CAD, please let me know and we can charge your credit card for you?
O sea que pueden enviarmelo via DHL por cerca de 5 euros, que les conteste para cargarme el importe a mi tarjeta.
Mi última experiencia al recibir de Canadá un juego por DHL no fue muy buena. Pedí la coleccionista del Metal Gear 4 por 83 euros (18 euros eran gastos de envio) y a los dos días me llamaro de DHL queriendome cobrar 75 euros de aduanas. Después de dos días discutiendo con ellos, me lo bajaron a 37 euros. Los pagué al final (queria jugarlo cuanto antes) y me lo dieron en un sobre de cartón sin burbujas ni ningún tipo de protección. La caja del juego estaba totalmente reventada por un lado y no se hicieron responsables de nada (aparte de que me gasté una pasta llamando a su nº de teléfono, un 902).
Creo recordar que alguien aquí dijo haberlo recibido por DHL sin haber pagado aduanas ni nada. A mi no es que me pararan el paquete, sino que ellos lo declararon voluntariamente para después cobrarme una comisión del carajo [+furioso]

Me cito. Ayer les mandé un email contándoles mi última experiencia con DHL y que sólo aceptaria si me aseguran que no tendré que pagar ningún extra más. A ver que me responden.

¿Alguien no dijo que habia recibido de ellos varios juegos por DHL sin ningún problema? Que por favor quien haya recibido de videogamesplus algun juego por DHL cuente su experiencia.

Por cierto, son muy lentos respondiendo. Yo les mandé el email el día 4 a primera hora y me contestaron ayer día 9 por la noche. Lo digo para que no desespereis si tardan en contestar.

Pues yo sigo con mi odisea con esta tienda. Hay que ver lo que tardan en responder. Ahora me preguntan si me lo envian a la misma dirección, que ya la última vez que les compré y tuvieron que reenviarmelo porque no me llegó a la 1ª, tampoco acabó llegando el reenvio. Tócate los huevos. A ver si no por qué les estoy insistiendo en que me lo manden por agencia.
A todo esto, ¿cuántos afectados en Sevilla habemos? Porque por lo que se ve, es la zona más afectada. El trabajador de la oficina central debe de sacarse un sobresuerdo con los paquetes que se abjudica el muy cabrón [enfa]
Yo lo compre el sabado 7 junto con 2xMW2 y me llego el miercoles 11, lo pague con paypal y me lo enviaron a madrid capital en perfectas condiciones.

Todo perfecto y muy rapido.
Yo he pedido que me devuelvan el dinero ya dos veces, y no contestan!!!

Si no llegó la primiera, no va a llegar la segunda!!!
917 respuestas