[CENSO] SD/MicroSD compatibles con Loadiine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dasadel escribió:
mauroxp69 escribió:perdon chicos ,, 128gb es el limite ?? tengo una de 512gb servira ?


Refloto esto ya que tengo la misma duda pero con una de 256gb.

Saludos.

Yo también estoy muy interesado en saber si coge de 256 o 512 GB. Tengo la Wii U en 5.3.2 y el Super Smash Bross esperando :)
Nadie puede echarnos una mano? :(
creo que es mas facil que probemos no mas jaja, yo no me arriesgue y la de 512 la cambie por 4 de 128 de mejor calidad [360º]
En una de 128 GB que cabe mas o menos?
Cambié mi micro sd clase 10 de kinsgston por una se samsung de 128 de esas de alta velocidad y el arranque de loa juegos es mas lento. Una vez dentro, si que carga más rápido. Es normal?
Perdonad,no creo que esto tenga que ponerlo aqui,pero llevo unos meses utilizando este foro y quiero entrar en el grupo EOL ,contacte cn un chico y me dijo que publicara en un hilo de censo y bueno...aqui estoy,alguien puede unirme al grupo? :S
Usuari@: Fiera_SouL
Versión Loadiine: Loadiine 0.1 y 0.2
Marca SD/MicroSD: Sandisk
Clase SD/MicroSD: SDXC UHS-I class 10
Capacidad SD/MicroSD: 64Gb
Consola: Premium 32Gb negra pack Nintendoland
Firmware: 5.4.0
Compatible: Perfecto (algo de retardo entre cargas en algunos juegos, he leido que es normal)
Anotaciones: Comprada en amazon 19,90€
https://www.amazon.es/gp/product/B0143I ... UTF8&psc=1
mauroxp69 escribió:perdon chicos ,, 128gb es el limite ?? tengo una de 512gb servira ?


Límite ninguno. Lo formateas a fat32 y cluster 64 y te funcionara todo. Porque si usas isos de ganecube, es compatible con cluster 32 y 64 y wiiu es solo cluster 64, para que no de problemas.
he utilizado estas 2 memorias de case 4 y solo puedo decir que no he tenido problemas en ninguna de las 2 y muy económicas por cierto

Imagen


Imagen
Chicos es normal q tarde tanto en cargar el mario 3d wordl, a ustedes tambien le pasa? Tengo una micro sd de 64gb clase 10
Hola,

tengo una samsung EVO de 32Gb.

Se recomienda formatearla en algun formato en particular para agilizar cargas? Sobre todo hablo por el starfox zero que a pesar del fix me tarda como 10 minutos en cargar.


Creo que la tengo en fat32 que es como venia por defecto.

gracias!
@txeriff
Lo de los 10 minutos del Star Fox es normal. El juego extraído completo tiene más de 12.000 archivos. Si le quitas todos lo idiomas menos uno, tarda lo que dices tú, y eso con una clase 10. Parece ser que Nintendo lo hizo aposta para dificultar la carga por loadiine. No creo que se pueda agilizar la carga.
txeriff escribió:Hola,

tengo una samsung EVO de 32Gb.

Se recomienda formatearla en algun formato en particular para agilizar cargas? Sobre todo hablo por el starfox zero que a pesar del fix me tarda como 10 minutos en cargar.


Creo que la tengo en fat32 que es como venia por defecto.

gracias!

Si eliminas todas las carpetas de los idiomas y sustituyes el data001 por otro que incluye el idioma que quieras lo deja solucionado, entonces la carga es inmediata.
Alguien sabe si esta microSD me sirve para el Loadiine?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... ptador-_JM

Es una Micro Sd Uhs-i Hp 64gb Clase 10 Uhs-i
el_ssbb_boy escribió:
txeriff escribió:Hola,

tengo una samsung EVO de 32Gb.

Se recomienda formatearla en algun formato en particular para agilizar cargas? Sobre todo hablo por el starfox zero que a pesar del fix me tarda como 10 minutos en cargar.


Creo que la tengo en fat32 que es como venia por defecto.

gracias!

Si eliminas todas las carpetas de los idiomas y sustituyes el data001 por otro que incluye el idioma que quieras lo deja solucionado, entonces la carga es inmediata.


Pues creeme que ya le meti el fix, pero nada.
Buenas alguien ha probado si funcionan las tarjetas UHS-3? he visto esta y estoy pensando en pillarmela, tambien he visto que hay una UHS-1 pero por 3 € tengo la UHS-3 xd
el_ssbb_boy escribió:Si eliminas todas las carpetas de los idiomas y sustituyes el data001 por otro que incluye el idioma que quieras lo deja solucionado, entonces la carga es inmediata.

Eso me interesa. ¿Enlace? Si no va contra las normas, por supuesto.
Usuari@: carhr
Versión Loadiine: Loadiine gx2
Marca SD/MicroSD: Sanmsung
Clase SD/MicroSD: Evo class 10
Capacidad SD/MicroSD: 64Gb
Consola: Premium 32Gb negra pack Nintendoland
Firmware: 5.5.1
Compatible: Perfecto (tuve que formatearla a fat32, 32kb y como partición primaria)
Anotaciones: Comprada en amazon 18,50€
txeriff escribió:Pues creeme que ya le meti el fix, pero nada.

¿Has eliminado también la carpeta del idioma que le quieres dejar?
Hay que quitar todas las que contienen idiomas.

zantzue escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si eliminas todas las carpetas de los idiomas y sustituyes el data001 por otro que incluye el idioma que quieras lo deja solucionado, entonces la carga es inmediata.

Eso me interesa. ¿Enlace? Si no va contra las normas, por supuesto.


No se puede compartir este tipo de contenido aquí, aún así lo suelen comentar donde comparten el backup.
el_ssbb_boy escribió:No se puede compartir este tipo de contenido aquí, aún así lo suelen comentar donde comparten el backup.

Parezco nuevo [ayay] Ya lo he conseguido pero sólo con el archivo con el audio en castellano (no me ha dado tiempo ni de contar hasta cinco antes de que cargue). He hecho varias pruebas con el que corresponde al audio en inglés pero no funciona. No sé si será por tener una partida creada en castellano o por la consola. Bueno, habrá que jugar en castellano, supongo.
Me interesa este hilo, calidad precio parece que la Samsung Evo de 64 gb es la más recomendable, ¿no?
Esta SD funcionará: https://www.amazon.es/Kingston-SD10VG2- ... =sd+128+gb ???

La veo baratísima. Si alguien me confirmara que funciona, la compraba ya.
Buitrago escribió: Esta SD funcionará: https://www.amazon.es/Kingston-SD10VG2- ... =sd+128+gb ???

La veo baratísima. Si alguien me confirmara que funciona, la compraba ya.


No lo se... Talvez no funcione...

yulmur escribió:Yo he comprado esta y va perfecta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013UDL5H ... UTF8&psc=1


esta parece la mas adecuada. Las de 200gb ya se va al doble o mas y no estoy yo tan seguro de que sea compatible...
@el_ssbb_boy

si, ya lo hice tambien, es igual... a ver si sale una nueva version o algo asi
Muy buenos días.

Veo que todos vais diciendo que la tarjeta se formatea en fat32 y cluster de 64kb, pero a mi no me deja formatear más de 16kb.

Con qué programa lo haceis?

Gracias!!!
Hola a todos,yo tengo problemas con una micro sd hc de 64 gigas marca samsung,lo que ocurre es que cuando la retiro(siempre la extraigo con seguridad de la torre)se me borran los datos,no todos solo algunos,lo suficiente para que el loadiine no cargue nada,lo acabo de comprobar,meto un juego,la extraigo y seguidamente la meto en el pc,para mi sorpresa efectivamente borra datos,le dado formato a fat32 con 32 y 64 y siempre el mismo problema,probe con otra micro de 2 gigas y mismo problema,pero con una sd de 4 gigas(no adaptador de micro sd) y perfecto¿a alguien mas le ocurre?

Gracias
yulmur escribió:Yo he comprado esta y va perfecta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013UDL5H ... UTF8&psc=1


Me acabo de pillar esta , mañana os digo como va ... espero que tan bien como al compañero. ;)
ACFanSticker escribió:
Buitrago escribió: Esta SD funcionará: https://www.amazon.es/Kingston-SD10VG2- ... =sd+128+gb ???

La veo baratísima. Si alguien me confirmara que funciona, la compraba ya.


No lo se... Talvez no funcione...

wii u.PNG


Compi, lo que diga Nintendo oficialmente no le hagas mucho caso.

En teoria no soporta más capacidad de la que dice nintendo ahí, pero varios usuarios han comprobado que funcionan las de más capacidad como 64, 128 gb ... [beer]
Con la 3DS decian lo mismo y hay gente con tarjetas de 128GB y más.
¿Esta marca de SD es recomendable para esto?? Dejo foto en spoiler:
Imagen
Esta es una temporal que tengo por ahora:

Usuari@: Ariath
Versión Loadiine: 0.2
Marca SD/MicroSD: ADATA
Clase SD/MicroSD: 6
Capacidad SD/MicroSD: 16 GB
Consola: 32 GB (La negrilla ;))
Firmware: 5.5.1
Compatible: SI
Anotaciones: No recuerdo donde la compré, pero puede que fuese en APP Informática (donde más voy). He cargado ya con el Loadiine correctamente el Captain Toad, Twilight Princess HD y Mario Maker, y he jugado un rato con todos (10m aprox.). 0 problemas. Adjunto foto del CrystalDiskMark.

Salu2

Adjuntos

Buitrago escribió:Esta SD funcionará: https://www.amazon.es/Kingston-SD10VG2- ... =sd+128+gb ???

La veo baratísima. Si alguien me confirmara que funciona, la compraba ya.


El martes me llega, en teoria deberia funcinar. Si a varios compañeros les ha funcionado micro sdxc y tal... no veo ésta por qué no..

Muy buen precio.. a unas malas tramitar devolucion [fumando]
Ekuuin escribió:¿Qué me pueden decir sobre esta marca?
https://www.amazon.com.mx/Silicon-Power-Tarjeta-MicroSDXC-velocidad/dp/B00T9QONOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1462582263&sr=8-2&keywords=silicon+power+128

Es la más barata que encontré XD me cuesta 30 euros


Menuda ganga!!! 596$ XD XD XD

PD: Teniendo la oportunidad de tener Samsung o SanDisk no se como os arriesgais a ciertas marcas...
LuisViper escribió:
Ekuuin escribió:¿Qué me pueden decir sobre esta marca?
https://www.amazon.com.mx/Silicon-Power-Tarjeta-MicroSDXC-velocidad/dp/B00T9QONOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1462582263&sr=8-2&keywords=silicon+power+128

Es la más barata que encontré XD me cuesta 30 euros


Menuda ganga!!! 596$ XD XD XD

PD: Teniendo la oportunidad de tener Samsung o SanDisk no se como os arriesgais a ciertas marcas...


Samsung o SanDisk me cuestan alrededor de $1500 [+risas], alguien en gbatemp tiene Silicon Power y dice que funciona excelente [oki]
Stym escribió:
Buitrago escribió:Esta SD funcionará: https://www.amazon.es/Kingston-SD10VG2- ... =sd+128+gb ???

La veo baratísima. Si alguien me confirmara que funciona, la compraba ya.


El martes me llega, en teoria deberia funcinar. Si a varios compañeros les ha funcionado micro sdxc y tal... no veo ésta por qué no..

Muy buen precio.. a unas malas tramitar devolucion [fumando]


Genial compi. Pues comenta si puedes por aqui, si te funciona bien cuando la uses.
Lloyd Irving escribió:¿Esta marca de SD es recomendable para esto?? Dejo foto en spoiler:
Imagen


Me uno a la pregunta, pues justo venía a preguntar lo mismo [+risas]
gokunaru escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Esta marca de SD es recomendable para esto?? Dejo foto en spoiler:
Imagen


Me uno a la pregunta, pues justo venía a preguntar lo mismo [+risas]

Supongo que si, pero si es la de la foto es una clase 4, no 10 como dice el anuncio. XD

Salu2!
egarrote escribió:
gokunaru escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Esta marca de SD es recomendable para esto?? Dejo foto en spoiler:
Imagen


Me uno a la pregunta, pues justo venía a preguntar lo mismo [+risas]

Supongo que si, pero si es la de la foto es una clase 4, no 10 como dice el anuncio. XD

Salu2!


Esta misma la compre el jueves en el APP de mi ciudad y funciona a las mil maravillas, eso si.. estoy ya buscando una mas grande que 32GB se hace pequeña para monstruos como el Xenoblade (casi 20GB.. ) un colega mio pillo la de 64GB de esa misma marca por unos 15-16€ mas o menos.. con los mismos resultados
Ekuuin escribió:Samsung o SanDisk me cuestan alrededor de $1500 [+risas], alguien en gbatemp tiene Silicon Power y dice que funciona excelente [oki]

Buf, eso es mucho dinero; yo hay semanas que no lo gano [qmparto] . Ahora en serio, yo no pago más de 20€ por una tarjeta de memoria.
Usuari@: Jevilon
Versión Loadiine: GX2 Nightly
Marca SD/MicroSD: Kingston Micro SDXC
Clase SD/MicroSD: 10
Capacidad SD/MicroSD: 64 GB
Marca SD/MicroSD: Samsung
Clase SD/MicroSD: 10
Capacidad SD/MicroSD: 16 GB
Consola: 32 GB
Firmware: 5.5.1
Compatible: SI, ambas
juanpi27 escribió:Chicos es normal q tarde tanto en cargar el mario 3d wordl, a ustedes tambien le pasa? Tengo una micro sd de 64gb clase 10


Si es normal que cargue demasiado entre menus, el problema es que el Mario 3d world tiene demasiado archivos pequeños, por lo que los tiempos de carga suelen ser excesivos..... pero, es normal... son de los unicos que cargan lento , junto al wonderful 101
zantzue escribió:
Ekuuin escribió:Samsung o SanDisk me cuestan alrededor de $1500 [+risas], alguien en gbatemp tiene Silicon Power y dice que funciona excelente [oki]

Buf, eso es mucho dinero; yo hay semanas que no lo gano [qmparto] . Ahora en serio, yo no pago más de 20€ por una tarjeta de memoria.


Pero no creo encontrar alguna memoria de 128 en 20 euros, compraría una de 64 pero supongo que el nuevo Zelda pesaría bastante XD
the-xiii escribió:
egarrote escribió:Supongo que si, pero si es la de la foto es una clase 4, no 10 como dice el anuncio. XD

Salu2!


Esta misma la compre el jueves en el APP de mi ciudad y funciona a las mil maravillas, eso si.. estoy ya buscando una mas grande que 32GB se hace pequeña para monstruos como el Xenoblade (casi 20GB.. ) un colega mio pillo la de 64GB de esa misma marca por unos 15-16€ mas o menos.. con los mismos resultados


Al final fui está mañana a por una de 64 GB, clase 10, y va estupendamente. Muchas gracias a ambos [ginyo]
Ariath escribió:Esta es una temporal que tengo por ahora:

Usuari@: Ariath
Versión Loadiine: 0.2
Marca SD/MicroSD: ADATA
Clase SD/MicroSD: 6
Capacidad SD/MicroSD: 16 GB
Consola: 32 GB (La negrilla ;))
Firmware: 5.5.1
Compatible: SI
Anotaciones: No recuerdo donde la compré, pero puede que fuese en APP Informática (donde más voy). He cargado ya con el Loadiine correctamente el Captain Toad, Twilight Princess HD y Mario Maker, y he jugado un rato con todos (10m aprox.). 0 problemas. Adjunto foto del CrystalDiskMark.

Salu2


Pregunta amigo, esa tarjeta tuya en que formato exacto la tienes y otra cosilla, el Zelda TP como anda de rápido en los tiempos de carga? Porque conmigo las cargas entre escenas y escenarios van muy lentas.

Saludos...
suari@: Adasmus
Versión Loadiine: 0.2
Marca SD/MicroSD: SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA
Clase SD/MicroSD: 10
Capacidad SD/MicroSD: 128 GB
Consola: Premium 32 GB
Firmware: 5.5.1
Compatible: SI
Anotaciones: Recordar de formatear con EaseUS a fat32 y cluster 64sino no funciona. https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL5HU
adasmus escribió:suari@: Adasmus
Versión Loadiine: 0.2
Marca SD/MicroSD: SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA
Clase SD/MicroSD: 10
Capacidad SD/MicroSD: 128 GB
Consola: Premium 32 GB
Firmware: 5.5.1
Compatible: SI
Anotaciones: Recordar de formatear con EaseUS a fat32 y cluster 64sino no funciona. https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL5HU


Pues yo tengo esa misma, comprada en el mismo sitio mismo enlace, misma capacidad y no puedo hacerlo funcionar.

La he formateado con el mismo programa cluster 64 y me da error en la wii u

SD mount failed.

Que hago mal?

La he formateado desde su propio adaptador en el portátil.

Muchas gracias de antemano.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6