[CENSO] SD/MicroSD compatibles con Loadiine

1, 2, 3, 4, 5, 6
AndresMC escribió:
alcab escribió:Usuario: alcab
Versión Loadiine: Loadiine GX2 nightly-1c4b32c
Marca SD/MicroSD: Komputer Bay
Clase SD/MicroSD: SDXC de alta Clase 10 UHS-I a 600X (90Mb/s)
Capacidad SD/MicroSD: 256GB
Consola: Wii U 32GB EUR (color negro)
Firmware: Firmware 5.5.1
Compatible: FAT32 (clústers 64kb) mediante guiformat. Insertar y listo. Funciona perfectamente.
Anotaciones: 73€ en Amazon


Creo q eres quien la tiene mas grande en el foro jajaja. A ese precio la quiero pillar yo tb. Va perfecta? No tiene ninguna pega? Supongo q la unica es q al ser sd no se puede reutilizar en el futuro en un movil por ejemplo. Pero es q una microsd de esa capacidad te vale mucho mas... Es para pensarselo. Yo menos de 200gb no quiero pq tengo muchos juegos.


Va perfecta.

Un saludo.
Hola a todos , soy nuevo en esto de la scene para WiiU , y este foro ha sido de gran ayuda para poder sacarle el jugo a mi consola.

Tengo un inconveniente con una memoria que compre, aca el detalle:

Usuario: Jhoanhs
Versión Loadiine: Loadiine GX2
Marca SD/MicroSD: SP
Clase SD/MicroSD: SDXC Clase 10 UHS-I Elite
Capacidad SD/MicroSD: 64GB
Consola: Wii U Deluxe 32GB
Firmware: Firmware 5.5.1

Ya use EaseUS Partition Master 11.0 , SDFormatter, MiniTool Partition Wizard Free y no he podido hacer funcionar el Loadiine.

Aparentemente la memoria formatea bien y deja copiar los archivos, pero al intentar carga la app sale el siguiente mensaje:

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Estos mismo archivos los probe con una tarjeta Sandisk de 2 GB y carga sin problema.

Agradezco a los que me puedan ayudar.

Saludos.
jhoanhs escribió:Hola a todos , soy nuevo en esto de la scene para WiiU , y este foro ha sido de gran ayuda para poder sacarle el jugo a mi consola.

Tengo un inconveniente con una memoria que compre, aca el detalle:

Usuario: Jhoanhs
Versión Loadiine: Loadiine GX2
Marca SD/MicroSD: SP
Clase SD/MicroSD: SDXC Clase 10 UHS-I Elite
Capacidad SD/MicroSD: 64GB
Consola: Wii U Deluxe 32GB
Firmware: Firmware 5.5.1

Ya use EaseUS Partition Master 11.0 , SDFormatter, MiniTool Partition Wizard Free y no he podido hacer funcionar el Loadiine.

Aparentemente la memoria formatea bien y deja copiar los archivos, pero al intentar carga la app sale el siguiente mensaje:

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Estos mismo archivos los probe con una tarjeta Sandisk de 2 GB y carga sin problema.

Agradezco a los que me puedan ayudar.

Saludos.


Estás completamente seguro, que el archivo que te indica se encuentra dónde indica en la sd?
Usuari@: Maul
Versión Loadiine: Loadiine GX2
Marca SD/MicroSD: SanDisk
Clase SD/MicroSD: SDXC clase10
Capacidad SD/MicroSD: 64GB.
Consola: Wii U Deluxe 32GB
Firmware: Firmware 5.5.1

Compatible: Si funciona correctamente

Anotaciones: Aunque funcionan los juegos correctamente el problema es al meterlos en la tarjeta en si, esta formateada con Easeus en fat 32 pero cuando tengo un par de juegos metidos me dice que " error de archivo dañado o ilegible " los juegos van bien están probados en una de 8 gigas.

Conclusion en la consola va de lujo pero meter los juegos es un infierno, algún alma cándida podría hacer un tutorial de como formatear una tarjeta en condiciones de mas de 32GB y que no de esos problemas

No la recomiendo aunque funciona genial en la consola meter los juegos es un horror
buenas.

actualmente tengo una micro de 64 de clase 10, pero algunos juegos le cuesta mucho tiempo cargarlos, al final cargan y parece que van bien.

que os parece esta tarjeta?

la cuestion es que me saldria por 18€, pero nunca he oido hablar de ella.
Imagen
Imagen

saludos
Hola a todos.
Os paso una tarjeta que me ha salido en aliexpress de 64GB por 11,8€.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 15064.html

Usuari@: cirdan21
Versión Loadiine: Loadiine GX2
Marca SD/MicroSD: Mixza
Clase SD/MicroSD: SDXC clase 1
Capacidad SD/MicroSD: 64GB.
Consola: Wii U 8GB
Firmware: Firmware 5.5.1

Probada con varios juegos y por ahora todo ok. Adjunto valores de testeo con CrystaldiskMark.

-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 5.1.2 x64 (C) 2007-2016 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info/
-----------------------------------------------------------------------
* MB/s = 1,000,000 bytes/s [SATA/600 = 600,000,000 bytes/s]
* KB = 1000 bytes, KiB = 1024 bytes

Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 88.277 MB/s
Sequential Write (Q= 32,T= 1) : 27.053 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 5.309 MB/s [ 1296.1 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 32,T= 1) : 0.703 MB/s [ 171.6 IOPS]
Sequential Read (T= 1) : 90.816 MB/s
Sequential Write (T= 1) : 15.937 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 3.642 MB/s [ 889.2 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.690 MB/s [ 168.5 IOPS]

Test : 500 MiB [] (x1) [Interval=5 sec]
Date : 2016/05/31 12:24:25
OS : Windows 7 Professional [6.1 Build 7600] (x64)
Muy buenas a todos. En mi caso tengo tres tarjetas de dos marcas diferentes:

Usuario: Bluther
Versión Loadiine: Loadiine Gx2

Marca MicroSD con adaptador SD: SAMSUNG EVO
Clase MicroSD: microSDXC Clase 10

Marca SD: KINGSTON
Clase SD: SDXC Clase 10 vg2

Capacidad SD/MicroSD: 128GB.
Consola:32GB
Firmware: 5.5.1
Compatible: SÍ, formateadas en FAT32 con MiniAide Fat32 Formatter Home Edition 1.05
Anotaciones: El tamaño del cluster por defecto y en mi humilde opinión, el cluster lo que permite es optimizar la memoria ocupada en la tarjeta, todo lo demás... ya que como he dicho, tengo dos tipos de tarjetas sin tener en cuenta dicho tamaño y no les noto diferencia. Cargan y no cargan los mismos juegos.
LA DE SAMSUNG SALE POR 35€ MEDIAMARKT Y LA KINGSTON POR 32€ PCCOMPONENTES

Para instalar los juegos en las tarjetas utilizo LOADIINE GAMES INSTALLER v1.82
Voy a probar LOADIINE GAMES INSTALLER v1.82 yo me e dado cuenta que cuando meto 3 juegos el reto me da error así sobren 30 GB, así que probare el programa. [beer]
MAUL escribió:Voy a probar LOADIINE GAMES INSTALLER v1.82 yo me e dado cuenta que cuando meto 3 juegos el reto me da error así sobren 30 GB, así que probare el programa. [beer]


No he probado los juegos de otra manera pero te digo que así no hay ningún problema, te adjunto captura de pantalla con los juegos que tengo en una tarjeta y todos funcionando a la perfección.
No tendrás que preocuparte de nombrar los juegos correctamente ni de colocarles el ID, ya que el programa cuando detecta la carpeta raíz del juego correctamente, detecta el juego y lo nombra. Eso sí, fíjate si en algún juego el programa usa algún caracter extraño como por ejemplo el símbolo de registrado, o tm como superíndice de algún título, que tendrás que borrarlo, lo he visto que lo hace con assassins y batman, simplemente quita ese caracter una vez ya haya pasado el juego y listo.


A disfrutar!!

Adjuntos

hola lo acabo de probar y me pasa lo mismo me da error o si no lo da deja las carpetas vacías la verdad es que es un infierno meter mas de 3 juegos en esta tarjeta, estoy pensando en hacerle dos o tres particiones para ver el resultado
Usuario: SuKiFrEe
Versión Loadiine: Loadiine GX2 nightly
Marca SD/MicroSD: SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA
Clase SD/MicroSD: microSDXC de 128 GB (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10)
Capacidad SD/MicroSD: 128GB
Consola: Wii U 32GB EUR (color negro)
Firmware: Firmware 5.5.1
Compatible: FAT32 (clústers 64kb) mediante guiformat. Funciona perfectamente.
Anotaciones: 38€ en Amazon[/quote]

A un compañero que le compré su tarjeta de 256GB cuando hice mi pedido, mismas características pero marca Scarlett Star por 71€ aprox. Todo perfecto, funcionan bien, ningún problema.

Saludos!
bluther escribió:Muy buenas a todos. En mi caso tengo tres tarjetas de dos marcas diferentes:

Usuario: Bluther
Versión Loadiine: Loadiine Gx2

Marca MicroSD con adaptador SD: SAMSUNG EVO
Clase MicroSD: microSDXC Clase 10

Marca SD: KINGSTON
Clase SD: SDXC Clase 10 vg2

Capacidad SD/MicroSD: 128GB.
Consola:32GB
Firmware: 5.5.1
Compatible: SÍ, formateadas en FAT32 con MiniAide Fat32 Formatter Home Edition 1.05
Anotaciones: El tamaño del cluster por defecto y en mi humilde opinión, el cluster lo que permite es optimizar la memoria ocupada en la tarjeta, todo lo demás... ya que como he dicho, tengo dos tipos de tarjetas sin tener en cuenta dicho tamaño y no les noto diferencia. Cargan y no cargan los mismos juegos.
LA DE SAMSUNG SALE POR 35€ MEDIAMARKT Y LA KINGSTON POR 32€ PCCOMPONENTES

Para instalar los juegos en las tarjetas utilizo LOADIINE GAMES INSTALLER v1.82



RECTIFICACIÓN: hay juegos, como es el caso de BAYONETTA 2 que si no está la tarjeta formateada con tamaño del CLUSTER a 64kb funcionan a trompicones. He hecho la prueba.
Usuario: oskarzer0
Versión Loadiine: Loadiine GX2 v3.0
Marca SD/MicroSD: Sandisk
Clase SD/MicroSD: SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA Ultra Android Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10)
Capacidad SD/MicroSD: 128GB
Consola: Wii U 32GB EUR (color negro)
Firmware: Firmware 5.5.1
Compatible: FAT32 (clústers 64kb) mediante Easeus Partition Master 10.8. Funciona perfectamente.
Anotaciones: 38€ en Amazon
ermoi77 escribió:buenas.

actualmente tengo una micro de 64 de clase 10, pero algunos juegos le cuesta mucho tiempo cargarlos, al final cargan y parece que van bien.

que os parece esta tarjeta?

la cuestion es que me saldria por 18€, pero nunca he oido hablar de ella.
Imagen
Imagen

saludos


Yo la tengo y va perfecta, con sdformatter no iba y lo hice con guiformat a 64 kb y perfecto gracias al compañero alcab que tiene la misma en 256 GB:

Usuario: coupex
Versión Loadiine: Loadiine GX2 nightly-1c4b32c
Marca SD/MicroSD: Komputer Bay
Clase SD/MicroSD: SDXC de alta Clase 10 UHS-I a 600X (90Mb/s)
Capacidad SD/MicroSD: 128GB
Consola: Wii U 32GB EUR (color negro)
Firmware: Firmware 5.5.1
Compatible: FAT32 (clústers 64kb) con guiformat
Anotaciones: 35€ en Amazon
@coupex muchas gracias por la info, [oki]
TEneis idea de que puedo hacer con una targeta de 64gb en MAc osx??

No tengo Windows y necesito al ser mas grande de 32gb formaearla en FAt32 64k para el Loadiine pero no hay manera. En mac alguien lo ha logrado ??

merci
Buen dia, tengo una memoria microSDXC I De 64GB Kingston y ya la formatie a fat32 con easeus partition master y con FAT32Format y no funciona, al momento que ejecuto el Loadiine me sale SD MOUNT FAILED, Que puede ser? que me falta? Me pueden ayudar?
aca dejo mi aporte

Usuari@: MegaBassX
Versión Loadiine: V0.3 .
Marca SD/MicroSD: Silicon Power 128GB SDXC
Clase SD/MicroSD: C10 UHS-1 Elite Memory Card
Capacidad SD/MicroSD: 128GB
Consola: wii U 32GB con Zelda Wind Waker
Firmware: 5.5.1
Compatible: Si funciona correctamente
Anotaciones: Silicon Power 128GB SDXC R85MB/s C10 UHS-1 Elite Memory Card (SP128GBSDXAU1V10EJ), formateada a FAT32,

https://www.amazon.com/gp/product/B01D63U9CQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Gerard43 escribió:Buen dia, tengo una memoria microSDXC I De 64GB Kingston y ya la formatie a fat32 con easeus partition master y con FAT32Format y no funciona, al momento que ejecuto el Loadiine me sale SD MOUNT FAILED, Que puede ser? que me falta? Me pueden ayudar?



Si has formateado con easeus fíjate que deja 8/16 MB al principio que deben figurar como espacio lógico sin particionar y el resto de capacidad, que es la que utilizas debe ser una partición de tipo primario, única (puedes cambiarlas con el easeus de nuevo).
Yo formateé las 3 que tengo con Fat32Format y sin problemas. Sinceramente, eso no tiene más lógica así que no sé por dónde pueden ir los tiros...
Alguna idea en Macosx para una de 64 gb??
Estoy buscando una tarjeta barata... Alguien sabe de alguna de 32 gigas mu barata?
Merçi
Mestisot escribió:Estoy buscando una tarjeta barata... Alguien sabe de alguna de 32 gigas mu barata?
Merçi


La mas barata que yo sepa es la Samsung EVO en Amazon, 8,41 € (y la de 64GB a 18,31 €). Yo tengo varias (una en la cámara de fotos, otra en el móvil, otra en la 3DS y otra en la Wii U) y van de fábula.

https://www.amazon.es/dp/B00J29BR3Y/ref ... UTF8&psc=1
Ario Vaquerizo escribió:
Mestisot escribió:Estoy buscando una tarjeta barata... Alguien sabe de alguna de 32 gigas mu barata?
Merçi


La mas barata que yo sepa es la Samsung EVO en Amazon, 8,41 € (y la de 64GB a 18,31 €). Yo tengo varias (una en la cámara de fotos, otra en el móvil, otra en la 3DS y otra en la Wii U) y van de fábula.

https://www.amazon.es/dp/B00J29BR3Y/ref ... UTF8&psc=1

Muchas gracias....
Pues me pillo la de 32.... Igualmente los backups ocupan de 2 a 3 gigas cada uno
follinguis1 escribió:Las tienes en Mediamarkt las evos si no quieres esperar.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1233115

Eooooo..... Si es la misma y para recoger!!!
De cabeza...
Gracias compi, veo que tenemos una gran comunidad aquí!!
Con todo ya preparado solo me faltará hacerlo ir.. Jajajajajs que eso seguro me costará más.
Suerte que os tengo para preguntar
Hola, yo uso ésta de 64gb y funciona muy bien. Y están muy baratas: http://es.aliexpress.com/item/LD-Micro- ... 53940.html
@Mike_Wasawsky No me fiaría mucho de esas tarjetas chinas cuando en Amazon las tienen totalmente originales por unos pocos euros mas, creo que no merece la pena lo poco que te puedas ahorrar, ademas de que también hay que contar lo que te tarde en llegar. XD

Salu2!
follinguis1 escribió:Alguna idea en Macosx para una de 64 gb??


Encontraste alguna solución?? me pasa lo mismo con una de 128Gb, por mas que la formateo no me la reconoce :(

Muchas gracias compi
Hola a todos! Me acabo de comprar una Wii U de segunda mano y me gustaría aprovecharla al máximo, un ando perdido con la scene, algunos link de post para principiantes? Que se puede y que no actualmente? XD :-?
Quiero comprar una SD para usarla directamente en el puerto de la Wii U sin adaptador usb, vi un video de Wii donde usan SDXC hasta de 128GB a 95 mbps y recomendaban usar mejor 64GB a 400 mbps, pero quisiera estar seguro dado que las SD de altas velocidades están caras comparadas con las de 95 mbps.
De antemano agradezco sus respuestas [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye]
Chumando93 escribió:Se pueden usar memorias micro sd de 2 TB como está ? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... d-sdxc-_JM


Creo que has leído un 0 de más... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, en teoría las de 200GB deberían funcionar, pero hay que formatearlas a FAT32
Goood escribió:
follinguis1 escribió:Alguna idea en Macosx para una de 64 gb??


Encontraste alguna solución?? me pasa lo mismo con una de 128Gb, por mas que la formateo no me la reconoce :(

Muchas gracias compi



Pues no. Estoy igual. Haber si alguien nos ilumina y nos da solución a los Maqueros.
@Goood y @follinguis1 como formateáis la SD?
Probad con esto.

Salu2!
Tengo una SD de 128 GB con el standart XC, había leido que al ponerla a fat 32 con bloques de 64, podría hacerla funcionar correctamente, el caso es que una vez la formateo a fat 32 e introduzco cierta cantidad de archivos y una vez que intento subir archivos de nuevo deja de reconocer la SD y windows me pide formatear. Todavía no he llegado a probarla en la wii u.

Que programas de formateo recomendais?, windows no me da la opción. SD formater tampoco me lo permite, He usado un programa llamado "Guiformat" que saqué de GBATEMPT, he intentado también easeus pero no me la reconoce.

Mi sd es esta en concreto

Adjuntos

pakio_usr escribió:Para formatear una SD de 64gb en fat32 que es el formato que tiene que estar no? Uso easeus o SDformatter que decis no?

Es que desde windows solo deja exFat o NTFS y desde cmd ha fallado el format en fat32


Gracias!

EDITO: el unico particionador que me ha dejado ponerma en FAT32 ha sido easeus, ni el formateador ofi ial que recomiendan ni el que dice nintendo ni desde windows, solo me ha dejado el easeus partition magic, por si alguien esta en esa situación ^^


A mi tambien me toco recurrir a una herramienta de easeus (partition master) porque no pude hacerlo con SDformatter y eso que lo llevo usando bastante.
Mi SD es una Kingston de "64G" clase 10, SDXC, por si a alguien le sirve la información
Creo que tengo un problema con mi lector de tarjetas que tiene microcortes en los que deja de detectar la SD... pensaba que era problema de las SD que tenia y pedí otra a Amazon, pareció solucionarse pero hoy ha vuelto a las andadas al intentar copiar nuevo contenido, a alguien le ha sucedido algo similar?
Hola, sabéis si están mirando de usar discos duros en vez de Tarjetas SD para copiar nuestras copiad de seguridad? Tengo 3 tarjetas de 128GB, de 64GB y de 32GB......pero es que ni aún así puedo copiar todo lo que quiero en una sola...(estoy malacostumbrado a la Wii)

Supongo que es un tema interesante,espero que la pregunta este en el sitio indicado y que esté permitada, muchas gracias por este gran foro :-) [360º] [mad]
Usuari@: Jhoanstc
Versión Loadiine: GX2
Marca SD/MicroSD: Kingston
Clase SD/MicroSD: 10
Capacidad SD/MicroSD: 32GB
Consola: Deluxe 32GB
Firmware: 5.5.1
Compatible: Funciona parcialmente
Anotaciones: Para cargar el loadiine funciona bien al igual que con ciertos juegos; sin embargo con Wii Party U, MP10, Pokken Tournament, DK Tropical Freeze me da error al montarlos de "Archivo dañado o ilegible".

Para intentar solucionar formatie en 64K y ahora me tardo eternidades montando los juegos ya que solo me da velocidad de transferencia de 1,4MB/S, por ahora estoy montando los que ya se que funcionan y si algún día termina procedo a probar con uno de los que daba el error.
Aquí otra SD que funciona bien:

Usuari@: Yahiko Yagami
Versión Loadiine: GX2 0.3 (nightly-0dffac5).
Marca SD/MicroSD: SanDisk.
Clase SD/MicroSD: Clase 10 UHS-I 80MB/s.
Capacidad SD/MicroSD: 64 GB.
Consola: Deluxe 32GB, remesa de lanzamiento.
Firmware: 5.5.1.
Compatible: Totalmente, funcionamiento perfecto sin ralentizaciones.
Anotaciones: Comprada en https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-0 ... sandisk+64 y formateada con http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Aquí otra SD que funciona bien:

Usuari@: Yahiko Yagami
Versión Loadiine: GX2 0.3 (nightly-0dffac5).
Marca SD/MicroSD: SanDisk.
Clase SD/MicroSD: Clase 10 UHS-I 80MB/s.
Capacidad SD/MicroSD: 64 GB.
Consola: Deluxe 32GB, remesa de lanzamiento.
Firmware: 5.5.1.
Compatible: Totalmente, funcionamiento perfecto sin ralentizaciones.
Anotaciones: Comprada en amazon: https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-0 ... sandisk+64

Un saludo.


Tengo la misma tarjeta además recomendada justo por ti en una consola básica de 8GB y funcionando perfecto en todas los juegos que he podido probar, un pequeño problema en The Wonderful 101 pero era cosa del juego que hay que retocar ciertas cosas para que cargue en 1min en vez de 20 XD.

Lo dicho, muy recomendada, carga muy rápida aunque quizá el precio sea algo más caro merece la pena.
egarrote escribió:@Goood y @follinguis1 como formateáis la SD?
Probad con esto.

Salu2!


Gracias!!! A mi me ha funcionado :)
Yahiko Yagami escribió:Aquí otra SD que funciona bien:

Usuari@: Yahiko Yagami
Versión Loadiine: GX2 0.3 (nightly-0dffac5).
Marca SD/MicroSD: SanDisk.
Clase SD/MicroSD: Clase 10 UHS-I 80MB/s.
Capacidad SD/MicroSD: 64 GB.
Consola: Deluxe 32GB, remesa de lanzamiento.
Firmware: 5.5.1.
Compatible: Totalmente, funcionamiento perfecto sin ralentizaciones.
Anotaciones: Comprada en amazon: https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-0 ... sandisk+64

Un saludo.


Me he comprado la misma, como la habeis formateado??
Pensaba que era fácil esto pero vaya mierda como siempre.

El tema es que no hay manera de que vaya... cuando voy a la página web algo ha falla

Ni siguiendo un tutorial para subnormales me salen las cosas...

21 - Sal de ‘configuración de la consola’, abre el navegador y ve a la web www.wj44.ml (debería de estar guardada y la primera en favoritos).
22 - Selecciona ‘5.5X/5.4.0/5.3.2. WiiU Kernel Exploit (apps 0xA00000000 to Physical 0x10000000)(For Loading. Dumping and HBL).

En el paso 22 me estanco ya que no veo nada al ir a la famosa www.wj44.ml

Creo que mi problema es cuando formateo con guiformat. Tengo una MicroSD de 128 SanDisk SDXC UHS-1 como coño se formatea a FAT 32 una 128 gb... Vale esto o no???

2 - Descomprime el programa, ejecútalo y:
· En DRIVE selecciona la letra correspondiente a la tarjeta SD
· En ‘Allocation unit size’ escoge 65536
· Dale un nombre en ‘Volumen label’
· Selecciona ‘Quick Format’
y por último pulsa Start
Otro que le da el error FSGetmountsouerce failed... ya no se que mas probar [facepalm]

Ya me ha funcionado, el problema era la version del exploit, me lo he vuelto a bajar y ha ido
el^druida escribió:Me he comprado la misma, como la habeis formateado??

Sé que llego un poco tarde y parece que ya lo tienes todo funcionando, pero igualmente lo comento. Para poder formatear la tarjeta en FAT32 adecuadamente en Windows utilicé este programa que funciona perfectamente: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm

Un saludo.
Si les da error al formatear una SD de mas de 64GB en formato Fat32 con cualquier programa, formateen normalmente en formato NTFS y luego repiten el proceso con el programa. Así me funcionó a mí, saludos. :)
Usuari@: chofo
Versión Loadiine: GX2 0.3
Marca SD/MicroSD: samsung
Clase SD/MicroSD: 10 sdxc
Capacidad SD/MicroSD: 64gb
Consola: consola basic 8gb
Firmware: 5.5.1
Compatible: funciona sin problemas
Anotaciones: esta es la tarjeta https://www.amazon.es/Samsung-MB-SP64D- ... s=mb-sp64d


pd. para formatearla use este programa http://www.easeus.com/download/epmf-download.html ya que windows me la dejaba en 32gb
según he estado leyendo las UHS-I clase 10 digamos son las mas rapidas??? yo tengo una clase 10 de 32 y el super mario 3d world es un horror lo lento que va
Danfanrruk escribió:según he estado leyendo las UHS-I clase 10 digamos son las mas rapidas??? yo tengo una clase 10 de 32 y el super mario 3d world es un horror lo lento que va


Formatea a fat32 con cluster 64

Saludos
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6