[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
Por fin mi maldita ya no es maldita y ya puedo disfrutar de la carga de backups desde la stick de la PSP!!!!

todo perfecto, a la primera y sin ninguna pega!!!

gracias a un juego que me han pasado, y porsupuesto a esta gente que lo da todo sin esperar nada a cambio.

Muchas gracias!!!!!!

PD: dando gracias como si me tocara un oscar, y sin guion del discursito. Que no?... jejejeje

Felicidades a todos!!!
jamonazo2000 escribió:billy no te preocupes te detecta tu placa y si no parcheas no te deja seguir


en el leeme del downgrade, pone k se parchea automaticamente , cuando estas ejecutando el hend o algo de eso
Me añado a la lista de éxitos.
La mía era "facilita",una negra de las primeras,con 2.81

Hasta otra!!
Bueno bueno....... pues otra PSP 3.03 y con placa maldita satisfactoriamente hecha el downgrade!!!

No era la mia.....era la de un colega y no veas que contento se ha puesto xDDD

Salu2!!! Ahora mismo voto.
Otro que se une al censo!!!!!!
2 psp y sin problemas!
Otra MAS! Negra 2.82>3.03>1.50!!! :D!!!


Una cosita, los archivos que venian con el pack de Noobz los puedo eliminar o no?
Elkyy escribió:Otra MAS! Negra 2.82>3.03>1.50!!! :D!!!


Una cosita, los archivos que venian con el pack de Noobz los puedo eliminar o no?


YE$
fallo, pbp no encontrado me pone...que pasa??? [enfado1] [enfado1]


necesito ayuda urgente po favo!! [tadoramo]
ami me a ido bien pero, al principio me asustado porque el hen me a apgado la psp sin salir el fondo azul pero al 2º intento fue bien , y algunos (brink) --> siempre que dispongas de la garantia puedes cambiarla
una placa maldita mas para la cuenta de los downgrades satisfactarios

version original ..2.71 placa ta82 (si ya se que se podia con otro down pero queria probar mi umd gta lc :p )

umd gta liberty citiys usa ulus 10041
Imagen
Imagen



subida a 3.03 version ofical sony

downgrade a 1.50 con autoinstaler de rufidj (al primer intento no funciono pero al segundo pantalla azul y 3.03 hen)

actualizada a 3.03 oeC dark_alex [ok]

solo decir que es asombroso, no paran estos señores

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

saludos
Todo ha salido de maravilla 2.81>3.03>1.5>3.03 OE-C [oki] todo ello realizado con los autoinstallers de fernas (GRACIAS TIO).

Despues de unos minutos de nerviosismo y de apretar el culo... todo ha salido bien !!! :-p Ahora disculpadme pero tengo que ir con urgencia al W.C., eso si, mientras planto un pino me echaré unas partidillas [qmparto]
Parece que la cuesta de Enero en torno a PSP no es cuesta arriba, sino cuesta abajo :-p :-p .
Este Dark_Alex es un crack sin duda.

Paketostio escribió:PSP 3.03 de un amigo downgradeada con exito [666]

PD: Pang, me gusta el video de tu firma xDDD es la calle larios no?? tu eres de malaga?


Me alegra de que te guste jeje, si, soy de Málaga.

Salu2.
No00o0o0o0o0o0o0o0 por que a mi??????















downgrade sin problemas [beer] [666]

que malo soy que os he metido jaja
pacoman1 escribió:Despues de unos minutos de nerviosismo y de apretar el culo... todo ha salido bien !!! smile_:-p Ahora disculpadme pero tengo que ir con urgencia al W.C., eso si, mientras planto un pino me echaré unas partidillas smile_[qmparto]

:Ð lo que habran hecho todos, con el miedo en el cuerpo XD
2 Al pelo y sin problemas
Psp Pink Firm 2.81 + Placa Ta-086 Downgradeada a 1.5 con exito y subida a 3.03 OE-C ;)
Acabo de ternimar la tercera y sin problemas, todas ellas de las primeras que aparecieron en España. [sati] [sati] [sati] [sati]
][PaNg][ se que no viene a cuento pero a otro mas que le ha gustado mucho el video de tu firma ma gustado la cara del poli y que las chicas salen ganando.

Los siento mi psp es una 3.03oe desde el mismo momento en que lo saco dark alex pero ma gustado el video. [looco] [looco]

Suerte a todos
Aqui otro que la ha downgradeado con éxito [jaja]
UEEEE psp downgradeada...putos amos estos del scene!!!
No era la mia,pero la PSP de mi primo ya baila al son del 3.03 OE
Gracias a Dark y cia...
Los putos amos de la scene!!!!
Era una 2.81 maldita,por si a alguien le interesa
Una T82 con 2.82 de Firmware Downgradeada con exito :)
Muchisimas gracias a todos.
12 consolas jodidas Brikeadas??? :( Joder....
Algo se podra hacer no?

Un saludo.
TA-082 con FW 2.81 Downgradeada exitosamente, muchas gracias a todos.
Otra mas, lo acabo de hacer y va de coña

Ya llevo 2 Banesto Ta-082 black con 2.81
Gta:LCS sin parchear
y autoinstaller de fernas

mil gracias al dios Dark Alex (alguien deberia hacerte un monumento) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te estare agradecido muchooooooo tiempooooooooo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra mas para la saca. por fin mi novia podrá disfrutar de todo lo que ofrece la psp, y todo gracias a todos vosotros y sobre todo a Dark_Alex.
Era una psp pink TA-082 con firm 2.81 y ya esta rulando en 3.03 c
Graciasssss
Una de un amigo placa normal 2.81 involucionada a 1.50 y superdigievolucionada a 3.03OE-C

Tal vez todos esos "bricks" los hagan los chicos de $ony, para meternos miedo xDD
Ya se pueden eliminar todos los archivos de todo el proceso no?Me salen 2 dañados de 18 megas cada uno y el CF
otra psp mas downgradea
HE DOWNGRADEADO 2.
LA MIA Y LA DE MI CUÑADO Y PERFECTO CON LAS 2 BAJADAS A 1.50 Y CON EL 3.03 OE-C INSTALADO
Ya esta! Downgreada y subida a 3.03 OE-C!!!!

Ya solo me queda aprender a cargar las ISO xD
buenas a todos, soy nuevo y me gustaria saber si pasa algo porque tu psp sea japonesa...
Yo me apunto 4 PSPs, todas negras y 1.50 subidas con exito a 3.03 OE C.

[plas] [plas]
pero kienes son los de los 13 briks ? que raro, no hayan dicho aun ninguno nada.. algunos de verdad solo saben joder
YA VOY POR LA 12 huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soni as perdidoooo
Despues de una larga espera...despues de brikear mi psp hace dos meses. Porfin llego el downgrade para 3.03.
Actualice de 2.81 a 3.03, luego HEN, luego downgrade a 1.50, y finalmente 3.03 OE-C :D:D:D PERFECTO

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esto!
Gracias a Dark Alex y a Noobz, y a Fernas por sus maravillosos autoinstaladores!
Yo y otro colega, dos psp's downgradeadas a 1.5 y pasadas a 3.03 OE-C sin problemas...que grandes soys..^^
Bueno Aleluya pos otra mas que cae . de 2.81 a 3.03 y ahora mismo ya es una 1.5 solo falta poner el 3,03 oe del dark Alex .

A los que votan Brickeo y no postean lo que les ha pasao les tenia que entrar un troyano y joderles la cpu, jajajaja

Seran los hombres de Negro de Sony los que postean???, jajaja

Bueno un Saludo . y Gracias a los creadores de toda la movida sin ellos ya ves, a gastar pasta y como stan tan bien los sueldos pues eso , Joder soys como dioses , o como torrebrunos en potencia.


Abur
la mia tb esta perfecta ya. Creo que es el downgrade más seguro hasta el momento, aunque dicen que si hacemos las cosas bien no tenemos que tener nunca ningún problema, pero a saber... Estoy por recomendar que la peña que quiera downgradear sus psp's actualicen a 3.03 tengan la versión que tengan (y siempre que puedan pillarse el gta sin problemas), ya que es la que apenas está dando problemas.
Además, tampoco he tenido problemas para meter el 3.03 OE-C de dark_alex, esto va a las mil maravillas!!!
ahora solo me queda aprender un poco de la maquina que tengo ahora, que es totalmente diferente a la que tenia con la 2.81. He empezado con iso's y cso's y ya empezare a ver el resto.
tengo una preguntilla, despues de hacer el down y meter el 3.03 oe-c, me recomendais que haga algo más??? he leido por ahi algo del recovery, pero no tengo ni zorra idea.
gracias y saludos
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!

otro que no ha tenido problema alguno!!!!

He hecho todo(downgrade y instalacion del 3.03OE-C)con el instalador de toneti10 y la verdad es que estaba cagado pero ha sido facilisimo!!!
pues todo bien ahora tengo una psp pink en la 3.03 de dark alex solo que ahora tengo problemas con la red no puede conectar a alguien mas le ha pasado esto?? cuando intente correr la aplicacion de net que venia con el downgrader no funciono asi que me segui a updatear a la 3.03 de dark alex para ver si se componia pero a el parecer no que debo hacer ahora????
a mi tambien me pasa!! no se me conecta a internet (y antes si podia) despues de actualizar al 3.03 oe-c de dark_alex!!
por qué pasa eso???
que debo hacer???
saludos
Vamos ni un solo brik apesar de poner 13 XDD que fuerte por que pondran brick asi lo unico que consigen es que los que no lo han hecho se asusten y no lo hagan XD
halvaroo escribió:a mi tambien me pasa!! no se me conecta a internet (y antes si podia) despues de actualizar al 3.03 oe-c de dark_alex!!
por qué pasa eso???
que debo hacer???
saludos


Prueba a poner los valores de fabrica en el menu de herramientas, ajustes originales creo que pone, a ver si despues de hacer eso te funciona internet.

Salu2.
Downgrade hecho con éxito.
En primer lugar, Flash78, muchísimas gracias.!!!

Prueba superada para 2 PSP con placa TA-082 y firmware.3.03

Señores ha sido un pim pam fuera, sin complicaciones, como siempre leyendo el manual y con pies de plomo por ser la primera vez. pero ha ido COMO LA SEDA.

Agradeceros a todos el esfuerzo, las ganas y el buen rollo que prestais.

Sobretodo a Flash78, que es un caballero, por prestarme el GTA y aguantarme nervioso ahi con los flasheos.

Edito:
De 2.81 >> 3.03 >> 1.5 --> Con el down de Noobz.


Un Abrazo!
RjArL
Con más miedo que vergüenza pero al final lo he logrado.

De 2.81 a 3.03
de 3.03 a 1.50 con el GTA
de 1.50 a 3.03OE-C

Y ahora le pondré el recovery por si las fly

TODO SENCILLO Y SEGURO PERO SIEMPRE LEYENDO MUCHO EN LOS TUTORIALES.

GRACIAS A jamonazo2000 POR RESOLVER LA DUDILLA.
Otra para la saca:

2.81 --> 3.03 Gracias a SONY.
3.03 --> 1.50 Gracias a Tuto Downgrade Alek.
1.50 --> 3.03OE-C Gracias al instalador de Fernas (y a Dark_AleX, por supuesto).

Todo sin problemas, muy simple y fácil.
otra psp downgradeada con exito

gracias a dark alex y a todo el equipo

salu2 desde mexico
Downgrade de una TA082 efectuado con éxito

FW 3.03 -> FW 1.50 -> FW 3.03-OE rev C

Estoy feliz que casi lloro!

Gracias Noobz [tadoramo] y gracias Dark_Alex [tadoramo] .

(Y también gracias a Rockstar por este magnifico BUG! [qmparto])
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510