Censo de poseedores de NEO GEO AES y/o NEO GEO CD

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo tengo una NeoGeo CD Toploader XD
Una Neo Geo CD normal. Carga superior.
Yo tengo 2 Neo Geo AES Pal, cada una con un mando y cables originales, ninguna con caja y ninguna modificada. [sonrisa] [sonrisa]
No se sí ya en su día me apunté a este hilo como poseedor de una Neo Geo CD(primera versión), pero me vuelvo a apuntar ahora como poseedor de la mejor consola que jamás haya tenido : Neo Geo AES JP con AOF,AOF2 y FF Special.

Lo más importante de todo: en un absoluto perfecto estado: caja, instrucciones , corcho, accesorios...

Pd: 9 añazos tiene ya este hilo
Me he comprado un cable rgp para mi Aes japo, sin embargo, se ve con muchísimas interferencias en la pantalla, sin embargo con el av que trae la consola va de miedo!.

No uso el adaptador original de neogeo(murio), si no un alimentador que me saca 5v y 3A, ya que la mía se alimenta así. No creo que sea por tema de alimentación insuficiente o algo así no?.
Yo casi tengo una neo geo aes , digo casi porque ahora mismo no funciona se enciende pero salen como interferencias en la tv .Sabeis de alguien que las arregle ?
Has probado con más juegos? al principio la mía se ponía azul y no se veía nada en la tv, pero fue cuestión de limpiar un poco los conectores y para alante!.
Yo tengo una AES japonesa comprada en un viaje allí. La vuelta fue curiosa para meter en maleta y mochila todo lo que compré. Bendito vicio este XD
Apuntarme con el siguiente:
Neo Geo AES con MOD RGB puro + MVS Converter 2
Neo Geo CD Top Loader con MOD Region

Juegos AES:
Magician Lord (EURO)
Blues Journey (EURO)
Mutation Nation (REPRO)
World Heroes 2 JET (EURO)
Art of Fighting 2 (JAP)
Super Sidekicks 2 (JAP)
King of Fighters 98 (JAP)
Blanzing Stars (CONVERSION)
Rage of the Dragons (MVS-Completo)
Yo tengo una neo geo aes japonesa con su mando old style y algunos juegos.
Allá voy!

Neo Geo CD toploader con caja, corchos interiores, cables, plásticos, manuales y dos mandos. Todo en perfecto estado.JAP.

Juegos:
Big Tournament Golf (a.k.a. Neo Turf Masters)
Tokuten Ou 2 (a.k.a. Super Sidekicks 2)
Fatal Fury 3 (con Spin Card)
Art of Fighting Gaiden (precintado)
KOF 95 (con Spin Card)

Echarse un partido al fútbol y que haya pantalla de carga hasta para la celebración de los goles no tiene précio xDDD.
Hola.
Yo tengo una neo geo cdz con caja, con 45 juegos, entre ellos last hope.
Un joystick old style nuevo a estrenar con caja, y un joystick de neo cd también nuevo con caja.
Tengo recreativa con mvs con unos 20 juegos.
Un saludo.
preo una pregunta cuando poneis en el censo poseedores de tal consola os referis a consolas completas, con caja, peladas o en general... porque hay una gran diferencia entre una aes por poner un ejemplo pelada y una aes pal completa o japo, claro que de ser completa molarian fotos de algunas ya que son rarezas a dia de hoy esas cosas no se ven.
NeoGeo AES, NeoGeo Cd de carga superior, varias NeoGeo Pocket y Pocket Color e incluso la infame NeoGeo X Gold Edition.
Yo tengo una Neo Geo CD top loader japo que pillé en la época de la Dreamcast y aún le sigo dando bastante caña (allá por 2001 o 2002 cambié mi Dreamcast con adaptador VGA por una NGCD usada a un napolitano). No tengo ni cajas ni manuales, solo la consola y 2 pads.

Lamentablemente solo tengo 8 juegos originales pero tengo muchísimas replicas chinas (no CD-R) que vendían en Roma en aquella época a 5mil liras c/u (en "Porta Portese" que es como El Rastro romano). ains... esos buenos viejos tiempos... [looco]
Pense que habria ya escrito en el hilo pero no...um, curioso ^_^

Tengo una CD-Z completita y una neogeo Pocket Color plateada.

Edit: Joe...que mal ando...y una mvs 4f bien tocha xD
Yo tengo una neo geo cd completa. Y una mvs de dos slots consolizada
jagoxx escribió:preo una pregunta cuando poneis en el censo poseedores de tal consola os referis a consolas completas, con caja, peladas o en general... porque hay una gran diferencia entre una aes por poner un ejemplo pelada y una aes pal completa o japo, claro que de ser completa molarian fotos de algunas ya que son rarezas a dia de hoy esas cosas no se ven.


NeoGeo ya no es lo que era en cuanto a rareza e importe.
Neogeo-CD front loader (completa)
Neogeo AES (sin caja)

A ver si consigo una AES completa [sonrisa]
Neo geo cdz
neo geo aes
neo geo pocket (la única que tengo con caja!)
FFantasy6 escribió:NeoGeo ya no es lo que era en cuanto a rareza e importe.


Pues mira que no llevo meses cotejando el mercado para agenciarme algun juego de los que busco y están por las nubes respecto a lo que se podia ver hace 3 años apenas. La gran mayoria han doblado su precio.

No obstante te agradeceria que me pasases el número de la tienda donde los compras tu, o en su defecto el número de tu camello ya que eso que fumas parece que está buenisimo.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:NeoGeo ya no es lo que era en cuanto a rareza e importe.


Pues mira que no llevo meses cotejando el mercado para agenciarme algun juego de los que busco y están por las nubes respecto a lo que se podia ver hace 3 años apenas. La gran mayoria han doblado su precio.

No obstante te agradeceria que me pasases el número de la tienda donde los compras tu, o en su defecto el número de tu camello ya que eso que fumas parece que está buenisimo.


Creo que Ffantasy6 no esta hablando en ningún momento de precio, creo que habla de rareza e importación en cuanto a la dificultas de encontrar dicho material, hace años cuando no todo el mundo tenia internet y no se manejaba eBay como ahora era todo mucho mas difícil de importar, había pocas tiendas con listas de juegos que podían traer.

Ahora no es lo mismo porque "todo el mundo" puede importar de Japon una NeoGeo de Japon desde eBay.


EDIT: Que tal estaría poner una encuesta y añadir la opción MVS?
jagoxx escribió:preo una pregunta cuando poneis en el censo poseedores de tal consola os referis a consolas completas, con caja, peladas o en general... porque hay una gran diferencia entre una aes por poner un ejemplo pelada y una aes pal completa o japo, claro que de ser completa molarian fotos de algunas ya que son rarezas a dia de hoy esas cosas no se ven.


¿Diferencia por qué? No sabía que una caja de cartón y varias piezas de protectores blancos convirtieran una Neo Geo o cualquier otro modelo en algo mejor. Como jamás entenderé que una consola se venda por más del doble por incluir una caja. No sé, quizás me estaré haciendo viejo y ciertas prácticas pseudo-coleccionistas me provoquen la risa floja.

Pero bueno, tan sólo es una opinión más
Hodor escribió:¿Diferencia por qué? No sabía que una caja de cartón y varias piezas de protectores blancos convirtieran una Neo Geo o cualquier otro modelo en algo mejor. Como jamás entenderé que una consola se venda por más del doble por incluir una caja.
Por lo mismo que un juego sera mas caro de venir con la caja en perfecto estado, dando igual si es de plastico o carton, o que venga con manual o sin el, o con spine card o sin el.

El hecho de que una consola venga con caja supone que dicho material se ha conservado completo hasta el dia de hoy y sera mas caro segun su estado de conservacion, pues que tras tantos años se encuentren consolas con la caja perfecta no es facil ni lo usual sino algo especial y por ello se ha de pagar mas, pues es un algo limitado/exclusivo.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:NeoGeo ya no es lo que era en cuanto a rareza e importe.


Pues mira que no llevo meses cotejando el mercado para agenciarme algun juego de los que busco y están por las nubes respecto a lo que se podia ver hace 3 años apenas. La gran mayoria han doblado su precio.

No obstante te agradeceria que me pasases el número de la tienda donde los compras tu, o en su defecto el número de tu camello ya que eso que fumas parece que está buenisimo.


No se si no me leiste la otra vez o no lo quieres entender, ni tenemos los mismos juegos ni empezamos el mismo año. Una pena que no tenga los tickets de compra, pero vendería ahora mismo todos los de AES que tengo al precio que me costaron y no al precio actual, no en todos perdería dinero, pero si en la mayoría.
KFR escribió:
Hodor escribió:¿Diferencia por qué? No sabía que una caja de cartón y varias piezas de protectores blancos convirtieran una Neo Geo o cualquier otro modelo en algo mejor. Como jamás entenderé que una consola se venda por más del doble por incluir una caja.
Por lo mismo que un juego sera mas caro de venir con la caja en perfecto estado, dando igual si es de plastico o carton, o que venga con manual o sin el, o con spine card o sin el.

El hecho de que una consola venga con caja supone que dicho material se ha conservado completo hasta el dia de hoy y sera mas caro segun su estado de conservacion, pues que tras tantos años se encuentren consolas con la caja perfecta no es facil ni lo usual sino algo especial y por ello se ha de pagar mas, pues es un algo limitado/exclusivo.


Esa exclusividad es puramente artificiosa y provocada en muchas ocasiones. Entiendo que un juego o consola completa pueda costar un extra, pero muchas veces se cae en el abuso porque "lleva la caja". Y ese abuso ha provocado que hoy en día se vean precios absurdos.

No hace demasiado, apareció en Ebay un fulano vendiendo una Neo Geo AES japonesa con caja por más de 400€, cuando su precio real en Tokio no pasa de 140-150€. Más llamativo aún, la consola se encontraba en un estado bastante regular, con arañazos varios y otras lindezas. Entonces, ¿qué estamos comprando, la consola o su caja? Porque a mí me parece mucho más importante el estado de la consola que su embalaje.

Incluso si fuera una de serial bajísimo podría entender que costase más, por supuesto, pero que me quieran endiñar un embalaje a precio de oro roza el surrealismo.

Un saludo.
Hodor escribió:No hace demasiado, apareció en Ebay un fulano vendiendo una Neo Geo AES japonesa con caja por más de 400€, cuando su precio real en Tokio no pasa de 140-150€.


Tambien tienes la opción de irte a tokyo a comprarla que seguramente te saldrá más barato.

Otra opción es comprartela en japon via yahoo por esos 150 € a lo que debes sumar los siguientes gastos:

- Precio de la consola: 150 €
- Gastos de envio a tu casa: 75 €
- Gastos de envio a casa del intermediero: 10 €
- Comision fija del intermediario: 15 €
- Comisión del intermediario en relación al valor del bien: 5% de 150 euros: 7,5 €
- Gastos de pago por paypal (te los cobra el intermediario): 5% de todo el pago: 257,05 = 12,87

Coste total de una consola en japón: 269.92 € (y eso que me olvide de los gastos de embalaje que tambien te los cobra el intermediario)

A eso debes de sumarle aduanas, que al ser un paquete tan grande te lo paran fijo. Los gastos de aduanas serán el 21 % de IVA más los gastos aduaneros. 56,68 € de iva y unos gastos aduaneros que serán alrededor de 20 euros. Un total de aduanas de 76,68 € de gastos

Todo esto nos da un total de 356,60 €

Ahora ya puedes volver a opinar.
VirtuaNEStor escribió:
Hodor escribió:No hace demasiado, apareció en Ebay un fulano vendiendo una Neo Geo AES japonesa con caja por más de 400€, cuando su precio real en Tokio no pasa de 140-150€.


Tambien tienes la opción de irte a tokyo a comprarla que seguramente te saldrá más barato.

Otra opción es comprartela en japon via yahoo por esos 150 € a lo que debes sumar los siguientes gastos:

- Precio de la consola: 150 €
- Gastos de envio a tu casa: 75 €
- Gastos de envio a casa del intermediero: 10 €
- Comision fija del intermediario: 15 €
- Comisión del intermediario en relación al valor del bien: 5% de 150 euros: 7,5 €
- Gastos de pago por paypal (te los cobra el intermediario): 5% de todo el pago: 257,05 = 12,87

Coste total de una consola en japón: 269.92 € (y eso que me olvide de los gastos de embalaje que tambien te los cobra el intermediario)

A eso debes de sumarle aduanas, que al ser un paquete tan grande te lo paran fijo. Los gastos de aduanas serán el 21 % de IVA más los gastos aduaneros. 56,68 € de iva y unos gastos aduaneros que serán alrededor de 20 euros. Un total de aduanas de 76,68 € de gastos

Todo esto nos da un total de 356,60 €

Ahora ya puedes volver a opinar.


¿Y quién te asegura la consola ha sido importada desde Japón con esos costes que pones?

Y sí, sigo opinando exactamente lo mismo. Es más, precisamente comprobé in-situ los precios que digo. Si en el fondo fui tonto por no traérmela viendo que podría habérsela colado a otra persona por, digamos, casi 300€ más y casi casi me hubiera dado una palmadita en la espalda por el favor.

Gracias por tu permiso en cualquier caso. Ya me siento más tranquilo ;)
Sin pretender adoctrinar a nadie, yo sí veo diferencias notables entre comprar una AES "pelada" y con un mando a comprarla notablemente más cara por llevar caja en buen estado, manuales de uso, licencia de producto y los corchos.

Imagen

Quizá no tanto como para doblar el precio del producto, pero sí que tiene un valor (para mí) importante el hecho de que esté lo más cuidada y "nueva" posible.
Pues hace mas de un mes me quite esa espina clavada que tuve de juventud de no poder comprar una AES y actualmente soy poseedor de una.. XD
Lo que no descarto en venderla para poder adquirir una Neo Geo CD (aun habiendo diferencia con los tiempos de carga..) pero todo hay que decirlo.. los cartuchos para la AES son una ruina economica... [+furioso]
Te desaconsejo ese cambio, a la larga la neo geo cd da mucha pereza y no la usaras, algunos juegos pasas mas rato esperando que jugando.
SalamandeR escribió:Pues hace mas de un mes me quite esa espina clavada que tuve de juventud de no poder comprar una AES y actualmente soy poseedor de una.. XD
Lo que no descarto en venderla para poder adquirir una Neo Geo CD (aun habiendo diferencia con los tiempos de carga..) pero todo hay que decirlo.. los cartuchos para la AES son una ruina economica... [+furioso]


No la vendas, hazte con una MVS consolizada, es la mejor opcion paa evitar los tiempos de carga y los jueos son mucho mas económicos.
2 neo geo aes
2 neo geo cd top
1 neo geo cd front
1 neo geo cd Z
1 msv

20 juegos cd
12 aes
10 mvs

y subiendo jajajajajaaj saludos a todos.
Gyzmo escribió:Sin pretender adoctrinar a nadie, yo sí veo diferencias notables entre comprar una AES "pelada" y con un mando a comprarla notablemente más cara por llevar caja en buen estado, manuales de uso, licencia de producto y los corchos.

Imagen

Quizá no tanto como para doblar el precio del producto, pero sí que tiene un valor (para mí) importante el hecho de que esté lo más cuidada y "nueva" posible.


Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Tiene valor, sin duda, pero ciertos vendedores se aprovechan de ello para añadir un sobreprecio que de ningún modo se justifica en mi modesta opinión.

Lo fundamental, y la idea general que defiendo es precisamente la siguiente, radica creo yo en la consola y su estado de conservación. Una Neo Geo cuidada, sin golpes, arañazos u otros signos de maltrato tiene, para mí, un valor infinitamente más grande que cualquier caja, manual o similares. Y por eso sí estoy dispuesto a pagar un precio razonable. Pero que me tomen el pelo por "coleccionismo", pues como que no.

De hecho, respeto absolutamente a quien prefiera comprarse una consola con su caja y accesorios originales. Tan sólo pretendo señalar los abusos que ciertos vendedores cometen por este hecho y también poner un poco en perspectiva el exceso de importancia que algunos dan al embalaje original, el cual parece en ocasiones incluso más destacable que la propia consola en sí misma.

Siguiendo un poco con el tema de los últimos mensajes, creo que tampoco recomendaría una Neo Geo CD por sus tiempos de carga. La MVS como alternativa sin duda tiene sus ventajas, aunque conviene señalar que ponerla en marcha implica conectarla a un Supergun, fuente de alimentación, cables y mandos, conjunto de artilugios que suben considerablemente el coste final de la inversión. Pese a todo, el precio de sus cartuchos abarata bastante el gasto a medio plazo y sobre todo siempre se tiene la oportunidad de adquirir un multijuego, algo a tener muy en cuenta.

Un saludo.
Otro poseedor de una Neo Geo AES, con los KOF 97,98 y 2000 y el Garou Densetsu Special, esperando en algún momento poder comprarme una CD o una CDZ. [360º]
También tengo una Neo Geo Pocket Color con el KOF R-2, los 2 SNK Vs Capcom Card Fighters y el SNK Vs Capcom MOTM, el Sonic Pocket Adventure y la Neo Geo X Gold con un arcade stick extra nuevo :)
Aqui otro casado con:

Neo geo AES
Neo geo CD
Neo geo CD/F
Neo geo Pocket
Neo geo Pocket Color
Neo geo X Gold


De AES mis joyas mas amadas que poseo:

Rage of the dragons
Garou mark of the wolves
Metal Slug 3
Metal Slug X
Shock Troopers 2
Art of fighting 3
Windjammers
The King of fighters 2000
The King of fighters 98
The King of fighters 97
The king of fighters 95
Fatal Fury Real bout 2


Pendiente por adquirir:

Sengoku 3
New power instinct matrimelee
Metal Slug 5
Fatal fury Real bout special
Pues otro poseedor de una neo geo aes japonesa, llevo con ella un par de meses y no dejo de jugar cada día un rato, solo tengo tres juegos y la verdad como dicen mas arriba los juegos son caros mas incluso si intentas conseguir joyas como los metal slug.
Yo tengo:

- AES jp completa
- Stick Hori y pad de NGCD
- 16 juegos AES jp completos
- 6 cartuchos MVS a la espera de adquirir una placa consolizada

[bye]
Hodor escribió:
Gyzmo escribió:Sin pretender adoctrinar a nadie, yo sí veo diferencias notables entre comprar una AES "pelada" y con un mando a comprarla notablemente más cara por llevar caja en buen estado, manuales de uso, licencia de producto y los corchos.

Imagen

Quizá no tanto como para doblar el precio del producto, pero sí que tiene un valor (para mí) importante el hecho de que esté lo más cuidada y "nueva" posible.


Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Tiene valor, sin duda, pero ciertos vendedores se aprovechan de ello para añadir un sobreprecio que de ningún modo se justifica en mi modesta opinión.

Lo fundamental, y la idea general que defiendo es precisamente la siguiente, radica creo yo en la consola y su estado de conservación. Una Neo Geo cuidada, sin golpes, arañazos u otros signos de maltrato tiene, para mí, un valor infinitamente más grande que cualquier caja, manual o similares. Y por eso sí estoy dispuesto a pagar un precio razonable. Pero que me tomen el pelo por "coleccionismo", pues como que no.

De hecho, respeto absolutamente a quien prefiera comprarse una consola con su caja y accesorios originales. Tan sólo pretendo señalar los abusos que ciertos vendedores cometen por este hecho y también poner un poco en perspectiva el exceso de importancia que algunos dan al embalaje original, el cual parece en ocasiones incluso más destacable que la propia consola en sí misma.

Siguiendo un poco con el tema de los últimos mensajes, creo que tampoco recomendaría una Neo Geo CD por sus tiempos de carga. La MVS como alternativa sin duda tiene sus ventajas, aunque conviene señalar que ponerla en marcha implica conectarla a un Supergun, fuente de alimentación, cables y mandos, conjunto de artilugios que suben considerablemente el coste final de la inversión. Pese a todo, el precio de sus cartuchos abarata bastante el gasto a medio plazo y sobre todo siempre se tiene la oportunidad de adquirir un multijuego, algo a tener muy en cuenta.

Un saludo.

Muydeacuerdo socio pero eso para con todo lo retro mucha especulación vamos que algún loco tecobra mas de lo que costo en su día.

Cambiando de tema me hice con una aes jap con ac europeo todos los corchos etc.. completa y intacta con el fok94 nuevo precintado y el fatal fury especial 1 y 2 mas una xgold nueva y una pocket color precitada que por cierto eso la x es mala... muchos no saben ni lo que dicen.


Me jode un poco que las aes y cd sean japo en su mayor parte en el 99 de casos porque tengo todo pal.. lo bueno los juegos y que va a 60 herzios.

Haber si pillo una cdz por cierto alguien sabe diferencias entre la cd y cdz ahora no las recuerdo , para pillar juegos a saco una cd porque los de aes vaya precios... a mi me la enseño un. Colega y no es tan desesperante como dicen los tiempos de carga
jagoxx escribió:que por cierto eso de que la x es mala... muchos no saben ni lo que dicen


Estoy contigo compañero, la X es una puta mierda pinchada en un palo. No se como la peña se atreve siquiera a ponerle el calificativo de mala simplemente.
Cierto, yo la tengo pero porque me llegó de forma inesperada.

Como producto con licencia, pase... como NeoGeo... buffffff... mala es poco.
Saludos a todos lo poseedores de esta consola que para mi es una de las que mas ilusion me hizo,a pesar de que tuve que pagar a los mafiosos de la aduana casi 40 pavos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

la he añadido los juegos a los que mas me enganxe de pequeño

SuperSideKicks 1
Art od fighting 1
Fatal Fury
KOF 95
Blues Jorney

PD para mi la X es un timo, para engañar a los que nos gusta el material retro,pero para comprar esa consola creo que es mejor un emulador, el material retro es para tenerlo retro,pero no me gasto una pasta en un emulador metido en una caja de neo geo [poraki]
no se si ya lo habia puesto pero yo tengo una AES jap con 5 juegos( samurai spirits 1 , 2, y 3 , ghost pilots y alpha mision II) una CD pal uk con una par de juegos tambien y una MVS modelo MV-1 con un cartucho de 161 en 1 dentro de la recreativa
Yo poseo una magnifica neo geo CDZ desde hace 15 años al menos y en cuanto pueda me haré con una AES jap.
Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.

Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.
Yo tengo la Neo Geo CD Top load Japonesa y una Neogeo pocket color tb japones. :)
capcom escribió:[...]

Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.


Prepárate a soltar dinero porque hoy en día los juegos AES tienen precios para caerse de espaldas. No todos, obviamente, pero muchos de ellos no bajan de 100/150€. Y si buscas aquellos más cotizados puedes irte a los 250-300€ con facilidad e incluso más.

Un saludo.
capcom escribió:Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.

Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.



[rtfm] preparate para la factura de los juegos................

La consola en caja en buenas condiciones vale 200 pavos si tienes suerte.....

Los juegos completos valen como dice Hodor desde 100 hasta alguno por ahi que he visto que piden 400 pavos [rtfm] [rtfm]

La coleccion de Aes es muy exclusiva ,jejeje
Claro que hay quien colecciona coches de lujo, pues esta consola es la de lujo de las retro..

Suerte y animo [bye]
megancupe escribió:
capcom escribió:Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.

Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.



[rtfm] preparate para la factura de los juegos................

La consola en caja en buenas condiciones vale 200 pavos si tienes suerte.....

Los juegos completos valen como dice Hodor desde 100 hasta alguno por ahi que he visto que piden 400 pavos [rtfm] [rtfm]

La coleccion de Aes es muy exclusiva ,jejeje
Claro que hay quien colecciona coches de lujo, pues esta consola es la de lujo de las retro..

Suerte y animo [bye]


Ojala... esto era en 2006

Hoy por hoy una aes completa no baja de los 300 euros sin envio.

Y los juegos; que decir de los juegos es una putada por que yo tambien colecciono. Llevo tiempo buscando incorporar alguno mas a la cole ya que el ultimo lo compré en mayo de 2011. Fue el metal slug x por 500 pavos en yahoo auctions, pero desde aquella han subido bastante y no ves el X por debajo de 800 euros. Hay 3 o 4 tirados de precio que te puesen salir por 20 euros, luego estan un grupo de los baratos que está entre 50 y 150 euros, luego los normales que andan entre 200 y 500 euros y luego los caros que van de 500 hasta mas de 2000 euros.

Eso hablando de japoneses en su mayoria. Los PAL son articulos de ricos, pueden rondar algunos de ellos los 5.000, 10.000 o 20.000 euros.

Si tienes pasta adelante. si no la tienes o no quieres gastartela tendrás que conformarte con Fatal Furys Specials, AOF 2, Samurai Shodown 1 o 2, Super Spy, Ninja Masters o Super Sidekicks 2 Pero si quieres meterte a Garous, Windjammers, Metal Slugs del 3 pa arriba, Blazing Stars, Pulstar, Sonic wings,... prepara la cartera.

Del Metal Slug 1 o 2, Big Tournament Golf u Overtop por poner unos ejemplos vete preparando miles de euros.
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9