Censo de poseedores de NEO GEO AES y/o NEO GEO CD

SNK75 escribió:
Ese mod, creo, consiste en cortar con unas tijeras una resistencia de la placa y te pasa de PAL 50 Hz a NTSC 60 Hz.

Yo lo hice y es muy sencillo y mejora bastante la velocidad y el visionado.


Hay un mod para overclokear el procesador. Lo que tu dices es el mod de 50/60Hz
Aqui otro poseedor de una neo-geo CD con 6 juegos, pero se me ha roto el aparato que hace que se me vea en color [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tanoka81 escribió:caren103 podrias explicar como se hace el overclock de la AES y para que sirve?? he estado googleando y no encuentro nada de nada....


Hola:

La consola la compré modificada a 68k, un miembro de los forums de Neo-Geo.

Lleva un interruptor para poder poner la consola en modo con o sin overclocking, útil porque hay juegos que con él no funcionan bien ( errores gráficos ).

El overclocking está especialmente indicado para evitar que en los Metal Slug surjan molestas ralentizaciones durante el juego: no es que todo vaya más rápido, es que no se ralentiza ( o casi, según en qué puntos ).

Pongo un link al post de 68k en que explica cómo overclockear la AES ( de hecho, la mía es esa, pero aún más modificada de lo que ahí se ve ):

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=158016&referrerid=16777

¡ Saludos !
caren103 escribió:
El overclocking está especialmente indicado para evitar que en los Metal Slug surjan molestas ralentizaciones durante el juego: no es que todo vaya más rápido, es que no se ralentiza ( o casi, según en qué puntos ).


Será porque estoy acostumbrado a ver en las recreativas los metal slug con las ralentizaciones, aunque sea un defecto para mí forma parte del juego y es algo característico, en otros juegos me pueden reultar molestas pero en ese no.
racort escribió:
Será porque estoy acostumbrado a ver en las recreativas los metal slug con las ralentizaciones, aunque sea un defecto para mí forma parte del juego y es algo característico, en otros juegos me pueden reultar molestas pero en ese no.


Lógicamente, hay a gente que le molesta más o menos: pero jugando con dos jugadores, hay veces que son muy pesaditas en el Metal 2, y desde luego, dichas ralentizaciones se deben más a un código no optimizado y a que la Neo de fábrica no daba más, que a que el juego se diseñara para tenerlas.

Lo bueno del mod es que con el interruptor uno decide cómo quiere jugar: mejor tenerlo que no ;-) .
Yo tengo una Neo Geo AES japo completa tambien
XVeganX escribió:Yo tengo una Neo Geo AES japo completa tambien


cuanto tiempo donde te metes

PD te oido y te envidio maldito poseedor de neo geo [+risas]

saludos
david2600 escribió:
cuanto tiempo donde te metes

PD te oido y te envidio maldito poseedor de neo geo [+risas]

saludos


He estado liado con temas de curro y demas pero a ver si te pillo por la red y charlamos un rato! jejeje [oki]
Aquí otro fan de neo geo.
Tengo:

Neo geo CD top pal con instrucciones y dos pads con 6 juegos
Neo geo pocket color blue con 2 juegos.

Y estoy buscando una Neo Geo AES JAP con un mando old style. Si alguien me dice donde la puedo conseguir...
El buscador del Ebay es una castaña.

Lo de pasar mi neo geo CD pal a NTCS mejor me olvido...¿no?, porque no se que hago yo con un soldador y estaño... No tengo ni idea de eso.
TrunksES escribió:Y estoy buscando una Neo Geo AES JAP con un mando old style. Si alguien me dice donde la puedo conseguir...
El buscador del Ebay es una castaña.


Enviale un privado a AES que esta semana le han llegado unos 60 juegos , mandos y neogeos AES para su tienda de ebay.
TrunksES escribió:Lo de pasar mi neo geo CD pal a NTCS mejor me olvido...¿no?, porque no se que hago yo con un soldador y estaño... No tengo ni idea de eso.


No necesitas ni soldador ni estaño, solo algo que corte.
Yo porque no salgo en la lista de poseedores???? [decaio]

Ya postee diciendo que tengo una AES Jap y una base MVS. [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
No necesitas ni soldador ni estaño, solo algo que corte.


Con la Neo Geo AES sólo hace falta cortar un cable, pero con la neo geo CD hay que meterle varias resistencias y quitarle otras y no que mas... Lo leí en este manual : http://www.briconsola.com/esp/p5.htm
Lo pone al final.
TrunksES escribió:
Con la Neo Geo AES sólo hace falta cortar un cable, pero con la neo geo CD hay que meterle varias resistencias y quitarle otras y no que mas... Lo leí en este manual : http://www.briconsola.com/esp/p5.htm
Lo pone al final.


No es lo mismo cambiar la región que cambiar los herzios.
FFantasy6 escribió:
No es lo mismo cambiar la región que cambiar los herzios.


No claro, yo lo que quiero es que me vaya a 60hz. No a los guarros 50hz.

¿Alguien sabe si un cable RGB oficial PAL, sirve para una neo geo AES JAP?.
Buenas!,

Finalmente me he pillado una Aes nuevamente, pero en esta ocasión japonesa.

Solo la consola y un mando, y ya de loco me he pillado un mark of the wolves aes completo!.

También pille un art of fighting 1 y un fatal fury 1!.
Supermegareflote!

Por si alguien lo sigue apuntando, poseedor de una Neo Geo Cd top loader.

DANIPSX escribió:Buenas!,

Finalmente me he pillado una Aes nuevamente, pero en esta ocasión japonesa.

Solo la consola y un mando, y ya de loco me he pillado un mark of the wolves aes completo!.

También pille un art of fighting 1 y un fatal fury 1!.


Compraza!
Esta la cuidaré como oro en paño para que nunca más abandone mi hogar XDD
DANIPSX escribió:Buenas!,

Finalmente me he pillado una Aes nuevamente, pero en esta ocasión japonesa.

Solo la consola y un mando, y ya de loco me he pillado un mark of the wolves aes completo!.

También pille un art of fighting 1 y un fatal fury 1!.


Casi pillas buenas juegos :P

P.D.: Vigila la firma.
Yo era poseedor de una Neo Geo AES pero se la vendí a un sevillano en Enero. ¡Puede que hasta sea un usuario de Clásicas! [carcajad]
Aqui un feliz poseedor de una MV-2F consolizada con unibios, mando old style y unos 60 juegos, y por otro lado una NeoGeo CD JAP top loader, la cual me da mas alegrias de las que pensaba.

Le dais muy mala prensa a eso del NOW LOADING, pero hay muchos juegos que se dejan jugar durante un buen rato sin tener que cargar constantemente. Además, que yo tuve Mega-CD, estoy acostumbrado a estas inconveniencias.

Un saludo.
Yo tambien tengo una Neo Geo Cd ( carga superior) japonesa, completa y en su cajita bien guardadita, :D
Aqui otro poseedor de :

Neo Geo Aes
Neo geo Cd

y buscando una neo geo cdz
Ninguna, hace pocos dias por fin pude vender la que me quedaba, tuve 2 AES, una brasilera que me acompañó por 20 años y que solo conservaba por el valor afectivo/emocional , y otra japonesa, y tambien algunos MVS, uno de 1 slot y otro de 6, pero ya no tengo nada de neogeo, NEOGEO = basura XD .
Otro con una Aes japo.
si vale una MVS, hace poco que he conseguido una. :)
Yo ahora solo tengo una MVS, vendí mi NeoGeoCd para comprármela, da gusto no tener que esperar a que cargue!
Aquí uno con AES y Mvs consolidada.
Reflote merecido jeje
Aunque no se lleve ya censo, comentar que soy un "afortunado poseedor" de un "Rolls Royce de las consolas" aka Neogeo AES con, eso sí, unos míseros 4 juegos... Y buscando una Neogeo CD!
Hola!!! Pues uno mas que tiene la AES pal.
Saludos.
NeoGeo CDZ y un par de juegos...tiro de "copias de seguridad"
Edit: Hostie que se me pasaba...y una MV4F consolizada...o a medias xD
Alguno habeis probado los cartuchos esos de 100 y pico de juegos en 1?, no me mola mucho la idea de algo no "original", pero por curiosidad XD, luego de la pasta que me ha costado el garou, ya no me asustan los precios de estos cartuchos ...
Aes, cd top, mvs mv1fz, y en tramites por una cdz.

Ademas, colecciono los mandos XD, tengo el old, el new, el hori, el pad, el old de ps2, y en breve el pad de ps3 (super ofertaza Hoiga).

Cada dia busco mas juegos de mvs, que de aes, ya que la tengo guardad y me da pereza sacarla, la cd, la juego en xbox (solo funcionan bien los juegos originales, un punto a favor del que hizo el emu) y cada dia, es mas caro, no por lo que valen los juegos, sino porque los baratos ya los tengo.

De los "medio" caros, solo tengo el kof 96, y el Kabuki Klash.

Junto a Saturn, mi maquina fetiche. Babee mucho en su epoca, y me estoy resarciendo a base de bien.
Tengo dos AES, una serial bajo, otra serial alto, una MVS FZ-1, una CD front, una CD top, y una CDZ
Neo geo Aes pal (modificada pal-60)

Y si se me jode simplemente me compro otra.


Aunque me fastidia en lo que se ha convertido el mercado online de esta máquina, con la especulación haciendo imposible toda compraventa. Sigo muchos artículos en Ebay por ver si se venden y lógicamente no lo hacen por los precios de cachondeo.
fogueman escribió:Neo geo Aes pal (modificada pal-60)

Y si se me jode simplemente me compro otra.


Aunque me fastidia en lo que se ha convertido el mercado online de esta máquina, con la especulación haciendo imposible toda compraventa. Sigo muchos artículos en Ebay por ver si se venden y lógicamente no lo hacen por los precios de cachondeo.


Te refieres a precios de juegos? Las aes japonesas las hay por precios más o menos normales creo, eso si, sin caja ni na claro :P.

Los juegos si hay algunos ultra caros , pero weno :P.
claro, hablo del precio de juegos, y no de todos
Yo tengo una AES japonesa con caja y una recreativa con base neogeo
Hola compañeros. me apunto al censo. Neo Geo Cd (carga superior) por ahora sin juegos. Poco a poco.

Un saludo
Yo tb me apunto tengo una neo geo cd jap
Yo tuve la neo geo cd, y estuve muy contento con ella, no se me hacian eternos los tiempos de carga ni nada, lo que echaba en falta es algunos juegos, bueno el garou, que no lo convirtieron a cd.

Me gustan las neo geo cd y su pad mas en plan consola pequeña.
Aquí otro user con ambas consolas :)

Tengo una AES JAP completa con caja y una Neogeo CD top loading JAP completa sin caja (comprada esta última aquí en EOL hace un tiempo, por cierto). Tengo pocos juegos pero me gustaría ir ampliándolos poco a poco.
Hola yo tengo 2 aes japos y una cd top loader
Apúntame a mi, yo tengo una Neo Geo Jap en caja.

PD. También tengo que apuntarme al de Saturn, jeje.
Yo tengo una NeoGeo CD Toploader y voy a ver si la vendo.
Es impresionante lo aburrido que se hace esperar entre combate y combate con cualquier juego.
Y si nos vamos a los nuevos como el Last Blade y demás ya es para morirse.
Supongo que la CDZ que llevaba un cd más rápido será más llevadero.
En fin. Un saludo
Yo tambien soy un feliz poseedor de una Neo Geo Cd que me la compre en Japon en la tienda Super Potato [360º] una pasada de consola...de tienda...y de viaje que me pegue...jajajajaja [looco]
Poseo Neo Geo AES e Hyper Neo Geo 64.
Mola, hyper neo geo 64!
Me apunto como futuro poseedor de una CD! En cuanto encuentre a alguna en venta, k no las soltais ni a tiros!!
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79