Censo de poseedores de NEO GEO AES y/o NEO GEO CD

15, 6, 7, 8, 9
No es nada raro lo de los precios, tampoco lo veo exagerado salvo algunas excepciones, en antaño ya costaban eso muchos de ellos, había juegos que valían como 2 Megadrives o Super Nintendo. Y aún eran mas caros teniendo en cuenta los sueldos que había antes, aunque en ese sentido la cosa está casi peor ahora la verdad
megancupe escribió:
capcom escribió:Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.

Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.



[rtfm] preparate para la factura de los juegos................

La consola en caja en buenas condiciones vale 200 pavos si tienes suerte.....

Los juegos completos valen como dice Hodor desde 100 hasta alguno por ahi que he visto que piden 400 pavos [rtfm] [rtfm]

La coleccion de Aes es muy exclusiva ,jejeje
Claro que hay quien colecciona coches de lujo, pues esta consola es la de lujo de las retro..

Suerte y animo [bye]


No te creas, puedes hacerte una gran colección de los mejores juegos de aes por lo que valen los juegos de esta generación, sino todos, de la mayoría.
FFantasy6 escribió:
No te creas, puedes hacerte una gran colección de los mejores juegos de aes por lo que valen los juegos de esta generación, sino todos, de la mayoría.


Sin poner en duda tus palabras, se me hace complicado de creer que juegos como Last Resort, Viewpoint, Magician Lord, Art of Fighting 2...etc cuesten entre 60 y 75€.

Un saludo.
pásate por el caro eBay y verás.
view point en version MVS, cartucho pelao y echo polvo 90€ mas gastos...
Imagen
Hodor escribió:
FFantasy6 escribió:
No te creas, puedes hacerte una gran colección de los mejores juegos de aes por lo que valen los juegos de esta generación, sino todos, de la mayoría.


Sin poner en duda tus palabras, se me hace complicado de creer que juegos como Last Resort, Viewpoint, Magician Lord, Art of Fighting 2...etc cuesten entre 60 y 75€.

Un saludo.


Yo a una coleccion de Neo Geo donde no haya ningun Metal Slug, Ningun shooter de los buenos, falten los mejores de lucha como el KOF 99, Last blade o MOTW... no le llamaria una gran colección. Más bien seria una coleccion de dos o tres juegos que se salvan de la quema entre los mas baratos.

Sinceramente prefiero antes una coleccion de MVS que tenga algun metal slug, el blazing star y alguna cosilla por ahi sabrosa que una cole de Neo Geo con los 4 juegos contados de menos de 70 euros.
He estado mirando por ebay y todas las AES que he visto con caja no bajan de los 300-350 euros y sin gastos de envió, y la verdad es que tampoco voy a pagar esa cantidad. Sobre los juegos pues ya sabía que hay juegos muy caros para esta consola, y en cualquier caso tampoco gastaría mas de 300 euros en un juego, y eso suponiendo que sea un gran titulo. La otra opción que tampoco descarto es comprar una Neogeo CD, ya que aunque tuviese que aguantar los tiempos de carga me ahorraría mucho mas dinero.
(mensaje borrado)
capcom escribió:He estado mirando por ebay y todas las AES que he visto con caja no bajan de los 300-350 euros y sin gastos de envió, y la verdad es que tampoco voy a pagar esa cantidad. Sobre los juegos pues ya sabía que hay juegos muy caros para esta consola, y en cualquier caso tampoco gastaría mas de 300 euros en un juego, y eso suponiendo que sea un gran titulo. La otra opción que tampoco descarto es comprar una Neogeo CD, ya que aunque tuviese que aguantar los tiempos de carga me ahorraría mucho mas dinero.


Pues tu mejor opcion es una MVS. Los cartuchos con todo sus kits son mucho mas baratos y los mas caros andan sobre los 300 y son tambien bastante bonitos a pesar de que la caja exterior sea de carton. Pero les pones una funda y una fotocopia por fuera y quedan de muerte. Te compras una placa consolizada, que las hay muy chulas y ale... a disfrutar.

De la CD pasaria, los tiempos de carga son horrendos, ademas muchos juegos vienen recortados.
Juegos baratos de AES ahora mismo:

- Samurai Spirits 2
- Art Of Fighting 2
- Art Of Fighting
- Fatal Fury Special
- Fatal Fury 2
-
-
-
-
-
- Fire Suplex
- Riding Hero
- Samurai Spirits

Todo aquel que se salga de aquí está por encima (o muy por encima de los 80€).

Lo compruebo casi todos los días.
megancupe escribió:
capcom escribió:Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.

Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.



[rtfm] preparate para la factura de los juegos................

La consola en caja en buenas condiciones vale 200 pavos si tienes suerte.....

Los juegos completos valen como dice Hodor desde 100 hasta alguno por ahi que he visto que piden 400 pavos [rtfm] [rtfm]

La coleccion de Aes es muy exclusiva ,jejeje
Claro que hay quien colecciona coches de lujo, pues esta consola es la de lujo de las retro..

Suerte y animo [bye]


eso no es tan asi jeje los juegos japoneses andan entorno a los 50 o 60 euros tirando por lo alto y en muy buen estado yo los que pillo no pasan de 40 euros y mas de uno precintado, de 100 y 200 ect... son los pal en la mayoria de casos quitando algun transtornado que pide como por un pal y de eso ya sabemos que hay y mucho.

tampoco le metais miedo al compañero hombre.. demas la jap son mucho mejor lo unico que soy un desgraciado y como me gustan las cosas en español y multi de hay el pal [qmparto]

lo jodido no son los juegos lo jodido es que si eres tan quisquilloso como un servidor y no te gustan que falte ni un corcho o algo y que te venga la caja de un juego cascada por dentro o sin manual ect.. cuesta un huevo y parte del otro encontrarlo.

una aes jap en buen estado completa roza los 400 y una sin algun corcho pon le unos 50 pavos menos te lo dice uno que lleva años coleccionando consolas al igual que muchos foreros.

ojo con lo que pillas ya puedes pedir fotos de todos los angulos de la caja y corchos y lo mismo de la consola y todo lo que trae, siento ser desconfiado pero con estas cosas hay mucha estafa y mucho mamon suelto que a mi ya me las clavaron unas cuantas veces cuando empece con esto.

otra cosa el constrol de joystick es una puñetera mierda comparado con uno de cruzeta para juegos de lucha.

eso que es la consola retro de lujo creo que discrepo hay consolas mejores.
¿40 euros precintado? ¿400 euros la consola?

Vivo en el mundo al revés entonces...
jagoxx escribió:los juegos japoneses andan entorno a los 50 o 60 euros tirando por lo alto y en muy buen estado.


Ese peta!, que rule.
VirtuaNEStor escribió:
jagoxx escribió:los juegos japoneses andan entorno a los 50 o 60 euros tirando por lo alto y en muy buen estado.


Ese peta!, que rule.



Xddddddddddddd

jagoxx algunos juegos como los que han comentado mas arriba si que están en torno a esos precios, pero si hablamos en términos generales la mayoría pasan de 100 euros y de ahi a la cifra que te pidan.
deseoparadise escribió:jagoxx algunos juegos como los que han comentado mas arriba si que están en torno a esos precios, pero si hablamos en términos generales la mayoría pasan de 100 euros y de ahi a la cifra que te pidan.


Por suerte o por desgracia el catálogo de NeoGeo es bastante limitado, asi que puedes hacerte con los mejores de la consola por poco dinero, Samurai Shodow II, Fatal Fury Special, The King of Fighters 95, etc, y eso ahora porque antes valian más del doble de lo que valen ahora.
sin pasar de 100€ por juego te puedes hacer una colección muy maja, yo tengo unos cuantos y ninguno ha sobrepasado los 100€ (la mayoría mucho menos). Aes con caja se pueden ver por 200-250, a veces un poco más, no se si habrán subido.
Una AES en perfecto estado supera ampliamente los 400 a día de hoy.

Con 100 euros por juego te vas a perder mucha parte del catálogo. Te haces una selección bastante regulera por que estás limitado (o autolimitado) por el presupuesto. De todas formas, bajo mi opinion, yo considero que tener coleccion de AES sin ningun Metal Slug, sin ningun shooter sabroso, sin ningun Last Blade, o sin ningun Vs, de los fuertes es una colección bastante floja.

El chico tiene un presupuesto de 300 euros máximo por juego y mi consejo es que se pille una placa consolizada y coleccione kits completos de cartuchos mvs. Son muy bonitos salvo las cajas exteriores, muy ricos de coleccionar, son mucho mas economicos comparados con la AES, podrás tener los juegazos del catalogo y aparte de otros titulos fantasticos que solo salieron en mvs, y por si fuera poco la experiencia jugable es idéntica.

Y no empecemos con lo del coleccionismo de elite que los tiros no van por ahí. La opción que le propongo es mucho más inteligente que la de tener una consola muerta de risa con los 4 baratos de siempre de lucha y deportes. Que si que alguno es bueno pero que no tiene comparación con disfrutar del catalogo en condiciones.

Siempre veo a la gente diciendo que ellos no son coleccionistas, que son jugones y luego los veo recomendando que se compren neo geos originales y cartuchos domesticos en vez de mvs. No se si os pagan por defender estas cosas, pero el sentido comun indica que en este caso es mejor meterse a coleccionar MVS que para nada es cualquier cosa ya que se trata de una colección que resulta preciosa y accesible para mucha gente. Solo que ya sabemos la hipocresia que impera en este mundillo, que criticamos los precios de las cosas y luego nos gusta los mas caro y exclusivo.

En este mundillo siempre hay opciones más baratas y por supuesto mas inteligentes. Y siempre pongo el mismo ejemplo: Yo prefiero mil veces la coleccion de Neo Geo de cozumel a la colección que le estais recomendando a este chico. Y eso que cozumel no colecciona Neo Geo. Os voy a decir por que: Pues por que Cozumel se ha marcado un presupuesto y los juegos de Neo Geo que le gusta los ha comprado en PS2 y ahí lo teneis; jugando a los Metal Slug como un señor mientras el chico se va a gastar 400 euros en una consola y jugar a los 4 que pueda ir comprando del catálogo, eso si; los Metal slug ni olerlos.
No me he leido todos los post, pero si el ultimo comentario de VirtuaNestor

Sobre los juegos de NeoGeo en PS2, realmente, si no es por coleccionismo de AES, recomiendo encarecidamente esto

1 - PS2 con chip o softmod
2 - Una tarrina verbatim
3 - Palanca PS2 Neogeo

*A gusto del consumidor

Imagen

Imagen

Imagen


4 - Y conseguir estos juegos, que estan inclusos mejor que el original en muchos casos, 240p, musica original o arreglada, training, etc etc


Fatal Fury 1,2,Special, 3
Fatal Fury Realbout, Special, 2
Garou Mark of Wolves
Art of Fighting 1,2,3
Savage Raign
Kizuna Encounter
World Heroes 1, 2, JET, Perfect
Last Blade 1 y 2
Metal Slug 1,2,3,4,5
KOF95,96,97

Y como extra, pondria

KOF94 Rebout > juego original, o fondos originales y personajes HD, EXELENTES
The King of Fighters '98: Ultimate Match > juego original, o con fondos 3D MUY buenos


Icluyendo los extras, hablamos de 29 titulos perfectamente jugables, sin desmerecer a los de AES, e incluso mejorandolos en casi todos los casos




Asi que desde mi punto de vista, para jugar, por el poco precio de una PS2+palanca, dejaria esos juegos en la PS2, y me enfocaria en los que no estan en la lista en AES


De la lista de PS2, si se quiere coleccionar algo ademas de jugar, solo compraria estos de AES devido a lo economico que son

KOF94 y 95
Fatal Fury 2 y Special
AOF1 y 2
World Heroes 1, 2 y JET
Volvemos a lo de siempre, que si no tienes el Metal Slug no tienes una colección, a mi no me gusta tanto como para tenerlo en AES, lo tengo en MVS y no toda la saga porque no me entusiasma.
Es que eso es como todo, una cuestión de gustos.
A mí me gusta, pero no como para considerarlo un imprescindible tampoco.
FFantasy6 escribió:Volvemos a lo de siempre, que si no tienes el Metal Slug no tienes una colección, a mi no me gusta tanto como para tenerlo en AES, lo tengo en MVS y no toda la saga porque no me entusiasma.


No tergiverses las cosas. Has dicho que puedes tener los mejores del sistema de AES pagando menos de 70 euros por juego, y eso no es verdad. Puedes tener una coleccion de unos pocos juegos y además bastante floja por que te quedarás no solo sin los Metal Slug sino sin la mayoria del catálogo (Pulstar, Blazing Star, MOTW, BTG, Last Resort, Viewpoint, windjammers, etc...)

Pero claro, ahora me dirás que ninguno de ellos te llama la atención que te gusta mas el Art of Fighting 2. Seguramente no dirias lo mismo si el AOF 2 costase 1.000 pavos y el Metal Slug 2 costase 35.

Eso si; el Metal Slug... un juego del monton; only in EOL
A mi me tocó la china, por que de todo el catálogo de AES, los únicos juegos de menos de 100€ que me parecen imprescindibles son los KOF 95, 97 y 98, el resto son todo juegos caros, y no es que me gusten por el precio, eso justamente es lo que me impide tenerlos todos ya, para mi lo mejor de AES son los MS, los 3 KOF que dije antes, el MOW, Waku Waku 7, Last Blade 1 y 2, WJ, Rage of the Dragons o los shooters, lo que no quiere decir que no me lo pase también bien con los Super Sidekicks o el Trash Rally entre otros, pero los que de verdad me tienen horas con el stick, bien sea en la AES o en el MAME, son los otros.
No me jodas Baek!! que mala suerte

A mi me pasa al contrario, estoy de suerte :) , por menos de 50 c/u incluso, tendria casi todo el catalogo que mas me interesa de AES

Samurai Spirits 1 y 2 > Brutales, pero el 2 es DIOS, 20-30 c/u
Worlkd Heroes 1,2,JET > Me encantan, especialmente el primero, 25-35 c/u
AOF 1,2 > El primero lo sacas por 35-40 y es el q mas me gusta, el 2 exelente por 25
KOF94 y 95 > JUegos 10 puntos, los mejores junto al 98, que pena, el 98 cuesta 70-100 euros
Sengoku 1 > GRAN juego, uno de mis favoritos, el 2 creo q es caro, que me encanta - 50-70e


Y por menos de 100 euros, solo haria dos exepciones

Super Sidekicks 1 > entre 60 y 80, el mejor, 10 puntos total
Dunk Dream > 100 euros justitos, pero los vale. 10 puntos



Me dejo alguno fuera, pero con esos, mi AES esta completa
Depende la forma de coleccionar de cada uno, de hasta donde quiera o pueda llegar, pero juegos de calidad de 100€ o menos hay muchos, nunca tendrás un metal original, pero tu bolsillo estará mas contento XD. Ahh y siempre nos quedará en Cyber Lip. XD
Lo de la Ps2 también es buena idea, a ver si alguien que tenga ese mando con los juegos puede confirmar si la sensación-respuesta es la misma, yo tuve casi todos los que salieron en España pero no tuve la suerte de tener el arcade stick para ps2.

Por cierto te dejas de ps2 el Sengoku anthology y el recopilatorio que sacaron de los primeros juegos con el Magician lord y compañía, ambos dificilillos de encontrar en versión pal esp.
Yo tengo la Neo geo AES Pal con varios juegos y la Neo geo cdZ.

De la neo geo cd hasta hace poco tenia la gran mayoria de sus títulos en versión USA (algunos ya los he vendido). Durante años me han gustado más que los japos, simplemente por poder leer el manual.

Respecto la AES hay juegos de precios "prohibitivos", la única diferencia se basa en quien tenga el dinero y esté dispuesto a gastárselo. En el mundo hay gente con mucha pasta y esta consola hace años que se caracteriza por su "exclusividad" de títulos.

Por lo tanto tener la colección completa de AES es una tarea casi "milagrosa" y requiere mucho dinero.

Saludos.
SAKUREN escribió:Depende la forma de coleccionar de cada uno, de hasta donde quiera o pueda llegar, pero juegos de calidad de 100€ o menos hay muchos, nunca tendrás un metal original, pero tu bolsillo estará mas contento XD. Ahh y siempre nos quedará en Cyber Lip. XD
Lo de la Ps2 también es buena idea, a ver si alguien que tenga ese mando con los juegos puede confirmar si la sensación-respuesta es la misma, yo tuve casi todos los que salieron en España pero no tuve la suerte de tener el arcade stick para ps2.

Por cierto te dejas de ps2 el Sengoku anthology y el recopilatorio que sacaron de los primeros juegos con el Magician lord y compañía, ambos dificilillos de encontrar en versión pal esp.



En casa, tengo la palanca negra, y la del Garou, y te aseguro que es exactamente igual que una palanca old Style, tacto, peso, sonido, etc

La de la Mai shiranui imagino que sera lo mismo, esa me falta

Sobre el Sengoku Anthlogy, lo dejo fuera porque es una conversion penosa, 480i, escalado horrible, vamos, una cagada

Sobre el Magician lord, viene en el SNK Arcade Classics Vol. 1, otra compilacion mierdosa terrible, insultante

Solo inclui en la lista aquellos que hacen honor a los originales AES, con compilaciones o juegos sueltos bien portados/emulados
Yo he tirado por el camino de la MVS. Si en el futuro puedo conseguir un modelo AES en buen estado por menos de 200€ probablemente lo compre por coleccionismo, básicamente. Que venga con caja o sin ella me la pela, quiero una consola en las mejores condiciones posibles, no su embalaje.

Con tiempo y paciencia me apetece ir consolizando esa MVS como proyecto personal. ¿Los juegos? Poco a poco y sin prisa, que además hay cartuchos fantásticos de 100 en 1 donde disfrutar de muchísimos títulos por poco dinero. Desde luego, lo que jamás haré por mucho que me guste el juego será comprar un Viewpoint en estado lamentable por 90€+envío, tal y como he visto recientemente en Ebay.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:jagoxx algunos juegos como los que han comentado mas arriba si que están en torno a esos precios, pero si hablamos en términos generales la mayoría pasan de 100 euros y de ahi a la cifra que te pidan.


Por suerte o por desgracia el catálogo de NeoGeo es bastante limitado, asi que puedes hacerte con los mejores de la consola por poco dinero, Samurai Shodow II, Fatal Fury Special, The King of Fighters 95, etc, y eso ahora porque antes valian más del doble de lo que valen ahora.


pues hombre yo compre los kof 94,95 precintados en 39 euros cada uno hace unas semanas y el ffury special 1 y 2 por 25 cada uno completos eso si todos jap + 5 o 10 de envio estos dentro de españa, pero yo mas bien miro por otros paises no solo dentro de españa.. porque en general aca piden una burrada algunos vendedores.

la geogeo aes cuando la pille me costo 380 y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.

digo normalmente porque como sea algo que me gusta mucho no me toca otra que pagar lo que pidan o rebuscar fuera de españa y si no lo veo pues a pagar.

aveces miro vendedores y andan entorno lo que comento otras muchas veces hay vendedores que si piden esas burradas.


hora por ebay hay una aes pal en puja por 350 no se si le faltan los corchos y tiene un roto importante la lado del mango y pedir eso en puja o en compra me parece una burrada.. porque anda que si los jap cuestan caro un juego pal..
jagoxx escribió:y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.

Copia, supongo.
Vaya suerte tienes macho, a mi la repro me va a salir por un poco más incluso.

Sin embargo, la AES me costó bastante menos.

Vamos que poco creible es poco...

Felicidades.
Baek escribió:
jagoxx escribió:y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.

Copia, supongo.

jeje no amigo original soy demasiado quisquilloso, lo que pasa que ya te digo rebusco mucho y lo qu no me lo pilla algun compañero, pero hablando de consolas en general.

a todo esto no se si algun compañero vio esto

http://www.ebay.es/itm/Console-Neo-Geo- ... ad1&_uhb=1

los mandos no se si son compatibles o es un mod pero lo de la ultima foto me gusto mucho porque no se sabe ni cuando esta encendida.
Hay tres opciones.

1- Estás mintiendo.
2- Es una copia, igualmente te salió a muy buen precio y no te diste cuenta.
3- Es original, no mientes respecto al precio por lo que te tocó la lotería, de hecho, que te tocase la lotería sería más sencillo.

Las opciones van de mayor a menor probabilidad.

Y por cierto, si de verdad no nos estás engañando te recomendaría que abrieses ese cartucho y comprobases lo que lleva dentro.
Madre de dios, que manera de arruinar una AES abriendola y metiendole un LED...

En todo caso, esa AES no cuesta mas de 200 euros, incluyendo pads + juegos
jagoxx escribió:
Baek escribió:
jagoxx escribió:y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.

Copia, supongo.

jeje no amigo original soy demasiado quisquilloso, lo que pasa que ya te digo rebusco mucho y lo qu no me lo pilla algun compañero, pero hablando de consolas en general.

a todo esto no se si algun compañero vio esto

http://www.ebay.es/itm/Console-******** ... ad1&_uhb=1

los mandos no se si son compatibles o es un mod pero lo de la ultima foto me gusto mucho porque no se sabe ni cuando esta encendida.



los mandos si son compatibles, los pad de neogeo CD son completamente compatible con la neogeo AES y viceversa además son compatibles incluso con las placas MVS que tengan salida de db15 para mandos

el conector de neogeo es como un standar , es mas los superguns que vienen con este conector son completamentes comtatibles



yo si tengo NEO-GEO
2 AES +20 juegos
2 MVS (conpacta front load y 2 Slot top load) +22 juegos

tengo 2 neogeo CD la clasica de front load y la de top load estas en su caja una de ella aun huele a nuevo :D
Con 60€ no tienes ni para materiales de repro o conversión.
Baek escribió:Hay tres opciones.

1- Estás mintiendo.
2- Es una copia, igualmente te salió a muy buen precio y no te diste cuenta.
3- Es original, no mientes respecto al precio por lo que te tocó la lotería, de hecho, que te tocase la lotería sería más sencillo.

Las opciones van de mayor a menor probabilidad.

Y por cierto, si de verdad no nos estás engañando te recomendaría que abrieses ese cartucho y comprobases lo que lleva dentro.


yo nunca miento ni engaño compañero no gano nada con eso, como te comente tengo conocidos que bien se desacen de estas cosas, o los buscan porque conocen gente o alguno lo busca fuera.

que uno lo ponga por 200 pavos no quiere decir que un amiguete quiera ganar como un vendedor.

abrirlo pues nunca me a dado por eso, al igual que desconozco si hay copias de los cartuchos de aes ya que el metal slug no me llego precintado,


entonces si a mi me vale una aes jap 400 pavos y se la dejo medio regalada a un compi por 80 pavos por que se me meta en la cabeza una pal... es que ya estoy dando algo en malas condiciones.... para mi las cosas no van de ese brazo y mas si tengo buenos compañeros que me hacen favores de vez en cuando.



un salu2 compañero lo digo de buen rollo ;) lo de abirlos me dan un poco de cosa la verdad que se joda o algo tendre que mirar a ver y como voy a saber si es copia o no al abrirlo.


fuynfactory escribió:

los mandos si son compatibles, los pad de neogeo CD son completamente compatible con la neogeo AES y viceversa además son compatibles incluso con las placas MVS que tengan salida de db15 para mandos

el conector de neogeo es como un standar , es mas los superguns que vienen con este conector son completamentes comtatibles



yo si tengo NEO-GEO
2 AES +20 juegos
2 MVS (conpacta front load y 2 Slot top load) +22 juegos

tengo 2 neogeo CD la clasica de front load y la de top load estas en su caja una de ella aun huele a nuevo :D



mola jeje muchas gracias compañero ya se que mando pillar para juegos de lucha jeje.
jagoxx escribió:
Baek escribió:Hay tres opciones.

1- Estás mintiendo.
2- Es una copia, igualmente te salió a muy buen precio y no te diste cuenta.
3- Es original, no mientes respecto al precio por lo que te tocó la lotería, de hecho, que te tocase la lotería sería más sencillo.

Las opciones van de mayor a menor probabilidad.

Y por cierto, si de verdad no nos estás engañando te recomendaría que abrieses ese cartucho y comprobases lo que lleva dentro.


yo nunca miento ni engaño compañero no gano nada con eso, como te comente tengo conocidos que bien se desacen de estas cosas, o los buscan porque conocen gente o alguno lo busca fuera.

que uno lo ponga por 200 pavos no quiere decir que un amiguete quiera ganar como un vendedor.

abrirlo pues nunca me a dado por eso, al igual que desconozco si hay copias de los cartuchos de aes ya que el metal slug no me llego precintado,


entonces si a mi me vale una aes jap 400 pavos y se la dejo medio regalada a un compi por 80 pavos por que se me meta en la cabeza una pal... es que ya estoy dando algo en malas condiciones.... para mi las cosas no van de ese brazo almenos y mas si tengo buenos compañero que me hacen favores de vez en cuando.

un salu2 ;)


Dejate de tanto parloteo y postea unas fotos con tu nick al lado del juego escrito en un papel. Y ya te digo yo si es copia o no lo es. Centrate en fotografiar el manual y el insert sobre todo. Sino consideraremos que todo lo que dices es mentira.

Hombre, yo compré un Big Tournament Golf original a 32 euros. Así que todo puede ser, la diferencia es que yo si tengo fotos.
VirtuaNEStor escribió:
jagoxx escribió:
Baek escribió:Hay tres opciones.

1- Estás mintiendo.
2- Es una copia, igualmente te salió a muy buen precio y no te diste cuenta.
3- Es original, no mientes respecto al precio por lo que te tocó la lotería, de hecho, que te tocase la lotería sería más sencillo.

Las opciones van de mayor a menor probabilidad.

Y por cierto, si de verdad no nos estás engañando te recomendaría que abrieses ese cartucho y comprobases lo que lleva dentro.


yo nunca miento ni engaño compañero no gano nada con eso, como te comente tengo conocidos que bien se desacen de estas cosas, o los buscan porque conocen gente o alguno lo busca fuera.

que uno lo ponga por 200 pavos no quiere decir que un amiguete quiera ganar como un vendedor.

abrirlo pues nunca me a dado por eso, al igual que desconozco si hay copias de los cartuchos de aes ya que el metal slug no me llego precintado,


entonces si a mi me vale una aes jap 400 pavos y se la dejo medio regalada a un compi por 80 pavos por que se me meta en la cabeza una pal... es que ya estoy dando algo en malas condiciones.... para mi las cosas no van de ese brazo almenos y mas si tengo buenos compañero que me hacen favores de vez en cuando.

un salu2 ;)


Dejate de tanto parloteo y postea unas fotos con tu nick al lado del juego escrito en un papel. Y ya te digo yo si es copia o no lo es. Centrate en fotografiar el manual y el insert sobre todo. Sino consideraremos que todo lo que dices es mentira.

Hombre, yo compré un Big Tournament Golf original a 32 euros. Así que todo puede ser, la diferencia es que yo si tengo fotos.


a que te refieres con el insert ?
jagoxx escribió:a que te refieres con el insert ?


La portada del juego
jagoxx, junto a las fotos del Metal Slug pon una de esos KOFs precintados.
Gyzmo escribió:Esto se anima!


Falta un redoble de tambores... [+risas]
Mejor no pongas fotos del Metal Slug, por tu bien.
hola yo tengo una neogeo mvs, una aes y 2 cd :)
Bueno, pero qué ha pasado aquí?. [360º]

Al final no hay fotos?
Gyzmo escribió:Bueno, pero qué ha pasado aquí?. [360º]

Al final no hay fotos?


A ver si se manifiesta el compañero. Aunque bueno tampoco sería el primero que se marca la fantasmada de tener un Metal Slug original y luego es todo mentira. Eso ya paso con algún que otro usuario del foro del que nunca más se supo.

Lo que si sería novedoso en este caso es que la fantasmada incluye la adquisición del juego por 60 euros.
Editado por salvor70. Razón: Calificativo innecesario
Por favor, vamos a evitar ciertos calificativos que seguro no hacen bien al hilo.
Hombre... tampoco creo que sea para tanto.

Dadle un voto de confianza al muchacho.
salvor70 escribió:Por favor, vamos a evitar ciertos calificativos que seguro no hacen bien al hilo.


Sorry.

Si; vamos a darle un voto de confianza
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9