Censo de poseedores de NEO GEO AES y/o NEO GEO CD

1, 2, 3, 4, 5, 69
tonixx escribió:Yo tengo una NEOGEO AES , con mas de 20 juegos ...


P.D: lherre , como mola esa caja del KING OF THE MONSTERS


Hay unos cuantos juegos con la caja de cartón como el sengoku, uno de los de golf, etc.
Los primeros japos ¿no?; yo voy a vender la mia para pillar una completa, a ver si encuentro alguna con el serial bajo como la que ya tengo.
lherre escribió:
Hay unos cuantos juegos con la caja de cartón como el sengoku, uno de los de golf, etc.


Si, si, Yo tengo el Raguy en caja de carton, pero es que me moló la caja del king of the monster, no la habia visto nunca.
Puas tambien yo me apunto. Yo tengo una NEO GEO AES jap, otra NEO GEO CDZ jap (por si alguien no lo sabe esta solo salio en japon) y una NEO GEO POCKET COLOR europea.
hay alguien por aqui de estepona y/o alrededores??? porque me canso de ganar siempre(y eso que soy un manta)
yo tengo una NEO GEO CDZ japo :Ð
Yo tengo 3 NEO GEO AES (una Pal a 60 y 2 japonesas razooleadas) y 2 NEO GEO CD Top Loading, también una Pocket Color y una B/N.

Juegos tendré unos 50.


[burla2]
yo todavia no poseo ninguna, pero quiero adquirir una aes japo o una front loading japo, cual me recomendais? la cd tiene muchos tiempos de carga,no? gracias a todos. si eso contestadme con privis,asi no estropeamos el censo.
k9999 solo tienen grandes tiempo de carga juegos de pelea de las ultimas hornadas kof 98,99, samurais pirits 3 y 4.
poco mas lo demas es mas que soportable nada que una play 1 no nos haya echo nunca ;), y es la mejor manera de disfrutar sin dejarte un webo de dinero.
Imagen

Bueno chicos, ahi va la primera actualizacion del Censo de poseedores de NEO·GEO a dia 13 de Octubre de 2006.
La segunda actualizacion será en las proximas horas

Imagen

Poseedores de NEO GEO AES

Malore 2 (JAP y PAL)
CHAOS (pal)
F-navarro (jap)
Kitinota (2 AES) (jap)
lordntw666 (jap)
Sagat (jap)
Shadem (jap)
Theocrazy (jap)
Evilgouken (jap)
kafeyna (jap)
Baek (Pal)
FFantasy6 (Pal)
Neo_jav (pal)
Focuss (pal)
Prekopix (pal)
MAGNUS (JAP)
Napster_ (jap)
Kaenu (pal mod)
M3D (jap)
Anarchy (jap)
Quatrebarres ( pal mod)
chipo (jap)
colecconsolas (pal)
AkiraSan (pal mod)
Saito (pal)
Dreamspain (jap)
indasc (jap)
redwoo (jap)
Quei (dime si es jap o pal para ponerlo)
Giorgio_Armani (jap)
Neo Geo aes ( jap y pal )
alberdi (jap)
Kenny_666 (jap)
spoocky (jap) (Bienvenido de nuevo )
el_ter ¿jap o pal?
wanchankein (pal mod)
CalTrask ( 2 consolas ¿jap?)
CO-2
Shin (Jap)
pplatoon (PAL)
Richter_93 (jap)
newdreamer (jap)
liwer (jap)
razor1984 (jap)
Sabuco (jap)
Luqueti (jap)
fakemaria (jap)
vectrex (jap)
LanParty (jap)
samito2006 (jap)
fuynfactory (jap)
DCLive (jap)
disparo (jap)
O´Neill (pal)
salva18 (jap)
sEgA_bOy(jap)

60 AES hasta ahora y subiendo: 42 jap / 16 pal /2 ¿?

Imagen

Poseedores NEO GEO CD top loader

Gyzmo (jap)
Raúl Martinez (jap)
lordntw666 (jap)
Theocrazy (jap)
Baek (jap)
FFantasy6 (Pal)
DANYPSX (jap)
Focuss (pal)
Prekopix (jap)
MAGNUS (jap)
Napster_ (pal)
erbarbas (jap)
colecconsolas (jap)
CHAOS
Sonic MD (pal mod)
pplatoon (pal y jap)
spoocky (jap)
indasc (jap)
CalTrask (jap)
Cascabel (pal mod)
Yama (pal mod)
jean la montard (jap)
newdreamer (jap)
fakemaria (jap)
23 cd top hasta ahora: 15 jap / 7 pal / 1 ¿?

Imagen

Poseedores de NEO GEO CD Frontal loader

Malore (jap)
kafeyna (jap)
Anarchy (jap)
colecconsolas (jap)
spoocky (jap)
LanParty (pal)
O´Neill (jap)
salva18 (jap)
sEgA_bOy(jap)

9 CDF

Imagen

Poseedores de NEO GEO CDZ

F-navarro (jap)
redwoo (jap)
Giorgio_Armani (jap)
GILIPOTTER (jap)
CalTrask (jap)
CoNSoLeRo4eVeR (jap)
samito2006 (jap)

7 CDZ

Imagen

NEO GEO pocket color ---- b/n

Kafeyna pocket color silver(primer modelo) jap.
Shadem pocket b/n
Baek pocket color
Theocrazy 1 pocket b/n jap ------- 1 pocket color pal
Dreamspain 1 pocket b/n platinum silver------- 1 pocket color stone blue
Evilgouken 1 pocket color stone blue ------ 1 pocket color antracita
f-navarro 1 neo geo pocket color tonos azules (camuflaje urbano)
Neo_jav 1 pocket color ------- 1 pocket b/n
Focuss 1 pocket color jap------1 pocket b/n jap
MAGNUS 1 pocket color antracita------ 1 pocket silver
Napster_ 1 pocket color jap
erbarbas 3 pocket color jap
Quatrebarres 1 pocket color
Kaenu Neo Geo Pocket Color (Aqua Blue) Pal
Anarchy 1 NeoGeo Pocket Color------ 1 NeoGeo Pocket b/n.
colecconsolas 1 neo geo pocket color------ 1 neo geo pocket b/n
BiG_LoKe 1 pocket color
Saito 2 neo geo pocket color
Giorgio_Armani (pocket color jap)
Neo Geo aes (2 pocket color)
spoocky (una de cada color jap) ( 2 b/n)
el_ter (una pocket color y otra b/n)
Pablet
Kenny_666 (neo geo pocket color)
Yama (pocket)
jean la montard
Richter_93
newdreamer (x2)
liwer
Luqueti
fakemaria
Amano Jacu
LanParty (x2)
fuynfactory
DCLive (x2)


38 pocket color
14 pocket b/n

49 pocket

Imagen

Placas NEO GEO MVS 1 slot

Prekopix
colecconsolas
Salamander128 (jamma)
harbrush
roger2k (MVS 1 slot con Art of fighting 1.)
CalTrask (mvs 4 slot)
pplatoon (mvs pal)
Richter_93
NewDump
vectrex
Amano Jacu ( x2)
LanParty (x5)
fuynfactory (x2)
DCLive


14 MVS 1 slot ----2 mvs 4 slot------2 MV-2F

17 MVS

Hiper Neo·Geo 64:

CalTrask

Imagen
Joer! Apuntarme!!!

Yo tengo una NeoGeo AES PAL Modificada , una NeoGeo Front Loading JAP y una Neo Geo Pocket B/N Pal
ehhhhhhhhhhhh yo tambien tengo una y otra que viene de camino
saludos
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]
me apunto ala lista con una NeoGeo AES. y dos NeoGeo Pocket una Color y la otra Blanco y negro [+furioso]
¡Hola a todos!

Me pongo en lista con los siguiente:

NEO GEO AES Japonesa con caja e instrucciones y 2 cartuchos.
NEO GEO CD Japonesa de carga superior con caja e instrucciones y tres juegos.
NEO GEO POCKET Europea, azul claro con caja e instrucciones.
NEO GEO POCKET COLOR Europea, "Stone Blue" con caja e instrucciones.
6 juegos compatibles Pocket Blanco/Negro y Color.

Los juegos que tengo son los baratillos, (Fatal Fury Special, Samurai Spirits...) pero todo se andará XD

Salu2 ;-)
ta de moda la neo o k pasa!! xD
jorgito dejalussssss pobrecillusss aki el joven padawan soi yo, y lo sabes xD.
nas

yo tengo una neogeo cd pal con 7 juegos originales

una neogeo aes con caja numero serie 055434 con 2 mandos y 2 juegos

una neogeo mvs con 10 juegos pal

un saludo
Me entrometo un poco donde no me llaman, ¿ se pueden pillar nuevas en tiendas por internet ?

Gracias!
Nueva se puede encontrar alguna por Japon, pero dificilmente por menos de 700 €. Suelen rondar los 900-1000 €.
EPiDEMiA escribió:Me entrometo un poco donde no me llaman, ¿ se pueden pillar nuevas en tiendas por internet ?

Gracias!
Por internet si aunke en tiendas no...estas cosas si salen...(una cada siglo xDD) lo hacen en subasta de ebay o Yahoo ke es donde mas "provecho" le sacaria el vendedor xD. Nueva solo he visto una en Yahoo Auctions por ejemplo y acabo en algo parecido a lo ke dice Malore.
Gracias, ya tengo vistas algunas, a ver si me tiro al barro de una vez por todas y me hago con una AES. He visto buenos precios, no mas de 300€ por una, incluso en una web fracesa la tienen con la bios cambiada, puertos RCA, AV... mil movidas, es una pasada.
EPiDEMiA escribió:Gracias, ya tengo vistas algunas, a ver si me tiro al barro de una vez por todas y me hago con una AES. He visto buenos precios, no mas de 300€ por una, incluso en una web fracesa la tienen con la bios cambiada, puertos RCA, AV... mil movidas, es una pasada.
Hombre de segunda mano es bastante sencillo encontrarlas incluso en muy buen estado...las aes modificadas son un puntazo...hay un tal "neotropolis" en ebay ke va poniendo algunas de caliad excepcional.
Shin escribió:Hombre de segunda mano es bastante sencillo encontrarlas incluso en muy buen estado...las aes modificadas son un puntazo...hay un tal "neotropolis" en ebay ke va poniendo algunas de caliad excepcional.


Ese tal "neotropolis" es el infame Kpj (antes conocido como Kenny Boy) de los foros de neo-geo.com, y se ha ganado a pulso fama de mercachifle por vender cosas a precios desorbitados solo por cuatro tonterias que les ha puesto. En realidad esas modificaciones no justifican el precio que pone y la calidad no es la que parece.

Por otro lado, no recomiendo comprar una AES modficada en USA ya que lo han hecho pensando en usarla en una tele sin RGB, usando conexiones por s-video o componentes que encarecen el precio y en cambio son totalmente inutiles aqui, ya que el RGB siempre es superior y mas barato. Las unicas modificaciones interesantes son las de sonido estereo, cambio a 60 hz (si la consola era PAL), unibios y "potenciacion de RGB".
La verdad es que me parecieron extremadamente caros los cartuchos de ese hombre, una sobrada. Sobre la consola, el modelo modificado que vi era Europea, concretamente de una web francesa e inglesas. No me gusta comprar material americano, prefiero Jap o Pal a no se que sea algo multisistema (3DO).

Gracias por la info! ;)
Mi lista, tengo pocas cosas de SNK...
Recreativa con placa MVS, también tengo la supergun... con 5 juegos, 2 de ellos en shockboxes con su caratula y demás, queda muy friki jajaja.
La neogeo pocket color con 4 juegos, 2 de ellos deduzco que son piratas puesto que vinen sin caja...
Y 10 juegos de NeoGeoCD que se han quedado sin madre....a la espera de adquirir una Neo Geo Cd Z.... de mientras funcionan con el ordenador y la ps2...
Me gustaría tener una NeoGeo AES pero es demasiada cara darle de comer...
Ah si y un mando de neogeocd, y dos con stick, el pro y el oldstyle.
KYORY escribió:La neogeo pocket color con 4 juegos, 2 de ellos deduzco que son piratas puesto que vinen sin caja...


No necesariamente, tras la muerte de la consola, el mercado se inundo con los stocks de juegos sin caja, y la mayoria son originales.
He leido que eran piratas, por el foro ; ( y que por eso había tantos, pero abrí el cartucho con un destornillador y está el sello de snk... pero no se... alomejor hasta eso es falsificable... si no lo es MEJOR... pero me gustaría tener el sonic pocket adventure con su caja.... ¿ podría distinguirlo de algún modo, si es original o no ?
Amano Jacu escribió:
Ese tal "neotropolis" es el infame Kpj (antes conocido como Kenny Boy) de los foros de neo-geo.com, y se ha ganado a pulso fama de mercachifle por vender cosas a precios desorbitados solo por cuatro tonterias que les ha puesto. En realidad esas modificaciones no justifican el precio que pone y la calidad no es la que parece.

Por otro lado, no recomiendo comprar una AES modficada en USA ya que lo han hecho pensando en usarla en una tele sin RGB, usando conexiones por s-video o componentes que encarecen el precio y en cambio son totalmente inutiles aqui, ya que el RGB siempre es superior y mas barato. Las unicas modificaciones interesantes son las de sonido estereo, cambio a 60 hz (si la consola era PAL), unibios y "potenciacion de RGB".
En mi caso prefiero componentes a rgb... y las modificaciones son de acabado muy bueno...el precio al ke vende cosas....si las vende en ebay y se las pagan xDDD...Ke kieres?

Para ti o para otros modificar una aes con unibios 2.3 y meterle 40mil cosas puede ser pan comido...otros pagan ese trabajo ke se ahorran sin jugarse una aes en el camino....
Shin escribió:En mi caso prefiero componentes a rgb... y las modificaciones son de acabado muy bueno...el precio al ke vende cosas....si las vende en ebay y se las pagan xDDD...Ke kieres?

Para ti o para otros modificar una aes con unibios 2.3 y meterle 40mil cosas puede ser pan comido...otros pagan ese trabajo ke se ahorran sin jugarse una aes en el camino....


Hombre, y tal vez para ti o para otros puede ser pan comido conseguir los 700$ que pide ese tipo por sus AES modificadas o placas MVS consolizadas... No estoy diciendo que se lo tenga que hacer cada uno él mismo, sino que se puede conseguir lo mismo por mucho menos si sabes donde comprar, tu sabes mejor que nadie que ebay no es el unico (ni mejor) sitio donde comprar estas cosas.
Ese tio sabe promocionar sus productos muy bien con docenas de fotos y detalles en la subasta, pero sigo opinando que no valen lo que cuestan y que puedes ahorrarte dinero comprando a otra gente.

Lo de los componentes ya es cuestion de gustos, pero me refiero a que la Neo Geo AES es una consola que tiene mas de 15 años y los componentes ni existian, lo que hacen estas modificaciones es poner un conversor que pasa el RGB a componentes, pero no se aprovecha las capacidades de alta resolucion de teles modernas como las LCD.

Para mi la mejor manera de ver una consola antigua es por RGB en una tele CRT. Los componentes los dejo para consolas modernas que ya se hicieron pensando en eso.

Saludos.
Estoy de acuerdo en todo...pero 700 dolares no los he visto yo en sus ultimas subastas...400 y pico si mal no recuerdo la ultima ke puso...

No me parece tan caro...aunke claro....yo tirare por otros caminos...xDD
Me apunto:

NEO GEO AES

-Neo Geo AES JAP completa. (En breve le pondré la unibios)

Juegos:

-Blue's Journey

ImagenImagen




NEOGEO POCKET COLOR

-NeoGeo Pocket Color Edición silver, completa

Juegos

-Puzzle Bobble Mini
-Metal Slug 1st Mission
-King of Fighters R2

ImagenImagen
wenas,

apunta:
- 1 neo geo japo con 10 juegos
- 1 neo geo MVS de 4 slots XD (con 2 juegos)
- 1 neo geo pocket color blue (1 juego)

saludos.
NEO GEO AES JAP + 2 OLD STYLE + MEMORY CARD

-SAMURAI SHADOWN 2
-FATAL FURY SPECIAL
-ALPHA MISSION 2
-THE KING OF FIGHTERS 94

NEO GEO POCKET COLOR, BLUE

-METAL SLUG MISSION 2
-SONIC THE HEDGEHOG
-MATCH OF THE MILLENIUM
-uno de beisbol que ni idea como se llama

NEO GEO CDZ + 2 CONTROL PAD

-sin juegos aun [+furioso] [decaio] [decaio]
Otro por aquí con una neo geo aes jap.
Pues otro aqui con neo geo :P.


2 x Neo geo aes JAP.


PD: me gustaria aclarar que no existen NEo geo's CD PAL XD, asi que es un error los que piensan que la tienen pal ? :S.
Jonap escribió:Pues otro aqui con neo geo :P.


2 x Neo geo aes JAP.


PD: me gustaria aclarar que no existen NEo geo's CD PAL XD, asi que es un error los que piensan que la tienen pal ? :S.


Supongo que te referirás a que no hay NeoGEO CDZ pal por que solo salieron en japón no?

Creo que NeoGEO CD normal si que hay en territorios PAL
GALAXIS escribió:NeoGeo-0 AES Jap completa :-p


LOL, ¡pero si es de Hit-Japan! xDD
Las mias (AES, CDZ Y POCKET) tambien son de hit-japan aligual que todos mis juegos.es un excelente vendedor!!
Yo tengo la Neo Geo Aes Pal,comprado por mi nueva en su dia,y ahora me esta dando por volver a pillar juegos,en su dia el record se lo llevo el Fatal Fury Special que solo ese me costo la nada despreciable cifra de 43.000 pelas.

Ahora mismo tengo 9 juegos,y me tienen que llegar 3 mas.

HACHOTE!!!! bOING bOING [burla2]

A ver quien pilla la ultima frase lo que significa [jaja]
alfageorge escribió:Yo tengo la Neo Geo Aes Pal,comprado por mi nueva en su dia,y ahora me esta dando por volver a pillar juegos,en su dia el record se lo llevo el Fatal Fury Special que solo ese me costo la nada despreciable cifra de 43.000 pelas.

Ahora mismo tengo 9 juegos,y me tienen que llegar 3 mas.

HACHOTE!!!! bOING bOING [burla2]

A ver quien pilla la ultima frase lo que significa [jaja]


Alguna frase de alguna tia al ganar en un juego de lucha , a q si? x'D. El Boing boind supongo que seran las tetas botando x'D
Hola. :)

Añádeme a mi también con 2 Neo Geo AES, una de batalla y otra de colección, con su caja y todas las milongas. También tengo 10 juegos y dos conversiones.

Saludos. ;)
Kaos2K escribió:
Alguna frase de alguna tia al ganar en un juego de lucha , a q si? x'D. El Boing boind supongo que seran las tetas botando x'D


PREMIO!! [idea]

Es de la pava que tira los abanicos,cuando los tira dice Hachote!

Y cuando gana ella dice algo asi como Nipoichi y le rebotan las perolas [looco]
alfageorge escribió:Es de la pava que tira los abanicos,cuando los tira dice Hachote!


La pava de los abanicos es la Mai shiranui, y dice KA-CHO-SEN, y cuando gana NIPON ICHI que significa ¨Soy la numero 1 de Japon!¨....

Bueno, yo tengo una AES Pal, modificada para los 60hz y instalada la debugbios. Tambien tengo una neogeopocket y una MVS. Hace tiempo tube una CDZ que vendi.

saludos!
Tengo:

- Neo Geo AES japonesa en su caja y con corchos, etc. .

- Neo Geo AES USA modificada: con unibios 2.3 en zócalo, mod de overclocking con interruptor, salidas RCA de audio estéreo y de video, led azul en el botón de reset.

Y luego ya porrón de juegos, mandos, etc. .
caren103 podrias explicar como se hace el overclock de la AES y para que sirve?? he estado googleando y no encuentro nada de nada....
tanoka81 escribió:caren103 podrias explicar como se hace el overclock de la AES y para que sirve?? he estado googleando y no encuentro nada de nada....


con el overclock las perolas de la mai botan al doble de velocidad [qmparto]


PD: es broma, por si alguien lo dudaba. pero un sabado, sin salir de fiesta y con insomnio... que gran plan... ainsss..
Yo tengo una Neo Geo CD (jap) top loader
y una Neo Geo Pocket Color Blue (creo que Pal pero esta no lo sé seguro)

Un saludo
tanoka81 escribió:caren103 podrias explicar como se hace el overclock de la AES y para que sirve?? he estado googleando y no encuentro nada de nada....


Ese mod, creo, consiste en cortar con unas tijeras una resistencia de la placa y te pasa de PAL 50 Hz a NTSC 60 Hz.

Yo lo hice y es muy sencillo y mejora bastante la velocidad y el visionado.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69