CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

otro mas para la lista, me a costao, casi de doi con la maza a la consola, pero ya esta
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
otro mas
y otro más, después de 2 meses con la consola abierta hasta que me echasteis una mano por aquí.
Uno mas, aunque después de meter el rebooter ahora no se que hacer, bueno si, leer en el foro XD.
NightCrow escribió:Uno mas, aunque después de meter el rebooter ahora no se que hacer, bueno si, leer en el foro XD.



[carcajad] , pues toma, lee estohttp://www.elotrolado.net/hilo_atascado-despues-de-quot-guia-lenta-usando-solo-nandpro-quot-soluci_1489807_s10 a ver si te sirve que yo andaba igual de perdido.
Pues otro mas por aquí, un saludo!
Hola chicos soy nuevo por estos laes.Me llamo Jesus y soy de cartagena,murcia.Soy un afortunado con una ps3 cn psgrrove y xbox cn jtag.Entiendo algo del tema pero cuando no entiendo algo lo busco aqi y solucionado.Un saludo eolianos y lo q haga falta.
Bueno pues yo tengo mi vieja xenon con jtag y resucitada de 3lr desde la semana pasada gracias a los estupendos tutoriales que hay por aqui. Otro más para la lista!! [beer]
Keihanzo, a ver si actualizas la lista que yo te lo posteé hace una semana o así :P
hola

uno q se apunta por aqui con su jasper -jtag
Yo también la tengo con jtag gracias a un compañero del foro, la estoy disfrutando muchísimo.

Quiero probar lo del xlink kai pero no por donde empezar.

La mía es una Xenon con jtag
Hola.

Apuntame a mi y a mi jasper.Gracias
Otro feliz porpietario de jasper con jtag por aca!
y otro mas con jasper y jtag.apuntame
Hoygan, apuntenme si eso!!1!

Menudo cambio de una simple flasheada a una jtag, y yo que me lo quería perder XD



Un saludo.
Buenas, otro feliz usuario de una Falcon v3 con jtag^^, que grande es EOL!!!

salu2
potatoe escribió:Jajaja... bueno el caso es que me uno al grupo, pero poco tiempo he estado, pues me dió tiempo a arrancar elXexLoader, y plaf cuelgue + 3LR :p espero revivirla esta semana.

buah meses con la consola 3LR... hoy ha vuelto a la vida. Parece que le hice bien el exploit, pues he probado lo que iba a probar en su momento, y carga (eso si.... misteriosamente no me va la salida de video compuesto, menos mal que uso VGA). ufff me he de poner al día :p

PD: keihanzo... no me añadas, que ya estaba ;-)
Aqui otro con jtag a la espera de tener un rato y empezar a disfrutar un saludo
Me apunto con una Xenon FreeBoot 9199
salu2.
Me, another one with XBR3 installed onboard on JASPER256! :)
Hola a todos!

Podeis añadir también a Destroyer7777, no esta en EOL, pero si por el xlink kai, le he hecho el jtag con freeboot yo mismo, así que me podeis contar como fuente válida ^_^

Un saludo!
que envidia me dais tios xd

este subforo es la verdadera scene de xbox
Me apunto!!! Otro mas con el Jtag echo y empezando a meter bits a la X360 (lo mejor que realizo microsoft en su historia junto con la Xbox1)

Muchas gracias a todos por la informacion que aportais ya que si vuestra ayuda me seria totalmente imposible realizar nada a la X360, intentaré aportar mi granito de arena si se me ocurre algo que no estea posteao ya.

Un saludo,
alvarocb
bueno, pues acabo de terminar de instarlar el freeboot 9199, asi que mas o menos puedo apuntarme ^^
un saludete!
Hola,

Podéis apuntar a otro con exploit jtag. Falcon + Freeboot 0.032(kernel 9199).

Un saludo.
Hola podeis poner otro en la lista Falcodm
vivo en santa cruz de tenerife,y quiero que alguien me ayude para ahcer el jtag en mi maquina,te puedo pagar.gracia.
garry_b escribió:vivo en santa cruz de tenerife,y quiero que alguien me ayude para ahcer el jtag en mi maquina,te puedo pagar.gracia.

hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708 [rtfm]
Aquí viene un servidor con JTAG desde hace dos semanitas (muchas gracias LiveLover).
aqui otro con jtag desde hace unas semanas tb ( gracias JaRaBcN y tdos los que me habeis ayudado, ademas de todos los que hacen posible con sus tutoriales , que podamos instalar estas cosas en nuestras consolas.)
yo tambien tengo jtag desde hace tiempo.
mi nick es habemus
Me uno al censo :) acabo de terminar mi jtag exitosamente
Borradme de la lista, mi 360 ha dado por segunda vez 3LR después de el reballing de hace 6 meses y medio. Yo ya no me peleo más con ella.

Ha sido un placer haber estado en esta lista con el resto de piraos por la scene ;)
CARROMATO escribió: (27 Mar 2010 12:08 ) Hola todavia no me habia apuntado. Jtag Falcon V3 y Xenon. Y proximamente una Jasper 512 que tengo guardada para jtagearla mas adelante.



Me autocito, Por que no figuro en el censo ?

Me acabo de dar cuenta.
Pd. Ya he jtageado la Jasper 512 hace cosa de tres meses. [360º]
Buenas tardes me uno a este club desde hace muy poquito gracias a JaRaBcN que me ha echado no una mano si no las dos.
Sin el no tenfria la consola con el jtag, por cierto es una xenon que tendre que ponerle los ventiladores para que me dure mucho tiempo.

De nuevo gracias JaRaBcN
Me uno al club :) hará dos semanas el jueves desde que estoy en el club :)

Saludos :)
Apuntadme a mi y a mi flamante xbox falcon v3 con el jtag.

Bueno ahora os cuento como la consegui porque tengo ganas de escribir, hace tiempo me pille una xbox arcade a la que se le podia hacer el exploit pero en un ansia de jugar con un amigo al mw2 la actualice y perdi el exploit, con el consecuente cargo de conciencia de haber perdido la oportunidad.

Hace unas semanas un amigo me trajo una xbox para que le flasheara el lector y mi sorpresa fue cuando tenia el dashboard de las primeras xbox, esa consonsola estaba sin meterle un juego por lo menos 2 años, ante esta oportunidad le compre esa xbox y ademas le di la mia que era una jasper 256MB, luego me pille el maximus nandflash, tras un tiempo calentandome la cabeza y leyendo todos los tutoriales del foro e conseguido instalarlo y todo va al pelo xD.

salu2
vg-tar se añade a la lista. Cortesia de el gran " evildelul "...ese Nando!!! (mi primo)
Otro más con JTAG en una Xenon para juego offline y con otra xbox360 virgen para el online, gracias al tutorial de JaRaBcN.

La xenon tenía 3LR que conseguí quitar cambiando los anclajes en X y poniendo el tunel de viento, una vez que le quité las 3LR le puse el JTAG, el resultado de la doble operación de momento es bueno, a ver cuando dura sin las luces rojas.
Buenas apuntarme en el censo con una xenon de finales de 2005 dando guerra aun
me apunto con una Falcon del 2007, funcionando OK, con adaptaciones de FAN y no sobrepasa los 55 grados. espero que me dure muchooooooo
Me añado a la lista con una JASPER de febrero 2009 Big Nand.
Me agrego con una Jasper
:)
Otro más, aquí con una Falcon.
Uno que se apunta Aldeanovitano.
Jtag jasper.
Spinnerpower

Me uno con una jasper de 512MB.
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14