CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Crisahor escribió:Apuntadme a mi y a mi flamante xbox falcon v3 con el jtag.

Bueno ahora os cuento como la consegui porque tengo ganas de escribir, hace tiempo me pille una xbox arcade a la que se le podia hacer el exploit pero en un ansia de jugar con un amigo al mw2 la actualice y perdi el exploit, con el consecuente cargo de conciencia de haber perdido la oportunidad.

Hace unas semanas un amigo me trajo una xbox para que le flasheara el lector y mi sorpresa fue cuando tenia el dashboard de las primeras xbox, esa consonsola estaba sin meterle un juego por lo menos 2 años, ante esta oportunidad le compre esa xbox y ademas le di la mia que era una jasper 256MB, luego me pille el maximus nandflash, tras un tiempo calentandome la cabeza y leyendo todos los tutoriales del foro e conseguido instalarlo y todo va al pelo xD.

salu2


Xd, yo hize exactamente lo mismo, tenia mi jasper de 256, actualize y perdi el xploit... por fortuna un amigo estaba montando un negocio de juegos y estaba buscando xbox baratas y en carrefour tenian el pack de 60gb de kunfupanda y lego indiana jones por 499.990 pesos (para que se hagan una idea, aca las arcade peladas cuestan alrededor de 550.000 pesos, y la pro tal cual la expuse arriba esta por encima de los 700.000 :S) entonces le vendi la mia con el disco duro de 60 gb por 500.000 y me compre la pro para el xploit. Lo gracioso del asunto es que yo la compre un jueves, mi primo tambien queria una pero el llegaba el viernes, y cuando compre la mia pregunte y todabia quedaban en bodega algunas... Cual fue nuestra sorpresa al bajar el sabado y ver que habian liquidado el stock y no quedaba ninguna de las pro, solo arcades por 700.000 xd.
Yo voy a tener una jtagged!
Me uno al club! XD

Aprovechando, una dudilla:

Por lo que veo el mejor dashboard es el freestyle no? que version le pongo, la 2.0 o la 1.2?

Saludos
yo tengo el 20 aunque esta en alpha es el futuro y muy prometedor
Pues soy poseedor de una Jtag desde hace 6 mese,pero por perreria no me he decidido a postear hasta hoy.Así que comunicado queda.
Gracias a todos lo eolianos por la gran ayuda que me habeis prestado cuando he intentado apañarmelas solo trasteando con algo ya sea Hardware o Sofware,gracias de nuevo.
Salud peña
Uno más en la lista!!!
Es la 2ª que tengo, la 1ª murio por 3lr y sin poder solucionarla!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uno mas con Jtag, Jasper 512 , no tengo merito ninguno, pues la compre ya hecha.

Un saludo
Otro mas para la saca!!!!!!
Saludos
otro mas desde ayer por la noche, voy a ver si consigo explotarlo al maximo XD
otro mas desde ayer,, me apunto y me registro en este foro [bye] ya que sin vuestros tutos no habria podido hacerme el jtag. GRACIAS!!
Tambien tengo una consola con jtag;) mi nick de xlink kai es azalin81
nabunocosor escribió:Uno más en la lista!!!
Es la 2ª que tengo, la 1ª murio por 3lr y sin poder solucionarla!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ya somos 2 [mamaaaaa]
Estoy dentro!

Hace 6 dias: delsolvx
Aca estamos: janeshi.

Veo que somos muchos jtagelos! [beer]
Otro más, jasper 256
Gracias a la ayuda de todos!!!!
Otro mas que se apunta.
Otro que ha conseguido,exploit(freboot 0.04) con jtag en paca falcon v2.Acordaros que el nanddumper no mida mas de 20 cm que a mi me dio muchos problemas,hasta que lo corte a 15 cm no lo consegui(hasta tenia 3 luces rojas) y luego todo a la primera.Me queda actualizar avatares y meter el ultimo dash.Gracias a todos por la ayuda.
Por fin! Ya formo parte del clan. Gracias a todos los que aportan tutoriales!!!!!!
Tengo exploit. Freeboot 0.4 + FSD 2.0 RC1.1
[qmparto]
Me apunto, falcon v3 con cygnos v2, freeboot .04, kernel 12611 y dashlaunch 2.07.
Gracias a los que de una o otra forma me guiaron para ser eso posible.
racordoba escribió:Me apunto, falcon v3 con cygnos v2, freeboot .04, kernel 12611 y dashlaunch 2.07.
Gracias a los que de una o otra forma me guiaron para ser eso posible.


Yo también tengo lo mismo que tú!! Soy nuevo por estos lares, gracias a todos por los tutoriales y por la paciencia infinita que demostrais con los novatos.
Encantado de estar en la Scene de VERDAD!!

Un saludo a todos!!
XBOX360 Falcon + Freebot 0.4 + FSD 2.0 RC1 + iXtreme LT+ (lo puse porque estaba aburrido)
Otro mas:
xenox con freebot+dashlaunc+Samsung ixtreme pero todavía no me aclaro de como hacer varias cosas y no lo entiendo en los tutos así que mal plan :(
Bueno, yo estoy apuntado en el censo de usuarios, pero si me quieres poner en el post inicial, pues aqui me tienes.

Con una blanquita Zephyr + Freeboot 0.4 + FSD RC1 + HD500Gb + Kinect [carcajad]

Saludos!
me uno al selecto club
Otro + que se une al "Lado Oscuro" [chulito] ...

Xbox 360 Elite "Edicion Resident Evil" con Placa Falcon V3,Ultimo Rebooter,Dashboard Kinect,Dashlaunch 2.7 y Lector Benq 74850C...

Esto del JTAG es una Maravilla...
Tengo una Go pro Falvon V3 con el xploit y tengo otra zephyr tambien con xploit.
Ambas con ultimo freebook y dash launch 2.07
yo me apuntoooo [plas] [plas] [plas] [plas] tengo una xbox negritaaa con el xploit y el ultimo fsd [poraki] [poraki] [poraki] y un hd d 1.5 tb
Yo me apunto P3SKA,y aver si tira para alante lo del kai
buenas amigos, me uno ha este censo, xenon con exploit y jasper.
Hola amigos, alguien por Asturias que quiera ayudar a un eoliano a hacerle el jtag a una xbox 360?

Saludos!
Hola despues de intentar hacer el jtag y no conseguirlo me gustaria saber si alguien de malaga me lo podria hacer. Gracias
otro con xbox 360 jasper y jtag
Hola soy usuario jtag con una consola falcon v3 y disco duro usb de 1tb
MI xtag en Kai es Radioheadcase y vivo en venezuela! saludos!!
Buenas, tengo una Xenon con JTAG (pero murio por 3LR), ahora tengo una Jasper 256, disco de 500 gb. Mi xtag, edrojo. Saludos desde Costa Rica
Tambien me apunto a la lista,
tengo una falcon v3 que suena como avion

a de pasada dejo mi xtag: doblejota

Saludos! [fumando]
Otro mas que se une (aunque no he acabado del todo)

Falcon V3 con Jtag (tambien suena como un avion a punto de despegar....)

:)
Ponme en el censo si esque no esta cerrado jejejjeje

Xbox xenon jtag + mod cacharro de desguace V3 Final ( aver si subo fotos) juas juas XD XD XD
Aquí uno más con el JTAG...
otro q se une con una falcon con j-tag y lite-on ltplus v1.1 [oki]
Otro más a la saca. Jtag en una Jasper 512 [360º]
Gracias, Gracias por admitirme en este Club tan selecto XD
Aquí os traigo a mi nena Falcon V3 Xploited Ed. [poraki]
Hola a todos.

Agradecer a la comunidad la ayuda prestada pera ser uno mas con mi falcon v3 xploiteada.

Un saludo.
Anotenme otra Xenon con jtag (ya son tres) :) salu2.
anotame, Zephyr JTAG Alternativo + FreeBoot 0.04 + Dash Launch 2.8 + FSD 2.0.1.6
Apuntadme en la lista junto a mi xbox de las primeras que, gracias a la ventilacion extra hace mas ruido que un helicoptero [carcajad]
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14