Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
DRC90 escribió:El crujido parece que es algo de las covers no? Con las de smash bros me cruje la consola, con las nuevas de Pokemon que me han llegado hoy 0 crujidos


Pues entonces ya somos tres que hemos notado lo mismo con la cover de Smash Bros. Parece ser que a algunos nos han caído carcasas "crujientes", mientras que otros han tenido más suerte! [+risas] Fijo que es cosa de la carcasa. A mí aún no me han llegado las que he pedido (Totakeke, Kirby y Youkai), ya las iré probando.
Lo del crujido de la carcasa de Smash no es normal, ya son varios los foreros que han comentado que a ellos no les pasa. Seguro que si llamáis os la cambian.
Yo les he llamado esta tarde y me han abierto una incidencia, lo único que me han pedido es mi dirección de correo electrónico y el teléfono. Me dijeron que hacía falta alguna foto, pero que ya me mandarían un correo, ¿a ti te enviaron antes un correo? Por si acaso (no me fío mucho de quien me atendió), les he mandado un correo a contact@nintendo.es
ciberionz escribió:Yo les he llamado esta tarde y me han abierto una incidencia, lo único que me han pedido es mi dirección de correo electrónico y el teléfono. Me dijeron que hacía falta alguna foto, pero que ya me mandarían un correo, ¿a ti te enviaron antes un correo? Por si acaso (no me fío mucho de quien me atendió), les he mandado un correo a contact@nintendo.es


Si, me enviaron un correo después de hablar con ellos y después me volvieron a llamar para decirme que respondiera a ese correo explicando los problemas y que adjuntara fotos.
Ramses_II escribió:
ciberionz escribió:Yo les he llamado esta tarde y me han abierto una incidencia, lo único que me han pedido es mi dirección de correo electrónico y el teléfono. Me dijeron que hacía falta alguna foto, pero que ya me mandarían un correo, ¿a ti te enviaron antes un correo? Por si acaso (no me fío mucho de quien me atendió), les he mandado un correo a contact@nintendo.es


Si, me enviaron un correo después de hablar con ellos y después me volvieron a llamar para decirme que respondiera a ese correo explicando los problemas y que adjuntara fotos.


La mía de Smash Bros también cruje, creía que era lo normal, pero ahora que os leo veo que no le pasa a todo el mundo... Pero, ¿cómo van a saber que la carcasa cruje con una foto :-? :-? ¿Qué foto les habéis mandado para que se vea que la carcasa es defectuosa?
Le hacéis una foto a la carcasa, le metéis por photoshop y en letras una onomatopeya de CREEEECK!! y a ver con qué cara se quedan [carcajad]
Scharlach escribió:La mía de Smash Bros también cruje, creía que era lo normal, pero ahora que os leo veo que no le pasa a todo el mundo... Pero, ¿cómo van a saber que la carcasa cruje con una foto :-? :-? ¿Qué foto les habéis mandado para que se vea que la carcasa es defectuosa?


Yo lo que hice fue poner las dos cubiertas inferiores una al lado de la otra sobre una mesa y después les tome una foto de frente, así vi que la Smash es muy recta en comparación con la Ambassador y por eso es que cruje -o al menos eso imagino [+risas] -
dotakon escribió:Le hacéis una foto a la carcasa, le metéis por photoshop y en letras una onomatopeya de CREEEECK!! y a ver con qué cara se quedan [carcajad]


Jajajaj, en serio, llevo un rato partiéndome de risa [carcajad] [+risas] Debería haber echo eso xD

Yo les he escrito que es algo que por fotos no se puede distinguir mucho, aún así les he adjuntado 4 fotos de la carcasa que sirve de base: desde arriba, de frente y dos del lateral derecho de la consola con la cover puesta, señalando la línea de separación de menos de un mm con dos flechitas y la última presionando en la zona con los dedos XD No sé qué cara pondrán cuando las vean, jajaj.
Ya tengo el sms de Tipsa informando de que mañana recibo la nueva consola. Entre la llamada al SAT y la llegada de la consola apenas habrán pasado 3 días, un 10 para ellos [beer]

PD: En apenas una semana larga que llevo con la New ya le he echado 50 horas, se nota que le tenía ganas a la consola [+risas]
Ramses_II escribió:Ya tengo el sms de Tipsa informando de que mañana recibo la nueva consola. Entre la llamada al SAT y la llegada de la consola apenas habrán pasado 3 días, un 10 para ellos [beer]

PD: En apenas una semana larga que llevo con la New ya le he echado 50 horas, se nota que le tenía ganas a la consola [+risas]


Te mandan la consola entera o solo el cover del Smash?
Emiliopg_91 escribió:
Te mandan la consola entera o solo el cover del Smash?


Me mandan una nueva porque a parte del problema del crujido de la cubierta también tenia una fuga de luz de la táctil.

Edit: Ya tengo la nueva consola en casa, y confirmo que el crujido de la cubierta Smash no es normal. La que que tengo ahora encaja perfectamente y sin hacer ningún ruido.
Me ha llegado una encuesta de Nintendo:
Querido usuario de Nintendo,
te invitamos a participar en una encuesta especial sobre tu experiencia con la consola New Nintendo 3DS / 3DS XL.

Nintendo quiere saber tu opinión. Con este mensaje de correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos pocos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, nos estarás ayudando a mejorar nuestros futuros productos en Europa.
¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Si eres menor de dieciséis años, por favor, recuerda que tus padres o tutores tienen que aceptar que participes en la encuesta y que deben estar presentes cuando lo hagas.

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo


Ya la he hecho, hay preguntas que no tienen mucho sentido, porque son de la salida de la consola en febrero...
A mí también me han enviado la encuesta, acabo de terminarla. :)
pues a mi no me han enviado la encuesta, dan estrellas o algo?
wanna_be escribió:pues a mi no me han enviado la encuesta, dan estrellas o algo?


Mira en "correo no deseado" a ver. Yo la tenía ahí porque la han mandado desde una dirección distinta a la de las newsletters habituales. ;)

No dicen nada de dar estrellas, pero me ha perecido curioso que, no dando nada como parece, pogan eso de "El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa". :-? [carcajad]
.
Justo esa frase es la que me ha empujado a completarla [+risas]
Una duda, vi que la new no tiene el boton del wifi, ¿se activa en el home o como la DS?
hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:

hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g


el problema sobretodo es al querer apuntar hacia abajo


Abrí me New 3DS justo ayer y tiene el mismo problema... [buuuaaaa]

Además de que el stick c no funciona, la consola tiene fugas de luz en la izquierda de la pantalla táctil y además la carcasa del smash no encaja correctamente [noop]

Menuda chapuza de consola que me ha tocado, lo peor de todo es que siendo nueva me tocará comerme una reparación ya de primeras imagino no? Menuda gracia cawento
skorpioneMM escribió:
hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:

hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g


el problema sobretodo es al querer apuntar hacia abajo


Abrí me New 3DS justo ayer y tiene el mismo problema... [buuuaaaa]

Además de que el stick c no funciona, la consola tiene fugas de luz en la izquierda de la pantalla táctil y además la carcasa del smash no encaja correctamente [noop]

Menuda chapuza de consola que me ha tocado, lo peor de todo es que siendo nueva me tocará comerme una reparación ya de primeras imagino no? Menuda gracia cawento

la mia se la llevaron ayer para nintendo iberica, use mi derecho a desestimiento,no me convence la consola tanto como para gastarme 205€ en ella. que menudo timo encubierto los de nintendo, te hacen pagar 2 carcasas,cuando la consola ha de llevar una de serie por cojones,y tambien te hacen pagar la base de carga,cuando no te sirve para nada, ya que no viene el cargador,que es lo que SI tenian que haber incluido. una chapuza vamos.
Twiskla escribió:
wanna_be escribió:pues a mi no me han enviado la encuesta, dan estrellas o algo?


Mira en "correo no deseado" a ver. Yo la tenía ahí porque la han mandado desde una dirección distinta a la de las newsletters habituales. ;)

No dicen nada de dar estrellas, pero me ha perecido curioso que, no dando nada como parece, pogan eso de "El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa". :-? [carcajad]
.

Otro que la hecho por aquí,por si las moscas...la verdad que lo de encuestas limitadas suena un poco de risa,pero por si las moscas...
Por cierto, acabó de poner las carcasas de smash y parece que he tenido suerte, a mi no me suenan...a los que os suenan,habéis probado a no apretar los tornillos demasiado? Por si tiene algo que ver...
Ganelan escribió:Una duda, vi que la new no tiene el boton del wifi, ¿se activa en el home o como la DS?


Se activa desde los ajustes del menú Home.

Saludos!
Pues a mi sigue sin llegarme la encuesta, me imagino que será porque no tengo la consola vinculada, pero es que ya tengo vinculada la XL y como no puede haber más de una pues practicamente obligan a hacer una transferencia que de momento no pensaba hacer, en fin, espero que no haya ninguna gran ventaja al hacer esa encuesta.
skorpioneMM escribió:
Abrí me New 3DS justo ayer y tiene el mismo problema... [buuuaaaa]

Además de que el stick c no funciona, la consola tiene fugas de luz en la izquierda de la pantalla táctil y además la carcasa del smash no encaja correctamente [noop]

Menuda chapuza de consola que me ha tocado, lo peor de todo es que siendo nueva me tocará comerme una reparación ya de primeras imagino no? Menuda gracia cawento


Si hubieras leído solo una pagina atrás verías que yo tenia los mismos problemas y me la cambiaron por una nueva sin ningún problema, en solo 3 días ya la tenia en casa [oki]

Y no entiendo como se puede hablar de timos con esta promoción cuando te especifican detalladamente que vale cada cosa que tiene la edición, era tan simple como no comprarla si no estabas de acuerdo...
Ramses_II escribió:
skorpioneMM escribió:
Abrí me New 3DS justo ayer y tiene el mismo problema... [buuuaaaa]

Además de que el stick c no funciona, la consola tiene fugas de luz en la izquierda de la pantalla táctil y además la carcasa del smash no encaja correctamente [noop]

Menuda chapuza de consola que me ha tocado, lo peor de todo es que siendo nueva me tocará comerme una reparación ya de primeras imagino no? Menuda gracia cawento


Si hubieras leído solo una pagina atrás verías que yo tenia los mismos problemas y me la cambiaron por una nueva sin ningún problema, en solo 3 días ya la tenia en casa [oki]

Y no entiendo como se puede hablar de timos con esta promoción cuando te especifican detalladamente que vale cada cosa que tiene la edición, era tan simple como no comprarla si no estabas de acuerdo...


Antes de escribir ya te había leído y estaba al tanto de que a ti te la habían cambiado, pero igualmente no tengo claro que sea la manera habitual de proceder, y más con la mala suerte que tengo yo que siempre me sale todo mal [+risas]

De que día era tu factura? La mía es del día 15, es decir justo ayer cumplió 15 días y no se si ya pasados estos días tengo derecho a exigir una consola nueva y no reparada... aunque con 3 fallos que tiene ya podrían ya...
skorpioneMM escribió:
Antes de escribir ya te había leído y estaba al tanto de que a ti te la habían cambiado, pero igualmente no tengo claro que sea la manera habitual de proceder, y más con la mala suerte que tengo yo que siempre me sale todo mal [+risas]

De que día era tu factura? La mía es del día 15, es decir justo ayer cumplió 15 días y no se si ya pasados estos días tengo derecho a exigir una consola nueva y no reparada... aunque con 3 fallos que tiene ya podrían ya...


Pero si te digo yo que me la han cambiado, no entiendo tus dudas [+risas] solo es cuestión de llamar, explicarle los fallos y ya esta. Si llamas el lunes, y dependiendo donde vivas, la tienes el jueves como muy tarde.
Ramses_II escribió:
skorpioneMM escribió:
Antes de escribir ya te había leído y estaba al tanto de que a ti te la habían cambiado, pero igualmente no tengo claro que sea la manera habitual de proceder, y más con la mala suerte que tengo yo que siempre me sale todo mal [+risas]

De que día era tu factura? La mía es del día 15, es decir justo ayer cumplió 15 días y no se si ya pasados estos días tengo derecho a exigir una consola nueva y no reparada... aunque con 3 fallos que tiene ya podrían ya...


Pero si te digo yo que me la han cambiado, no entiendo tus dudas [+risas] solo es cuestión de llamar, explicarle los fallos y ya esta. Si llamas el lunes, y dependiendo donde vivas, la tienes el jueves como muy tarde.


Perfecto, eso haré, ya contaré por aquí el lunes a ver que me cuentan... gracias!

Por cierto, ya que tu tienes esta experiencia con el SAT... que te pidieron por teléfono para tramitar la garantía/cambio de consola?

Lo digo porque la consola la compré en su día a otra persona ya que a mi no me llegó la invitación.

Tengo la factura original que me dió... con eso me vale para que no me pongan pegas y me envíen la nueva sin ser yo el que la compró con invitación?

Saludos
skorpioneMM escribió:
Perfecto, eso haré, ya contaré por aquí el lunes a ver que me cuentan... gracias!

Por cierto, ya que tu tienes esta experiencia con el SAT... que te pidieron por teléfono para tramitar la garantía/cambio de consola?

Lo digo porque la consola la compré en su día a otra persona ya que a mi no me llegó la invitación.

Tengo la factura original que me dió... con eso me vale para que no me pongan pegas y me envíen la nueva sin ser yo el que la compró con invitación?

Saludos


Me pidieron el nombre y el correo de la cuenta del Club Nintendo, pero en tu caso les comentas que se la compraste a otra persona y que tienes la factura, en todo caso ya te lo explicaran todo cuando llames.
Hola! Alguno de los afortunados tiene en la 3DS una correa (la que se pone en la 3DS para agarrartela a la mano por si se te cae)? Y en caso afirmativo, algún problema para usar la base de carga con la correa puesta?

Estoy pensando en pillarme una base de carga pero con lo torpe que soy la correa es casi obligatorio, y no quiero tener que quitar la correa cada vez que quiera cargar la dichosa consola XD
Voy a explicar mi experiencia con el SAT.
Hoy me han traido la consola del taller. Todo el pack nuevo, incluyendo consola sin ningún pixel muerto.

Tras llamarles, anotaron mi reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Les pregunté que qué posible solución se planteaba y en qué plazo, todo de manera aproximada. Me comentaron que no era posible dar información de ningún tipo.
Después de unos días, me llamaron al segundo teléfono que les di, a pesar de que les dije que el principal era el móvil, ya que por el otro no siempre puedo atender, aunque te obligan a darles dos números de contacto.
Me hicieron mandar fotos del defecto y tardaron un poquito más de lo habitual porque la persona que apuntó mi número de móvil se equivocó en una cifra y por eso no podían contactar conmigo. Al llamar yo, unos días después, además de corregir lo de la cifra no quisieron darme plazos ni posible solución (no iba a aceptar una consola abierta estando recién comprada). Al verme en esa situación, le comenté que iba a ejercer mi derecho a desistimiento y ahí se obró la magia. Consiguieron pasarme directamente con una chica del servicio técnico, que me explicó con toda clase de detalles la solución y plazo aproximado de entrega.

Me comentaron que pasarían a recoger todo el pack para entregarme uno nuevo, que dejase los datos en la consola porque sería el servicio técnico el que haría la transferencia de una a otra en el taller. Cuando acabasen, me darían la consola nueva con todo transferido.
Les comenté que yo en casa ya tenía mi antigua 3DS XL y que habían pasado los 7 días de restricción, por lo que podía traspasar los datos a ésta de manera temporal y así evitarle el trabajo al servicio técnico.
Y fue entonces cuando la chica me soltó el dato que desconocía: NO SE PUEDEN TRANSFERIR CUENTAS DE UNA "NEW" A UNA "OLD".
No me supo dar más explicaciones, símplemente a ellos les aparece así en el "manual". Se pueden transferir cuentas de 3DS normales a New y de New a New, pero no hacia atrás, de New a 3DS peladas.

Al margen de ese dato, se han fumado el contenido de la SD, incluyendo juegos descargados, demos y partidas guardadas. Solo está la cuenta que tenía y el software de DSi.
Me falta ver si copiando el backup que hice en mi PC me funciona todo el contenido que ya tenía, porque de lo contrario, bye bye partida de Animal Crossing.

En general, salvo por ese detalle, todo bien, espero no tener más sustos.
Moraleja: SIEMPRE copia de seguridad de las tarjetas extraibles antes de mandar el bicho al SAT.
yotah escribió:Voy a explicar mi experiencia con el SAT.
Hoy me han traido la consola del taller. Todo el pack nuevo, incluyendo consola sin ningún pixel muerto.

Tras llamarles, anotaron mi reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Les pregunté que qué posible solución se planteaba y en qué plazo, todo de manera aproximada. Me comentaron que no era posible dar información de ningún tipo.
Después de unos días, me llamaron al segundo teléfono que les di, a pesar de que les dije que el principal era el móvil, ya que por el otro no siempre puedo atender, aunque te obligan a darles dos números de contacto.
Me hicieron mandar fotos del defecto y tardaron un poquito más de lo habitual porque la persona que apuntó mi número de móvil se equivocó en una cifra y por eso no podían contactar conmigo. Al llamar yo, unos días después, además de corregir lo de la cifra no quisieron darme plazos ni posible solución (no iba a aceptar una consola abierta estando recién comprada). Al verme en esa situación, le comenté que iba a ejercer mi derecho a desistimiento y ahí se obró la magia. Consiguieron pasarme directamente con una chica del servicio técnico, que me explicó con toda clase de detalles la solución y plazo aproximado de entrega.

Me comentaron que pasarían a recoger todo el pack para entregarme uno nuevo, que dejase los datos en la consola porque sería el servicio técnico el que haría la transferencia de una a otra en el taller. Cuando acabasen, me darían la consola nueva con todo transferido.
Les comenté que yo en casa ya tenía mi antigua 3DS XL y que habían pasado los 7 días de restricción, por lo que podía traspasar los datos a ésta de manera temporal y así evitarle el trabajo al servicio técnico.
Y fue entonces cuando la chica me soltó el dato que desconocía: NO SE PUEDEN TRANSFERIR CUENTAS DE UNA "NEW" A UNA "OLD".
No me supo dar más explicaciones, símplemente a ellos les aparece así en el "manual". Se pueden transferir cuentas de 3DS normales a New y de New a New, pero no hacia atrás, de New a 3DS peladas.

Al margen de ese dato, se han fumado el contenido de la SD, incluyendo juegos descargados, demos y partidas guardadas. Solo está la cuenta que tenía y el software de DSi.
Me falta ver si copiando el backup que hice en mi PC me funciona todo el contenido que ya tenía, porque de lo contrario, bye bye partida de Animal Crossing.

En general, salvo por ese detalle, todo bien, espero no tener más sustos.
Moraleja: SIEMPRE copia de seguridad de las tarjetas extraibles antes de mandar el bicho al SAT.


Pero entonces a ti no te han enviado una nueva antes de llevarse la vieja al igual que al usuario @Ramses_II?

Es decir, tu enviaste la tuya primero y a los pocos días te han enviado una nueva?

Pfff miedo me da, yo he llamado esta mañana, he recibido el correo y les he enviado las fotos que piden con los 3 fallos que tiene mi consola y ahora estoy a la espera.

La factura de mi consola es del día 15, con lo cual creo que yo no les pues "amenazar" con el derecho al desistimiento no?

Madre mía, como me tenga que comer una consola reparada siendo nueva y sin ni siquiera haberla estrenado...

Saludos
skorpioneMM escribió:
Pero entonces a ti no te han enviado una nueva antes de llevarse la vieja al igual que al usuario @Ramses_II?

Es decir, tu enviaste la tuya primero y a los pocos días te han enviado una nueva?

Pfff miedo me da, yo he llamado esta mañana, he recibido el correo y les he enviado las fotos que piden con los 3 fallos que tiene mi consola y ahora estoy a la espera.

La factura de mi consola es del día 15, con lo cual creo que yo no les pues "amenazar" con el derecho al desistimiento no?

Madre mía, como me tenga que comer una consola reparada siendo nueva y sin ni siquiera haberla estrenado...

Saludos


Te envían una nueva, solo que al forero se le llevaron la consola para hacer la transferencia de esta a la otra. En mi caso no era necesario y por eso me la enviaron directamente a casa.

No sé porque tienes tanto temor, ¿has tenido malas experiencias con el SAT? [+risas]
Ramses_II escribió:
skorpioneMM escribió:
Pero entonces a ti no te han enviado una nueva antes de llevarse la vieja al igual que al usuario @Ramses_II?

Es decir, tu enviaste la tuya primero y a los pocos días te han enviado una nueva?

Pfff miedo me da, yo he llamado esta mañana, he recibido el correo y les he enviado las fotos que piden con los 3 fallos que tiene mi consola y ahora estoy a la espera.

La factura de mi consola es del día 15, con lo cual creo que yo no les pues "amenazar" con el derecho al desistimiento no?

Madre mía, como me tenga que comer una consola reparada siendo nueva y sin ni siquiera haberla estrenado...

Saludos


Te envían una nueva, solo que al forero se le llevaron la consola para hacer la transferencia de esta a la otra. En mi caso no era necesario y por eso me la enviaron directamente a casa.

No sé porque tienes tanto temor, ¿has tenido malas experiencias con el SAT? [+risas]


Si, he tenido muy malas experiencias con los SAT.

No con el de Nintendo, que por suerte jamás he tenido que utilizar hasta ahora después de muchísimos años, pero si con los de otras empresas como Sony, Apple y Samsung.

De echo, mis 3 últimas experiencias con un SAT son de expediente x, de ahí mi temor [carcajad]

Ya os contaré como acaba mi caso.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Si, he tenido muy malas experiencias con los SAT.

No con el de Nintendo, que por suerte jamás he tenido que utilizar hasta ahora después de muchísimos años, pero si con los de otras empresas como Sony, Apple y Samsung.

De echo, mis 3 últimas experiencias con un SAT son de expediente x, de ahí mi temor [carcajad]

Ya os contaré como acaba mi caso.

Saludos


Con razón tanto temor [+risas] pero bueno, espero que con el SAT de Nintendo te vaya bien, al menos a mi las dos veces que he tenido que usarlo me ha ido de maravilla.
En principio la consola que me han dado es nueva, con sus plastiquitos y protectores, pero la han abierto una vez para meterle la cuenta que ya tenía en la anterior New. Lo sé porque el c stick de la anterior estaba un poco tocado por un lado (miedito me da con el paso del tiempo cómo pueda acabar...).
Simplemente se demoró algo por el error en el número y el proceso de transferencia de la cuenta. Yo por lo que estoy leyendo por el foro veo que están optando por sustituir los packs defectuosos por otros nuevos.. En mi caso me lo hicieron entregar todo: Consola, cubiertas de embajador y smash, base de carga. Y de vuelta me lo han dado todo nuevo.
hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:

hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g


el problema sobretodo es al querer apuntar hacia abajo



Hyrulen que aplicación usas para testear el nuevo pad??
lo del pad yo creo que es que no sabemos utilizarlo bien. Yo creo que no es arrastrandolo sino dandole golpecitos en la dirección que queramos.
El funcionamiento del C-Stick es tan simple como hacerle presión. Yo lo he probado a fondo en Monster Hunter y en Metal Gear y va de cine.
Thalek escribió:
hyrulen escribió:repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:

hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g


el problema sobretodo es al querer apuntar hacia abajo



Hyrulen que aplicación usas para testear el nuevo pad??

la demo del monster hunter 4, la opcion de calibrar circle pad. también te sirve el revelations o cualquiera que use el circle pad y permita calibrarlo :)
jjrg89 escribió:lo del pad yo creo que es que no sabemos utilizarlo bien. Yo creo que no es arrastrandolo sino dandole golpecitos en la dirección que queramos.

si es que es muy sencillo: pones el dedazo encima de botón e inclinas el dedo un poco haciendo presión en la dirección que quieras. no lo tienes que mover, ni le tienes que dar golpecitos ni nada. es un touchpoint como en los portátiles...
skorpioneMM escribió:
Ramses_II escribió:
skorpioneMM escribió:
Pero entonces a ti no te han enviado una nueva antes de llevarse la vieja al igual que al usuario @Ramses_II?

Es decir, tu enviaste la tuya primero y a los pocos días te han enviado una nueva?

Pfff miedo me da, yo he llamado esta mañana, he recibido el correo y les he enviado las fotos que piden con los 3 fallos que tiene mi consola y ahora estoy a la espera.

La factura de mi consola es del día 15, con lo cual creo que yo no les pues "amenazar" con el derecho al desistimiento no?

Madre mía, como me tenga que comer una consola reparada siendo nueva y sin ni siquiera haberla estrenado...

Saludos


Te envían una nueva, solo que al forero se le llevaron la consola para hacer la transferencia de esta a la otra. En mi caso no era necesario y por eso me la enviaron directamente a casa.

No sé porque tienes tanto temor, ¿has tenido malas experiencias con el SAT? [+risas]


Si, he tenido muy malas experiencias con los SAT.

No con el de Nintendo, que por suerte jamás he tenido que utilizar hasta ahora después de muchísimos años, pero si con los de otras empresas como Sony, Apple y Samsung.

De echo, mis 3 últimas experiencias con un SAT son de expediente x, de ahí mi temor [carcajad]

Ya os contaré como acaba mi caso.

Saludos


Bueno al final parece que todo sale bien y según lo previsto!

El lunes llamé al SAT para comentarles los 3 fallos de mi New 3DS, me hicierion enviar el email de las fotos y sólo un día después, es decir, ayer martes, ya me estaban llamando del SAT para decirme que me enviaban un bundle embajadores nuevo y que se pasaban a recoger el mime.

Me dijeron que la nueva consola sale hoy y que mañana jueves, en principio, ya ne llegará la consola nueva a través de TIPSA a la que le tengo que entregar la defectuosa que ya tengo aquí preparada en el paquete que venía.

Así que de momento y a falta de que me llegue un nuevo pack mañana, todo perfecto tal cual me habéis comentado por aquí, con lo que por mi parte y dada las nefastas experiencias previas con SAT de otras compañias, un 10 para Nintendo!

Saludos
Me alegro @skorpioneMM que te haya salido bien [oki]

Por cierto, ¿alguien ha podido hacer homepass con la New 3DS? esta tarde me he dedicado a ello pero no he podido encontrar Mii's, en cambio si que he podido conectarme a Nintendo Zone...
Ya que no encuentro un post de consulta en el general, para usar una microsd en la N3dsXL es necesario un adaptador de sd
elbuscador escribió:Ya que no encuentro un post de consulta en el general, para usar una microsd en la N3dsXL es necesario un adaptador de sd


No no es necesario , ya solo con la micro sd vale , ahora va ubicada detras de la tapa trasera .
hellknight escribió:
elbuscador escribió:Ya que no encuentro un post de consulta en el general, para usar una microsd en la N3dsXL es necesario un adaptador de sd


No no es necesario , ya solo con la micro sd vale , ahora va ubicada detras de la tapa trasera .



ok, muchas gracias.
Ramses_II escribió:Me alegro @skorpioneMM que te haya salido bien [oki]

Por cierto, ¿alguien ha podido hacer homepass con la New 3DS? esta tarde me he dedicado a ello pero no he podido encontrar Mii's, en cambio si que he podido conectarme a Nintendo Zone...


Gracias!

Esta mañana me ha llegado la consola ya, menos de 72 horas en total desde que llamé al SAT, lo dicho ayer, un 10 para Nintendo en este aspecto.

Ahora tengo la caja aquí sin abrir, la verdad es que miedo me da... estoy pensando hasta en venderla después del disgusto de la primera [+risas]
(mensaje borrado)
skorpioneMM escribió:
Gracias!

Esta mañana me ha llegado la consola ya, menos de 72 horas en total desde que llamé al SAT, lo dicho ayer, un 10 para Nintendo en este aspecto.

Ahora tengo la caja aquí sin abrir, la verdad es que miedo me da... estoy pensando hasta en venderla después del disgusto de la primera [+risas]


Que exagerado [carcajad] hombre el SAT te ha cumplido y eso es lo que importa. Yo a la que me enviaron le estoy dando una tralla curiosa y sin ningún problema por ahora.

Ojalá hicieran eso aquí, aunque ya me estoy poniendo hasta nerviosa pensando que fuera sólo para los que hicieron la encuesta y a mí no me llegó [snif]
2403 respuestas
145, 46, 47, 48, 49