Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
Hoy hemos recibido, como "Regalo de Reyes", este correo de Satoru Shibata desde Nintendo Europe:

Imagen

¿Alguien más va a aprovechar esta "oferta"? [fiu]

Yo tengo que confesar que ya he caído en sus garras [chiu]

El pack incluye:

- New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, 6 tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola. Precio: 169,99 €.
- La cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal). Precio: 9,67 €.
- Las cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera). Precio: 9,67 €.
- Base de recarga (blanca). Precio: 9,67 €.

Total: 199 euros + 6 euros de gastos de envío, pago con tarjeta VISA o Mastercard

Condiciones de venta: http://www.nintendo.es/Informacion-lega ... 46392.html

La pasarela de pago puede dar error varias veces, no es por la tarjeta, sino por la congestión de la web. Es probar un par de veces hasta que pase.

Si se te queda en un cuadrado blanco al añadir el producto a la cesta, cierras el navegador, vuelves a entrar identificándote y pulsas en un botón en la web que dice "SALIR" casi abajo del todo, que nos llevará a la cesta de la compra para confirmar los datos de envío y proceder al pago.

Foto de las primeras que están llegando, confirmado que la caja de la n3DS es "especial", "Ambassador Edition":

Fuente: NeoGAF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Firmware version: 9.0.0-20E Fuente: viewtopic.php?p=1737914256

Imagen
A mi me ha llegado, pero no se si pillarla porque la que me gusta es la New 3DS negra. Estoy pensando que hacer.
Hasta el 12 tengo tiempo :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo voy a pasar, 200 euros por la pequeña, prefiero la xl http://www.nintendoworldreport.com/vide ... -vs-3ds-xl

se nota demasiada diferencia como para ir gastando a lo loco dinero que no puedo
A mi me está dando error en el pago todo el rato poniendo la tarjeta bien :(
Yo estoy intentando comprarla, pero me está dando error la pasarela de pago del infierno... [buuuaaaa]

Lo voy a intentar un par de veces más a lo largo del día, y si me sigue chascando, me espero a la XL, que como dice el compañero Arriquitaum, la diferencia es notable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongamos que la promocion es a nivel europero, os extraña que de error? esperar unas horas o a mañana vereis que suave funciona
Pues no parece tan ''limitado'', a mi tambien me ha llegado [carcajad]
Yo no he recibido correo :( y mira que tengo juegos en 3DS y Wii U, joder vaya mierda

¿A que precio sale?
A mi también me ha llegado, no sé que hacer, me tienta bastante pero ando regular de pasta y parece ser que le ha llegado a todo el mundo y no es tan exclusiva... No se, yo pensaba pillarla mas adelante, o si habia alguna ed. Especial, aunque con el tema de las carcasas no se.... Me lo pensare estos dias.

Por cierto, no lo he leido todo bien, hay hasta el dia 12 para pillarla, pero cuando se supone que la mandarian? Dice algo?
wanna_be escribió:A mi también me ha llegado, no sé que hacer, me tienta bastante pero ando regular de pasta y parece ser que le ha llegado a todo el mundo y no es tan exclusiva... No se, yo pensaba pillarla mas adelante, o si habia alguna ed. Especial, aunque con el tema de las carcasas no se.... Me lo pensare estos dias.

Por cierto, no lo he leido todo bien, hay hasta el dia 12 para pillarla, pero cuando se supone que la mandarian? Dice algo?



En un plazo de 7 dias habiles pone.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jrcantelar escribió:Si a alguien que le ha llegado no le interesa, por favor, que me mande el link que a mi si me interesa. Muchas gracias.


No sirve de nada que te manden el link, yo ya lo he probado y la oferta va vinculada a tu cuenta del club nintendo. Tienes que loguearte con los datos de a quien le llego la oferta.
A mi me da problemas con el pago. ¿Como habéis pagado vosotros?
estoy intentando comprarla pero cuando añado el producto a la cesta me sale un recuadro en blanco y no avanza.
(mensaje borrado)
Yo lo estoy intentando y no hay manera, va tremendamente mal. O rechaza la tarjeta, o me envia el SMS de una transacción que no es la mia...en fin. Probaré más tarde, supuestamente hasta el día 12 se puede.
Y cuando se supone que sale a la venta la version normal?
Que suerte teneis XD A mi nintendo nunca me manda nada de sus promociones, solo publicidad :(
comprada hace una hora y sin problema.
wanna_be escribió:Y cuando se supone que sale a la venta la version normal?

Eso quisiera yo saber...porque realmente estamos pagando más por tenerla antes y por una carcasa que una vez quitada, la consola se queda en una New 3DS normal. Estoy empezando a dudar.
precios?? no he recibido el correo.
Me ha llegado el correo pero no puedo comprarla, todo son errores con todas las tarjetas que he probado.

El tiempo de espera son 7 dias. Decir que ya soy embajador de Nintendo 3ds (igual por ser los primeros de la 3ds nos mandan el correo).

a ver si luego no peta el pago.

Precio final con envio, 205 euros.

169 la consola mas dos packs de carcasas exclusivas por 9,95, mas la base de carga a 9,95 mas.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado también. Pero yo paso de la consola blanca.

Prefiero comprarme la New 3ds Xl, que aunque no tiene carcasas intercambiables, me gusta que sea grande.

Me puedo esperar a comprarla, porque no me corre ninguna prisa. Aunque las letras de "embajador" en japonés mola mucho y es la ostia.

En ebay la venderán por el doble de pasta seguramente. XD
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Esto es una gran noticia, porque sencillamente es un anuncio indirecto de su pronta salida, ni más ni menos... así que ya podemos ir ahorrando.... [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:
Jrcantelar escribió:
arriquitaum escribió:yo regalo mi oportunidad de conseguirla ya que no la quiero, eso si, el que la quiera que sepa que el banco es ING, por si no tiene uno cerca que lo sepa. y el precio es,200+6 de envio por lo que se ve. lo siento pero a los de la lista de ignorados...ni agua [buuuaaaa]

que me lo pida por aqui,nada de privados


yo estoy interesado tambien tengo ing, si te interesa dime algo.

guay, perfecto porque podemos pasar dinero por el numero de movil creo, ahora por privado te digo lo que sea, voy a ver como configuro lo del movil, si tu sabes pues manda privado


No se como va lo del movil la verdad
(mensaje borrado)
La consola "pelada" sale por 169.90€ así que ya sabemos el precio oficial del modelo pequeñito.

Yo queria la XL pero al final me pillo este modelo,me gusta la carcasa exclusiva XD aunque todo el pack se nos queda por 205€ puesta en casa,algo carilla la verdad pero bueno,será un producto de coleccionismo sin duda.

A mi tampoco me deja pagar,supongo que ya lo arreglarán y tampoco creo que nos quedemos sin consola ya que estarán contadas,tantas consolas pues tantos mails.

Seguiré probando durante el dia.
¿Habéis probado a usar una tarjeta diferente?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en cuanto se pueda pagar sin fallos podeis comentarlo? es que le voy a regalar mi "oportunidad" al usuario Jrcantelar y no quiero que falle nada, que es su dinero xd.

estare atento
(mensaje borrado)
A mi tampoco me ha llegado, pero a un amigo mio si le ha llegado y la voy a comprar con su cuenta.

Aunque voy a esperar unos días más.
AgumonDX escribió:¿Habéis probado a usar una tarjeta diferente?

una visa normal una visa money y una visa gold. Tanto en osx como en windows 8, en firefox, chrome, safari y internet explorer.
https://www.youtube.com/watch?v=_wlUnR8DfDU

Si queréis ver la comparativa de la new 3ds normal y la new 3ds Xl. En inglés.
Yo pase de de la 3DS a la XL, me gusta este modelo blanco. lo que no se es si me acostumbrare a una pantalla de nuevo mas pequeña jajajaja.
También me ha llegado el correo :p

Pero al intentarla comprar, como al resto, me da error con el pago.

Luego lo vuelvo a intentar.

Por si sirve de algo, fui embajador de la 3DS original, y voy comprando cosillas en la eshop y en Club Nintendo.
Otro al que no le ha legado [buuuaaaa] Si alguno no la quiere que avise, que por aquí estamos "nesecitados"
Ahora me ha ofrecido pagar con una tarjeta que no es mía O.o Esto está loco xD
Me peta el pago alguien sabe solucionarlo?
AgumonDX escribió:Ahora me ha ofrecido pagar con una tarjeta que no es mía O.o Esto está loco xD

Haber si va ser la mia xD
Aqui uno que tiene la 3ds desde su salida y no le ha llegado, ni a mi hermano que esta igual que yo xD

Si alguno no la quiere y la pilla por mi, le hago el ingreso encantado ^^
Me ha llegado el correo pero no me voy a comprar ninguna New.
bieffe escribió:Me ha llegado el correo pero no me voy a comprar ninguna New.

Creo que la exclusiva es mas mandar a todos menos al 1% de los del club nintendo
a mí a la hora de pagar me sale el siguiente error:

"El pago no ha podido ser completado con esta tarjeta. Repite el proceso de pago o elige una forma de pago diferente."

He llamado al banco y me dicen que es cosa de la web. :(
Yo me voy a esperar, he descargado la tarjeta porque está liándose parda. Te redirige a tarjetas random para pagar con ellas (y si pagan el pedido por adivinar tu clave, te la envían, sí, pero han usado tu tarjeta terceros). Tened cuidado.
AgumonDX escribió:Yo me voy a esperar, he descargado la tarjeta porque está liándose parda. Te redirige a tarjetas random para pagar con ellas (y si pagan el pedido por adivinar tu clave, te la envían, sí, pero han usado tu tarjeta terceros). Tened cuidado.

¿cómo es eso que te redirige a tarjetas random? xD
Esto no es muy exclusivo porque vamos a todos mis amigo les llego para pillarla.
minak escribió:
AgumonDX escribió:Yo me voy a esperar, he descargado la tarjeta porque está liándose parda. Te redirige a tarjetas random para pagar con ellas (y si pagan el pedido por adivinar tu clave, te la envían, sí, pero han usado tu tarjeta terceros). Tened cuidado.

Pos hay si que me envian una consola gratis porque le puede caer una multa del carajo. Yo le habria hecho una foto y tapando la info de la tarjera se la abria mandado a nintendo ya veras que risas se hechan.

Esto no es muy exclusivo porque vamos a todos mis amigo les llego para pillarla.


En el Twitter de Nintendomination hay pruebas de esto, le ha redirigido a muchas tarjetas diferentes de varios bancos.
2403 respuestas
1, 2, 3, 4, 549