Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
A mi lo del parpadeo no pasa la verdad.
Creo que depende de la consola, más bien del sensor, pero vamos, que debería ir bien, y lo del parpadeo pues alguna vez pasará, son las limitaciones del sensor, que le vamos a hacer (aunque está logradísimo).
Me ha llegado hoy a casa una carta de Nintendo con la factura original, yo cuando vi nintendo digo... bueh algun regalito por que cierran este año, o algo... que ingenuo [buuuaaaa]

@Thalek Yo los compre en nippon yasan no en playasia, no se si poner enlace es ilegal asi que si no lo encuentras mp y te mando el link
DRC90 escribió:Me ha llegado hoy a casa una carta de Nintendo con la factura original, yo cuando vi nintendo digo... bueh algun regalito por que cierran este año, o algo... que ingenuo [buuuaaaa]

@Thalek Yo los compre en nippon yasan no en playasia, no se si poner enlace es ilegal asi que si no lo encuentras mp y te mando el link


Gracias compi!!! voy a buscarlos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramses_II escribió:Sobre el 3D Superestable lo que he visto es que necesita buena iluminación para funcionar bien. Si sois de jugar en la noche a oscuras o con poca luz mejor desactivarlo.


No es cierto. Yo juego por la noche y a oscuras la mayor pare del tiempo y funciona estupendamente.
Josezno escribió:
No es cierto. Yo juego por la noche y a oscuras la mayor pare del tiempo y funciona estupendamente.


¿Así? ¿Puede ser un fallo del sensor de mi consola? Porque vamos nunca he tenido problemas con el 3D de 3DS, ni mareos ni cansancio de la vista, pero este 3D superestable no lo enfoco bien...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé, pero ya te digo que yo juego casi siempre a oscuras cuando me acuesto y me he pasado ya algún juego completo incluso con el 3D activado al máximo y sin problemas.

Solo en el Ocarina, no sé por qué, veo imágenes dobles, pero me pasa con luz y sin ella.
DRC90 escribió:Me ha llegado hoy a casa una carta de Nintendo con la factura original, yo cuando vi nintendo digo... bueh algun regalito por que cierran este año, o algo... que ingenuo [buuuaaaa]


A mí también compañero, me he quedado igual que tú XD
Tendría que comparar mirándolo en otra consola para ver si es fallo de la maquina o de mis ojos, porque ya digo, me parece extraño más cuando siempre he tenido el 3D a tope sin problemas.
Josezno escribió:Pues no sé, pero ya te digo que yo juego casi siempre a oscuras cuando me acuesto y me he pasado ya algún juego completo incluso con el 3D activado al máximo y sin problemas.

Solo en el Ocarina, no sé por qué, veo imágenes dobles, pero me pasa con luz y sin ella.


Exacto compi! solo me ha pasado con el ocarina también!!
Ramses_II escribió:No sé si se habrá comentado, pero en Configuración de la consola -> Gestión de datos -> Gestión de la tarjeta microSD podéis configurar la consola para poder pasar archivos por wifi con el PC si están conectados en la misma red, una gozada, y así te ahorras el tener que desatornillar la carcasa para sacar la tarjeta.

Sobre el 3D Superestable lo que he visto es que necesita buena iluminación para funcionar bien. Si sois de jugar en la noche a oscuras o con poca luz mejor desactivarlo.


Como curiosidad: usas la consola con gafas? En mi experiencia, las gafas disminuyen la efectividad del 3D super estable, porque la consola no solo usa la cámara, en condiciones de baja luz también tira una luz infrarroja para mejorar la visión (lo podéis comprobar cuando jugáis a oscuras, a la derecha de la camara se nota un puntillo rojo). Si usas gafas esta luz se refleja en las gafas y en tus ojos al mismo tiempo, ademas de reflejarse en la pantalla por el reflejo de las gafas, y de vuelta a las gafas.

Como podéis comprender a la consola le confunde ver 6 ojos [carcajad]
drkztan escribió:
Como curiosidad: usas la consola con gafas? En mi experiencia, las gafas disminuyen la efectividad del 3D super estable, porque la consola no solo usa la cámara, en condiciones de baja luz también tira una luz infrarroja para mejorar la visión (lo podéis comprobar cuando jugáis a oscuras, a la derecha de la camara se nota un puntillo rojo). Si usas gafas esta luz se refleja en las gafas y en tus ojos al mismo tiempo, ademas de reflejarse en la pantalla por el reflejo de las gafas, y de vuelta a las gafas.

Como podéis comprender a la consola le confunde ver 6 ojos [carcajad]


No, no uso gafas. Seguiré probando a ver si es cosa de la cámara.
Ramses_II escribió:
drkztan escribió:
Como curiosidad: usas la consola con gafas? En mi experiencia, las gafas disminuyen la efectividad del 3D super estable, porque la consola no solo usa la cámara, en condiciones de baja luz también tira una luz infrarroja para mejorar la visión (lo podéis comprobar cuando jugáis a oscuras, a la derecha de la camara se nota un puntillo rojo). Si usas gafas esta luz se refleja en las gafas y en tus ojos al mismo tiempo, ademas de reflejarse en la pantalla por el reflejo de las gafas, y de vuelta a las gafas.

Como podéis comprender a la consola le confunde ver 6 ojos [carcajad]


No, no uso gafas. Seguiré probando a ver si es cosa de la cámara.


Yo he estado jugando tanto con gafas como sin ellas y la verdad es que creo que me va bien, pero tampoco me he puesto a jugar con el máximo del 3D. Esta noches lo pruebo y os digo, pero vamos, que creo que me va bien.
a mi me pasa algo curioso y es que en el juego James Hollywood crimes en algunas secuencias de video el efecto superestable no funciona
Ojo el parpadeo en negro es al mover la consola un poco!, los que comentáis que os va bien si la movéis un poco de izquierda a derecha tampoco notáis unas milésimas de segundo un parpadeo negro? o como que se descolocan los polígonos y luego se ponen bien?
empezando la paranoia en 3..2...1
En media hora en el programa " el jefe infiltrado" sale Tipsa.. ahi podremos ver como han tratado nuestras new 3ds XD
A mi hay dos cosas respecto al 3D que me chirrian:

- El ghosting: ver la imagen en movimiento y notar como algunas figuras, edificios, personajes... tienen una doble silueta/imagen parcial partida por la mitad a un lado.
- El parpadeo de reubicacion de la imagen 3D: es molesto a veces, aunque si no se mueve mucho el sistema no tiende a ocurrir.

Personalmente encuentro mas molesto lo primero que lo segundo, sobretodo por el hecho de que a la vista le cuesta "crear" ese efecto 3D y noto cierta "perdida" del efecto al leer dialogos (por ejemplo) o dejar de mirar la pantalla y volver a mirarla.

Que tambien hay que decir que el efecto 3D esta a mi forma de ver mucho mas logrado en este sistema que en el normal, pero yo creo que en algunos juegos (sobretodo en juegos con mucho dialogo) puede ser a veces molesto.

Por lo demas encantado con el sistema, desde la fluidez extra hasta las mejoras en el navegador, la verdad es que como ya dijeron en otro hilo, New 3DS es lo que la original debio de haber sido en cuanto a prestaciones, una maravilla desde luego.

P.D.: Respecto al Ocarina, recuerdo que cuando lo juge en su dia le quite el 3D porque no me gustaba mucho como se veia. Espero que en el Majora's este mejor implementado.
Como bien dices Snake hay cosas que chirrian respecto al 3D...pero que me gustaría que comentara también el resto de la gente a ver si le pasa...porque quizá tenemos algún problema con el detector de ojos.

- La primera es esa facilidad para perder el 3D y ver como determinados poligonos no los cuadra bien y quedan por ahí sueltos al mover un pelín la consola.
- Ayer probando posiciones varias frente a la consola, encontre una postura inclinando ligeramente hacia atrás la consola y apartando esta unos 30cm de la cara en la que por mucho movimiento que hiciera, incluso brusco, no se perdía el 3D!! y ahí si que puedo decir que flipe! pero siempre respetando la distancia con los ojos...si la acercaba o alejaba adios a esa perfección!!!

A los que comentan que os va bien, si la alejais de la cara, os movéis os permanece el 3D sin parpadeo, sin quedar poligonos sin enfocar y demás o siempre se os mantiene el 3D perfecto?
Mi pregunta es: ¿aún con esos problemas que comentáis del 3D, la percepción en general del 3D y de la consola es mejor que la de su predecesora?

Me vais a obligar a desprecintarla para valorar por mi mismo...
Nintyfan7 escribió:Mi pregunta es: ¿aún con esos problemas que comentáis del 3D, la percepción en general del 3D y de la consola es mejor que la de su predecesora?

Me vais a obligar a desprecintarla para valorar por mi mismo...


No viene nada precintado, la puedes abrir, probarla con cuidado y resetearla de fábrica si quieres dejarla "como nueva".
Nintyfan7 escribió:Mi pregunta es: ¿aún con esos problemas que comentáis del 3D, la percepción en general del 3D y de la consola es mejor que la de su predecesora?

Me vais a obligar a desprecintarla para valorar por mi mismo...


Si, lo es, es mucho mejor que su predecesora.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la CV fuera de su subforo.
Bueno ya tengo cogido el punto al 3D! moviéndome y demás sin parpadeo y todo perfecto! y sí! es una pasada!!!
Abrin09 escribió:
Nintyfan7 escribió:Mi pregunta es: ¿aún con esos problemas que comentáis del 3D, la percepción en general del 3D y de la consola es mejor que la de su predecesora?

Me vais a obligar a desprecintarla para valorar por mi mismo...


Si, lo es, es mucho mejor que su predecesora.


Problemas de 3D parece ser que los tiene muy poca gente. Yo ya la he paseado por la uni y toda la gente que tiene la normal/XL anterior se queda flipando!

No hay precinto en la ambassador's ;) mientras no toques mucho las placas de nintendo, cambialas por las del smash y guarda las de nintendo en la caja de las placas de smash, si luego decides venderla nadie se enterará que está abierta xD
Yo también le estoy pillando el truco al 3D mejorado, eso sí, por ahora al mínimo porque al máximo no lo enfoco bien. Y si, es una pasada lo bien que se ve.

La verdad es que estoy muy contento con la consola, ha merecido la pena comprarla.
Buenas, hoy he probado la carcasa de Smash Bros y he notado que al presionarla por debajo en la esquina de la derecha cruje un poquito, es decir, no esta completamente pegada, mientras que el lado izquierdo si que esta perfect. ¿Lo habéis notado también?

Por lo demás está libre de pixeles muertos y no tiene fugas de luz cuando juegas con la luz apagada.

En cuanto a lo que comentáis de los parpadeos, por un lado está el tema del brillo automático que tiene fácil arreglo y por otro, la pantalla tiene como una especie de barrido que supongo que se nota más con el 3D activado. En mi XL australiana he notado lo mismo, así que es cosa de la nueva tecnología empleada. También confirmo que la tonalidad es algo mas apagada en la New normal que en la XL, pero ambas se ven genial.
Estaba acumulando las estrellas que tenía pendientes para el club Nintendo, y me he encontrado con que la consola New 3DS no se puede registrar...¿vaya chasco no?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48826.html
Familia el tema de que se marque el joystick o la pantalla inferior en la de arriba ¿esta ya solucionado completamente?
eLega escribió:Estaba acumulando las estrellas que tenía pendientes para el club Nintendo, y me he encontrado con que la consola New 3DS no se puede registrar...¿vaya chasco no?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48826.html


¿Sabes también que el club va a cerrar, no? Lo digo porque ese es el motivo de que no se pueda.
Manint escribió:
eLega escribió:Estaba acumulando las estrellas que tenía pendientes para el club Nintendo, y me he encontrado con que la consola New 3DS no se puede registrar...¿vaya chasco no?

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48826.html


¿Sabes también que el club va a cerrar, no? Lo digo porque ese es el motivo de que no se pueda.

Sí, sí,gracias... por eso estaba de recolección.
ciberionz escribió:Buenas, hoy he probado la carcasa de Smash Bros y he notado que al presionarla por debajo en la esquina de la derecha cruje un poquito, es decir, no esta completamente pegada, mientras que el lado izquierdo si que esta perfect. ¿Lo habéis notado también?

Por lo demás está libre de pixeles muertos y no tiene fugas de luz cuando juegas con la luz apagada.



Yo ese crujido también lo noto, y también he notado la fuga de luz en el lado izquierdo de la táctil...
Ramses_II escribió:
ciberionz escribió:Buenas, hoy he probado la carcasa de Smash Bros y he notado que al presionarla por debajo en la esquina de la derecha cruje un poquito, es decir, no esta completamente pegada, mientras que el lado izquierdo si que esta perfect. ¿Lo habéis notado también?

Por lo demás está libre de pixeles muertos y no tiene fugas de luz cuando juegas con la luz apagada.



Yo ese crujido también lo noto, y también he notado la fuga de luz en el lado izquierdo de la táctil...


Gracias por tu comentario, al menos no me pasa sólo a mí, jeje!
Lo de la fuga no lo he visto, pero me fijaré mejor.
ciberionz escribió:
Gracias por tu comentario, al menos no me pasa sólo a mí, jeje!
Lo de la fuga no lo he visto, pero me fijaré mejor.


Lo de la fuga no es mucha cosa en realidad, pero si es algo poco común el lunes llamo al SAT a ver que me dicen. Sobre el crujido de las carcasas a ver si algún forero que tenga más de una nos puede comentar que tal, por si es cosa de la de Smash o es normal en todas.
@Ramses_II Yo creo que debe ser cosa de la carcasa del Smash, que por el lado derecho no está completamente recta y por eso no ajusta del todo (porque los tornillos están bien ajustados y las pestañas bien encajadas). Además ya somos dos. A ver si cuando me llegue la de Nippon Yasan le pasa igual o no.
ciberionz escribió:@Ramses_II Yo creo que debe ser cosa de la carcasa del Smash, que por el lado derecho no está completamente recta y por eso no ajusta del todo (porque los tornillos están bien ajustados y las pestañas bien encajadas). Además ya somos dos. A ver si cuando me llegue la de Nippon Yasan le pasa igual o no.


Efectivamente es cosa de la carcasa del Smash, le he puesto la carcasa embajador y no cruje nada. Ahora solo falta confirmar si el crujido es en todas las carcasas o es un fallo de las nuestras.
Ramses_II escribió:
ciberionz escribió:@Ramses_II Yo creo que debe ser cosa de la carcasa del Smash, que por el lado derecho no está completamente recta y por eso no ajusta del todo (porque los tornillos están bien ajustados y las pestañas bien encajadas). Además ya somos dos. A ver si cuando me llegue la de Nippon Yasan le pasa igual o no.


Efectivamente es cosa de la carcasa del Smash, le he puesto la carcasa embajador y no cruje nada. Ahora solo falta confirmar si el crujido es en todas las carcasas o es un fallo de las nuestras.


Es probable que se os haya doblado un poco en el envío? A mi no me cruje ná de ná :/
Yo pienso que debe ser por el plástico, porque a primera vista no se aprecia que esté combada o ningún desperfecto. Más que crujir, al sostenerla abierta por la esquina de la derecha, puedes apretarla un poquitín (porque hay algo de separación) y entonces es cuando se nota.
Lo del crujido realmente es una tontería pero junto con la fuga de luz de la táctil ya son dos "taras", así que mañana llamo al SAT a ver que me dicen. Que ojo, peor sería un pixel muerto pero quiero tener la consola en las mejores condiciones, y más una edición tan especial.
Ramses_II escribió:Lo del crujido realmente es una tontería pero junto con la fuga de luz de la táctil ya son dos "taras", así que mañana llamo al SAT a ver que me dicen. Que ojo, peor sería un pixel muerto pero quiero tener la consola en las mejores condiciones, y más una edición tan especial.


Sí, lo del crujido es lo de menos, y más cuando le pones otra cover que no lo haga y listo. Lo de la fuga de luz sí que es un defecto. La mía me ha salido perfect, he estado usándola ahora con la luz apagada y las pantallas son uniformes y no se escapa la luz por las esquinas. Ni tampoco tengo ningún pixel muerto (o qe yo lo vea).

Lo que si me jode es lo de asociar la eShop con tu cuenta del Club Nintendo (se pueden hasta 8), pero luego no te dejé descargar nada si no creas un ID. Y, luego, una vez creado, ya no te deje vincular tu cuenta de eShop con la cuenta del Club, porque ya está en uso otro ID Todo el sistema está obsoleto y parcheado, supongo que ahora que van a cerrar el Club Nintendo, prepararán algún update para corregir todo este follon con las cuentas xD
Emiliopg_91 escribió:Familia el tema de que se marque el joystick o la pantalla inferior en la de arriba ¿esta ya solucionado completamente?


Ese problema lo tiene solamente la Old 3DS, las XL ya no lo tenían porque pusieron los topes sobre la pantalla táctil y no sobre los laterales, si te fijas en la New 3DS los topes están justo encima de la pantalla táctil, por lo que no se va a marcar nunca la pantalla táctil sobre la de 3D =)
repito emnsaje, pero en este hilo, que creo que habrá mas gente que tenga la consola:

hyrulen escribió:tengo un problemilla con el stick c,ved este video y decidme si soy yo,o es que está mal mi new 3ds...
https://www.youtube.com/watch?v=pFrhEgMhd0g


el problema sobretodo es al querer apuntar hacia abajo
A mí tampoco me cruje la carcasa del Smash. La verdad es que, hasta ahora, me puedo dar con un canto en los dientes porque parece que ha salido perfecta. Lo que me chirriaba más al principio era ese parpadeo del 3D estable, pero era porque no lo tenía bien calibrado, me lo calibré bien y ahora va genial.

Esta noche probaré eso que comenta hyrulen... no he hecho esa prueba del vídeo en concreto, pero vamos, estuve jugando un poco al "RE Revelations" este finde y sin problemas con el nuevo stick.
Esta mañana he llamado al SAT para comentarles lo del crujido y la fuga de luz, y me han abierto incidencia. Después me han vuelto a llamar para que les enviara un correo explicando los fallos junto con fotos de los mismos, a la espera estoy de la respuesta.
Cada día estoy más contento de haber adquirido la new 3ds, ahora re-juego a mi colección con el 3d activado y con doble stick es una gozada rehacerme el resident evil :D
Ramses_II escribió:Esta mañana he llamado al SAT para comentarles lo del crujido y la fuga de luz, y me han abierto incidencia. Después me han vuelto a llamar para que les enviara un correo explicando los fallos junto con fotos de los mismos, a la espera estoy de la respuesta.


También te han pedido foto de la carcasa del Smash? Yo estoy por llamar, para que me den una carcasa nueva, pero si me piden una foto, no sé cómo verían el fallo (hay como un mm de separación en lateral derecho).

Suerte y un saludo!
ciberionz escribió:También te han pedido foto de la carcasa del Smash? Yo estoy por llamar, para que me den una carcasa nueva, pero si me piden una foto, no sé cómo verían el fallo (hay como un mm de separación en lateral derecho).

Suerte y un saludo!


Si pones las dos juntas una al lado de la otra sobre una superficie lisa se nota que la Ambassador es mas curva que la de Smash, vamos a ver que me dicen...
Una pregunta para los que teneis la embajadora.

La base de carga qué entrada electrica tiene? Tengo en casa el cargador normal de la XL y "creo" que la base de carga va enganchada al cargador, esto es asi?
zirtana escribió:Una pregunta para los que teneis la embajadora.

La base de carga qué entrada electrica tiene? Tengo en casa el cargador normal de la XL y "creo" que la base de carga va enganchada al cargador, esto es asi?

si
Ramses_II escribió:Esta mañana he llamado al SAT para comentarles lo del crujido y la fuga de luz, y me han abierto incidencia. Después me han vuelto a llamar para que les enviara un correo explicando los fallos junto con fotos de los mismos, a la espera estoy de la respuesta.


Acaban de llamarme del SAT para decirme que me la cambian por una nueva y me la envían a casa [beer] , al menos no tengo que esperar con las manos vacias [+risas]
Ramses_II escribió:
Ramses_II escribió:Esta mañana he llamado al SAT para comentarles lo del crujido y la fuga de luz, y me han abierto incidencia. Después me han vuelto a llamar para que les enviara un correo explicando los fallos junto con fotos de los mismos, a la espera estoy de la respuesta.


Acaban de llamarme del SAT para decirme que me la cambian por una nueva y me la envían a casa [beer] , al menos no tengo que esperar con las manos vacias [+risas]


Felicidades, compañero, espero que te llegue bien! Yo les acabo de llamar ahora para lo de la carcasa (he esperado un buen rato para que me cojan la llamada), me han tomado nota y me han contestado lo mismo, que me mandarán un email para que lo rellene y les mande un par de fotos. A ver si tengo suerte y me mandan una carcasa de Smash Bros nueva xD
El crujido parece que es algo de las covers no? Con las de smash bros me cruje la consola, con las nuevas de Pokemon que me han llegado hoy 0 crujidos
2403 respuestas
145, 46, 47, 48, 49