Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
Una pregunta a los poseedores de la embassador... me voy a pillar la new 3ds, pero tengo la duda entre XL o normal... aparte de las pantallas (lo cual es obvio), lo que me preocupa es la comodidad a la hora de jugar.

Vengo de una NDS lite (ya vieja), y tras una hora jugando al mario kart las manos duelen... y según he visto por varios vídeos, esto con la XL no pasa, ya que la puedes coger entera con la mano, mientras que con la normal, tienes que arquear las manos.. En este vídeo lo explican:

http://youtu.be/oO10zcUtAqM?t=1m31s

Los que ya la tenéis, ¿cómo valoráis su comodidad de uso?


Joé, como se lo curran los de Nintendo UK. Ojalá hicieran lo mismo aquí... :-|

Respecto al tema de la comodidad a la hora de jugar... pues depende. Yo tengo las manos pequeñas, y ni la DS ni la 3DS original me han resultado incómodas para jugar, nunca me han dolido las manos (y con la Ambassador de momento tampoco). En cambio, con la 3DS XL, sí que al estar un rato jugando se me cansaban las manos/muñecas (por el peso) y tenía que acabar apoyándola en algo.
Hace unas semanas comenté lo del problema con las carcasas de Super Smash Bros, que crujían. Tras una semana, me han llamado hoy y me han dicho que me las recogen el lunes, y que si todo es correcto me envían otra! Así que no dudéis en llamar :)

También de paso me comentaron sobre una funda (pouch) que pedí en el catálogo de estrellas que me enviaron a finales de diciembre y aún no me llegó. Si en 10 días sigo sin noticias de ella, que les llame y ya harían algo.

Así que bien por Nintendo!!! [oki]
Bueno, pues carcasa nueva de Smash Bros que me acaba de dejar el repartidor en mi casa! [oki]
2403 respuestas
145, 46, 47, 48, 49