Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
(mensaje borrado)
¿Que tal veis el precio los que sabeis lo que valen en otros sitios?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo aunque en realidad quiero la XL, me disponía a comprarla...pero tras tantos fallos al intentarlo con varias tarjetas, he ido pensando hacia el otro lado. Realmente lo especial es tenerla un poco antes (no sabemos cuanto, pero parece que será poco) y una carcasa que una vez la quitas, se te queda una consola normal, tal cual.
Además, el pack se paga entero, no regalan nada, y aparte están los 6€ de gastos de envio. Conforme leo y más pienso, más timo me parece...y eso que me ha hecho una ilusión tremenda recibir el correo e iba a comprarla como una posesa, lo reconozco, pero con el paso de las horas veo que el no poder comprarla por los errores de la web, debe de tratarse de algún tipo de señal [+risas]
Me ha llegado el correo y me da problemas con el pago.

Por cierto, este no es el hilo para hacer compraventa de la consola, como algunos están pidiendo u ofreciendo, para ello está el subforo de compraventa y recordad que si lo hacéis en este hilo podéis tener una falta por parte de los moderadores.

Saludos.
¿Nadie ha conseguido pagarla aún?
Ikue escribió:¿Nadie ha conseguido pagarla aún?


Yo por lo menos no.
A mi tambien me ha llegado el correo, pero esque la diferencia de pantallas me sigue pareciendo enorme, estoy demasiado acostumbrado a la XL como para ir hacia atras ahora...
Va como el culo. Sigo sin poder pagar.
Confirmo que esto va fatal, me acaba de salir en la pasarela de pago una tarjeta italiana, y es la primera vez que llego a ese paso xD
ciberionz escribió:Confirmo que esto va fatal, me acaba de salir en la pasarela de pago una tarjeta italiana, y es la primera vez que llego a ese paso xD


a mi me ha pasado eso como que 5 veces

rheed escribió:A mi tambien me ha llegado el correo, pero esque la diferencia de pantallas me sigue pareciendo enorme, estoy demasiado acostumbrado a la XL como para ir hacia atras ahora...


esta esta a medio camino entre ambas, yo andaba pensando e termianr pillando una xl, pero depende de como sea igual no me hace falta
Sigue sin funcionar, ¿verdad?
timehero escribió:
ciberionz escribió:
esta esta a medio camino entre ambas, yo andaba pensando e termianr pillando una xl, pero depende de como sea igual no me hace falta


Mirate el video comparativo, cuando pone ambas una al lado de la otra, esque la diferencia de tamaño me parece mucho XD
rheed escribió:
timehero escribió:
ciberionz escribió:
esta esta a medio camino entre ambas, yo andaba pensando e termianr pillando una xl, pero depende de como sea igual no me hace falta


Mirate el video comparativo, cuando pone ambas una al lado de la otra, esque la diferencia de tamaño me parece mucho XD


si videos he visto, pero en cosas de esos tamaños, lo unico que me despeja las dudas es tenerlo entre las manos, por que lo que ganas de pantalla en la XL lo pierdes en calidad de imagen por culpa de que los pixeles son mas aparentes con la escasa resolucio de la 3ds
timehero escribió:
si videos he visto, pero en cosas de esos tamaños, lo unico que me despeja las dudas es tenerlo entre las manos, por que lo que ganas de pantalla en la XL lo pierdes en calidad de imagen por culpa de que los pixeles son mas aparentes con la escasa resolucio de la 3ds


Esto es algo que solo le he escuchado decir a los que tienen una normal en vez de una XL, es como un "me aguanto porque no me queda otra" xD

Los pixeles son mas aparentes si, pero no te dejas la vista. Y el tamaño, creo que es lo de menos cuando hay moviles que son mas grandes que una consola hoy dia y todo el mundo los quiere :P
rheed escribió:
timehero escribió:
si videos he visto, pero en cosas de esos tamaños, lo unico que me despeja las dudas es tenerlo entre las manos, por que lo que ganas de pantalla en la XL lo pierdes en calidad de imagen por culpa de que los pixeles son mas aparentes con la escasa resolucio de la 3ds


Esto es algo que solo le he escuchado decir a los que tienen una normal en vez de una XL, es como un "me aguanto porque no me queda otra" xD

Los pixeles son mas aparentes si, pero no te dejas la vista. Y el tamaño, creo que es lo de menos cuando hay moviles que son mas grandes que una consola hoy dia y todo el mundo los quiere :P


tengo ambas y fue un dia volver a cojer la 3ds normal, ver la diferencia de calidad de imagen es mas que aparente dado que son pantallas que se van a ver a la misma distancia. y en este caso no va a ser asi, pero la diferencia de calidad en general entr la 3ds normal y la xl es bastante grande
(mensaje borrado)
rheed escribió:A mi tambien me ha llegado el correo, pero esque la diferencia de pantallas me sigue pareciendo enorme, estoy demasiado acostumbrado a la XL como para ir hacia atras ahora...

Yo estoy en las mismas, aunque igual termino sucumbiendo xD
Esta consola solo sirve para los que ya querían la versión "lite" y para estos:

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... 43d5a64c45

[+risas] [+risas] [+risas]
lennoxv360 escribió:Otro que la quiere!! Si alguien que no la quiere, que me pase el enlace. Que me hace mucha ilusión. Joder, con la de producto que tengo de ellos y no me llega ninguna promocion de ellos nunca, xD, enhorabuena a los agraciados!


¡Que no sirve de nada que te pasen el link! [rtfm] [rtfm]

Tienes que loguearte con la cuenta de alguien que haya recibido la promoción, para poder pedir la consola.

Y por otra parte, personalmente tampoco lo veo como para dar la enhorabuena, porque no dejas de pagar ni un céntimo por el hecho de recibir el correo (es más, probablemente pagarás más -como mínimo el envío- respecto a la compra normal en tiendas). Para más inri, las tapas "exclusivas de embajador" -lo único que tiene de exclusivo en realidad- son feas como el culo de un mono, en mi opinión.

Yo he recibido el correo, y no creo que me la pille, la verdad. Se la pillaré a mi primo, que tiene la 3DS bastante cascada ya.
bartletrules escribió:
lennoxv360 escribió:Otro que la quiere!! Si alguien que no la quiere, que me pase el enlace. Que me hace mucha ilusión. Joder, con la de producto que tengo de ellos y no me llega ninguna promocion de ellos nunca, xD, enhorabuena a los agraciados!


¡Que no sirve de nada que te pasen el link! [rtfm] [rtfm]

Tienes que loguearte con la cuenta de alguien que haya recibido la promoción, para poder pedir la consola.

Y por otra parte, personalmente tampoco lo veo como para dar la enhorabuena, porque no dejas de pagar ni un céntimo por el hecho de recibir el correo (es más, probablemente pagarás más -como mínimo el envío- respecto a la compra normal en tiendas). Para más inri, las tapas "exclusivas de embajador" -lo único que tiene de exclusivo en realidad- son feas como el culo de un mono, en mi opinión.

Yo he recibido el correo, y no creo que me la pille, la verdad. Se la pillaré a mi primo, que tiene la 3DS bastante cascada ya.

Jajaja, eso no lo sabia, pues esperare entonces como todo hijo de vecino, lo de agraciado es por la suerte de poder comprarla antes de que salga oficialmente, XD.
A ver si en el día de hoy se desbloquea el tema de los pagos erróneos y se puede comprar finalmente. Yo desisto hasta por la noche.

Tenía intención de comprar este modelo cuando saliese por dos motivos: jubilar mi 3DS, que ya está un pelín mal (tiene los botones muy flojos y se me cayó el stick jugando al Smash XD) y los posibles juegos exclusivos que pueda tener, como el Xenoblade portátil. Si se animasen con Mario Galaxy sería un win absoluto.
Yo tambien la quiero!! Jo..
Alguien ha conseguido pagarlo? Hasta que no lea alguien que lo ha conseguido yo no lo vuelvo a intentar que no me hace gracia que anden pululando por ahí...
AgumonDX escribió:A ver si en el día de hoy se desbloquea el tema de los pagos erróneos y se puede comprar finalmente. Yo desisto hasta por la noche.

Tenía intención de comprar este modelo cuando saliese por dos motivos: jubilar mi 3DS, que ya está un pelín mal (tiene los botones muy flojos y se me cayó el stick jugando al Smash XD) y los posibles juegos exclusivos que pueda tener, como el Xenoblade portátil. Si se animasen con Mario Galaxy sería un win absoluto.


Un Mario Galaxy n3DS sí que sería un sold total para mí. Y sé que es tontería, ya que los tengo ambos en la Wii y ya los he jugado, pero el gustazo de tenerlos en portátil... bufff

@lennoxv360
: De verdad que yo creo que te conviene esperar. No creo que tarden demasiado en anunciar el lanzamiento europeo, si ya están las primeras unidades por aquí. Febrero o marzo a comienzos como mucho, y pronto seguro que nos llega un Direct para confirmar.

En cuanto a las tapas, para que veas lo que te digo:

Imagen

Sin saber japonés , yo personalmente las veo feas de narices, y las otras tapas de Smash, seguro que están a la venta cuando salga la consola para todo el mundo.
bartletrules escribió:
AgumonDX escribió:A ver si en el día de hoy se desbloquea el tema de los pagos erróneos y se puede comprar finalmente. Yo desisto hasta por la noche.

Tenía intención de comprar este modelo cuando saliese por dos motivos: jubilar mi 3DS, que ya está un pelín mal (tiene los botones muy flojos y se me cayó el stick jugando al Smash XD) y los posibles juegos exclusivos que pueda tener, como el Xenoblade portátil. Si se animasen con Mario Galaxy sería un win absoluto.


Un Mario Galaxy n3DS sí que sería un sold total para mí. Y sé que es tontería, ya que los tengo ambos en la Wii y ya los he jugado, pero el gustazo de tenerlos en portátil... bufff

@lennoxv360
: De verdad que yo creo que te conviene esperar. No creo que tarden demasiado en anunciar el lanzamiento europeo, si ya están las primeras unidades por aquí. Febrero o marzo a comienzos como mucho, y pronto seguro que nos llega un Direct para confirmar.

En cuanto a las tapas, para que veas lo que te digo:

Imagen

Sin saber japonés , yo personalmente las veo feas de narices, y las otras tapas de Smash, seguro que están a la venta cuando salga la consola para todo el mundo.


creo que lo que pone en japones es nintendo

De todas maneras, existe la posibilidad de que eestas consolas vengan con una version anterior a la 9.3 y si es asi serian compatibles con gateway el dia que saquen al actualizacion
Sale a 200€, no os parece algo cara?
He recibido el correo y la voy a comprar. Iba a comprarla cuando saliera, asi que me hago un auto regalo por adelantado.
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:A mi tambien me ha llegado el correo, pero esque la diferencia de pantallas me sigue pareciendo enorme, estoy demasiado acostumbrado a la XL como para ir hacia atras ahora...

Yo estoy en las mismas, aunque igual termino sucumbiendo xD
Esta consola solo sirve para los que ya querían la versión "lite" y para estos:

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... 43d5a64c45

[+risas] [+risas] [+risas]


Con tu pirmer mesaje de que lo que nos de error parece una señal y que pensandolo bien mejor esperar a la XL si es esta la que queriamos,pues me he decidido a no comprarla y ahora con lo de que igual terminas sucumbiendo...estoy otra vez dudando XD

Creo que depende de ti mi decisión [+risas]
Reivax2 escribió:
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:A mi tambien me ha llegado el correo, pero esque la diferencia de pantallas me sigue pareciendo enorme, estoy demasiado acostumbrado a la XL como para ir hacia atras ahora...

Yo estoy en las mismas, aunque igual termino sucumbiendo xD
Esta consola solo sirve para los que ya querían la versión "lite" y para estos:

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... 43d5a64c45

[+risas] [+risas] [+risas]


Con tu pirmer mesaje de que lo que nos de error parece una señal y que pensandolo bien mejor esperar a la XL si es esta la que queriamos,pues me he decidido a no comprarla y ahora con lo de que igual terminas sucumbiendo...estoy otra vez dudando XD

Creo que depende de ti mi decisión [+risas]

A mi no me cuelgues el marrón que tengo un lio del copón, jajajaja.
Se que quiero la XL, si pillo esta será porque me arrastre la locura de la corriente Nintendera, algo a lo que me resisto. Así que sigo estando más cerca del no que del si.
Por otro lado pienso, que en caso de arrepentimiento será una inversión facilmente recuperable.
pues yo me la voy a pillar.

los caracteres japoneses se leen "Nin-ten-do"

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.
por fin la tengo pagada, parece que han desactivado la pasarela.
timehero escribió:por fin la tengo pagada, parece que han desactivado la pasarela.


Venia a decir lo mismo, parece que han desactivado lo del código de seguridad y ahora ha ido rapidísimo :)
timehero escribió:por fin la tengo pagada, parece que han desactivado la pasarela.


Exacto.

Yo también he podido pagarla.
timehero escribió:por fin la tengo pagada, parece que han desactivado la pasarela.


Yo también la he podido pagar ya. Han quitado la pasarela. He impreso por si acaso el recibo [tomaaa]

¿No mandan ni un triste correo de confirmación? :(

Y no se vosotros, pero me deja comprar más de una si quisiera xD
Si que lo mandan, revisa tu correo ;)
Yo he recibido correo, sí.
AgumonDX escribió:
timehero escribió:por fin la tengo pagada, parece que han desactivado la pasarela.


Yo también la he podido pagar ya. Han quitado la pasarela. He impreso por si acaso el recibo [tomaaa]

¿No mandan ni un triste correo de confirmación? :(

Y no se vosotros, pero me deja comprar más de una si quisiera xD

Gracias por el aviso...MALDITOSSSS!!!! Me habeis hecho caer!!!! [carcajad] [carcajad]

EDITO: Si que envian email de confirmación.
Me puede confirmar alguien, que pasan cosas raras con los pagos?

En mi caso es que mi tarjeta son de las que proporcionan claves para las compras grandes, y al efectuar el pago, la pagina de nintendo (nunca había comprado mediante la web de nintendo) no me da opción para introducir clave, y claro, el pago da fallo.

Me confirma alguien que este habiendo errores? Me ha parecido leer algo así antes, pero desde el movil me cuesta horrores navegar.
ciberionz escribió:Si que lo mandan, revisa tu correo ;)


Acabo de mirar y no tengo ningún correo de confirmación :( ¿Tarda un poco en mandarlo o algo? El pago hecho está, sale en mi tarjeta ya a nombre de NINTENDO OF EUROPE GMBH
AgumonDX escribió:
ciberionz escribió:Si que lo mandan, revisa tu correo ;)


Acabo de mirar y no tengo ningún correo de confirmación :( ¿Tarda un poco en mandarlo o algo? El pago hecho está, sale en mi tarjeta ya a nombre de NINTENDO OF EUROPE GMBH


A mi me ha llegado al instante de hacer la compra, a ver si no introduciste correctamente tu dirección de correo.
a ver cuanto tarda en llegar que pone en el correo que los envios se haran antes del 23 via tipsa
ciberionz escribió:
AgumonDX escribió:
ciberionz escribió:Si que lo mandan, revisa tu correo ;)


Acabo de mirar y no tengo ningún correo de confirmación :( ¿Tarda un poco en mandarlo o algo? El pago hecho está, sale en mi tarjeta ya a nombre de NINTENDO OF EUROPE GMBH


A mi me ha llegado al instante de hacer la compra, a ver si no introduciste correctamente tu dirección de correo.


Qué va, la puse automáticamente con el Chrome. Voy a llamarles por teléfono a ver.
timehero escribió:a ver cuanto tarda en llegar que pone en el correo que los envios se haran antes del 23 via tipsa

Pues ni idea, pero si la promoción dura hasta el día 12, entiendo que minimo hsta esa fecha no envian nada...
Aun hay gente recibiendo correos?? Yo quiero la mia
Les he enviado un correo preguntando con el nº de pedido (que es en plan 0000_00, aunque hay algunos de solo 4 números) a ver si me lo re-envían o algo. Por teléfono no atienden a esta hora ya :(
davidvela escribió:Alguien ha conseguido pagarlo? Hasta que no lea alguien que lo ha conseguido yo no lo vuelvo a intentar que no me hace gracia que anden pululando por ahí...


Esta mañana nada más recibir el correo me ha dado error a la primera en el pago, pero a la segunda he podido pagar sin error alguno:

Mi número de pedido era el ciento y pico

Imagen
2403 respuestas
1, 2, 3, 4, 549