Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 12:50.
Ni idea de los criterios de seleccion pero menuda guarrada, la de dinero que me dejo en sus cosas y asi lo hacen... Es la 3a cagada conmigo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aún tampoco he recibido correo. A ver si encuentro alguien que no la quiera y la añado a mi colección.
Una de dos, o es totalmente aleatorio y lo de la "fidelidad" lo dicen por quedar bien tanto si eres un consumidor fiel de la marca Nintendo como si no, o realmente hay algo detrás. A mi me cae todo, pero es que siempre "estoy ahí", me explico:
- Registro consolas y juegos.
- Pido cosas del catálogo.
- Abro todos sus emails.
- Participo en promociones (BSO Smash Bros, juegos descargables...)
- Mi cuenta es bastante antigüa, ...etc.
Creo que no es tanto el comprar, sino el interactuar con ellos. Ahora, ¿realmente contabilizan todo esto por usuario? no lo creo...sigo inclinándome más hacia la opción de que es aleatorio.
Olvidaros de conspiraciones y de coger rabietas, porque eso solo os hace perder el tiempo. Si os llegan las cosas fantástico, pero si no, buscar soluciones, que las hay.
Yo también he recibido el correo, pero a ese precio no le veo el favor que quieren hacernos XD Además, tenía pensado pillar la xl, así que... Lo bueno es que ya podemos ir haciéndonos idea de los precios, a menos que luego se columpien las tiendas parece que serán los mismos que con los actuales modelos: 170 la normal e imagino que 200 la xl.
Supogo que sera para los early adopters de la 3DS normal. Yo tengo el certificado ese que enviaron de embajador y me regalaron los 10 juegos. Y ahora me ha llegado el correo para comprar esta nueva. Aunque aun no se que hacer, ya tengo 3 3ds en casa...
¡Buenas!
Pues yo llevo esperando a una 3DS desde hace ya un puñado de meses, y al ver el anuncio de la New decidí esperarme a marzo. Acabo de leer varias cosas de la Ambassador por Twitter, y como obviamente no he recibido ningún mail, si alguien que no quisiera la suya y “donara” el correo, me ofrezco voluntario. ¡Muchas gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno se que soy un poco pesado con este tema, estoy un poco suponiendo que la consolas están listas y preparadas de hace pues unas semanas, así como unas 3 Imagino o mas...... Que versión de firmware creéis que traerán?
duranforce escribió:Bueno se que soy un poco pesado con este tema, estoy un poco suponiendo que la consolas están listas y preparadas de hace pues unas semanas, así como unas 3 Imagino o mas...... Que versión de firmware creéis que traerán?


Yo creo que van a traer la 9.4 por varias razones:

1. Ellos no son tontos y si pueden capar GW lo van a hacer, y la unica manera de asegurarse de que no la usamos es esa
2. Cuando la trajimos de Australia tenia la versión 9.0 y algunas cosillas de amiibo sin embargo al actualizar a la versión 9.2 europea nos desaparecieon y por lo visto a los que han actualizado a la 9.4 europea les han aparecido ahora
A mi me ha llegado el mail, aunque tengo un par de dudas.

Tendra pronto sustituta o tendra unos pocos de años de vida?.

Sacaran muchos juegos exclusivos que usen la potencia extra?.

Un saludo!.
Yo soy embajador y no he recibido el correo, es un sorteo aleatorio sin más, y es lo que tiene. Por otro lado tener la consola con un mes de antelación como mínimo -salvo que el lanzamiento oficial sea a finales de mes o comienzos del otro- ya merece muchísimo la pena.
Yo también iba a pillar la XL, pero teniendo la oportunidad de tenerla antes y encima con carcasas edición limitada, ni me lo pienso.

Con esta promoción, a mí ya me han vendido 2: la normal y la XL que seguro compraré en un futuro.
DANIPSX escribió:A mi me ha llegado el mail, aunque tengo un par de dudas.

Tendra pronto sustituta o tendra unos pocos de años de vida?.

Sacaran muchos juegos exclusivos que usen la potencia extra?.

Un saludo!.


Yo espero que este año anuncien la sustituta y la saquen en 2016. Que ya tendría 3DS más de 5 años en el mercado. Ahora mismo lo único anunciado exclusivo es el Xenoblade Chronicles y hay rumores de juegos de Gamecube como Mario Sunshine y Zelda Twilight Princess. Además se habla de que el Majora´s Mask tendrá contenidos exclusivos para ella. Y por otro lado juegos como el SSB que mejoran mucho al jugarlo en la New.

Yo ayer pensaba en un 80% que no la pillaría. Pero me está picando el gusanillo y ahora mismo me veo al 50%. Porque al fin y al cabo, en el peor de los casos la podría reverder sin problemas y recuperar el dinero.
Me pica mucho la verdad, porque hace tiempo que vendi mi 3ds xl, y tengo ganas de jugar a algún jueguecillo interesante que tiene.

Lo pensare en el currelo a ver si me dejo el dinero o no :p. A unas malas, al ser edición exclusiva, se podrá vender sin mucho problema.

Gracias!.
Esto es lo que provoca Nintendo por desgracia:

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... 259d22f11e

En mi caso soy embajador, tengo todas sus consolas desde la nes, registro cada juego que compro, soy el típico defensor fiel y nada de nada.

En fin.
FALOMAN escribió:Esto es lo que provoca Nintendo por desgracia:

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... 259d22f11e

En mi caso soy embajador, tengo todas sus consolas desde la nes, registro cada juego que compro, soy el típico defensor fiel y nada de nada.

En fin.


Que las pongan a ese precio no significa que se vendan, las hay bastante mas baratas

Algyuien sabe "mas menos" el numero de unidades que se han puesto a la venta?
kitinota escribió:Que las pongan a ese precio no significa que se vendan, las hay bastante mas baratas

Algyuien sabe "mas menos" el numero de unidades que se han puesto a la venta?


Por supuesto que no significa que la venda. Y espero que no lo haga.
Y claro que las hay más baratas, pero nunca tan baratas como en la promoción. A lo que me refiero es que deja fuera a usuarios fieles que la compraríamos sin dudar y favorece la especulación.
raysanxyxx escribió:Ni idea de los criterios de seleccion pero menuda guarrada, la de dinero que me dejo en sus cosas y asi lo hacen... Es la 3a cagada conmigo

Míralo como que esta vez no has tenido suerte en un "sorteo." [+risas]

Y bueno, que ha habido un criterio a la hora de elegir es cierto, pero a saber cuál ha sido porque ellos no lo quieren explicar:

"The New Nintendo 3DS Ambassador offer is by email invitation only for selected Club Nintendo members in Europe only who fulfil a certain criteria," a company spokesperson told us.

"We are unable to disclose such business information, however we would like to reassure you that we are continually looking at different promotional offerings we can bring to consumers at various times throughout the year.

"The terms and conditions for such promotional activities are individual to each promotion,but we will endeavour to bring you more promotional activities in the future, which we hope you will be able to take advantage of."


Fuente
Yo he tenido que realizar el pedido de nuevo ya que no me llegaba el mail de confirmación y me han vuelto a retener los 205€.

Así que nada correo ya enviado y llamada al canto para que cancelen el primer pedido del cual no me llegó ningún mail.

Saludos.
Si alguien, sin conocerme de nada, quiere cederme su oportunidad de comprarla estaré eternamente agradecido.
Sea como sea, gracias a todos.
Yo tampoco tengo mail de confirmación más allá de mi captura de pantalla dónde pone: Pedido realizado correctamente y el descuento de rigor de los 205€ de la cuenta a nombre de Nintendo of Europe.

¿Todo el mundo recibe mail de confirmación?
pues yo les habré registrado a lo mucho la WiiU y la 3DSXL y algún juego creo tipo Animal Crossing no me acuerdo para una promo que había que regalaban juego. Pensaba que no me había llegado el correo pero mirando bien el mail donde tengo vinculada la cuenta ahí lo tenía, ayer lo marqué como leído el correo pensando que era el tipico correo con chorrinoticias.

A los que os vaya llegando comentar qué tal XD yo la he pedido esta mañana a eso de las 10h y ya tengo correo de confirmación. a cruzar los dedos!!!! :)
¿Cuál es el teléfono para ponerse en contacto con ellos?

Me da que voy a tener que llamar, ya que no recibí el mail de confirmación, pero sí los 205€ están descontados.
Acabo de pedirla, y me ha llegado al instante el correo de confirmación.

Un saludo!.
Nintyfan7 escribió:¿Cuál es el teléfono para ponerse en contacto con ellos?

Me da que voy a tener que llamar, ya que no recibí el mail de confirmación, pero sí los 205€ están descontados.


91 788 64 98

http://www.nintendo.es/Informacion-lega ... 46392.html
Yo no fui embajador nintendo y me llego lo único que tengo es registrado 4 consolas 3ds y 1 wiiu y casi 20000 puntos registrados en total de la vida de la cuenta y tan vieja como que cuando me registre daban puntos por entrar a diario. Por si sirve para aclarar que criterio han seguido
Yo acabo de llamarles por teléfono. Me han dicho que no tienen ahora mismo acceso a la información de la promoción esta para comprobar nada, y que me mandarían un correo desde el que les tengo que enviar toda la información que tenga respecto a esto (el recibo de pago recibido y el movimiento en la tarjeta registrado y cobrado). Aunque me dijo que al tener el recibo cobrado no debería suponer ningún problema.
FALOMAN escribió:
kitinota escribió:Que las pongan a ese precio no significa que se vendan, las hay bastante mas baratas

Algyuien sabe "mas menos" el numero de unidades que se han puesto a la venta?


Por supuesto que no significa que la venda. Y espero que no lo haga.
Y claro que las hay más baratas, pero nunca tan baratas como en la promoción. A lo que me refiero es que deja fuera a usuarios fieles que la compraríamos sin dudar y favorece la especulación.

A Nintendo le interesa que exista la especulación y hace la vista gorda con sus productos exclusivos del Club Nintendo y el mercadeo de códigos VIP y de descarga que corre por ahí.
A diferencia de los americanos, los japoneses ven el MKT de un modo muy distinto y Nintendo es muy muy muy japonesa. Los primeros lanzan campañas agresivas e ingeniosas de sus productos, consiguen meternos la tecnología por los ojos, mientras que los segundos lanzan productos a cuentagotas para generar espectación y juegan con la nostalgia de los que pasamos de los 30. Consiguen que sus productos se revaloricen, sean deseados y tengan ese halo de Nintendo = Calidad y unidades limitadas. Además, consiguen no comerse stock por superproducción. Por eso los juegos Nintendo no están a 20€ al cabo de un año de su salida, porque no hay estanterías petadas de ellos. Recientemente ha pasado esto mismo con los Amiibo, por poner un ejemplo claro,...no producen mucho más de lo que esperan vender y según el ritmo de ventas que tienen.
Si os fijáis, dentro de la pugna entre las compañias de videojuegos pasa igual. Mientras dos se pelean por cual es más potente o lanza los mejores exclusivos, Nintendo va a su bola viviendo en su burbuja...con sus franquicias bien mimadas. Son sabedores de que ganarán menos dinero, pero su marca será más lóngeva y valiosa, y ese es el verdadero Marketing, no el del volumen de ventas..
En fin, ellos no sacan nada de la especulación, no ganan dinero, pero ganan algo mucho más importante para su forma de ver el MKT: IMAGEN.
minak escribió:Yo no fui embajador nintendo y me llego lo único que tengo es registrado 4 consolas 3ds y 1 wiiu y casi 20000 puntos registrados en total de la vida de la cuenta y tan vieja como que cuando me registre daban puntos por entrar a diario

Idem, desde esa epoca estoy yo tambien, pero con varias ds de varios modelos registradas, wii, gamecube, varias gba, 2 3ds embajadoras, una xl, wii u, y una cantidad ingesta de juegos, y nada, y un par de amigos que son mas o menos igual, sin correo y con unas ganas enormes de haber pillado una, y en fin, no se si conseguire encontar a alguien que no la quiera y me la pueda pillar [+risas]
Juer, pos que rabia, yo soy embajador, y consumidor de nintendo de los antiguos y no me ha llegado nada... No hay opciona optar a una verdad? Que pena.
DeSi-DS escribió:
A Nintendo le interesa que exista la especulación y hace la vista gorda con sus productos exclusivos del Club Nintendo y el mercadeo de códigos VIP y de descarga que corre por ahí.
A diferencia de los americanos, los japoneses ven el MKT de un modo muy distinto y Nintendo es muy muy muy japonesa. Los primeros lanzan campañas agresivas e ingeniosas de sus productos, consiguen meternos la tecnología por los ojos, mientras que los segundos lanzan productos a cuentagotas para generar espectación y juegan con la nostalgia de los que pasamos de los 30. Consiguen que sus productos se revaloricen, sean deseados y tengan ese halo de Nintendo = Calidad y unidades limitadas. Además, consiguen no comerse stock por superproducción. Por eso los juegos Nintendo no están a 20€ al cabo de un año de su salida, porque no hay estanterías petadas de ellos. Recientemente ha pasado esto mismo con los Amiibo, por poner un ejemplo claro,...no producen mucho más de lo que esperan vender y según el ritmo de ventas que tienen.
Si os fijáis, dentro de la pugna entre las compañias de videojuegos pasa igual. Mientras dos se pelean por cual es más potente o lanza los mejores exclusivos, Nintendo va a su bola viviendo en su burbuja...con sus franquicias bien mimadas. Son sabedores de que ganarán menos dinero, pero su marca será más lóngeva y valiosa, y ese es el verdadero Marketing, no el del volumen de ventas..
En fin, ellos no sacan nada de la especulación, no ganan dinero, pero ganan algo mucho más importante para su forma de ver el MKT: IMAGEN.


Desde el punto de vista del marketing dejar a un usuario de 36 años fuera de su promoción, usuario que lo ha comprado todo y además les consta porque lo ha registrado en su sistema, es cuanto menos dudoso de cara a imagen de marca o a la fidelización.
Nostalgia a parte no es precisamente buena sensación lo que me está generando Nintendo al tratarme como usuario de "segunda".
Al final, por lo único que vale la pena la promoción es por las carcasas que ponen Nintendo y 任天堂, que es lo verdaderamente exclusivo. Imagino que vendrán montadas ya en la consola y por ello la gente vende el pack entero. Pero a la larga estoy seguro que se encontrarán las carcasas por separado. Serán caras, peor no supondrán el precio ese con el que se especula en ebay.

Todo lo demás será lo mismo que acabará llegando a las tiendas. Lo único es que disfrutaremos antes de la consola.
Acaban de decir en revogamers que ya hay gente recibiendola!!!
Yalm escribió:Acaban de decir en revogamers que ya hay gente recibiendola!!!


¿Dónde lo dice?
AgumonDX escribió:
Yalm escribió:Acaban de decir en revogamers que ya hay gente recibiendola!!!


¿Dónde lo dice?



En ebay y en reddit pues ver gente que ya la tiene.

http://imgur.com/a/pnMUf

http://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-3DS ... 259d2c011a
dolby inprologic escribió:
minak escribió:Yo no fui embajador nintendo y me llego lo único que tengo es registrado 4 consolas 3ds y 1 wiiu y casi 20000 puntos registrados en total de la vida de la cuenta y tan vieja como que cuando me registre daban puntos por entrar a diario

Idem, desde esa epoca estoy yo tambien, pero con varias ds de varios modelos registradas, wii, gamecube, varias gba, 2 3ds embajadoras, una xl, wii u, y una cantidad ingesta de juegos, y nada, y un par de amigos que son mas o menos igual, sin correo y con unas ganas enormes de haber pillado una, y en fin, no se si conseguire encontar a alguien que no la quiera y me la pueda pillar [+risas]

Esto me demuestra que es aleatorio a no ser que tenga que ver mas por lo antiguo que tengas por algún juego registrado en concreto.
FALOMAN escribió:
DeSi-DS escribió:
A Nintendo le interesa que exista la especulación y hace la vista gorda con sus productos exclusivos del Club Nintendo y el mercadeo de códigos VIP y de descarga que corre por ahí.
A diferencia de los americanos, los japoneses ven el MKT de un modo muy distinto y Nintendo es muy muy muy japonesa. Los primeros lanzan campañas agresivas e ingeniosas de sus productos, consiguen meternos la tecnología por los ojos, mientras que los segundos lanzan productos a cuentagotas para generar espectación y juegan con la nostalgia de los que pasamos de los 30. Consiguen que sus productos se revaloricen, sean deseados y tengan ese halo de Nintendo = Calidad y unidades limitadas. Además, consiguen no comerse stock por superproducción. Por eso los juegos Nintendo no están a 20€ al cabo de un año de su salida, porque no hay estanterías petadas de ellos. Recientemente ha pasado esto mismo con los Amiibo, por poner un ejemplo claro,...no producen mucho más de lo que esperan vender y según el ritmo de ventas que tienen.
Si os fijáis, dentro de la pugna entre las compañias de videojuegos pasa igual. Mientras dos se pelean por cual es más potente o lanza los mejores exclusivos, Nintendo va a su bola viviendo en su burbuja...con sus franquicias bien mimadas. Son sabedores de que ganarán menos dinero, pero su marca será más lóngeva y valiosa, y ese es el verdadero Marketing, no el del volumen de ventas..
En fin, ellos no sacan nada de la especulación, no ganan dinero, pero ganan algo mucho más importante para su forma de ver el MKT: IMAGEN.


Desde el punto de vista del marketing dejar a un usuario de 36 años fuera de su promoción, usuario que lo ha comprado todo y además les consta porque lo ha registrado en su sistema, es cuanto menos dudoso de cara a imagen de marca o a la fidelización.
Nostalgia a parte no es precisamente buena sensación lo que me está generando Nintendo al tratarme como usuario de "segunda".

Eso no tiene nada que ver. Si tu quieres tomártelo como algo personal, allá tú. A mi me hubiera jodido no entrar en la promo, está claro, pero entiendo que es aleatorio y de ahí a maldecir a Nintendo, sentirme maltratada, etc...va bastante.
hombre , yo entiendo que estas cosas se hacen por sorteo de mail de usuarios , no a dedo.
A los afectados por el tema correo de Nintendo

He hablado por teléfono. Mi caso concreto es:

-Mail no recibido.
-Consola Cobrada, con movimiento registrado.

Me han pedido datos de contacto (nombre, mail, teléfono) y van a comprobar en central que ese movimiento de dinero se ha producido (en mi caso ha ocurrido) y con lo que sea me contactan. Me dijeron, no obstante, que si se ha cobrado no debería haber problema en recibir la consola (puesto que al cobrarla reciben mi dirección, datos, etc...). Llamad por teléfono (por mail pasan de vosotros) y explicadle vuestro caso.

Si no os la han cobrado aun ni teneis mail de confirmación, lo más seguro es repetir el proceso.
DeSi-DS escribió:Eso no tiene nada que ver. Si tu quieres tomártelo como algo personal, allá tú. A mi me hubiera jodido no entrar en la promo, está claro, pero entiendo que es aleatorio y de ahí a maldecir a Nintendo, sentirme maltratada, etc...va bastante.


Sí ha habido proceso de selección pero Nintendo no ha publicado el criterio, cosa que empresarialmente me parece de lo más normal.
Sí me lo tomo a lo personal, y ese es el problema, han creado un agravio entre usuarios donde no lo había. Como todo es cuestión de percepciones pero si lanzas una campaña de este tipo y tienes a más de un usuario cabreado, algo has hecho mal.
Yo es he contactado por email y no me responden insisto, no creo que sea la mejor manera de tratar a un cliente de toda la vida. Desde la nes vamos.
Aunque a mi esto no me interesa lo más mínimo... para aquel que preguntaba por el firmware que trae la consola, aquí lo tiene:

Imagen

FALOMAN escribió:Sí ha habido proceso de selección pero Nintendo no ha publicado el criterio, cosa que empresarialmente me parece de lo más normal.
Sí me lo tomo a lo personal, y ese es el problema, han creado un agravio entre usuarios donde no lo había. Como todo es cuestión de percepciones pero si lanzas una campaña de este tipo y tienes a más de un usuario cabreado, algo has hecho mal.
Yo es he contactado por email y no me responden insisto, no creo que sea la mejor manera de tratar a un cliente de toda la vida. Desde la nes vamos.

Más me fastidió a mi cuando Nintendo empezó a regalar aquellas Nintendo 3DS exclusivas decoradas a lo Mario, Peach o Toad. Mira que le tocó a un puñado de gente que conozco y a mi no y no por ello me lo tomé como algo personal tal y como muchos estáis haciendo.

¿No te ha tocado? Pues mala suerte, a mi no me tocó el Gordo de Navidad y la vida sigue igual, pero también hay que decir que no me extrañaría nada que viendo la gente que no está interesada en adquirirla, una vez pasado el día 12, puedan enviar una nueva remesa de emails a más gente. Con el concurso que he citado anteriormente así pasó.
TeTSuYa escribió:Aunque a mi esto no me interesa lo más mínimo... para aquel que preguntaba por el firmware que trae la consola, aquí lo tiene:

Imagen


Es inferior al 9.4, así que se podría utilizar Gateway sin problema. No es que yo lo vaya a usar (la actualizaré cuando me llegue), pero eso es lo que significa.
AgumonDX escribió:
TeTSuYa escribió:Aunque a mi esto no me interesa lo más mínimo... para aquel que preguntaba por el firmware que trae la consola, aquí lo tiene:

Imagen


Es inferior al 9.4, así que se podría utilizar Gateway sin problema. No es que yo lo vaya a usar (la actualizaré cuando me llegue), pero eso es lo que significa.

De ser cierto, esto sin duda multiplica su valor.
FALOMAN escribió:
DeSi-DS escribió:Eso no tiene nada que ver. Si tu quieres tomártelo como algo personal, allá tú. A mi me hubiera jodido no entrar en la promo, está claro, pero entiendo que es aleatorio y de ahí a maldecir a Nintendo, sentirme maltratada, etc...va bastante.


Sí ha habido proceso de selección pero Nintendo no ha publicado el criterio, cosa que empresarialmente me parece de lo más normal.
Sí me lo tomo a lo personal, y ese es el problema, han creado un agravio entre usuarios donde no lo había. Como todo es cuestión de percepciones pero si lanzas una campaña de este tipo y tienes a más de un usuario cabreado, algo has hecho mal.
Yo es he contactado por email y no me responden insisto, no creo que sea la mejor manera de tratar a un cliente de toda la vida. Desde la nes vamos.


a mi me parece bien la promoción y cómo lo han hecho. Si no te ha tocado pues que se le va a hacer, seguro que si te interesa puedes hablar por aquí con alguien que le haya tocado y no le interese.

Un saludo.
AgumonDX escribió:A los afectados por el tema correo de Nintendo

He hablado por teléfono. Mi caso concreto es:

-Mail no recibido.
-Consola Cobrada, con movimiento registrado.

Me han pedido datos de contacto (nombre, mail, teléfono) y van a comprobar en central que ese movimiento de dinero se ha producido (en mi caso ha ocurrido) y con lo que sea me contactan. Me dijeron, no obstante, que si se ha cobrado no debería haber problema en recibir la consola (puesto que al cobrarla reciben mi dirección, datos, etc...). Llamad por teléfono (por mail pasan de vosotros) y explicadle vuestro caso.

Si no os la han cobrado aun ni teneis mail de confirmación, lo más seguro es repetir el proceso.


Estoy en el mismo caso que tú. Mail con la incidencia abierta y esperando respuesta por parte de la central.

Seguiré informando por aquí a la que sepa alguna cosa más.
DeSi-DS escribió:
AgumonDX escribió:
TeTSuYa escribió:Aunque a mi esto no me interesa lo más mínimo... para aquel que preguntaba por el firmware que trae la consola, aquí lo tiene:

Imagen


Es inferior al 9.4, así que se podría utilizar Gateway sin problema. No es que yo lo vaya a usar (la actualizaré cuando me llegue), pero eso es lo que significa.

De ser cierto, esto sin duda multiplica su valor.

Tiene todos los números de ser cierto, porque esa imagen la ha publicado uno al que ya le ha llegado la consola:
https://twitter.com/FizzyBenylin
Socia del club Nintendo desde que existe en España, he tenido todas sus consolas y registradas, embajadora de 3ds y con 4 modelos de 3ds y una wiiU.
Y sin correo, tengo la oportunidad de pillar una porque a una amiga le ha llegado el correo y no la va a pillar. Y paso, estoy hasta los mismísimos huevos, ni siquiera me enviaron la demo del smash bros.
Premio a la fidelidad una mierda. Y por supuesto que me cabreo, xq según ellos mismos la selección ha sido por FIDELIDAD. Si fuese aleatorio o por sorteo como fue el caso de las especiales de toad etc no estaríamos cabreados pero así no.
No creo que se hallan currado mucho lo del envió del mail.

Habrán mandado un random y punto ...
Usuario del club nintendo desde el día que se creo la web.
Creo que participé hasta en la promoción Marios, antes de que existieran los puntos nintendo.
Cuando la comunicación era por correo ordinario, me enviaron camisetas, llaveros, posters... porque siempre que enviaba una carta me respondían con regalitos chorra del estilo. Y envié muchas cartas...
Me invitaron a ver las oficinas Nintendo que tenían en Madrid cuando era pequeño.
Fui a las presentaciones que hicieron de la 3DS antes de que saliera a la venta.
Comprador del día uno tanto de la 3DS como de la 3DS XL.
Me tocó una 3DS edición Mario.
Tengo una WiiU
Me han mandado todas las promociones de demos exclusivas, juegos gratis, bandas sonoras y demás.
Y por supuesto, me han dado la opción de comprar la consola...

Conmigo Nintendo se ha portado siempre DE LUJO!
2403 respuestas
13, 4, 5, 6, 749