albertron escribió:Hola. Estoy Con el BOTW en Cemu y funciona bien, salvo que el emulador me limita los fps a 30. Si activo el Mod de fps++ y aumento el limite a 60, 120 o 144, el juego funciona a mas velocidad de lo normal. sabeis como se peude arreglar eso? Como jugais a 60fps a velocidad normal?
Falkiño escribió:albertron escribió:Hola. Estoy Con el BOTW en Cemu y funciona bien, salvo que el emulador me limita los fps a 30. Si activo el Mod de fps++ y aumento el limite a 60, 120 o 144, el juego funciona a mas velocidad de lo normal. sabeis como se peude arreglar eso? Como jugais a 60fps a velocidad normal?
Que alguien me corrija pero creo que si quieres aumentar los fps deberás usar algún mod o hack. El juego está programado a 30 fps y todo está atado a esa frecuencia, como las animaciones y demases. Si aumentas los fps lo que haces es aumentar la velocidad, no la fluidez que es lo que pretendes.
Un saludo!
Falkiño escribió:albertron escribió:Hola. Estoy Con el BOTW en Cemu y funciona bien, salvo que el emulador me limita los fps a 30. Si activo el Mod de fps++ y aumento el limite a 60, 120 o 144, el juego funciona a mas velocidad de lo normal. sabeis como se peude arreglar eso? Como jugais a 60fps a velocidad normal?
Que alguien me corrija pero creo que si quieres aumentar los fps deberás usar algún mod o hack. El juego está programado a 30 fps y todo está atado a esa frecuencia, como las animaciones y demases. Si aumentas los fps lo que haces es aumentar la velocidad, no la fluidez que es lo que pretendes.
Un saludo!
SECHI escribió:Me he instalado el zelda breath of the wild y me bastante bien, algun que otro tiron de vez en cuando pero es normal porfa me pone compilando shaders. Le meti el async con vulkan para mejorarlo.
Lo unico es que he visto videos que se ven espectacular. Supongo que con mods y reshades pero no se cuales son.
Alguien me recomienda alguno o alguna web o video de youtube donde los pueda descargar y configurar?
Ahora mismo a 4k me va sobre los 80-90fps de serie, solo tengo puestoel mod de lo de fps++ en el paquete gráfico.
Tambien he visto unos presets establecidos en las opciones pero no quiero tocar nada y se me joda.
Llevo unas cuantas horas y acabo de llegar a donde pillas el caballo.
Y ante todo muchas gracias por adelantado
manval escribió:SECHI escribió:Me he instalado el zelda breath of the wild y me bastante bien, algun que otro tiron de vez en cuando pero es normal porfa me pone compilando shaders. Le meti el async con vulkan para mejorarlo.
Lo unico es que he visto videos que se ven espectacular. Supongo que con mods y reshades pero no se cuales son.
Alguien me recomienda alguno o alguna web o video de youtube donde los pueda descargar y configurar?
Ahora mismo a 4k me va sobre los 80-90fps de serie, solo tengo puestoel mod de lo de fps++ en el paquete gráfico.
Tambien he visto unos presets establecidos en las opciones pero no quiero tocar nada y se me joda.
SECHI escribió:manval escribió:SECHI escribió:Me he instalado el zelda breath of the wild y me bastante bien, algun que otro tiron de vez en cuando pero es normal porfa me pone compilando shaders. Le meti el async con vulkan para mejorarlo.
Gracias pero donde estan los mods o reshades en ese video?
Edito:
Buscando y buscando he dado por casualidad en el origen de ese video en nexusmod y aunque en el video no lo especifica en nexus si que hay para descargar ese mod pero hay que pagar una mensualidad en otra web por un programa de raytracing para cemu o algo asi y paso
Gracias de todos modos.
Sigo buscando.
.
Rebozamiento escribió:@Raugo la cosa es que no recuerdo haberle metido un update a esos juegos con los que tengo problemas y de ahí mi duda, pero como hace tiempo que no toco el CEMU quizá me falle la memoria.
Gracias por la respuesta!

javitoto escribió:Si lo estaba jugando hasta que salio el 3. Lo juego a 4k y a 60 en todo momento, el unico problema..... El mapa.
Lo solucione, juego con el gamepad, nombre el Select para abrirlo y lo muevo con el mouse... engorroso pero algo es algo.
Deje en el capitulo 4 comienzos, hasta q termine el X3.
DarkMessiah escribió:javitoto escribió:Si lo estaba jugando hasta que salio el 3. Lo juego a 4k y a 60 en todo momento, el unico problema..... El mapa.
Lo solucione, juego con el gamepad, nombre el Select para abrirlo y lo muevo con el mouse... engorroso pero algo es algo.
Pero con el select abres el mapa normal del juego o el mapa de lo que sería la tablet?.
Se ve genial sí, pero en su día ya se veía genial en la propia Wii U, menudo gustazo de juego.
javitoto escribió:DarkMessiah escribió:javitoto escribió:Si lo estaba jugando hasta que salio el 3. Lo juego a 4k y a 60 en todo momento, el unico problema..... El mapa.
Pero con el select abres el mapa normal del juego o el mapa de lo que sería la tablet?.
Se ve genial sí, pero en su día ya se veía genial en la propia Wii U, menudo gustazo de juego.
La tablet xD
Ya q el mapa es la tablet.
MaXiMu escribió:Cemu pasa a ser código abierto https://github.com/cemu-project/Cemu
Y primera compatibilidad con Linux .
SirAzraelGrotesque escribió:MaXiMu escribió:Cemu pasa a ser código abierto https://github.com/cemu-project/Cemu
Y primera compatibilidad con Linux .
Buena noticia. Cuanta más gente pueda trabajar en el proyecto, mejor.
Nero418 escribió:@[K][p][T][o]
El BOTW es espectacular con un buen reshade y Rtgi.
Por qué configuras el motion con el móvil? no tienes un DualShock 4 o 5 o un mando Pro para poder configurarlo? o es por comodidad o algo?
Un saludo.
katatsumuri escribió:Alguien sabe qué pasó con BSoDGaming? Desde hace tiempo que solo habla de battlefield y no sube vídeos sobre emulación, aunque es cierto que ya era muy repetido con los vídeos de configuración que no dejaba de ser lo mismo, pero ya no hace ni reportes mensuales de mejoras.
DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:Alguien sabe qué pasó con BSoDGaming? Desde hace tiempo que solo habla de battlefield y no sube vídeos sobre emulación, aunque es cierto que ya era muy repetido con los vídeos de configuración que no dejaba de ser lo mismo, pero ya no hace ni reportes mensuales de mejoras.
Clickbaiteó por encima de sus posibilidades.
Tanto massive improvement, acabó aburriendo.
katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:Alguien sabe qué pasó con BSoDGaming? Desde hace tiempo que solo habla de battlefield y no sube vídeos sobre emulación, aunque es cierto que ya era muy repetido con los vídeos de configuración que no dejaba de ser lo mismo, pero ya no hace ni reportes mensuales de mejoras.
Clickbaiteó por encima de sus posibilidades.
Tanto massive improvement, acabó aburriendo.
No creo que sea eso, dejó el canal por su propio pie y este seguía funcionando bien y podría seguir funcionando, simplemente de un día para otro dejó de subir contenido y empezó a hablar de battlefield.
katatsumuri escribió:@DJ Deu la verdad que nunca entenderé ese odio que tenéis las personas por otras personas que crean contenido en internet y que no hacen nada malo, ni que el chaval estuviese timando o estafando, la verdad que son cosas que nunca entenderé.
Lo del tema de Reddit ya es tela, un lugar para juntarse como marujas a echar mierda sobre alguien con la intención de joderle la vida.
Hasta que puntos nos ha llevado internet.
DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:@DJ Deu la verdad que nunca entenderé ese odio que tenéis las personas por otras personas que crean contenido en internet y que no hacen nada malo, ni que el chaval estuviese timando o estafando, la verdad que son cosas que nunca entenderé.
Lo del tema de Reddit ya es tela, un lugar para juntarse como marujas a echar mierda sobre alguien con la intención de joderle la vida.
Supongo que a ti no te afectará que te pongan en cada vídeo Massive Improvement, para después ver que gana 1 frame, a mi me da igual, pero si comprendo a la gente que le molesta, ya que no es honesto y simplemente lo hace para ganar visitas.
Pero ojo, si a ti te gusta ver un vídeo donde se tira 15 minutos jugando al BoTW repitiendo lo mismo cada rato, también es respetable, pero yo personalmente no siento lástima por la gente que aporta relleno en lugar de contenido.
katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:@DJ Deu la verdad que nunca entenderé ese odio que tenéis las personas por otras personas que crean contenido en internet y que no hacen nada malo, ni que el chaval estuviese timando o estafando, la verdad que son cosas que nunca entenderé.
Supongo que a ti no te afectará que te pongan en cada vídeo Massive Improvement, para después ver que gana 1 frame, a mi me da igual, pero si comprendo a la gente que le molesta, ya que no es honesto y simplemente lo hace para ganar visitas.
Pero ojo, si a ti te gusta ver un vídeo donde se tira 15 minutos jugando al BoTW repitiendo lo mismo cada rato, también es respetable, pero yo personalmente no siento lástima por la gente que aporta relleno en lugar de contenido.
Sigo pensando que tienes un problema, tener ese odio por una persona que no conoces y que no te ha hecho nada malo no es ni medio normal.
Las mejoras de rendimiento puede que a ti no te sirvan mucho, mejoras en rendimiento también significa que se ha llegado a más hardware, por ejemplo, yo si viví esas mejoras con mi x5650 que fueron más lentas con yuzu, pero con el tiempo terminaron llegando cuando cpus superiores ya podían emular sin problemas, así que lo que un major improvement para ti pudo ser 1fps en un juego para mi pudieron ser 4 para los 10 que aún me faltan para jugar a una estabilidad de 30 fps.
Yo viví no poder jugar a juegos como el Zelda Link's Awakening cuando otras cpus ya lo podían mover, y ver que publicaban nuevas builds que mejoraban el rendimiento en mi CPU.
DJ Deu escribió:
Yo creo que el problema lo tienes tu, que no paras de prejuzgar cuando solo he dicho que no me da pena que deje de sacar contenido alguien que engaña en sus titulares.
El odio y las demás niñerías te las sacas de la manga, lo que tienes que hacer es abrir un hilo en reddit y decírselo a los que de verdad se burlan y lo machacan.
Yo solo te estoy comunicando una realidad y te doy mi punto de vista, por lo que ahorrate las etiquetas.
katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:
Yo creo que el problema lo tienes tu, que no paras de prejuzgar cuando solo he dicho que no me da pena que deje de sacar contenido alguien que engaña en sus titulares.
El odio y las demás niñerías te las sacas de la manga, lo que tienes que hacer es abrir un hilo en reddit y decírselo a los que de verdad se burlan y lo machacan.
Yo solo te estoy comunicando una realidad y te doy mi punto de vista, por lo que ahorrate las etiquetas.
Yo pienso que es penosa esa actitud, una persona que ha ayudado a tanta gente a configurar los emuladores, a informar sobre ellos, sobre el rendimiento en juegos, sobre las nuevas implementaciones en estos, tener ese odio de que es un vende humos es un poco triste, si te soy sincero te lo digo con respeto que roza la psicopatía.
Es más, te voy a ir más lejos, es más probable que tenga problemas con Nintendo por una demanda por DMCA que por cuatro niñatos enfermos que le tienen envidia, y lo digo porque conozco como se las gasta nintendo con estas cosas.
DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:
Yo pienso que es penosa esa actitud, una persona que ha ayudado a tanta gente a configurar los emuladores, a informar sobre ellos, sobre el rendimiento en juegos, sobre las nuevas implementaciones en estos, tener ese odio de que es un vende humos es un poco triste, si te soy sincero te lo digo con respeto que roza la psicopatía.
Es más, te voy a ir más lejos, es más probable que tenga problemas con Nintendo por una demanda por DMCA que por cuatro niñatos enfermos que le tienen envidia, y lo digo porque conozco como se las gasta nintendo con estas cosas.
Es cuestión de percepción, si a ti ese canal te parecía la hostia o suficiente para mantenerte informado, me alegro por ti, también hay gente que considera la saga "Fast and Furious" como peliculones.
Pero me da lástima porque en el fondo veo que no debes conocer ni un canal bueno de emulación para echar de menos ese, aunque en todo este tiempo la gran mayoría han perdido bastante fuelle.
Menos mal que aún nos queda Mr Sujano.
katatsumuri escribió:DJ Deu escribió:katatsumuri escribió:Yo pienso que es penosa esa actitud, una persona que ha ayudado a tanta gente a configurar los emuladores, a informar sobre ellos, sobre el rendimiento en juegos, sobre las nuevas implementaciones en estos, tener ese odio de que es un vende humos es un poco triste, si te soy sincero te lo digo con respeto que roza la psicopatía.
Es cuestión de percepción, si a ti ese canal te parecía la hostia o suficiente para mantenerte informado, me alegro por ti, también hay gente que considera la saga "Fast and Furious" como peliculones.
Pero me da lástima porque en el fondo veo que no debes conocer ni un canal bueno de emulación para echar de menos ese, aunque en todo este tiempo la gran mayoría han perdido bastante fuelle.
Menos mal que aún nos queda Mr Sujano.
Es que es penoso, creo que no te das cuenta, aquí nadie cuestiona que no haya más canales de emulación, ni mejores ni peores, creo que eres el único que ve con inferioridad otro canal que realmente hace lo mismo que los otros a su manera.
He ido a ver el que mencionaste antes y es lo mismo que BSoD Gaming, incluso pone en los títulos las mismas movidas de masive improvements y el que acabas de mencionar más de lo mismo, como si estuviesen inventado algo nuevo de algo que ya está inventado.
Es un poco como el que te dice, bah tu escuchas esto, yo escucho estos que son menos conocidos pero son mucho mejores porque solo los conozco yo y cuatro más, la de veces que me he encontrado gente así.
Por mi parte lo dejo aquí, no entiendo esas formas de pensar con ese odio irracional, la verdad que me dan miedito las personas así.