CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Buenas, soy nuevo en esto de Cemu, estuve aprendiendo su configuración, ya corrí New Super Mario Bros U, pero tengo problema con los Shaders, en pleno juego esta cargandomelos la primera vez que juego y no puedo jugar bien por los parones que mete, asi en cada nivel cuando lo juego por primera vez ¿hay alguna manera para que no los cargue y pueda jugar tranquilamente sin parones? miré tutoriales pero en ninguno explican eso...

Gracias
@Harlock_Skull

Busca los shadercache e instalalos, así se soluciona tu problema

Los carga todos al principio del juego y no los genera durante el mismo

No te pongo link porque no se si estara permitido según las normas del foro
Buscare a ver si veo algo para los acelerometros en Android Gracias, Gracias!

Harlock_Skull Tambien tienes la opcion de configurar Cemu con la api vulkan y te quitas de los problemas de los shaders y demas, una pagina mas atras se comenta como se hace.
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6100 (intel hd graphics) y 8gb de ram del 2011 puedo jugar a juegos con el programa cemu con los requisitos que posee mi ordenador portatil?
Mario077707 escribió:Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6100 (intel hd graphics) y 8gb de ram del 2011 puedo jugar a juegos con el programa cemu con los requisitos que posee mi ordenador portatil?

No, con gpu Intel no te va a funcionar bien
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
@ainu3000 ok. Muchas gracias!
Yo con el i7 8700 y gráfica integrada intel me van bien juegos como el mario kart, el problema es que a veces se me queda colgado, y ya ignoro si es cuestión que el emulador falla o por el contrario es que no se lleva bien con la vga.

Necesito una Vga dedicada sí o sí [looco]
Saludos compañeros.

He actualizado el Cemu la versión 1.19.1 (anteriormente 1,16) y no se si fue por eso o justo coincidió con la actualización de mayo de windows 10, pero cuando quiero agregar las rutas de los juegos Cemu se cierra en el momento en el que doy al boton agregar y se abre el explorador.

He buscado por google y traté de buscar ayuda en el discord, pero no encuentro solución y no puedo agregar las rutas.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar
Yo que tu haria instalacion nueva, ademas has actualizado de una version antigua a la mas reciente, entre medias ha habido bastantes cambios

Si la carpeta de los saves y juegos estan dentro del emu sacala primero y luego traspasas.

Como recomendacion personal si tienes los ultimos drivers de vulkan que permiten generar chaches de forma asyncrona pasa de los shaders y los vas generando mientras juegas

Por ultimo aunque dicen que ya no hace falta cemuhook lo he instalado y gano unos 5fps de media

Saludos
Borré la carpeta antigua y descomprimi la última versión para configurar todo desde cero, pero el problema persiste, aun haciendo lo mismo con la versión antigua, ninguna versión funciona ahora, hay que borrar algo mas de algún otro lado?

Gracias
No, en principio solo eso, prueba a nos restaurar la carpeta, igual el problema esta ahi
Hola buenas,tengo una CPU con un i5 4750 y una 1030,me podría ir bien el emu con mi CPU?
Amigos buenas, sucede que yo ando corriendo el Zelda botw a 30fps tengo un i5 3570 y una r7 260x de 2gb sucede que me corre bien pero luego de unos 15minutos jugados se me cierra el emulador alguien ayudeme me voy a volver loco, solo me pasa con breath of the wild
4362 respuestas
184, 85, 86, 87, 88