CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Buenas, soy nuevo en esto de Cemu, estuve aprendiendo su configuración, ya corrí New Super Mario Bros U, pero tengo problema con los Shaders, en pleno juego esta cargandomelos la primera vez que juego y no puedo jugar bien por los parones que mete, asi en cada nivel cuando lo juego por primera vez ¿hay alguna manera para que no los cargue y pueda jugar tranquilamente sin parones? miré tutoriales pero en ninguno explican eso...

Gracias
@Harlock_Skull

Busca los shadercache e instalalos, así se soluciona tu problema

Los carga todos al principio del juego y no los genera durante el mismo

No te pongo link porque no se si estara permitido según las normas del foro
Buscare a ver si veo algo para los acelerometros en Android Gracias, Gracias!

Harlock_Skull Tambien tienes la opcion de configurar Cemu con la api vulkan y te quitas de los problemas de los shaders y demas, una pagina mas atras se comenta como se hace.
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6100 (intel hd graphics) y 8gb de ram del 2011 puedo jugar a juegos con el programa cemu con los requisitos que posee mi ordenador portatil?
Mario077707 escribió:Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6100 (intel hd graphics) y 8gb de ram del 2011 puedo jugar a juegos con el programa cemu con los requisitos que posee mi ordenador portatil?

No, con gpu Intel no te va a funcionar bien
Mario077707 está baneado por "Troll multinicks"
@ainu3000 ok. Muchas gracias!
Yo con el i7 8700 y gráfica integrada intel me van bien juegos como el mario kart, el problema es que a veces se me queda colgado, y ya ignoro si es cuestión que el emulador falla o por el contrario es que no se lleva bien con la vga.

Necesito una Vga dedicada sí o sí [looco]
Saludos compañeros.