CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Tengo una duda, alguien sabe si es posible configurar la función de vibración en cemu?
Por ejemplo en el mando de Xbox one con adaptador oficial.
@thens

Si, en Configuración adicional...lo encuentras abajo en la izquierda una vez abres el menú de configuracion del mando
Es posible poner en twilight princess hd el HUD del original de gamecube?
Estoy disfrutando del Zelda Breath of the Wild en PC, gracias a CEMU. A pesar de tener switch lite,no me veía jugando a este juego sin un mando y en pantalla completa. Y a (casi 60 fps) mi pc tampoco es la panacea, mejor.

Pero me acabo de topar un problema, y estoy mirando por internet y no me aclaro. Juego con mando de xbox one, pero he entrado en una prueba heroíca, y necesito del giroscopio para resolverla. Decirme que no he estado jugando para nada, y que aquí acaba mi periplo porfavor. xD

Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias!
@gabicrack Si tienes mando de PS4 puedes usarlo con el giroscopio que lleva. Creo que el de Switch pro también funciona. Hay muchos tutoriales en youtube.
Un saludo.
TylerPM79 escribió:@gabicrack Si tienes mando de PS4 puedes usarlo con el giroscopio que lleva. Creo que el de Switch pro también funciona. Hay muchos tutoriales en youtube.
Un saludo.

Mec. Tengo mando de Ps5 y de Xbox only. No me vale ninguno de los dos? :-?
@gabicrack Tienes que hacer clic derecho mientras mueves el mouse. También puede girar la rueda del ratón para mover el último eje. Y si tiene un teléfono Android, puede usarlo para el movimiento, si no, estoy bastante seguro de que hace clic derecho para usar los controles de movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=0pp1B8S7yxI&app=desktop
evilquake escribió:@gabicrack Tienes que hacer clic derecho mientras mueves el mouse. También puede girar la rueda del ratón para mover el último eje. Y si tiene un teléfono Android, puede usarlo para el movimiento, si no, estoy bastante seguro de que hace clic derecho para usar los controles de movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=0pp1B8S7yxI&app=desktop

Muchas gracias! Al final lo hice anoche con el ratón. Juego con mando tirado en el sofá, sin el ratón a vista, espero que no se tenga que usar mucho. Además me parecía imposible. Justo tenía que hacer la prueba del vídeo xD Movía el ratón a lo loco y la pelota salía disparada sin hacer el laberinto, y al final coló [poraki]

Con el móvil parece más sencillo, tendré que probar así para veces siguientes.
Gracias! [bye] [beer]
Hola, uso Cemu versión 1.22.8. He asignado la dirección en donde tengo los juegos, pero al actualizar la lista de juegos, no me aparecen en la interfaz, pero si selecciono cargar el juego si me lo carga y puedo jugar, pero yo quiero que me aparezca el juego en la interfaz del cemu para poder cambiar los ajustes gráficos de ese juego en concreto. ¿algun consejo?
Hola a todos!!! He solucionado el error que comenté anteriormente. Ahora me ha surgido una duda y es que al jugar a Zelda twilight princess HD en mi nuevo PC se ven ralentizaciones aunque los FPS se mantienen estables a 30. ¿A que puede ser debido? Las características de mi PC son:

Placa: MSI Z490-A pro
Procesador: i5 10600k 4.10 Ghz
Fuente: EVGA BQ 750W 80 Plus Bronze Semi Modular
Disipador: Cooler Master Hyper 212
GPU: Asus RX 5500XT 8GB DDR6
SSD: Kioxia Exceria 1TB SSD NVMe M.2 2280
RAM: Corsair vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 2x8GB = 16 GB
Hola! tengo todos los juegos en fomato wux, y cemu en la versión 1.22.13b.

El problema que tengo que algunos juegos en la carpeta correspondiente no me aparecen en la lista del emulador, por ejemplo Mario Tennis - Ultra Smash, Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, etc.

Otros tantos en el mismo formato salen y se juegan sin problemas. En el archivo keys.txt tengo incorporados todos estos juegos (incluso en algunos casos las key de distintas regiones del mismo juego por las dudas) pero siguen sin salir. Alguna solución? Gracias.
Me descargue la 1.23c y hay un montón de micro parones incluso yendo a 80-100fps alguna manera de solucionar esto?
DokkanVGC escribió:Me descargue la 1.23c y hay un montón de micro parones incluso yendo a 80-100fps alguna manera de solucionar esto?

Busca los ShaderCache
Mikel24 escribió:
DokkanVGC escribió:Me descargue la 1.23c y hay un montón de micro parones incluso yendo a 80-100fps alguna manera de solucionar esto?

Busca los ShaderCache

En google y los aplicó o como? Gracias!
@gabicrack El mando de PS5 tiene giroscopio de esos, quizás funcione pero a saber.

Saludos.
AlterNathan escribió:@gabicrack El mando de PS5 tiene giroscopio de esos, quizás funcione pero a saber.

Saludos.

Ya terminé el juego, sufriendo como un loco cada vez que tenía que usar el giroscopio. Con teclado y ratón inalambrico todo en uno [carcajad] . Menos mal que no soy completista, y que pocas veces era "obligado" usarlo.. [angelito] [bye]
@gabicrack Ostras no me fijé en las fechas XD, es que yo me fijo si son nuevos y punto xD. De todas maneras hay dejo lo del mando a ver si se puede.

Saludos.
4416 respuestas
185, 86, 87, 88, 89